Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 13 de julio de 2010

Ritual a Pomba Gira

Este ritual es especial para el amor, ya sea que se haya ido o que otra mujer lo tenga  a su lado. Además Pomba Gira rompe amarres de amor hechos anteriormente.


1 vela roja

3 velas blancas

1 papel de china rojo (es el papel delgadito que se usa para los regalos, si no lo encuentras usa un papel delgado rojo liso, sin figuras)

tinta roja

una hoja de papel para escribir

1 copa de vino tinto

aceite de canela

1 canela en rama

1 pequeño pan de dulce (el que quieras)

1 manzana roja

miel

imagen de pomba gira (en papel o bulto)



Coloca en el altar la imagen, ya sea en bulto o en papel.

Las velas se ungen con el aceite de canela, escribe tu nombre y el de la persona que quieres en el papel con la tinta roja.

Coloca el papel en el centro del papel de china y dóblalo, encima pones la manzana y junto la copa de vino.

Enfrente de todo esto pones el pan de dulce. Agrega una cucharada de miel al vino y muévelo con la canela.

Enciende la vela roja y reza la oración de la Pomba Gira.

Cuando la vela se acabe, tira los restos y regala a una mujer el pan y la manzana. El vino te lo tomas en la cena de la noche siguiente.

Usa las velas blancas para rezar la oración, enciende la vela con cerillos de madera y reza, al acabar la vuelves a apagar de un soplido diciendo: "que se vaya el mal y el venga a mí"

el papel donde escribiste y esta envuelto en el papel rojo, se coloca debajo de la cama y cada vez que reces procura sacarlo. 
Este ritual se hace una vez y la oración se reza 3 veces al día durante 9 días seguidos.

Se puede repetir el ritual el mes siguiente.

Éxito


aquí les dejo una imagen por si no la encuentran.
p.d: si el amor es tuyo la Pomba Gira te lo regresa, pero si le pertenece a alguien mas se lo lleva a ese amor.



107 comentarios:

  1. hola mariana, me gusta este ritual pero tengo dudas,entendi lo de la vela roja y lo que se hace pero con las velas blancas no entiendo se prenden el otro dia o se prenden al terminarse la roja,se soplan y se vuelven a prender o que se hace con eso y cual es el papel de china rojo o puede ser cualquier papel rojo.gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Bruji:

    las velas blancas se encienden cada vez que rezas la oracíon: la enciendes, rezas y luego las vuelves a apagar, asi hasta que te acabes las velas, el papel de china rojo es un papel muy delgadito se usa para sacar moldes de ropa y para regalos.

    saludos y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  3. gracias mariana,yo estoy en venezuela no se si se consiga el papel china rojo o no se si aqui tiene otro nombre.

    ResponderEliminar
  4. Si lo dejas de hacer cada mes, se ira tu amor? Dices que Pomba Gira te lo regresa si es tuyo. Eso no significa que si es tuyo, de todas formas estara contigo a fin de cuentas porque el destino quiere que sea tuyo? O como funciona eso? Yo le rese a Pomba Gira pero no puedo seguir un ritual como este o seguir resandole mucho porque no quiero que mi amado se entere de lo que estoy haciendo. (Por cierto, regreso!) Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    usa un papel rojo que encuentres Bruji

    saludos

    ResponderEliminar
  6. hola

    aclarando varias cosas

    1. si lo haces una ves es suficiente no importa que lo dejes de hacer no se va.

    2. cuando digo que si es tuyo te lo regresa, muchas veces alguien se enamora o se encapricha de un casado o que tiene novia, ahi es cuando la pomba gira no hace caso.

    Si no puedes hacer el ritual, enciende velas blancas y le rezas a la pomba gira.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. hola mariana,tengo dudas cuando no se pueda hacer el ritual de la pomba,tu dices que solo se encienden velas blancas y se reza la oracion las velas se le escribe algo se prende todos los dias una vela por nueve dias.o como es esto no tengo mucha experiencia en esto disculpa la molestia.gracias espero pronta respuesta para poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofi:

    no es ninguna molestia, enciende la vela o veladora y le rezas a Pomba Gira, no tienes que hacer mas.

    lo haces nueve dias y luego otros 9 solo una vez al dia.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. hola soy maria, yo le rece a la pomba gira a la vez que encendí una vela con la base de color negro y el resto de la vela en color rojo, es decir mitad y mitad de cada color. al rezarle le hice una ofrenda (algo que yo puedo cumplir,nunca he prometido nada que no le pudiese dar) y le rezo todos los dias con mucha fe y jamás le pido por algo malo,ni por hacer daño,solo pido que esa persona y yo podamos tener la oportunidad de estar juntos y que no se distancie de mi.
    quisiera saber si hice algo mal, o bien es mas apropiado hacer las cosas de otra manera, ya que cada vez que busco informacion,siempre encuentro una forma distinta de hacer el ritual.
    pedirte tambien,informacion sobre su efectividad, cuanto puede tardar...etc.toda la informacion que pudieses darme, para mi seria de grana yuda,ya que no se si hice las cosas bien.
    desde luego,algo siq ue puedo decir,rezarle le rezo todos los dias, aunque no son tres,pero practicamente me paso el dia entero acordandome de lo que pedi y dando gracias, eso si,con fe y humildad.
    Tambien queria comentarte que la vela la encendi por la noche,una noche de sabado a domingo, mas o menos sobre las 12 o las 1 de la noche. la vela se consumió al día siguiente sobre las 9, es decir,estuvo encendida unas 7 u 8 horas más o menos,y se consumió todo por igual.la mecha era homgénea y con fuerza.y al quemarse,los restos apenas tenian forma,es decir, se quedo el surco de la vela al terminar de consumirse ésta y dos gotitas a uno de los lados.
    lo comento porque me parecio curioso que la vela se consumiese tan rapido de forma pareja y no dejase ninguna forma extraña ni nada.
    muchas gracias por tomarte la molestia de responderme.
    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria
    Hay muchas formas de hacer el ritual a la Pomba Gira, siguiendo mi politica de que lo hagas de la forma mas facil que se pueda subi este ritual.

    Puedes elegir el que tu quieras, pero debes ser constante y seguir la oración.

    La vela se quemo bien y entró bien. siguele rezando a ella.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. hola mariana,tengo una duda despues que se hagan los nueve dias de rezar la oracion y colocar la vela blanca de la pomba debo seguir rezando o que debo hacer.gracias por toda tu colaboracion

    ResponderEliminar
  12. Hola Kate

    pasados los nueve días, descansas una semana y le vuelves a rezar hasta que veas los resultados

    saludos

    ResponderEliminar
  13. hola mariana,gracias rezo solamente o le prendo velas blancas tambien.

    ResponderEliminar
  14. Hola Kate

    prende velas blancas tambien, y le rezas

    saludos

    ResponderEliminar
  15. hola mariana tengo unas dudas espero que me puedas ayudar.....yo salia con chico del cual salimos un time de la noche a la mañana desaparesio. pero yo con el nos seguiamos viendo xq yo abituava al lugar donde el estava...nunca me dejo de hablar..o de saludar siempre estuvo pero nunca supe xq se fue....pasaron 6 meses y lo volvi a ver este año...y estuvimos juntos y se borro nuevamente...mi pregunta es le hice una novena a la pomba gira con las velas de miel y no vi resultado que me aconsejas que haga xq se que algo siente por mi...besos

    ResponderEliminar
  16. Hola

    procura ponerle velas rojas o blancas a la pomba gira y le rezas durente los nueve dias

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Lei en otro lado que se podia hacer la oracion tres veces un dia y luego se hacia un post con la oración durante 21 dias... Es efectivo?
    respecto a que esté con otra. Mi amor se fue con otra a la que tiene y trata mucho mejor que a mi...pero se niega también a irse totalmente de mi lado...no sé que hacer

    ResponderEliminar
  18. MARIANA LOS HOMBRES TAMBIEN PODEMOS REZAR A POMBA GIRA PORQUE E LEIDO QUE ES UNA ENTIDAD QUE SOLO PROTEJE A LAS MUJERES EN CASO DE PODER HAY ALGUNA FORMA ESPECIAL O DIFERENTE DE PEDIRLE GRACIAS DE ANTEMANO POR TU AYUDA

    ResponderEliminar
  19. Hola

    eso lo hacen para publicitar sus páginas, con que le reces es mas que suficiente.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola

    claro que le puedes rezar, es lo mismo no hay problema con que lo hagas

    saludos

    ResponderEliminar
  21. mariana hize el ritual hace un mes y nada lo repito o es como dice que si el amor es de otro ce va el es mi esposo estamos separado pero el tiene otra pareja que dices

    ResponderEliminar
  22. Hola

    procura hacer el endulzamiento y ademas sigue rezando. da un tiempo y si ves que no regresa por lo menos hiciste lo posible.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariana toda via estas ayi hay diferente oraciones no importa cual se reza

      Eliminar
  23. hola mariana yo no puedo hacer el ritual de esa manera porque vivo con mi madre que es lo que puedo hacer en este caso???

    ResponderEliminar
  24. Hola

    compra veladoras blancas y le pones los aceites, solo reza cuando no te vea

    saludos

    ResponderEliminar
  25. hola, mi nombre es alanna, mariana te escribo por que tengo muchas dudas... mira yo he estado rezando la oracion a pomba gira segun lei era por 9 dias...( y la verdad si he notado cambios!, digo no hemos regresado, pero el a cambiado mucho su actitud!!) mañana es mi ultimo dia.... pero tambien he leido que es por 7 dias por 21 dias!.... asi que estoy confundida... :-s tambien lei sobre como ofrendarle, lo que se le pone y como se hace.... la cosa es que yo vivo en la ciudad... y se me hace un poco dificil y peligroso ofrendar en la madrugada en las calles, ya que como lei se hace en una calle en forma de "y" o de "t" digo no es imposible... lo que queria saber es si la ofrenda la puedo hacer en mi departamento?,,, y si la dejo puesta , no hay problema si alguien la mira?? tambien tengo duda sobre el horario, a que hora la puedo hacer? y sobre el dia.... lei que se hace en un viernes o sabado de luna llena pero mañana es la luna llena!!! y es jueves.... ojala me puedas responder pronto! y de ante mano muchas gracias.... =)

    ResponderEliminar
  26. Hola

    primero sigue las instrucciones de este ritual, no hay complicaciones ni tienes que exponerte a salir, reza nueve días descansa una semana y empiezas de nuevo.

    saludos

    ResponderEliminar
  27. hola....
    tengo una duda yo mantengo una ralicion con un hombre casado ya tenemos 4 meses solo por telefono cada vez que queremos vernos sucede algo yo le puedo rezar a la pomba gira para que me ayude a que estemos junto. gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  28. hola soy nena.... es la que te commento que tengo una relacion con un hombre casado pero el me corresponde.

    ResponderEliminar
  29. HOLA MARIANA SOI UN CHICO SEPARADO Y ME MUERO POR ESTAR CON ELLA ESE CONGURO ES BUENO PERO YO AHORA MISMO NO TENGO CAPACIDAD ESTOI JODIDO MMI PREGUNTA ES TU TRABAJAS PARA LA GENTE MI CORREO ES.enamorado1930@hotmail.es cuando contactes te cuento mas cosas

    ResponderEliminar
  30. Hola quisiera saber en donde puedo contactarte o en donde puedo conseguir velones de la Pomba Gira aqui en el estado de Mexico o en el DF; de antemano gracias.

    De verdad quiero que funcionen de la mejor manera por que yo aun amo a mi ex y creo que el tambien a mi por como a veces me trata pero no se si nos hicieron un trabajo por que fui con otras personas y me dijeron que teniamos un trabajo sucio.

    Pero ya llevo tres semana y no veo nada de resultados, al contrario siento que se alejo mas de mí, mi ex. Solo me estafaron con mi dinero y mi corazoncito. Espero me puedas ayudar, muchisimas gracias de antemano. Kiss

    ResponderEliminar
  31. yo hice el ritual y me dio resultado...pero hay q ser paciente ...y nopedir todo de una vez ...lo q va ocurriendo tambien depende de nuatra fe....

    ResponderEliminar
  32. Hola Anonimo 1:

    si le rezas a pomba gira y el esta enamorado de ti, si se va contigo, pero si el verdadero amor es su mujer, se lo regresa

    saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola Anonimo 2:

    cualquiera de los rituales que hay aqui son muy faciles y baratos de hacer.

    saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Kiss:

    puedes hacer este ritual o el amarre de limón los dos son muy efectivos.

    saludos

    ResponderEliminar
  35. hola mariana mi nombre es lujan, tengo una duda la mujer que recibe la manzana se la
    que comer?

    ResponderEliminar
  36. mariana, que oracion se reza de pomba gira? porque vienen varias creo, o se dice la que mas se nos acomode=¿ soy hombre, tambien se utiliza para mujeres?

    ResponderEliminar
  37. Hola Mariana
    Vivo en un pais donde si a alguien le duele la cabeza o tiene un mal estar no podemos ofrecerle un calmante por mas gentiles, amables y generosos que seamos. La gente no confia ni en su sombra.
    Asi que no puedo ofrecerle la manzana ni el pan a nadie. Podria quitar eso del ritual? Darselos a mi madre o alguna conocida seria sospechoso, aparte no creo que me acepten la manzana! A casi nadie se le antoja la manzana viviendo en un pais tan frio.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola! me gusta mucho este forum y primera vez q entro en algo asi; estoy decepcionada x q sali con humbre casado pero el ya se habia alejado d ella y se en serio conmigo duro 1 año conmigo pero de la noche a la mañana me dejo para estar co su esposa y despues lo acepte y sigo con el pero ella sabe d mi y me dijeron q ella lo tiene amrrado y se q el me ama . Q puedo hacer? x q dices q este hechizo no se cumple para hombres casados me puedes ayudar mariana??? Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Ybdb..............Hola! es la chava del comentario del hombre casado, please avisame si puedo hacer este ritual estoy desesperada y lo necesito mucho ya no se q hacer...Gracias x responder.

    ResponderEliminar
  40. Hola Mariana soy Lili, conocí a un hombre que tiene un hijo, el está separado, me dijo que tiene atracción por mi, hemos salido dos veces y la pasamos bien pero hay veces que no me contesta algunos mensajes, me dijo que no quiere, por el momento una relación de pareja, la estampa o estatuilla de la pompa gira, las velas y rezando la oración por los 9 dias como decis en las respuestas anteriores me pueden ayudar a que el se decida y pueda verme y tomarme más enserio para entablar una relación de pareja, desde ya gracias por la respuesta saludos.

    ResponderEliminar
  41. HOLA MARIANA, QUERIA PREGUNTARTE SI EL ESTA EN OTRA PROVINCIA POR TRABAJO ESTE RITUAL ME SIRVE PARA HACER QUE REGRESE DE NUEVO A MI CIUDAD??
    TENES ALGUN RITUAL DE RETORNO? ESPERO TU RESPUESTA.. MUCHAS GRACIAS!!! BESOS

    ResponderEliminar
  42. HOLA MARIANA... SOY GLE, MI EX SE FUE Y OHORA QUIERO QUE VUELVA A MI, ME ENTERE QUE ESTA SALIENDO CON UNA NIÑA Y POR OTRO LADO QUE LE TIENE VELONES DE DOMINIO MONTADOS, SI YO HAGO ESTAS ORACIONES ME SERAN EFECTIVAS, PUES NOSOTROS NO VIVIMOS JUNTOS PERO TAMPOCO HEMOS DEJADO DE TENER INTIMIDAD Y DE SALIR JUNTOS... QUE DEBO HACER, ESTOY COMO CON DUDAS, Y SI SE VA CON ELLA?

    ResponderEliminar
  43. hola yo tuve una historia con un chico no novia durante 4 años...yo me enamoré mucho de él y croe que él de mí también...yo sé que con su novia no debía tener nada...
    Have 10 meses se fue a vivir con su novia...fue un palo para mi, pero empece a rezar a Pomba gira
    Hace una semana me dijo que ha roto con su novia (algo que me parece casi increíble, conociéndole), que se ha mudado de nuevo a casa de sus padres y que me quiere invitar estas Navidades.
    ¿serála pomba gira?
    Yo sigo rexándola con mucha fe ya que tenemos muchas cosas en común él y yo y nos llevamos muy bien en todos los sentidos...sólo falta que él se decida.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  44. Hola
    Mi caso es el siguiente mi novio me dejo hace un mes pero meses atras he tenido malestares como dolores de cabeza fuertes etc. y lo peor es q mi deseo sexual como el de mi novio fue desapaeciendo fui a una consulta de tarot y me dijeron que nos estaban haciendo brujeria una ex novia para separarnos me recomendo unos baños y un endulzamiento para mi novio, pero ya tengo un mes y no se nada de mi novio no me busca siento que me rechaza empece la oracion de pomba gira con mucha fe esta bien? espero tu respuesta gracias
    taniat

    ResponderEliminar
  45. hola mariana yo recien empece a rezar la pomba gira pero no hice el ritual aun no me separo de el, pero se q le interesa una persona y q el esta ya por dejarme,q me recomendarias q haga espero q me ayudes porq realmente estoy muy afligida y triste, tenemos un hijito y no quiero destruir mi hogar.
    ksn

    ResponderEliminar
  46. hola mariana.le hise la oracion a pombagira maria padilha 9 dias mi mujer y yo nos separamos hace + de 18 meses,pero no sabia que habia de ofreserle cosas a pomba gira y hacerle rituales me gustaria saber si tengo que hacer todo de nuevo y me gustaria saber mas o menos cuantotiempo debo esperar para resibir una respuesta. att.carlomagno

    ResponderEliminar
  47. hola, he estado rezando la oracion sin velas y sin altar para amarrar al padre de mi hijo. En consulta me han dicho muchas veces que este es el hombre de mi vida, pero q lo tengo amarrar por q es un mujeriego y en mi pais las mujeres son unas descaradas. Modifique la oracion a Pomba pq no quiero violentar su libre albedrio, se q el me ama y en efecto el regresa, pero no se queda. En un momento dado libere a la Pomba Gira de mi peticion hecha y aun asi el hombre regreso y haciendo las cosas q yo pedia. Le empeze a rezar de nuevo y el me sigue buscando y diciendome que me ama, pero creo q ya no siento lo mismo por el. Realmente no se que hacer pq como quiera quisiera casarme con el, pero no entiendo el mensaje de la Pomba Gira. Por favor ayudeme estoy desesperada

    ResponderEliminar
  48. hola,amo mucho a mi esposo, are todo para que estemos juntos, el tiene un hijo con esa persona resultara igual.

    ResponderEliminar
  49. Karlasr

    Hola Mariana! Oye tengo una duda en el primer paso donde mencionanas "Las velas se ungen con el aceite de canela" a que te refieres?? Ungen quiere decir que las mojas con el aceites o que?? y si es asi las pongo en un platito para que no mojen el altar?? y otra la tinta roja te refieres a una pluma de color rojo sencilla?? Sorry si soy muy preguntona gracias!!

    ResponderEliminar
  50. AE hola, de la noche a la mañana el quiso terminar, me echo de su vida, tenemos varios años de pareja, estabamos muy bien. una vez hubo otra e hice el ritual y resulto, sigo rezando la oracion pero ya pasaron 4 meses, que mas puedo hacer? gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola Mariana! Llegué a tu blog por accidente y la verdad me pareció muy bueno. Hace 20 días hice el endulzamiento que publicaste ya que mi chico se alejó de un día para otro y sin darme explicaciones, al día seguiente de hacer el endulzamiento empecé a pedirle con mucha fe a Pomba Gira para que él regresara. A los dos días de hacer esto, él me llamó diciéndome que me extrañaba mucho y que me seguía amando, hoy estamos juntos otra vez.
    Igualmente seguí con la oración durante los seis días restantes y desde ese día hasta hoy le agradezco a Pomba Gira su ayuda. Pidan con mucha fé y no deseen el mal a nadie y ella les va a cumplir.
    Gracias Pomba Gira por haber escuchado mi pedido.
    Les envío mucha luz, bendiciones.

    ResponderEliminar
  52. HOLA MARIANA POR CASUALIDAD ENCONTRE TU PAGINA Y ESTOY SORPRENDIDA DE LOS SEGUIDORES DE POMBA GIRA MI INCIAL ES D.G.G.
    YO LE HICE SU REZO 9 DIAS PERO SIN VELA Y SIN RITUAL,ME SUCEDIO ALGO CURIOSO A LOS 6 DIAS EXACTO EN LA MADRUGADA ME DESPERTE Y EMPECE A REZAR, DESPUES DE TERMINAR ME PEGO UN DOLOR DE CABEZA TAN FUERTE QUE SENTI QUE ME LA APRETABAN, ME QUEDE DORMIDA Y NO SUPE MAS NADA HASATA EL MOMENTO NO TENGO RESPUESTA DE EL,EMPIEZO CON EL RITUAL DEL LIMON. POR FAVOR ACLARAME ESA DUDA DE LO QUE ME OCURRIO NO QUIERO DARME POR VENCIDA. NECESITO HACER HASTA LO ULTIMO PARA RECUPERARLO. PANAMA

    ResponderEliminar
  53. qiero saber si esto tiene algun resultado?si en verdad funciona... estoy muy enamora da un chico que estuve hace dos meses despues tuve una pelea y todo quedo en la nada yo quede enamorada de el esto me resultara si el no siente nada por mi?? me gutaria mucho que me conteste asi veo si lo puedo hacer desde ya saludos atte.. y gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Buenas noches Mariana tengo una duda mi novio aun esta conmigo aunque un poco distante, no me llama no me busca y otra veces si, pareciera que esta indeciso, podria hacer la oracion a Pomba Gira por 9 dias para que vuelva hacer el mismo del principio. Gracias espero tu respuesta Nina

    ResponderEliminar
  55. Hola Mariana soy Nina estoy desesperada mi novio tiene 2 meses distante dice que por el deporte que realiza no podemos tener relaciones intimas, comence a hacer la oracion de la pomba gira, yo le he preguntado que si esta con otra mujer y me dice que no, podria seguir haciendo la oracion de la pomba gira, si es cierto lo que el me dice que solo esta conmigo la pomba gira me lo trae nuevamente. Gracias espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  56. Hola Mariana , mi pedido es desesperado ya que ya nose que hacer para volver a sentir esa felicidad que tenia es posible rezarle a la reina pomba gira sin prender velas? y en modo de agradecimiento divulgar su nombre por tooodos lados?
    espero tu respuesta beso

    ResponderEliminar
  57. hola mariana ,mi nombre es juan y mi esposa esta distante conmigo se quiere separar yo estoy en una habitacion distinta casa ,tenemos dos hijos en comun dime por favor que ritual y como hacerlo para que regrese a mi yo la amo de todo corazon llebamos asi desde el 5 de agosto de 2011 me gustaria recuperarla a ella y a los niños y ser felices para siempre ,un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  58. hola mariana mi pedido es desesperado quiero que mi mujer me perdone y volvamos juntos necesito saber un ritual para que regrese conmigo yo la amo con locura y se que ella es mi alma gemela ,quiero que regrese a mi y hacerla feliz por siempre ,dime lo que necesito para conseguirla ,un abrazo y mil gracia

    ResponderEliminar
  59. hola, queria preguntar si los rituales u oraciones se pueden hacer si hay niños pequeños en casa o no tienen efecto

    ResponderEliminar
  60. hola soy de argentina mi problema es que mi marido tiene amigos que estan afectando nuestra pareja se que no me es infiel por que siempre me avisa donde esta y lo compruebo y es verdad solo quiero que el pase mas tiempo conmigo y mi hijo desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. hola mariana como estas es sasha591 te queira preguntar algo yo veo y le me dice que me quiere muchisimo peor dleante de la familia ni me besa ni nada apesar de que se viene a dormir conmigo dleante de todo el mundo yo empece hace 2 dias a pedirle a pompa gira dime solo le pido con fe a ella por 9 dias y le prendo velas blancas o necesito hacer algo mas para uqe el se decida a que estemos juntos pro siempre y cual es el amarre del limon? gracias

    ResponderEliminar
  62. disculpa que me recomiendas que haga para que regrese mi esposo ya tiene 4 meses que se fue y no anda con nadie esta en casa de su mama el lo que tiene es su caracter agresivo y es muy orgulloso yo ya quisiera que regresara ala casa ayudame por favor estoy desesperada que hago para que regrese con mis hijos y conmigo que se doblegue va ala casa pero no se queda yo me siento muy mal pero el no me dice que quiera regresar y yo lloro mucho porque lo quiero mucho y el no se que piensa y aun no se porque se fue de repente de la casa y lo quiero regresar por favor ayudame gracias

    ResponderEliminar
  63. hola tengo las nueve velas de color rojo y negro e es necesario una imagen de la persona para poder hacer la oracion ... y de ke manera se deve hacer te agradeceria me respondieras ...

    ResponderEliminar
  64. sabelina:
    tengo una relacion con un hombre casado eh investigado mucho y se que no puede estar conmigo por que su mujer lo tiene trabajado con magia negra y que ademas se que me ama tanto como yo a el.mi pregunta es si puedo hacer este ritual para que podamos estar juntos y su mujer no le siga haciendo daño.

    ResponderEliminar
  65. Gracias Mariana me encanta tu blog caly

    ResponderEliminar
  66. HOLA MARIANA, ESTOY MUY MAL NO SE QUE HACER...MI NOVIO ME DEJO, ME SIGUE ESCRIBIENDO, PREGUNTANDOME COMO ESTOY, EL QUIERE VERME BIEN!! YA HACE CASI UNA SEMANA QUE NO COMO COMIDA, ME SIENTO MAL, TENGO MUCHA ANGUSTIA, PORQUE TODO DE GOLPE SE DESPLOMO, TENGO MIEDO DE QUE HALLA OTRA PERSONA, PORQUE MAS DE UNA VEZ LO COMPROBE PERO EL ME LO NEGABA Y NO ME DICE SI AHORA SE FUE POR OTRA PERSONA, QUIERO QUE EL ESTE BIEN, PERO SE QUE NO LO ESTA, VOY PERDIENDO UN KILO POR DIA!!!NO SE QUE ME PASA...NECESITO AYUDA

    ResponderEliminar
  67. Señora yo estoy enamorado de mi jefa pero ella esta casada, y yo estuve rezandole mas de 9 dias a POMBA GIRA, eso que dice usted quiere decir que no va a aceptar darmela? si ella se lo hace a su marido lo engaña varias veces con otros y su marido a ella, entonces es en vano las oraciones que estuve haciendo? por favor la respuesta podria enviarmela y que debo hacer? es que mi jefa me humilla y me maltrata pero yo hago de todo por ella y sus hijos me quieren mucho al menos el mas menor es inseparable de mi, por favor este es mi correo (koludaculibr@hotmail.com) por favor se lo pido y se lo ruego con todo corazón. Gracias

    ResponderEliminar
  68. hola mariana yo conoci a un chico k ya tenia novia empezamos a salir y el dice k me kiere pero k tambien kiere a su novia pero k no sabe como dejarla yo lo kiero para mi poedo ase elritual

    ResponderEliminar
  69. hola mariana.

    yo estoy con un chico que tiene un hijo empezamos una relacion y el me demostro su amor se k me ama.. los primeros dias fue muy bonito.. pero ahora de la noche a la mañana cambio por completo conmigo ya no me llama no me escribe.. y me dice que es por la mama de su hijo. pero el me dijo que no siente nada por la mama de su hijo y que quiere estar conmigo. nose porque su cambio, lei sobre el ritual que esta aqui, tengo una pregunta si tambien puedo usar la vela pareja .. y hacerle una ofrenda a la pomba gira . gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  70. Hola Mariana yo quiero saber si me recomiendas el ritual de pomba gira mi novio y yo nos separamos pero nosotros seguimos teniendo comunicación nunca dejamos de mandarnos mensajes siempre queremos saber que estemos bien que me recomienda y si yo puedo hacer el ritual no tengo amigas para regalar el pan y la manzana

    ResponderEliminar
  71. Hola Mariana estoy muy desesperada deseo que mi pareja regresese
    pero no he podido poreso he acudido ati para que me recomindes un echizo o
    una oracion que funcione para que mi pareja regrese por fabor ayudame
    te estare eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  72. Ayudaaaa!!! Estoy x cumplir los 21 dias de rezarle a mi Reina con su musica frenetica con todas las ofrendas que a ella le gustan y con promesas para cumplir luego que ellla me ayude a recuperar a esa persona... Que hagoooooo?? Ya no recisto tanta presion :( ayudame por favor!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola mariana, me gustaria saber que puedo hacer, lo que sucede, mi novio me termino hace un mes y yo creo que nos hicieron algo por que el antes me amaba muchisimo, siempre era atento, cariñoso y amoroso conmigo pero de la noche a la mañana el empezo a comportarse de una manera muy grosera conmigo, ya no me buscaba ni me hablaba, cada que lo veia estaba muy enojado conmigo e incluso llego a tratarme como si no existiera aun estando yo frente a el... me duele mucho esta situacion por que yo lo amo demasiado y me gustaria que el volviera conmigo pero como el amoroso chico que solia ser...le reze a pomba gira pero nunca pude hacerle una ofrenda como tal ya que en mi casa siempre hay gente y es un poco dificil tener un rato a solas para poder rezarle y hacerle una ofrenda como pomba gira merece, si llegue ponerle una veladora pero empezaron a sospechar en mi casa tube que dejar de hacerlo... Puedo empezar a rezarle otra vez a pomba gira??... e ser asi que es lo que puedo hacer para que pomba gira me escuche???...Es demasiado tarde para pedir que mi amado regrese conmigo??...Comoo puedo hacer el ritual??...

    de antemano muchas gracias por darte tiempo para leer mis dudas...Espero y puedas ayudarme ...
    cuidate te mando un abrazo...

    ResponderEliminar
  74. Hola Mariana, ya hice muchos rituales y ahora estoy deseperada porque mi chico no vuelve, le estoy rezando una oracion muy parecida a la que esta en este sitio, pero no le prendi velas, se la prometi si me cumple. Ahora leyendo tu sitio le voy a prender. espero que me de resultado. gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola mariana yo tambienhice la horacion me comunicaba con un chico pero el era casado pero se avia separado solo que después de repente regreso ella con el u se a lejado mucho de mi solo devez en cuando me escribe eso quiere desir que no me dunciono porfa ayudame

    ResponderEliminar
  76. soy karina:
    hola mariana necesito un consejo quiero hacer la oracion de la pomba gira estoy casada desde hace 12 años pero el se fue con una mujer hace 2 años ya tiene un hijo con ella yo lo sigo amando pero dices que la pomba si ya no es mio su amor me lo va a quitar y tengo miedo,puedes ayudarme en que hacer.gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  77. Hola Mariana he buscado ayuda en brujos que lo único que han hecho es estafarme y han empeorado mi situacion con él, ya que han pasado meses y el no me busca yo lo he llamado y no me quiere ni cablar, hoy es el quinto dia que rezo la Oracion a Pomba Gira le enciendo una vela blanca y le rezo tres veces pero hasta ahora no me da ningun resultado ayudame por favor que puedo hacer yo se que él me ama pero esta vez temo que el trabajo de separacion que nos hizo su madre lo aleje de mi definitivamente.

    ResponderEliminar
  78. hola mariana mire tengo dudas no puedo hacer el ritual por que vivo con mi familia solo puedo rezar la oraciòn,mi duda es tengo que poner 3 velas blancas o con una basta? rezo 9 dias seguidos solamente o rezo mas?
    yo tengo novio pero algo distanciado esta oraciòn funciona para amarrarlo y casarlo conmigo? cuando se ven los resultados? de antemano muchas gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  79. hola mariana mi pareja sefue de la casa tuvimos una relacion de 4 anos hace 15 dias k se fue...pero no me llama le he rezado a la pomba gira manana se cumple los 9 dias le prometi publicar su nombre en 7 altar diferentes y llevar siempre su nombre conmigo y una botella de champagne con bisoteria y clabel en un parque o bosque dime si estoy haciendo lo correcto por favor..yo confio en mi reina gira y le rezo con mucha fe ..gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  80. gracias mariana por tu ayuda

    ResponderEliminar
  81. hola mariana mañana es mi 7 dia e rezado a diario le ofresi 2 velas rojas y 7 bombones un cigarro y chocolates se me complica salir se lo puedo poner en mi recamara si el ya no siente nada x mi es decir si el siente algo x otra mujer no sirve d nada lo q ago es q lo amo ademas tengo una hija con el y estoy embarazada y nos peleamos muy fuerte y ya va para 2 semanas q no me busca me siento desesperada gracias y saludos

    ResponderEliminar
  82. Mariana soy Edi, buenas tardes: Y si el amor no es de nadie osea que el no esté enamorado de nadie aun? Es que era mi pareja, se apartó y volvimos, pero siempre a sido mujeriego, como que no ama a nadie. Yo lo amo y el siente cariño por mi pero juega. Crees que se puede hacer la oración sin el ritual. Gracias Mariana por favor ayuda.

    ResponderEliminar
  83. Hola Mariana soy Edicha. dices que solo se puede rezar y poner velas blancas si no se puede hacer el ritual. mis preguntas son: se pone una vela diaria durante los 9 dias de novena? dices que se reza la oracion y cuando se termina se debe de apagar de un soplido la vela blanca, entonces como se reza 3 veces al dia, se apaga la vela en el dia 3 veces?? y se apaga la vela no hay que dejarla a que se consuma toda la noche??

    Ah Mariana, yo estoy haciendo una novena a pomba gira en este momento la estoy haciendo y la termino hoy 7 sep 2012, pero con velas rojas. Cuando Puedo empezar a hacer la novena como tu lo enseñas??
    Gracias Mariana por tu ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariana mi esposo quiero que mi esposo regrese a mi tambien de corazon ya que el tenia una amante y se habia ido de casa despues de año y medio regreso dispuesto y diciendo que me ama y que quiere estar conmigo pero el esta distante y aveces agresivo y mas sexualmente que ritual puedo hacer para que todo se arregle y podamos estar realmente felices

      Eliminar
  84. hola mariana yo apenas ayer le rece no encendi velas x no sabia y le prometi una ofrenda si m lo concedia, q es champange rosas y un perfume q lo dejaria en una calle en y o sin salida ypero tengo miedo... bueno el es mi marido estams bien casados tenems dos hijos y yo solo quiero q estemos juntos y felices viviendo juntos. yo no le deceo mal a nadie.. le pedi con mucho respeto y mucho dolor xq he sufrido mucho x el ..ojala y sea su voluntad concederme lo q le pido..mi pregunta es esta bien q no encendi velas o tengo q encenderlas

    ResponderEliminar
  85. Hola mariana, tenia mi pareja y nos separamos llevo 21 dias diciendo la oracion a pomba pero nada que regresa, nosotros estuvimos por vario tiempo pero no se anda encaprichado con esa mujer, que debo hacer seguir con la oracion¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  86. hola mariana: he descubierto este hermoso espacio y me gusta ke te des el tiempecito de responder no todos komo bien lo dices porke es imposible.....tengo unas dudas....yo estaba saliendo con un chiko...todo marchaba bien, pero no me decía ke onda en nuestra "relación" de pronto viajó y komenzó a ser distinto konmigo, me enteré ke "supuestamente anda" kon alguien del lugar al que viajó, fui a una konsulta de cartas y sale que él le comentó a ella las buenas intenciones que tenía para conmigo, y pues que ella hizo "algo" para alejarlo de mi....yo le he estado rezando a Pomba Gira y la vdd no veo mucho resultado a mi favor...en verdad no sé que hacer estoy desesperada y muy dolida porque no se vale que ella haya hecho eso.....siempre me ha pasado lo mismo....alguien se mete en la relacion y la que sale perdiendo soy yo....no puedo hacer el ritual como lo mencionas porque vivo en casa con mis papas y hnos. puedo poner las velas....la oracion la hago todos los días si puedo 3 veces o por lo menos una, pero te juro que no sé que hacer me puedes dar un consejo

    ResponderEliminar
  87. HOLA ES PRIMERA VEZ QUE ME METO EN SU PAGINA Y NECESITO UN CONSEJO DE USTED MARIANA YO ME LLAMO ANA MARIA Y TENGO UN PROBLEMA TENIA UNA PAREJA Y ADEMAS YO LO PATIE PERO FUE PARA QUE CAPASITARA .Y FUE PARA PEOR SE ASE 21 UN DIA QUE NO LO VEO ESTOY MAL MUY MAL ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARA ALGO O ME DIGA QUE PUEDO ASER EL SE LLAMA CARLOS Y YO ANA ME PUEDES ECHAR UNA MANITO ATT ANA MARIA Y CARLOS SAMUEL UN BESO Y UN ABRAZO OJALA TENGA UNA RESPUESTA DE USTED

    ResponderEliminar
  88. hols mariana, si le rezo solamente y le prendo una vela blanca sirve igual, cuando termino de reza apago la vela o dejo que se termine?

    ResponderEliminar
  89. Hola mariana ante todo gracias por compartir y apoyar en este momento tan dificil para todas. Estoy embarazada de 5 meses y despues de mucha felicidad no se de mi esposo desde hace 1 mes. manana voy a comenzar el ritual y tengo fe plena en que. volvera porq. me ama igual qur yo a el y sobre todo por el bebito. gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola Marina, quiero darte las gracias a ti por tus rituales, y a Pompa Gira por concederme mis deseos. Gracias, gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  91. hola mariana ..... yo encendí mi vela d una forma distinta a tu ritual por que lo inicie antes de leerte , pero lo inicie ayer solo encendi una vela y rece ayer mi vela se consumió y dejo se regó toda , hoy que lo hice cuando la vela iba por la mitad empezo a gotear y pum de repente senti una brisa y se apago ..... no sabia que hacer y la volvi a envender y ahora la vela esta toda chorreada con una llama mediana y en el pabilo tiene como una flor .... esto es bueno o malo ?

    ResponderEliminar
  92. Hola Mariana. Espero me puedas responder. Soy Ale. Le puedo prender las velas a cualquier hora? En luna creciente se puede hacer? Si sólo le prendo velas tienen que ser los nueve días las velas del mismo color ? Cada vez que le recite la oración luego debo apagar la vela? Espero me puedas responder o alguien que lea el mensaje. Desde ya gracias a todos!

    ResponderEliminar
  93. Mariana soy ECJ, por fa ayudame, hice el ritual al pie de la letra, pero esa misma noche leí que la pomba gira es demoníaca, que es efectiva y hace lo que se le pide pero que cobra los favores y muy caro, es decir nos puede quitar a uno de nuestros seres queridos, porque es cruel, eso es verdad??? por favor contestame estoy muy asustada, y quiero saber qué hacer ahora, le cumplo con lo prometido o qué hago. Gracias por responderme.

    ResponderEliminar
  94. hola esto me encantóo mira yo estoy enamorada de un hombre hace diez años a nosotros nos separan mis padres y las de el hace ya siete años hace unos meses nos volvimos a encontrar y todo volvió a nacer entre nosotros aunque nada es igual ya que yo ya tengo dos hijos y el ninguno y siento que el no se juega del todo por mi por mis hijos por mi situación pero se que me sigue comencemos yo a el me Podes pasar la oración de bomba gira gracias

    ResponderEliminar
  95. HOLA!SOY UNA MUJER DE 40 AÑOS Y CONOCI HACE 9 MESE A UN HOMBRE QUE VIVIA EN UNION LIBRE Y TIENE UN HIJO DE 6 AÑOS SALIMOS EN DOS OCASIONES..PERO MANTENIAMOS CONTACTO VIA MENSAJE Y HACE CINCO MESES ME DICE QUE SE VA SEPARAR..LO AYUDE Y CONSEGI CASA Y UNA LIC.YA QUE SU EX NO PERMITIA VER AL NIÑO..Y ASI A SIDO DESDE QUE SE SEPARARON..EN MARZO PASADO ME DICE Q SIENTE ALGO POR MI..PERO QUE HASTA NO QUEDAR BIEN CLARA SU SITUACION NO ME PUEDE OFRECER NADA Y ES MUY CARIÑOSO..PERO HACE 2 MESES Y MEDIO SE EMPIEZA ALEJAR Y EL CONTACTO YA CADA VEZ ES MENOS FRECUENTE..EL ME HA DICHO Q AGRADECE A DIOS Q ME PUSO EN SU CAMINO Y QUE EL NO QUIERE PERDERME...YO ME ENAMORE Y SE QUE EL ME QUIERE..SU EX ALGUNAS VECES LO BUSCA Y LE DICE Q LO AMA...PERO EL DICE Q NO CREE..AYUDAME PUEDO HACER EL RITUAL DE LA POMBA QUE GIRA?

    ResponderEliminar
  96. hola yo tengo ami pareja viviendo conmigo. pero algunas veces el no quieres estar conmigo dice que el quiere estar solo. pero cuando se va a vivir solo no pasan dos dia que se vuelve dice que no soporta estar solo . no se que tiene . ustede me puede decir que tengo que hacer para que se quede definitivamente

    ResponderEliminar
  97. HOLA MARIANA MIDUDAES CUANTAS VELAS BLANCAS O ROJAS SELEPONEN.APONBA GIRA Y CUANTOS DIAS PARA QUEMINOVIO RREGRESE CONMIGO

    ResponderEliminar
  98. Mariana llevo 8meses separado de mi amor..desde hace mas de una semana empece a rezarle a pomba gira y hace dos dias ella me llamo y salimos a tomar un cafe ..la verdad estuvimos mad de 5. Horas junto y vi que el amor sigue intacto pero ella no se es como si tuviera miedo y no contesto mis llamados estos diad...seguire rezandó. a pomba pero dime que mas puedo hacer

    ResponderEliminar
  99. hola mira hace unos dias le reze pero la verdad ya me dio miedo en la oracion deecia q tenia que divulgar la oracion ya lo hice pero me da miedo que tenga efectos contrarios me podrias decir que hacer por favor te lo pidoo

    ResponderEliminar
  100. hola Mariana para hacer los trabajos no encuentro ni el aceite de canela ni el aceite ve a mi ni la esencia dominadora por cuales los puedo cambiar? y solo se empiezan en martes y viernes?

    ResponderEliminar
  101. MARIANA mi nombre es Carol hace casi 3 meses que me dejo mi amor porque estaba agobiado según dice por su trabajo y no tenia tiempo para mi xk yo le pedi que me acompañase a varios sitios y el por su trabajo no podía,todo iba muy bien hasta entonces el es separado hace 2 años y yo hace 4 años nuestros hijos se llevan muy bien y yo con su familia también pero le pregunto y me dice que yo le gusto y que cree que me quiere pero que quiere estar solo;por favor ayudarme que trabajos deberia hacer para que vuelva a llamarme y a ser como antes enamorado de mi xk cuando voy a verlo me trata bien pero ya esta AYUDA

    ResponderEliminar
  102. Hola Mariana tengo una pregunta he realizado la oracion de pomba gira, pero o me ha dado resultado, ahora la estoy realizando como usted dice mi esposo tuvo un acercamiento pero volvio a retirarse, neceito que me diga que estoy haciendo mal, yo le enciendo la vela blanca y la dejo encendida hasta que se apague, y solo le he rezado la oracion una sola vez, ayudeme necesito saber que estoy haciendo mal quiero que funcione la oracion pero necesito de su guia. agradezco su ayuda pronta y sus respuestas. gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola que significa cuando la llama es muy alta y roja en la punta

    ResponderEliminar
  104. Hola Mariana y yo puedo hacer este ritual para ayudar a otra persona a recuperar a su pareja, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola Mariana.... yo no puedo hacer el ritual completo pues hay mucha gente en mi casa, pero quería saber si servía rezarle la oración con la vela de Pomba Gira (mitad roja, mitad negra) y ponerle el aceite ven a mi.... Ya hice el amarre de limón pero me gustaría reforzarlo con esto.
    Agradecería tu ayuda y aprovecho de felicitarte por el blog, porque es muy util y fácil, asi no gastamos en aquellas personas inescrupulosas que cobrar montones por un trabajo
    muchas gracias!!!!!
    saludos desde Santiago de Chile

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails