Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 28 de julio de 2010

Ritual de amor, cuando vayas al supermercado compras lo que necesitas

Ya que andabas comprando tus cosas para el otro ritual, te dejo este para que aproveches un ritual de amor.

1 botella de vino tinto

1 rama de canela

miel

azúcar mascabado

3 manzanas rojas

1 plato de cristal (usa el que tengas)

9 velas para te (son de las pequeñas blancas que usan en los difusores de esencias)

1 paquete de incienso

canela molida

pasitas

esencia de rosas

papel y lapiz




Coloca las velas en el altar y deja caer 3 gotas de esencia en cada una de ellas.

Escribe el nombre completo de tu pareja (futura o que tengas) y tu nombre, escribe todo lo que deseas alrededor de sus nombres, dóblalo en 3 y ponlo en el plato.

Enciende 3 varitas de incienso y deja que se llene el lugar.

Encima del papel coloca las manzanas, la canela en rama, las pasitas, dos cucharadas de azúcar y cubre todo con miel.

Pon el plato en el centro de las velas y la botella de vino a un lado.

Enciende cada una de las velas en el sentido de las manecillas del reloj mientras dices:

Yo_______________ decreto que nuestro amor es real. Mi amor por __________________ rompe todo lo que hace daño y estamos juntos por siempre. Asi sea.

deja que las velas se consuman y entierra todo lo que este en el plato en una maceta.
El vino lo vas a ir tomando una copita cada viernes mientras dices de nuevo la oración y al final deja lo suficiente para la luna llena. Cada vez que tomes la copita enciende una varita de incienso.

Mucho éxitoo

3 comentarios:

  1. hola mariana,me encanta todos tus rituales y este en particular,solo tengo una duda,donde podria colocar para hacer el ritual ya que en mi casa no puedo colocar un altar como tal en que sitio podia ponerlo.gracias por estos rituales tan especiales.saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola laurita:

    Gracias a ti o tu preferencia, pon lo en una mesita, al fin las velas no tardan mucho en consumirse.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. La canela en polvo cuando se usa? O para que se requiere en esta receta??

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails