Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 7 de julio de 2010

Negocios y protección

un ritual especial para los negocios, para la abundancia y la protección contra envidias y daños.

2 hojas de sábila

sal de grano

ruda

salvia

2 metros de listón rojo

1 veladora verde


Las hojas de sábila se frotan con la sal de grano y encima de una ellas se deben de colocar, la ruda y la salvia. Agrega un poco de sal de grano en el centro y pon la otra hoja encima.

átalas con el listón rojo, deben quedar bien apretadas una contra otra.

Colócalas en el altar y enciende la veladora verde al tiempo que dices:

" los espiritus del bien me guían, me protegen y no dejan que nadie me dañe, asi sea"

Deja que la veladora se consuma, la sábila debes colgarla en algún lugar del negocio o de la casa.

Mucho éxito






11 comentarios:

  1. llo quiero saber que sinifica que serebiente el candelero por fabor mandeme pronto esta respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria

    depende el ritual, pero a veces pasa por la calidad del candelero nada mas

    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola mariana gracias por tu contestacion sabes mi esposo se esta asiendo unos banos de ruda y llo le estoy poniendo una candela blanca todos los dias quiero preguntarle como aser para apreder aleer las cartas y como saber siuna persona tiene amarre porfabor marianita puede ayudarme en eso porque hoy endia loque asen la jente que sabe estas cosas es cobrar de masiado dinero y llo quiero saber aser estoy trabajor para los que lonejesite y gracias por tus lindos consejos que dios te bendiga y que sigas mejor

    ResponderEliminar
  4. marianita puedes escribirme emi correo pribedo por fabor porque llo nose cual es el soyo pero no saque este comentario mi coreo es gmu3mr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. buenas noches mariana llo quiero saber como sepuede saber cuando una persona tiene amarre y si exsiste el amare para que una persona nunca se supere y que toda la bida baya al cansado con el dinero porfabor puede decirme como aser aser para saber eso y que ritual se ase gracias por sulindo tiempo que dededica acontestarnos nuestras dudas que dios la bendiga puede darme esta respuesta pronto porfabor porque ami esposo le andicho que tiene amarre pereso quiero saber todo esto como saber y como aser elritual gracias

    ResponderEliminar
  6. que pase feliz noche mariana que dios la bendiga siempre

    ResponderEliminar
  7. hola mariana espero que este bien llo lequiero preguntar como consagrar las cartas y que incienso pongo y cuando se acabeun incionso pongo otro asta que termine el belon dejo de poner el incienso y si las carta tienen que estar durantes los 7 dias por fabor digame llo le ise unas preguntas pero no melas contesto yya estan publicado lo que llo le pregunte pero no ay contestacion bueno gracias por su tienpo y que dios la bendiga

    ResponderEliminar
  8. Hola MAria

    todo lo que necesitas lo encuentras conde dice Tarot en la barra de arriba

    saludos

    ResponderEliminar
  9. hola mariana una pregunta ...mira yo tengo una estetica y hace mas de un año me pusieron una bolsa de huesos de animal en una bolsa y puestos en unas macetas que tengo en el area de la banqueta ..quisiera saber que significa y cn fin lo hacen ..y si me puedes recomendar algo para proteccion de antemano gracias por tu ayuda gracias rvs

    ResponderEliminar
  10. por favor un ritual para cerrar el cuerpo y la casa

    ResponderEliminar
  11. por fa un ritual para cerrar el cuerpo y la casa

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails