Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 20 de julio de 2010

El cofre de los deseos

Este ritual es efectivo para que visualices todo lo que quieres que este en tu vida, puedes solicitar lo que quieras, no hay límites.

Necesitamos:

una caja

papel de regalo

1 vela dorada

1 vela amarilla

Recortes de todo lo que quieres: equipo de cómputo, si quieres un viaje pon un mapa, si quieres dinero billetes de papel y monedas doradas, si deseas un carro pon un carrito. Todo lo que represente tus deseos.

Papel para escribir

Trigo

Aceite de ruda


Echa en la caja todo lo que desees, incluso escribe en el papel todo lo que quieras en tu vida. Antes de cerrarla llena el espacio con el trigo.

Envuelvela para regalo y ponla en el altar. Unge las velas con el aceite de ruda y pon una a cada lado de la caja.

Al encenderlas repite: "todo lo que quiero en mi vida, llega"

Deja que las velas se consuman, tira los restos y conserva la caja de los deseos en el altar.

Mucho éxito

2 comentarios:

  1. Hola soy chris me gustaría saber durante cuantos días tengo q hacer la limpia con huevo y q días se hace? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber si en verdad sirve este ritual del cofre de los deseos x que la verdad yo he hecho muchos rituales con mucha fe y no funsionan

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails