Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

viernes, 30 de julio de 2010

Aceite y ritual para el dinero y la abundancia con productos que encuentras en el supermercado

Siguiendo la linea de los productos que encuentras en el supermercado hoy les traigo un ritual para el dinero y la abundancia, es fácil de hacer, pero sobre todo se pueden conseguir los productos muy rápido.

Aceite:

1/4 de taza de aceite de oliva

3 clavos de olor

1 pizca de comino

9 hojas de laurel

la cáscara de un limón ( si no encuentras fresco usa ralladura)


Para elaborar el aceite debes de poner todo en un frasco y cubrirlo bien con un paño blanco durante 7 dias y al término del plazo lo puede empezar a usar.


Ritual

3 veladoras blancas

9 monedas doradas ( no importa la denominación)

3 velas amarillas

Coloca en el altar las 3 veladoras blancas ungidas con el aceite, en el centro del triángulo pon las monedas y las 3 velas amarillas a las que ungiste igual con el aceite. (van acostadas esas no se usan todavia), si lo deseas puedes poner el aceite tambien.

Enciende las veladoras mientras visualizas lo quie quieres y como lo quieres que llegue; si quieres que las ventas de tu negocio aumenten, visualiza muchos clientes.

Cuando las veladoras se consuman debes tirar los restos, las monedas déjalas en la casa unos dias y depues las usas. Las velas amarillas se encienden 3 días seguidos solicitando de nuevo todo lo que deseas.

Mucho éxito

10 comentarios:

  1. hola mariana,tengo una duda el aceite es solo para ungir solo las velas,este aceite se puede usar tambien para el ritual de atraer suerteen el dinero.gracias por estos maravillosos rituales

    ResponderEliminar
  2. Hola Kate

    este aceite se puede usar en cualquier ritual donde se solicite dinero
    saludos y gracias por tus amables comentarios

    ResponderEliminar
  3. holason temas muy interesante quiero saber como seprepara el aceite como sele echa todo estoy in grediente

    ResponderEliminar
  4. hola mariana otra cosas ay algun ritual paradejar los bisio por fabor nejecito respuesta puede mandarmela ami coreo porque aqui no mesale la respuesta mi correo es leonsita@gmail.com gracias mariana por su ayuda

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria

    para hacer el aceite pon en un frasco todo junto, el ritual de los vicios lo subo esta semana

    saludos

    ResponderEliminar
  6. m.j. hola una pregunta? he hecho el ritual del dinero pero me he confundido de moneda, me gustaria saber al cuanto tiempo lo puedo repetir con las monedas ke son?¿pasa algo al hacerlo mal? espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola lo puedes hacer cada mes y no pasa nada si las moendas era diferentes

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo año tras año justo a las 00hs miro hacia arriba mirando los fuegos artificiales y digo "Este Año Va A Ser El Mejor De Todos" lo hago desde 2005 y muchas cosas han mejorado en poco tiempo.

    Es una tontería pero me funciona, de echo yo no senti la crisis economica, no tengo problemas de salud serios, las relaciones entre la familia van bien sin líos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariana! Muchisimas gracias por todo. Yo soy de e.u. y me urge este ritual. Mi problema es que no tengo monedas doradas. Las que tengo son de plata. Puedo usar moneda de plata?

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias tu página muy buena gracias por tu ayuda ! Te consulto el ritual del dinero cuando termina las 3 velas amarillas se usan juntas las 3 a los tres días ? Esa parte no me queda clara y necesito hacerlo por dinero gracias muy atenta

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails