Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 24 de julio de 2010

Aceite para cortar brujerías y ritual contra magia negra con productos del supermercado

¿Te habías imaginado comprar en el supermercado tus ingredientes para la quitarte salaciones y hechizos?
 Muchas veces me han escrito diciendome que no encuentran un aceite o un ingrediente, hoy vamos a hacer un aceite contrahechizos y un ritual para alejar males usando los productos del supermercado.


Necesitamos:

1 cuarto de taza de aceite de oliva (usa el mas barato, no importa la calidad)

1 diente de ajo

chiles secos rojos (no importa el tipo, siempre y cuando sea rojo brillante)

hojas de laurel

comino entero

una veladora blanca

perejil

una cebolla

un ajo sin pelar

vinagre

2 huevos


Para elaborar el aceite coloca en un frasco el ajo, el comino, las hojas de laurel y 7 chiles rojos, agrega el aceite de oliva y deja macerar 3 dias en un lugar oscuro.

Al cabo de estos días saca el aceite, unge la veladora a la que le escribes tu nombre y el de las personas a las que quieres limpiar, colócala en el altar. 

En un plato parte la cebolla en 4 y pon el ajo en el centro, agrega el vinagre hasta que los cubras. Pon lo en el altar enfrente de la veladora.

Limpiate todo el cuerpo con el huevo y sin romperlo lo pones junto al plato. Rodea todo con las ramas de perejil formando un círculo

Enciende la veladora diciendo: 

"Todo el mal que hay en esta casa se va y nos deja libres, hemos sido liberados, asi sea"

Deja el plato y el huevo frente a la veladora hasta que se consuma.

Tira todo en una blosa negra junto con los restos de la vela. Después limpiate de nuevo con el huevo y esta vez lo abres y los echas en una vaso con agua. Le echas sal y lo tiras al drenaje.

Muchos saludos.

14 comentarios:

  1. gracias por todos tus conocimientos
    DIOS TE BENDIGA
    TENGO UNA PREGUNTA
    EXISTE ALGUN RITUAL CONTRA ATAQUES DE PERROS RABIOSOS O ALGUNA ORACION
    DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS.
    DIOS TE COLME DE DICHA Y FELICIDAD

    ResponderEliminar
  2. imm
    hola oye me robaron el vestido de novia de la casa de mis padres. apartir de ahi no he visto la mia ayudame por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustó tu página por ser muy práctica. Talvés me puedas ayudar: un hombre a quién consideraba mi amigo me hechó una pósima en la bebida, no una vez sino varias veces, me he dado cuenta posteriormente. Su objetivo es venganza porque no le correspondí como el quiso y lo que desea es destruir cualquier relación que yo tenga. Lo único que ha conseguido es enfermarme,tanto física como psíquicamente y ahora que se quiémn fué, entiendo por qué de pronto le puse odio. NO resisto verlo y aunque esté enfermo quisiera elimnarlo con el pensamiento. Lo que deseo es saber como anular los efectos de lo que me dió. NO la antipatá por él, pues ya ví que es sana ya que es muy hipócrita y dañino, sino, limpiar mi cuerpo, mi mente de sus pósimas nefastas. El es iraní, y no tengo idea que tipo de cosas pudo usar, solo sé que esta gente si usan esas cosas, sí saben como destruír a alguien, pues conocí otro caso en el que la víctima perdio todo en tres meses, desde su empleo, hasta su casa y su salud y quedó como un idiota in saber qué deseaba, qué sentía y por qué seguia contandole sus desgracias a la misma mujer que le habia hecho eso. Yo ya perdí mi empleo, mi casa, casi mi hijo pero, lo contrario a ese pobre hombre es que a mí el tipo que me hizo esto me provoca los peores y más violentos pensamientos cuando lo oigo su nombre. He decidido buscar mi cura y él que perezca donde sea, ya que está mal de salud y todo le va mal despues de que yo quedé en la ruina y sola. Volveré a su página por su respuesta. Muchas gracias por su atención y ojalá y D_s le devuelva con creces el bien que hace a otors.
    S.E.

    ResponderEliminar
  4. oye le cuento que me estan amarrando y encerrado y no me dejan que pueda vender micasa ya supe quien es que hago quiero hacerle una limpieza a mi casa y asi romper lo que me estan haciendo y poderla vender que hago aconsejeme le agradesco colaboreme mi correo es maciri2359@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola mire yo tengo un problema de magia negra q me hizo una vecina , ella me odia me llamaba a decir orrores y no me esta iendo nada bien en ningun aspecto .. quiero cortar toda maldad q ella me ha hecho .. le agradeceria de antemano . yo soy estudiante y me va muy mal en la escuela y en mi trabajo toy muy cabisbaja no soy la misma animada y entusiasmada.. me amenazo q queria verme muerta no entiendo por q tanta maldad si nada le hecho... todo el mundo nota como q a mi me pasa algo paso triste no con esa sonrisa es como q toy sufriendo lentamente te agradeceria q me dejes tu correo para seguir contandote lo horrroroso q he pasado estos anos desde q esa mujer me hizo esa maldad .. N M

    ResponderEliminar
  6. dios te bendiga sobre todas las cosas yo tengo un problema con mi suegra ella me a hecho un amarre o no se que cosa para que no este con su hijo y me tiene los nervios acabados como yo podria romper con eso ella me hacia mi pelo puede ser que me lo halla hecho con el mismo pelo o me l halla dado a comer como puedo romper eso ayudame por que a veses pienso que me voy a bolver loca me siento tan mal con mis nervios y mi hijito no tiene a nadie mas que yo en su vida como lo saco adelante si a veses me siento perdida.ayudame por favor

    ResponderEliminar
  7. Para limpiarse uno, de las negatividades y personas que nos quieran lastimar y alejar de nuestra pareja. Les comparto una oracion muy efectiva.
    Haganla con mucha fe y veran como seran escuchados!


    Rayo de luz yo te invoco, para que desentierres a -nombre completo y fecha de nacimiento- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

    Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -...nuestro nombre completo con fecha de nacimiento-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias... gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar
  8. Hola perdone la molestia yo estoy realizando este ritual pero no tengo comino entero, pero si molido. Puedo utizarlo?. desde ya muchas gracias dios te bendiga!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola esta gnial tu blog quiero afinzar el amor entre mi esposo y yo y hare el ritual del limon y los listones rojos y tambien el d la vela morada para los infieles xq es bien ojo alegre pero esta conmigo y me ama pero eso es mas fuerte q el entonces mi preg es.. puedo realizar ese ritual simultaneo a los otros 2?? No interfiere en el resultado de ninguno?

    ResponderEliminar
  10. buenas noches mariana están muy buenos todos los rituales, pero quisiera hacerte una pregunta, me han dicho que tengo un trabajo de brujería que me hicieron cuando estaba embarazada y que a mi hija le a caído también, ella tiene 6 años y desde pequeña esta enferma y vomita mucho, a mi no me rinde el dinero y tengo problemas económicos desde hace algún tiempo, me siento como que algo no me deja pasar estos problemas y quisiera preguntarte que ritual puedo realizar ya que necesito sacar todo lo malo de mi vida y la de mi hija, nos hemos hecho la limpia del huevo y nos sale igual a las dos, con muchas puntas para arriba solo que el mio tiene mas levantada la yema que el de ella, muchas gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy desesperada el 6 enero del 2012 fallecio mi suegra estaba hospitalizada.alas tres horas del mismo dia fallecio mi abuelita materna ella estaba bien des ayunando de repente murio sin sufrimiento.el16 de abril d 2013fallece mi suegro por enfermedad murio en el hospital.alos 15 dias exactos. El 5 de mayo muere mi madre una mujer muy sana no sufrio.pero esto no es todo de ahi empeze atener sueños con mi mamá y un cachorro el cual se convierte en mitad hombre y mitad animal.mi mamá me da unas tijeras en cruz,y dice que me cuide de el.mi hermana la soñó enojada solo le decia traicion,traicion.a mi familia nos va mal.quisiera saber si nos harian algo porq mi mamá en mis sueños dice termina con el embrujamiento y me enseña una pareja mujer y hombre.ayudame por favor ya no quiero que pase nada.

    ResponderEliminar
  12. hola hace 9 meses que todo me va muy mal yo soy una persona que siempre . trabaje ahora hace casi un año que no trabajo no soy la misma de antes creo que me hicieron un trbajo alguien me puede alludar y decir como puedo cortar todo esto

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la pagina tengo mucha fe que todo lo que realizaré me dará resultados y gracias

    ResponderEliminar
  14. Mariana tengo una relación hace 11 años con un hombre casado pero cuando yo comenzó con el llevaba separado más de 1 año y cuando su ex se entero le hizo la vida imposible invento q la hija estaba enferma y el decidió volver pero cada vez q qiere irse de la casa algo se lo impide me gustaría saber q hacer, no se si le tiene miedo o bien le ha hecho algo y tenemos una beba y el qiere estar con nosotras pero el mismo me dice q no entiende q pasa

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails