Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

domingo, 20 de junio de 2010

Ritual para quitar salación y mal de ojo con ruda


Esta limpieza es muy efectiva para quitar mal de ojo y salaciones, debes de procurar hacerla en viernes o sábado antes de caiga el sol.

1 veladora de ruda (si no la consigues usa esencia de ruda y una veladora blanca)

1 vaso de agua

1 ramito de ruda fresca

perejil

piedra alumbre

sal gruesa


Pasa por tu cuerpo la veladora desde la cabeza hasta los pies, luego haz lo mismo con la ruda y con el perejíl, procura que sea igual y dando ligeros golpes.

Echa una cucharada de sal gruesa en el agua y pon la enfrente de la veladora, enciéndela y dí tu oración favorita o la oración de la ruda.

Quema la piedra de alumbre en un comal y lo tiras, el agua la usas como última agua de enjuague. deja que la veladora se consuma.

mucho éxito

22 comentarios:

  1. Luis...que es la piedra alumbre.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis

    es una piedra blanca que puedes conseguir en las tiendas esotéricas

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Ollivier:maraaaaaññññaaaaaaaaaaaaaaa me pongo la vela prendida en la frente??????????' besos

    ResponderEliminar
  4. LOURDES:B.L. Yo necesito,saber como protejerme de mis familiares,siempre han tenido esa costumbre de estar hablando sin saber realmente y lo peor que ahora le siguen a mis hijos,ya estoy cansada de esa situacion,pueden ayudarme? se lo voy a estar profundamente agradecida.

    ResponderEliminar
  5. me relacione con travestis y creo k tengo salacion mala suerte con las chicas ya me abia barrido con limon y se me kito y aora cai otra vez k puedo aser para kitarla y si es k tengo alo mejor es otra cosa

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria ke me ayudaras por favor... la ex- amante de mi esposo nos hizo un trabajo de brujeria, a él lo tenia dominado, a mí me mando salaciones y cierre de caminos., actualmente él ya no la ve ni anda con ella, pero creo k a mi me sigue trabajando, pues el casi no se me acerca sexualmente y ya no es cariñoso conmigo.. k puedo hacer ??? para alejarla de nuestras vidas. GRACIAS.. ELISSA

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria que me miraras si a mi novio le han hexo algo de brujeria porfavor se esta alejando mucho de mi y me comento ke desde ke lo dejo su exnovia nada le sale bien mis iniciales son tpf

    ResponderEliminar
  8. hola luis mira mi nombre es valentin me pusieron un bloqueo para que nadie se asercara a mi pues sentimental mente me puedes dar un chiso para tumbar esto? mi correo es vale.garcias34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. v g v gracias espero tu respuesta pronto dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. EATI...
    HOLA ME GUSTARIA SABER SI ME HICIERON UN TRABAJO CON SANTERIA, Y SI ME VOY A DIVORCIAR DE ERS. GRACIA.

    ResponderEliminar
  11. hola eh tenido 2 parejas y las cuales las 2 en su tiempo no me asian caso las 2 veces eh perdido todo desde mi casa asta mi trabajo no tengo un lugar fijo que sea mi hogar todo me sale mal la ultima pareja sige conmigo pero solo deves en cuando nos vemos el esta feliz en vivir con sus padres como soltero tengo 1 hijo con el lo cual casi no le interesa solo el se cree que todo lo que hace esta bien y tiene la razon y sus padres no le dicen nada lo tienen como un dios yo ya no se que hacer mis iniciales son mop

    ResponderEliminar
  12. Hola,quisiera que me dieras un consejo de que hacer, a mi esposo y a mi nos esta llendo mal y nos dijieron que nos hicieron un trabajo con tierra de panteon para que nos fuera mal y la verdad es que ya son varios años y no sabemos que hacer, por favor diganos que hacer, se lo agradesco mucho, gracias..

    ResponderEliminar
  13. etyamseyer@hotmail.com21 de febrero de 2012, 13:37

    hola que tal?
    por favor necesitaria que publicase algún ritual para poder combatir la ansiedad, sé que hay muchos métodos de meditación y tal pero si existe algún ritual que se pueda hacer me gustaría intentarlo.

    MUCHAS MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Hola MARIANA, pues hoy hace un rato me hice una limpia con huevo y quiero comentarte que me salió ya que en la guía no aparece lo que te voy a comentar; por principio de cuentas al hacer me la limpia me sentí más ligero y al romper el huevo en el vaso con agua y sal me sorprendió lo que ví.

    La yema se veía cocida,tenía un ojito en la superficie y tenía una especie de manto blanco y de forma horiontal a cada lado había como una nube grande de una lado y pequeña por el otro lado de color blanco (yo lo identifiqué como un nudo).

    La clara se veía muy amarilla

    Espero me puedas interpretar este comentario ya que me han dicho que tengo una salación, el dinero no me rinde tengo casi todos los síntomas del embrujo, trabajo como burro y siempre me salen que me pagan después y siempre ando sin dinero, mi esposa ya no está conmigo bueno esto es muy largo de contar

    Saludos y mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  15. como que dejar el agua para el enguage me explicas porfavor ya que no entendy

    ResponderEliminar
  16. Hola, Mariana muchos éxitos con tu interesate pagina te comento mi caso vivimos en España y sierto día sentimos un fuerte olor a putrefaccion que venía de la sotea mi coche lo encontre que le habian hechado algo por que le encontré todo blanco desde esa vez todo no es igual casi pierdo la vida en el accidente que sufrí con el coche mi coche quedo para ir al desguace y lo he perdido comence a escuchar voces entre otras cosas diciendome que me matemi pareja a mirar sombras igual yo andabaa como chumado sin haber ingerido nada de alcohol sin fuerzas, cierta vez sin fuerzas para defenderme me lo encontré a unos dos tipos uno de ellos el cual me dijo que el me habia hecho el mal deciendome que me había hechado en la sotea una gallineta riendose y yo sin fuerzas para defenderme con lo cual confirme que algo me habian hecho, luego de un tiempo me hecho una limpia pero todabia no estoy bién llevo años intentando encontrar un trabajo pero es como si todas las puertas se cerraran para mi no entiendo como pueden haber personas de tan mal corazón para poder hacer tanto daño y lo que tiene que pasar una persona cuando es emigrante. Por eso Mariana te pido muy encarecidamente me ayudaras a que la justicia de Dios se cumpla. de antemano te doy mis cinceros agradecimientos

    ResponderEliminar
  17. Hola no comprendi una cosa k sele hace al agua con la sala ?

    ResponderEliminar
  18. hola mariana quisiera qque memandes el echiso completito i las indicaciones de como aacerlo bien detayadas por fabor para mies mui inportante ya que tengo 41 anos i en toda mi vida nunca epodido proggresar la vverdad ya no se quee aser para poder salir del hoyo en donde siempre e estado metido javier septiembre7 del 71 mi msn es javier-velasco1971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. deme por favor ritual o hechizo de alejamiento que no sea el del congelador ni que haya que encender fuego . responder

    ResponderEliminar
  20. el agua de sal la debo de usar el mismo dia y en una sola aplicacion'

    ResponderEliminar
  21. hola Mariana espero tu ayuda de todo corazon, porfvr , me podrias decir que es me salio en el huevo dos ojos feos y un poco grandes como de marciano con una boca abierta casi igual como los ojos, en mas lados de la yema vi un ojo mas grande pero blanco, habian mas chicos toso eran muy marcados porque eran ojos con unpunto del mismo color pero mas marcado la llema se veia como como si tubiera estrias gruesas y arrugas envuelta en una capa de velo, la yema no quedo totalmente en el fondo como un centimetro arriba i lo de abajo se veia como sucio o verde
    espero tu amanle respuesta me intriga muco esto
    que sera?

    ResponderEliminar
  22. Quisiera que me ayudes por que no me puedo embarazar

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails