Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

jueves, 3 de junio de 2010

ritual de limpieza contra hechicerias y magia negra

cuando después de una lectura o de una limpia conhuevo ha salido que hay malas energías rondando en casa y bloqueando nuestro camino esta es la mejor opción.

Necesitamos:

albaháca, romero y ruda (un pequeño manojo es mas que suficiente)

un listón rojo

un listón negro

1 taza de alcohol

1 ajo

incienso de sándalo

loción contra daños

almizcle

una piedra pequeña de alumbre

1 papel

1 veladora de 7 potencias

1 olla o lata grande


Enciende el incienso y pasa por toda la casa para que se impregne del aroma del sándalo.

Escribe en el listón negro, todo el mal que te aqueje, no importa el largo ese es el objetivo.

Deja una rama de cada una de las hierbas aparte y haz un ramo con lo que reste, lo amarras con el listón rojo.

Ahora mezcla el almizcle y la loción contra daños, pon la mezcla aparte.

En la lata coloca 1/2 taza de alcohol, las hierbas que apartaste y el papel donde escribiras tu nombre.

corta el listón negro en muchos cachitos y lo echas a la lata. Con cuidado prende el alcohol y deja que se consuma. Tarda un poco pero cuando veas poco tápalo con un plato de loza y dejas que se enfrie.

Enciende la veladora de las 7 potencias y dí:

por el poder de las 7 potencias mi casa es una fortaleza y el mal no entra. Todo lo que nos han hecho queda desterrado.

De esta veladora, vas a dejar que se consuma un solo color durante cada día de los 7, no dejes que se consuma toda. Apagála diciendo: que se vaya el mal y cuando la enciendas di de nuevo la oración.

Usando el ramo amarrado con el listón rojo, riega por toda la casa la mezcla de la loción contra daños y repites la oración.

Cuando acabes, deja el ramo a un lado de la puerta de entrada y quema la piedra de alumbre en un comal en la estufa.

Cuando este totalmente quemado, echalo en la olla donde quemaste las hierbas. Bota todo a la basura pero que quede fuera de la casa.

Procura que cada vez que enciendas la vela, quemar un poco de incienso para limpiar la casa.

Mucho éxito

8 comentarios:

  1. hola me han dicho que tengo un amarre y me explicaron lo de la vela de siete mechas negra pero no se si tengo que poner el nombre mio o el de la persona que me lo hizo por favor alguien me puede ayudar.gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy D.L.R.R. hace días dejé un comentario, como apenas encontré esta pagina y la verdad me ha gustado mucho, ya me suscribí con ud. pero todavia no se en donde puedo encontrar alguna respuesta que tenga para mí, agradezco su atención.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARIANA, SOY AOL, NO SOY MUY BUENO EN SISTEMAS ASI QUE ALOMEJOR NO LLEGO MI PASADO COMENTARIO, COMO QUIERA LO VUELVO HA HACER. VERAS, ESTOY DESESPERADO, TENSO Y ANGUSTIADO. HACE 18 AÑOS CONOCI A UNA CHICA QUE ELLA FUE UN PARTE AGUAS EN MI VIDA, ME MARCO TOTALMENTE, PERO NUNCA ME ANIME HA ANDAR CON ELLA, SIN EMBARGO SIEMPRE ESTUVE AL OE DIENTE DE ELLA, SIEMPRE CADA VEZ QUE ME NECESITARA, LUEGO SE CASO Y LA DEJE DE VER UN TIEMPO, UNOS AÑOS Y LA VOLVI A ENCONTRAR HACE UNO TRES AÑOS, VI LA OPORTUNIDAD, Y LOGRE ANDAR CON ELLA, FUE UN NOVIAZGO FABULOSO CON TODO Y QUE NUETSRAS FAMILIAS SE OPONIAN, LA VERDAD YO ESTAB FELIZ, LUEGO EMPEZARON ALGUNOS PROBLEMAS PORQUE YO ME QUEDE SIN TRABAJO Y PUES ME AFECTO Y ME DEPRIMIA MUCHO, Y ELLA TAMBIEN SUFRE DE DEPRESION. TERMIANMOS PERO SEGUIMOS FRECUENTANDONOS CON ALTIBAJOS, YO SIEMRPE ENAMORADISIMO DE ELLA, VAYA DOY MI VIDA POR ESA NIÑA, TIENS UN CARACTER MUY DIFICIL PERO YO AGAUNTO, HACE UN MES APROX UN CONOCIDO APROCEHO UNA DISCUCION ENTRE NOSOTROS Y COMENZO AN ANDAR CON ELLA, ESO EM DESTROZO PERO SEGUI EN CONTACTO; ME PREOCUPO QUE ME LEYERON LAS CARTAS Y ME DIJERON QUE ESTA PERSONA SOLOE STAB JUGANDO CON ELLA, QUE NO LA QUERIA Y SOLO QUERIA DIVERTIRSE Y QUE LA IBA LASTIMAR MUCHO PORQUE SU DESTINO EN EL AGUA SALIO QUE SU DESTINO Y EL MIO ESTABAN UNIDOS, ME DIJERON QUE SI ELLA SE ALEJABA DE MI IBA ACABAR MUY MAL. ENTONCES ME HICIERON UN AMARRE CON UNA CAMIS DE ELLA Y UNA MIA ADEAMS DE CABELLO DE ELLA Y UN LISTON BLANCO Y NO S QUE MAS TENGA ADENTRO, ME DIJERON QUE DURMIRA JUNTO CON ESE AMARRE POR 21 DIAS Y ME HACE VEÑACION CADA TERER DIA, ADEAMAS REGEU UN VEN AMI EN SU CASA HE HICE UNA INVOCACION A VENUS, Y AL DIA 7 FUI A RECOGER EL VEN A MI PERO HABIA BARRIDO PERO AUN ASI RECOGI POLVO Y LO TIRE. TAMBIEN EM DIJERON QUE EL AHORITA TIENE UNA INFLUENCIA MUY FUERTE SOBRE DE ELLA PERO QUE EN EFECTO LA IBA HA ACABAR EMOCIONALMENTE COSA QUE ME PREOCUPA. HACE UNOS DIAS ELLA ROMPIO NTODO CONTACTO CONMIGO QUE SGEUN QUE EL PSICOLOGO LE DIJO QUE HACIA TENIA QAUE SER, LO QUE ME SORPRENDE ES QUE NO ME HAYA PEDIDO LAS LLAVEZ DE SU CASA. MI PREGUNTA ES, FUNCIONARA LO QUE ESTOY HACIENDO, ESTOY DESESPERADO, NO HE DORMIDO BIEN, ME DISTRAIGO EN EL TRABAJO, ANDO EN DEPRESION, HA BAJADO MI APETITO. APENAS VAN 9 DIAS DE LOS 21, MI PREGUNTA ES, EN TU EXPERIENCIA SERA QUE VULELVA, POR LO MENOS HA HABLARME Y POCO A POCO VOLVER A CONQUISTARLA. HE SUFRIDO PERO LA AMO SINCERAMENTE, LA EXTRAÑO DE UNA FORMA IMPRESIONANTE, LA HE CUIDADO POR AÑOS, INCLUSO ME GANE A SUS PAPAS, ELLA RECONCE QUE TODA LA VIDA LA HE APOYADO. ES MUY FICIL NO SABER D ELLA. CABE SEÑALAR QUE YA UNA VEZ ME HICIEORN UN RITUAL DE AMERRE CON VELAS ROJAS. MARIANA, SERA QUE FUNCIONE LO QU ESTOY HACIENDO?? TENGO AUN ESPERANZA??

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana, investigando algunos blog donde podria encontrar alguna ayuda ya que me encuentro un poco preocupada con respecto al futuro de mis hijos, tengo una hija ya profesional pero con respecto a su vida sentimental no ha tenido mucha suerte ya que despues de 8 años de relacion con el padre de su hijo, el se ha casado resientemente con otra persona, con respecto a mi hijo tambien casado con un hijito de año y medio, se ha separado recientemente, el es el que me preocupa mas, porque hace mas o menos 1 año atras las cosas le iba bien en cuanto a su hogar y trabajo, de un momento a otro su vida a dado un giro alarmante, no tiene ganas de trabajar, se siente deprimido, solo, angustiado, a veces esta bien escucha pero despues pasa n unas horas y actua diferente, actualmente vive en mi casa porque su esposa le ha pedido la separacion, ya que tienen muchos problemas economicos.
    Mariana, le agradeceria me dijera que es lo que puedo hacer, ya que estoy pensando que a lo mejor han hecho algo para destruir a mi familia incluyendo a mis hijos, la preocupacion mia es por mis nietos, ya que uno de ellos vive conmigo y temo que si nos han hecho algo pueda afectarle ya que son personitas puras y debiles para poder afrontar estos casos.
    La verdad es que quisiera saber si puedo hacerles la limpia con huevo, o es que en estos casos hay que hacer otra cosa.
    Hace algunos dias atras consulte con una persona que sabe de estas cosas y me ha dicho que en mi casa esta habitando el diablo, la verdad nunca habia escuchado esto, y por eso me tiene un poco confundida, le agradeceria bastante si pudiera ayudarme.
    Muchas gracias por su respuesta y que Dios la Bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy zg, yo fui a k me leyeran las cartas, y me dijeron k mi cunada nos tenia a mi marido y ami con foto en un frasco con chile y no se k mas, tambien k a mi marido una mujer k conocio e dio a tomar sangre en alguna bebida, yo si crei porque de hace tiempo el cambio mucho, es agresivo y distante, a veces anda muy bien y de repente cambia, so se que me quiere, el me dijo de esa mujer, pero obviamente no me dijo todo, ella ya no le habla, pero dejo mucho mal, el senor dijo que el pidia hacerle una limpia a mi esposo, pero el no cree en esas cosas y no va a kerer ir, el senor dijo k le llevara ropa de mi esposo, para hacer la limpia, usted cree k yo puedo hacer este ritual para deshacer lo k le hizo esa mujer con la sangre, o me recomienda otro ritual, o esto es muy delicado y solo alguien k sabe deve hacerlo? Contesteme por favor, le voy a estar agradecida, soy zf

    ResponderEliminar
  6. Hola ami me hizo una limpia con huevo mi prima por que traia diste aire pero la llema se hizo verde y kisiera saber k significa ; )

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría saber que significauna corona en la limpia que me hise salio una corona en el huevo agradeseria mucho si me pudieras contestar

    ResponderEliminar
  8. Que significa que salga una corona en el huevo

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails