Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 9 de junio de 2010

RITUAL DE ALEJAMIENTO

Cuantas veces no queremos terminar una relación por miedo a que la otra persona sufra, pues esto puede ayudar a que sea menor la tristeza y a que las dos partes se recuperen rápido.

1 vela blanca

esencia de lavanda

una naranja

un limón

menta o hierbabuena fresca

miel

3 cucharadas de azúcar

canela en rama

alcohol

1 olla o una lata


En la vela escribe el nombre de la persona de quien quieres alejarte y llenala de esencia de lavanda.

En la olla coloca la cáscara del limón y la de la naranja, agrega las hojas de menta o hierbabuena, 3 cucharadas de miel y 3 de azúcar, agrega una taza de alcohol y la canela en rama.

enciende el alcohol y deja que se consuma por lo menos 10 mins, para apagarlo ponle encima un plato de loza.

cuando este frio lo cuelas y lo reservas en un botecito, los restos los tiras.

Enciende la vela diciendo: lo que se rompió no hay manera de arreglarlo, te dejo ir y los lazos que nos unian se rompen.

Deja que la vela se consuma y riega el alcohol en la puerta de la persona, si ya vivian juntos lo riegas del lado de su cama.

saludoss y mucho éxito

16 comentarios:

  1. Hola Marian: que cantidad de alcohol es necesaria ?¿?? ese mismo alcohol sirve para regar mas de una vez ?¿? otra pregunta, en el caso que la casa de la pèrsona no este a mi alcance, lo puedo realizar a distancia ¿?¿?
    graciassss

    ale

    ResponderEliminar
  2. Hola

    usa por lo menos medio litro de alcohol, sirve para regar varias veces. Para hacerlo a distancia, si tienes una foto ponla delante de la vela y riega el alcohol a su alrededor hasta que se te acabe.

    saludoss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marian !!!

    ale

    ResponderEliminar
  4. ola mariana, necestio que mi marido no me quiera y que se olvide de mi para siempre.... No quiero que suframos pero lo necesito
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    este ritual es el que buscas

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria saber en que fase lunar se debe hacer este ritual.
    Muchass gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber si este ritual sirve para que mi esposo con el cual tengo 22 años de casada y que ya no amo se vaya aburriendo y alejando de mi sin hacerle daño, por favor ayudeme si.

    ResponderEliminar
  8. HOLA. QUISIERA QUE MI HIJA SE OLVIDARA DE UN HOMBRE QUE SOLO LE CAUSA PENA AUNQUE ELLA AHORA NO LO VE, YA QUE SE CREE ENAMORADA.
    QUE PUEDO HACER PARA AYUDARLA A SEPARARSE DE EL . GRACIAS
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Hola!!Mariana
    Como en cuánto tiempo tarda el efecto??

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo 14 años con mi pareja, sin embargo hace unos meses me enteré que el tiene una amante desde hace 8 años. No he podido embarazarme, y el me dijo que le pago un tratamiento para embarazarla a ella. Ahora el esta muy atento conmigo, muy dedicado, pero en su celular descubri fotos de ella embarazada, y el me dijo hace unos dias que me ama, y nunca me dejaria, ahora me siento mal, pues yo creí que el la habia dejado hace 5 años cuando me prometio hacerlo. Espero puedan ayudarme, he tratado de alejarme de el. En verdad lo amo, es mi gran amor, y yo solo deseaba tener un hijo con él, y vivir toda mi vida con él, el tiene 61 años y yo 38.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me he hecho la limpieza con el huevo y me ha salido tres bolitas de clara pegadas/colgando de la superficie del agua y una mas grande colgada de un hilo.Tambien un hilo q atrviesa desde la superficie hasta el fondo verticalmente. Podrias ayudarme a interpretar esto? Gracias.

    ResponderEliminar
  12. hola mariana ..quisiera saber que dias y horarios,,y en que fase lunar se hace este ritual.....y si es efectivo

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariana! Gracias por tu ayuda. Quisiera saber en que fase lunar se puede hacer. y Otra preguntica para agilizar el tramite de mi nacionalidad que ritual puedo hacer Gracias. Bendiciones. Atte, AL

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariana Buenas Noches.mi nombre es barbara torres.mi niña de 7 años empezó con muchas molestias en los pies y brazos no aguanta ni tocarle los brazos hace 7 meses que empezó asi.batalla mucho para caminar.pero al barrerla con un huevo el huevo se cose por completo y se forma como un ojo profundo en la yema.y en la clara muchos hilos telarañas blancas.que significa eso y que puedo hacer.espero su respuesta no sabe como se lo agradecería .mil GRACIAS...

    ResponderEliminar
  15. A que tipo de alcohol se refiere?

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails