Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

domingo, 20 de junio de 2010

La ruda

la ruda es la planta mas usada en la magia, se le atribuyen muchas cualidades mágicas: ataca las malas energías, rechaza  la magia negra y protege a personas y negocios de mal de ojo y salaciones.

La mayoría de las personas usan la ruda para las limpias y para ponerla dentro de los negocios, ya sea en maceta o en un cubeta con agua.

Tambien se puede usar para sacar espiritus que molesten en casa o negocios. Ayuda a la prosperidad y su mayor uso es para limpiar y proteger, cambia las energias de negativas a positivas y es un gran auxiliar para aumentar la intución.

se puede usar en incienso, té, aceite dependiendo del uso que se desee, lo mas común es usarla fresca para las limpia y seca para quemarla en el sahumerio, el aceite es mas común usarlo con velas para quitar males y salaciones.

si lo que se quiere evitar es la mala energía en casa o negocio lo mejor es ponerla en una maceta y ponerle un listón rojo que permita a la ruda transmutar las malas vibras, a veces la envidia es tanta que la ruda se puede secar.

Si lo que se quiere es acabar con las peleas caseras lo mejor es poner un ramito de ruda en las habitaciones de la casa y cambiarla cada vez que se seque.

Para mejor efectividad se puede comprar una veladora de ruda, esta se pone para quitar las envidias y ayudar a que el negocio propere.

14 comentarios:

  1. gracias por la información intentaré encontrar la Ruda en cáceres
    rolan

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rolan por pasar, lo mejor de la ruda es que necesita pocos cuidados

    muchos saludos

    ResponderEliminar
  3. hola, mariana será suficiente con prender solo la vela, gracias por tus consejos.

    B.G.

    ResponderEliminar
  4. hola

    si solo prendes la vela de ruda, funciona por si sola

    saludos

    ResponderEliminar
  5. por que cada vez que compro una mata de ruda se me seca, diccen que es que nos tienen envidia pero si lo quetenemos es puro esfuerzo de mi esposo y yo, no nos metemos con nadie ni somos mala persona, mas bien ayudamos a las personas cuando podemos a cambio de nada somos muy religioso.
    espero una repuesta a esto
    saludos.
    ericel

    ResponderEliminar
  6. lo que poas q ami me regalaron una ruda justo en un momento dificil y despues de eso e,mpese a tener cabios positivo y ahora hace poco me empese a sentir mal fisicamente en salud terminaron con migo y aun no se q paso todo muy rapido toy muy confuso y luego me di cuenta q la ruda q me regalaron se me habia secdo
    quiero saber si eso tiene que ver¿?¿?

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana Con Mucho Trabajo Compre un terreno con una casita dentro Tres piezas Tengo un Año Que la Compre No Vivo en Ella Porque No Esta Habitable Se Meten a robar se llevaron la puertas y Mi vecina tira basura para dentro y He visto tierra estraña en mi Casa y en la Puerta Sal Cuando Voy a Limpiar y Cuidar un Rato La Casa ultimamente No Me siento con animo me dan nausea y Me Preocupa Soy Temerosa de Dio Por Favor Ayudame Gracias.Nancy H

    ResponderEliminar
  8. Hola mariana sabes cada vez que comienzo un nuevo proyecto muere se me cierran puertas y ventanas,perdi todas mis amistades, hace años que no hay amor en mi vida y economicamente solo sobrevivo, asi que buscando ayuda encontre tu pagina, y me decidi a comprar vela de ruda al encenderla la llama de la vela es muy pequeña y se apaga, la espelma se acumula en el costado de la vela me provoca curiosidad.

    No estoy segura si hago lo correcto me gustaria me dieras algun consejo por favor...

    Saludos y Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. tengo un set de 7 velas de ruda, en el paquete vienen 6 verdes y una de color blanco. Cual es la forma correcta de usarlas?? Gracias

    JQ

    ResponderEliminar
  10. cuando llegamos con mi señora a casa encontramos una mancha en el piso con olor fuerte a ruda ademas era de color verdosa. que tenemos que hacer frente a ese caso?

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariana me gustaria que me ayudaras, me llamo Javier, resulta que tengo 32 años un bebe de 7 meses y mujer, pues tengo muchas envidias, y no se que es lo que esta pasando, estuve muy bien en todos los aspectos pero de un tiempo para aca algo pasa, no entiendo, muchas ex-relaciones me amenazaron con hacerme algo hasta brujeria cuando las deje, fui casado anteriormente, economicamente estaba bien , tengo un negocio, tuve un convertible, dinero, etc, pues resulta que choque y perdi mi carro, asi de la nada mi dinero se fue, no tengo clientes, los que tengo de años ya no me pagan o estan mal economicamente, tengo proyectos nuevos en los que casualidad o no, algo pasa pero se me van, solo logro recibir un anticipo y hasta ahi, por que o se viene para abajo el proyecto o algo pasa pero no puedo entregar bien, desde arriba, me vine hasta abajo, sin carro, sin dinero, con desesperacion por que apenas vivo al dia, y a veces ni eso, me gustaria que me incluyeras en tus oraciones y si es posible me gustaria contactarte personalmete para platicarte algunas cosas, de antemano, que Dios te Bendiga, gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola soy morenadulce me acabo de hacer la limpiesa de huevo. la yema quedo redondita y amilla un punto blanco a un lado y al otro lado como un hili blanco largo sumergiendose hacia arriba.
    me gustaria mandarte una foto para q veas y mi aconsejes si necesito alguna limpieza. Gracias y muy agradecida.
    15 de mayo 2012

    ResponderEliminar
  13. Una planta de ruda en una maceta y en un lugar de la casa... ayuda a protegeros de las envidias, si la ruda se seca comprad otra nueva para que siga absorviendo la negatividad.
    Para protejeros de los malos espiritus, negatividades y dar un buen aire a vuestro hogar... machacad unas ramas de ruda y hecharlas en un cubo con agua limpia (tambien se le puede añadir ajos) y fregad todo el suelo de casa con ese agua. Es conveniente hacerlo en año nuevo para empezar con buen pie. Espero os ayude.

    ResponderEliminar
  14. Hola? Ayuda x favor !!"urge!!!!

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails