Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 16 de junio de 2010

Gracias por este año

Hace un año se me ocurrió la loca idea de hacer un manual de hechizos, pero de compartirlo con los demás, sobre todo con las personas que no tienen idea de como hacer un ritual y buscan en un momento desesperado de la vida hacer algo que los ayude. Hoy a un año me doy cuenta que mi sueño se esta realizando-
Mi objetivo ha sido siempre evitar que un charlatan le saque el dinero y las pocas esperanzas a las personas, por eso cada vez que subo un ritual deseo de corazón que alguien que lo necesite lo use.

La empresa no ha sido fácil, a veces la inspiración y las musas no llegan como yo quisiera pero he salido adelante gracias a aquellas personas que generosamente me han tendido la mano. He tenido la fortuna de alentar y conocer a mis lectores, que acuden a mi sabiendo que haré todo lo posible por ayudarlos.


Gracias por un año de amor, cariño y sobre todo por la confianza que me han brindado. Haré mi mejor esfuerzo por estar a la altura de su confianza.
 
Muchas gracias por pasar, comentar y leer este blog.
 
Muchos abrazos, besos y bendiciones.

6 comentarios:

  1. QUIERO HACER PUBLICAMENTE EL RECONOCIMIENTO DE TAN NOTABLE LABOR DE LA SRTA. MARIANA.
    POR TENER SUFICIENTE FUERZA ESPIRITUAL Y COMPARTIR SU DON DE AYUDAR A LOS SEMEJANTES.
    FELICIDADES Y ENHORABUENA STRA.
    VAYAN MIS DECEOS Y MI GRATITUD HACIA UD.
    ATTE:
    EDY
    FROM TIJUANA-SAN DIEGO CA.

    ResponderEliminar
  2. Mariana,igual te agradesco my friend por tu dedicacion aqui encontrado lo que yo necesitaba me inmagino que muchos tambien cada oracion que digo te nombre y dandote las gracias MIL BENDICIONES para TI y tu familia un gran gran beso y abrazo que mi Dios y la Virgen Santisima te sigan iluminando FELICIDADES :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Iris y Gracias Eddy, que las bendiciones les lluevan en su hogar.

    Muchos besos y gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Hola mariana!!!, amiga de mia, a quien sin duda puedo llamas hermana!, eres grande entre las grandes, por que si de algo podemos pecar los que estamos en este medio de lo esoterico, es de caer en el egocentrismo cosa que tu jamas has hecho, siempre humilde, con tantas ganas de ayudar y de hacer posible que a tantas personas sin conocerlas, encuentren un poco de luz en la penumbra que muchas de las ocaciones nos sigue, espero que no alla un solo año, y que sean muchos mas que muchas generaciones de brujos, esepticos y gente que solo busca paz, amor o riquesa tu los puedas guiar, porque seguramente asi sera!!!, FELICIDADES,,, y bendita seas!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracia por tus palabras mi querido Adrian, ya sabes que te quiere y se te quiere bien.
    muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana yo lisiara ke me ayudarás a sí en verdar la ruda sube para el amor! Ya ke yo leí una receta pera eso pero tengo un poco de duda si esto en verdad sirve ya ke he intentado de muchas maneras para ke el regrese conmigo pero sin a serle ningún mal.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails