Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 23 de junio de 2010

Aceite para aumentar la intuición y la videncia --día de san juan--

Este aceite es para ayudar a los lectores de cartas o de cualquier otra mancia a abrir la mente y la intución, es especial para ritualizarse a la luz de una vela morada este día de San Juan.

1/4 de taza de aceite de romero

salvia seca

raíz de gengibre seca o fresca rallada

ruda seca

canela en rama

clavo de olo


Todo se pone en un frasco de cristal y se cubre con un paño blanco, mantenlo asi durante siete dias y lo puedes usar cada vez que necesites mas intución. Usa 7 gotas en una vela o veladora morada.

éxito

2 comentarios:

  1. Hola necesito que me des un ritual efectivo paraxuna persona que se a alejado creo que a querido hablar conmigo me llamo con telefono oculto no lo pude coger yo creo que tiene miedos me gustaria algo que no hiciera dano no quiero hacerle dano porque le quiero para que no tenga miedos y me vuelva a llamar

    ResponderEliminar
  2. hola! quisiera saber sobre una preparacion para aumentar la inteligencia
    desde ya muchas gracias por responderme.
    Saludos
    vale

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails