Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 15 de junio de 2010

Abundancia y agradecimiento

Hay ocasiones que vemos resultados poco a poco en nuestros rituales de abundancia, este es para solicitar mas abundancia en nuestras vidas y a la vez dar gracias por todo lo que ya tenemos.

1 veladora de coco-vainilla-guayaba, si no la encuentras usa de cualquiera de estos aromas

1 plato de frutas variadas

ruda, romero y albahaca

incienso de canela

1/2 metro de listón morado

agua


En tu altar coloca la veladora y el plato de frutas. Rodealo todo con las hierbas.

Enciende el incienso de canela, coloca el agua en un jarra fuera del círculo.

Enciende la veladora y reza la oración que prefiera y solicita que la abundancia llene tu casa. Deja el plato de frutas 2 horas y luego consuman en la casa la fruta.

Cuando la veladora se acabe amarra las hierbas con el listón y las pones en la puerta de la casa, luego riega el agua por todos lados y sobre todo en la entrada de la casa.





Éxito y muchas bendiciones

6 comentarios:

  1. gracias, justo esta buscando algo parecido a este ritual!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Cristian por pasar y comentar

    saludos y bienvenido

    ResponderEliminar
  3. hola mariana me interso mucho tu pagina, tus consejos y quisiera preguntarte algo ... sabes que tengo un problema en la universidad con el decano, no me dja terminar mi carrera por un tatuaje, quiero hacerle algo para que me deje tranquila y poderme inscribir... esero tu respuesta muchas gracias... me han dico de lo de la vela en miel y escribir su nombre 7 vecs de la base a la punta, pero no se si eso es todos los dias, o solo una vz, gracias...

    ResponderEliminar
  4. LA-- QUISIERA QUE ME CONSIDERARAS EN LA ORACION DEL DIA DE HOY PARA LA ABUNDANCIA MUCHAS GRACIAS ME HA AYUDADO MUCHO TUS CONOCIMIENTOS

    ResponderEliminar
  5. hola, buenas tardes quisiera q me agregaras en tus oraciones para la abundancia muchas gracias

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails