Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 3 de mayo de 2010

Veladora de Limón

Con esta veladora inicio una serie especial dedicada a las velas que encontramos en las tiendas esotéricas y que a veces no tenemos idea para que sirven.

La veladora de limón la usa la mayoría de las personas para que rinda el dinero o para proteger el empleo, pero el limón cuenta con muchas propiedades que ayudan en diversos campos:

  • purifica el ambiente cuando esta muy pesado
  • protege de malas energías
  • alivia situaciones con estrés
  • atrae alegría al hogar
  • calma los nervios
  • ayuda a atraer el dinero
  • fomenta la salud
  • favorece las fuerzas positivas
  • atrae amistades positivas
  • ayuda a la fidelidad
  • es un potenciador de los hechizos de amor
  • limpia cualquier lugar de cualquier hechizo.

Incluso si no tienes una vela o esencia de limón a la mano, basta con que hagas agua de limón para el consumo de la casa.

La veladora de limón viene en esta presentación:








Cuando la pidas checa que sea verde claro y huela a esencia de limón, además donde las preparan (tiendas de esoterismo) les ponen polvo de oro, semillas y un spray con esencias de abrecaminos o contrasalaciones; esot te sirve si solo la quieres para ponerla a un santo o en un altar, pero si la quieres para un ritual en especial pidela sin preparar.

A continuación hay un ritual para usar la veladora de limón.

Mucho éxito

5 comentarios:

  1. Hola,me encanta tu blog la verdad habia visto otros pero no me gustaban m ucho el tuyo es muy bueno y explicas al detalle las cosas muchas grax......... por compartir tus conocimientos.
    Claus.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta este sitio de rituales y oraciones me gusta como explican las cosas para poder hacerlas soy nueva.mayra

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo conseguir la veladora de limon

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo conseguir la veladora de limon o puedo remplasar por otra como le ago

    ResponderEliminar
  5. No encuentro veladoras de limon alguna manera de remplazar

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails