Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

jueves, 6 de mayo de 2010

Veladora de 7 mechas

Siguiendo con la serie de veladoras y velas especiales aqui tenemos una muy común pero no sabemos bien como usarla.

La veladora de 7 mechas es muy afamada entre las personas que venden artículos esotéricos sobre todo por que arrasa con todo, literalmente le llaman "la bomba rompe todo"; eso se debe a que enciendes 7 mechas al mismo tiempo, contiene mucha esencia de arrasa todo y contradaños, además de ser hecha con aceite de coco; lo mas interesante de esta veladora es que si, revienta, cuenta con pólvora en su interior y pasado algun tiempo de haberla encendido la veladora reviente y se apaga.

Como es:








La puedes encontrar en blanco (contra todo), negra (magia negra y amarres), roja (hechizos de amor) y verde (salaciones).
Aunque no lo crean esta vela actúa por si sola, lo único que hay que hacer es ponerle el nombre de la persona o familia a quien va dirigida y agregar unas gotas de esencia, ya sea contra daños o arrasa todo.



Los cabos se encienden primero y al final la mecha principal, hay varias oraciones para acompañarla si no quieres o no te gustan las oraciones, basta con que digas: "que se deshaga todo el mal que cubre la casa y revienta todo trabajo que me (nos ) hayan hecho".

La vela asi queda cuando la enciendes:



procura ponerla en una lata o en lugar donde no se queme nadie, además hay que haerlo en un patio o al aire libre porque echa mucho humo cuando explota.



La vela revienta a los 10 o 15 mins, huele mucho a coco mientras se quema: Lo principal es que se destruye por completo al explotar. Si la enciendes solo por encima (la mecha principal) revienta y se queda hueca; si la enciendes por todos lados la vela queda con agujeros:





Por último, cuando la cera de enfrie, guardas todo en una bolsa y la tiras a la basura.

Si vas a usar una oración usa este enlace o esta oración.

Mucho éxito

12 comentarios:

  1. señorita, esta vela tu la distribuyes?... cuanto crees que me costaría con todo y gastos para Guatemala?

    ResponderEliminar
  2. Voy a checar cuanto sería hasta alla, besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana. Cuando me hice la limpia con huevo aparecieron muchas velas... probablemente siete pero no las conté... ¿crees que podrían estar trabajando con una vela como estas de magia negra? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hice el ritual de la vela 7 mechas negra para deshaser un amarre que tiene mi esposo y la vela duro mas de tres horas para apagarse esto tiene un significado especial. grasias.

    ResponderEliminar
  5. Lorna: Hola mariana, yo estaba para casarme con mi novio de toda la vida. Una compañera de mi novio se lo llevo con brujeria, de eso ya hace tres meses. Yo le hice hace dos meses un endulzamiento pero no sirvio. Mi pregunta es el velon de las 7 mechas lo puedo realizar o este destruira el amarre que realice?, en el velon debo de escribir mi mombre y el de el de la mecha principal hacia abajo o solo el nombre de el o que me recomiendas?. Gracias, de verdad necesito de tu ayuda, porque estoy desesperada. que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola mariana mi esposo tiene problemas de ley. Me dijieron que comprara la veladora la bomba en negro pero no se usar la a consejeme porfavor... Grasias La Guerita

    ResponderEliminar
  7. hola esta vea es para quitar un amarre pero si es my efectiva

    ResponderEliminar
  8. Quiero comentar que esa vela que a puesto( la de la fotografia)no esta bien hecho y si se te queda asi es malisimo y tienes que repetirlo esa vela tiene que durar mucho mas tiempo encendida y tiene sus tiempos para ponerlo y todo un ritual no es tan sencillo como aquí lo pone.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Mariana, en mi pais hay tronco 7 mechas, muy parecido a esta, solo que tiene 3 mechas en el tronco y las otras 4 arriba en el borde. Lo que no se es si revienta. Puedo usarla??? Viene de san jorge, verde marron y blanca, cual me aconsejas???

    ResponderEliminar
  10. Hola;

    mi problema es que mi pareja se fue dejandome con un hijo y se regreso con su ex ya que con ella tiene tambien un hijo, el dice que ya no la quiere y que solo por el niño regreso con ella, pero su familia de el me conto que al parecer ella esta le esta haciendo un trabajo, yo ya he intentado con casi todo pero no he logrado que el difiera de su posicion, tambien quisiera usar este velon, pero no se que color utilizar.

    ResponderEliminar
  11. HOLA MARIANA QUISIERA SABER SI EL RITUAL DE LA VELA DE 7 MECHAS SOLO SE PUEDE HACER EN LUNA MENGUANTE????? Y SI ES CIERTO QUE SOLO UN SANTERO EXPERIMENTADO EN ESTAS ARTES PUEDE PRENDER LA VELA????? POR FAVOR QUISIERA ME CONTESTARAS . GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. YO HICE ESTE RITUAL CON EL VELON ROJO Y EL VELON NO DURO NI 5 MINUTOS QUE HAGO?

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails