Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 11 de mayo de 2010

Poción de amor

La pócimas son muy usadas en la magia, tienen mala fama ya que muchas personas las usan para hacer encantamientos que molestan o perjudican a alguien mas, pero si las haces con mótivos amorosos son muy buenas ayudas en algunos aspectos de la vida, dan energía y reavivan muchas áreas que estaban bloqueadas.
Para empezar a probar esta es una muy buena opción, se usa para avivar la pasión y cuando sientes que el ánimo en la relación esta decayendo.

Para usarse es sencillo: la usas para cocinar un postre, para hacer una bebida que lleve vino tinto (sangría, clericot, etc) o simplemente toma una copita y dale un beso a tu pareja, o ponte una gotitas en los labios.

Ingredientes:

vino tinto

manzana roja picada

azúcar mascabado

frutas secas

3 pasitas

1 botella o frasco de cristal con tapa

1 canela en rama



Coloca en la botella, la canela, azúcar y manzana picada, en ese orden, debe estar llena hasta la mitad si te falto pon mas fruta y mas azúcar hasta que este a la mitad.




Llena con vino tinto y deja reposar por lo menos un día en el refrigerador.




Si lo cuelas lo puedes conservar hasta 7 dias en el refrigerador.

Lo puedes usar para hacer un postre, una gelatina o una bebida, además de que si tu tambien lo tomas el ambiente va a se mucho mejor.

Mucho éxito

4 comentarios:

  1. hola y gracias x la respuesta q me vas a dar sabes quisiera saber q gago pa regresar con el hombre q amo si el ya no quiere saber nada de mi ase un año y cuatro meses qme cambio x otra.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    haz el ritual de romper un amarre y luego le haces el amarre de limón.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Oye quisiera una consulta personal

    Mira hace 3 años yo.tenia una relación ya llevavamoz.5.años.pero mi tia fue.con una.bruja... Y ahora a estas alturas dice mi tia que solo pusieron 3 veladora

    Y ella ahora ya anda con una persona lleva lo. Mismo que llevamos separadas. E echo muchas cosas e puesto muchas veladoras de separa amantes y asi ven ami te todo

    Ella nunca a dejado a su novia ya tiene como 6 meses que no pongo nada

    Solo un tiempo logre que me volviera hablar ero deje de poner veladoras y ya no me habla de nuevo

    Dime que puedo hacer quiero que ahora ella me busque la.veo.casi.diario.vive.en el mismo edificio que yo
    Tambien quiero separarla de su.novia

    Que puedo hacer ahorita compre unas veladoras del espíritu intranquilo
    Que merecomiendas hacer

    ResponderEliminar
  4. Hola que significa que te hagan la limpia con el huevo y cuando revienta la yema le nace otra yema pequeña junta a ella... gracias

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails