Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 17 de mayo de 2010

Para los infieles

Muchas veces tenemos a nuestro lado a alguien infiel, y aunque ya no lo sea tambien desconfiamos tanto que nos atormentamos.

Este ritual consta de dos partes, una para quitarle lo infiel a la pareja y la otra para ir recuperando la confianza.

Infidelidades

1 vela morada

1 vela negra

1 vela rosa

1 vela azul

15 velas pequeñas blancas o cabos blancos

1/4 de taza de aceite de almendras dulces

canela molida

una canela en rama

2 metros de listón negro

1/2 metro de tela roja

esencia de manso cordero


Primero hay que mezclar la mitad de la esencia de manso cordero con el aceite de almendras, este se pone en un frasco o botellita.

A la vela negra se le pone el nombre de la pareja infiel, luego la cubres con el resto de la esencia de manso cordero, usando la mitad del listón negro, amarras juntas la vela y la canela en rama. Mientras la amarras dices:

"tu amor me pertenece y no te llena nadie mas"
"yo soy tu pasíon y a quien amas"

La colocas en la tela roja y la envuelves amarrandola con el otro metro de listón negro.

A las velas de color les pones tu nombre y el nombre de tu pareja, las colocas en el altar y al centro pones el paquete de la vela.

Las llenas de aceite de almendras y las enciendes, mentalizando como quieres que sea tu relación.

Cuando las velas se acaben tiras los restos y el paquete de la vela lo guardas en un lugar seguro o lo entierras, el chiste es que nadie lo toque.

Los cabos blancos los vas a poner diario con el nombre tu pareja y ungidos con el aceite de almendras. Sigue poniendolos mientras tengas aceite.


Confianza

1 vela morada

esencia de lavanda

1 vaso de vino blanco

1 rosa roja


Ponle tu nombre a la vela morada y llénala de esencia de lavanda.

Colócala en el altar y enciende la vela.

en un copa deshoja la rosa y llénala de vino blanco.

Piensa como recuperas el amor y la confianza, bebe la copa a sorbos mientras mentalizas esta nueva situación.

Cuando la vela se acabe tira los restos.


Que tengan mucho éxito

20 comentarios:

  1. Hola,Mariana no tengo manso cordero solo tengo la esencia dominadora y aceite lavanda tu crees q sirve a y las velas negra la concegui perfumada por fi no te olvides de mi email te lo volvi a enviar muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Iris, con lo que tienes queda perfecto. Busca por ebay los productos no he encontrado una tienda en tu localidad.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Mariana,hola quisiera saber q calidad de tela debo comprar es para el ritual de infedilidad,y otra pregunta para q sirve untar las velas blancas con aceite de almendra y de verdad te agradesco por el ritual de CONFIANZA estoy mas tranquila,para mi parecer Mariana hay q poner corazon y fe a los rituales un especial abrazo para ti Dios te cuide.
    MY FRIEND :)

    ResponderEliminar
  4. Iris:
    compra una tela barata, al final la vas a desechar, cuando le pones aceite de almendras a las velas provocas que las energías del amor se vuelvan a tu favor.
    sigue con mucho éxito
    que te lluevan las bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Hola,queria saber q hacer con el frasquito q mezcle las esencia y tambien q tengo es aceite manso cordero no esencia esto sirve gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, el aceite de manso cordero te sirve igual usa el que tienes.

    saludoss

    ResponderEliminar
  7. Parece que no me hice comprender disculpame la esencia de manso cordero y el aceite de almendra los pongo juntos en un frasquito y despues que hago con esta mezcla :(

    ResponderEliminar
  8. Hola, con esta mezcla unges las velas con el nombre de la persona que quieres aplacar o dominar.

    muchos saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola se puede hacer el ritual de confianza solamente?? y no hacer el de los infieles?!

    ResponderEliminar
  10. hola

    los rituales se pueden hacer por separado, no hay ningún problema.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. el aceite de almendras es el mismo que se utiliza para el cabello!?? gracias. Emi

    ResponderEliminar
  12. hola elasite de almendras y el de manso cordero lospongo juntos en un frasco y eso selos pongo alos cavos blancos ??? y la canela en polvo ake selopongo porfamor contestame megustamucho tu pajina apenas yebo dos dias deber y me encanta soy noemi

    ResponderEliminar
  13. hola marianna una pregunta la vela negra la enciendo?

    ResponderEliminar
  14. hola marianan una pregunta y con la canela loida que hago?
    hice le ritual para infieles pero ahy no decia nada sobre que hacer ocn la canela molida lo demas lo hice la pie de la letra, aunque no entiendo es a las 15 cabos de velas blancas se le echa la mezcla de manso cordero y aceite de almendras o solo aceite de almendras?

    ResponderEliminar
  15. Hola soy zg, hice el ritual y la vela rosa solto mucha cera para el lado derecho, todas las velas eran del mismo tamano y del mismo material, pero solo la vela rosa lloraba, las otras velas no dejaron cera al acabarse, que sugnifica eso, espero respuesta, y otra cosa, no use la canela molida porque no decia que hacer con ella, tengo que hacer el ritual de nuevo y untarlesa las velas la canela molida? O asi estabien, espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  16. hola mariana referente a este ritual entonces la vela negra no se kema solo se guarda y quiera saber por cuanto tiempo?? mi nombre es lupita graxias

    ResponderEliminar
  17. Dice q debo colocar mi nombre en el ritual de confianza... Pero si es la otra persona quien perdio la confianza... Igual tengo q colocar mi nombre??? O coloco el de esa perdona

    ResponderEliminar
  18. Hola x cuanto tiempo debo guardar el paq de la vela negra? Y puedo usar vino tinto en vez de vino blanco? Gracias..

    ResponderEliminar
  19. hola una pregunta la veladora negra con el liston y la raja de canela dices q se puede guardar o enterrar pero hay un tiempooo exacto en el q se deve de guardar y si lo llegase a enterrar en q lugar seria y q ppasaria si lo llegasen a desenterrar

    ResponderEliminar
  20. Hola mariana;
    me gusto tu ritual y lo voy hacer, porque kiero recuperar a mi pareja y mas que nada kiero tenerle confianza de nuevo, pero como el es una persona orgullosa, cree que en el tiempo que estuvimos separados yo tuve otra relacion, pero no fue asi, ese ritual tambien me sirve para que el me tenga confianza y crea en mi? mas bien dicho para que haya confianza por parte de los dos?
    Gracias...

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails