Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 8 de mayo de 2010

Loción contra daños

La locíon contra daños es muy popular para regarla en casa o negocios, la puedes comprar en cualquier tienda esóterica pero si quieres hacerla tu, aqui te dejo esta receta:

romero

hierbabuena

manzanilla

ruda

esencia contra daños

esencia abrecaminos

coco seco molido

almizcle

1/2 litro de alcohol 96°


En una botella de plástico o en frasco de cristal pon las hierbas, luego agrega coco ( si no lo encuentras agrega 9 gotas de esencia) y el almizcle. Agrega el alcohol y tapa bien.

Luego lo dejas reposar una hora procurando que se mezcle bien todo.

Agrega 9 gotas de esencia abrecaminos y 9 de contra daños.

La puede usar de inmediato, lo mejor es dejarla reposar 3 dias y empezarla a usar.

Mucho éxito

5 comentarios:

  1. Mariana,no consigo el almizcle q puedo usar para remplazarlo :(

    ResponderEliminar
  2. Hola, usa esencia de sándolo o una cucharada de agua de coco.

    saludoss

    ResponderEliminar
  3. Hola,Mariana mira no tengo lo de lista pero tengo esencia de ruda,agua de rosa y agua florida se podria usar estos tambien gracias.

    ResponderEliminar
  4. Iris, usa agua bendita, la mitad de florida y 9 gotas de esencia de ruda

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Y.T. vivo en Italia y aca no se consigue, el almizcle, aparte que no se que es. las esencias tampoco se consiguen aca, como hago para poder hacer los rituales y las tantas otras cosas que uds tiene en la pagina, me encuantro muy desesperada, todo me va mal , me e que dado sin trabajo de un momento al otro , estoy perdiendo todo, y desde ase 1 anno estoy asiendo me ver y asiendo todo lo que me dicen y veo que en vez de mejorar empeoro, me dicen que me han echo cosas muy fuertes, yo nunca e creido en estas cosas, pero despues de todo lo que estoy pasando comienzo a creer, ase 2anos voy de mal en peor y me preocupo por que mi esposo se la pasa enfermo y tengo dos ninos una nina de 14anos y el nino de 13anos y tienen problemas de los huesos el nino cuando no se fractura es que se cae y se rompe, y devo siempre estar en el hospital y ala nina le e descubierto una mal formacion en los huesos, tiene escoliosis en la colunna, y es costretta a usar un busto de una pasta super incomoda para dormir y yo desde que me vine aca a italia me la paso enferma ase 11anos me fracture el tovillo isquierdo y hasta hoy ya me e operado 2 veses y no me curo y me dicen que es por todo lo que me asen que me quieren ver arrastrada pidiendo limosnas, mis parientes osea mi familia me odia y lo unico que e echo es ayudarlos, le hablo de mi madre, mis hermanos, las hermanas de mi esposo, mire me encuantro sola cuento solo con el apollo de mi esposo y a ratos veo que el tambien se cansa de mi, ayudeme por favor que no se que aser. gracias...espero su respuesta con ansias.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails