Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

jueves, 27 de mayo de 2010

Locíon atrayente

Este ritual es a pedido de una lectora que quiere mejorar la suerte en el amor.

1/2 litro de loción de rosas (no agua de rosas esta es otra)

los pétalos de 3 rosas rojas

9 gotas deesencia de abrecaminos

9 gotas de esencia de canela

1 cucharada de tu loción favorita

1 cucharada de miel


Colocas todos lo ingredientes en un frasco de cristal, lo mezclas bien y lo dejas reposar 3 dias. La cuelas al termino del tiempo y lo colocas en un aspersor. Lo puedes usar para peinarte o simplemente darte una breve rociada antes de salir.

procura no usarla como loción regular solo echa un poco por encima de ti y deja que caiga.

Mucho éxito

6 comentarios:

  1. Hola,mira no tengo todo solo tengo esencia de musk,abre camino,atrayente,dominante amansa guapo y mi locion q es olor a una rosa podre hacer algo con esto es para atraer a lo s hombre y porsupuesto dinero q falta me hace sigo soltera desde hace tiempo gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, usa la loción de rosas, la esencia atrayente y el amansaguapos, lo echas en agua mineral, esto lo usas para peinarte.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. sirve la locion amanza guapos para dominar a mi esposo que es muy orgulloso y despota??????

    ResponderEliminar
  4. HOLA soy lucia, quiero saber para que sirve la esencia amansa guapos, y como puedo alegar una mujer de mi esposo.

    ResponderEliminar
  5. hola soy belkis desearia saber para que sirve la esencia o aceite miel de amor y afrodita? otra cosa tengo una pregunta aparte si hago un amarre de lso de aqui lo debo seguir haciendo para que mi pareja no se vaya? o simplemente con uno solo basta?
    te agradesco tu respuesta a mi inquietud y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes esta muy padre tu pagina kiero saber como atraer a un chico q parece que le gusto pero no se anima tenemos1 año de conocernos m invita a salir pero simpre pasa algo =( y no salimos gracias por tu atenicion.....

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails