Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 25 de mayo de 2010

Limpieza energética de la casa

Muchas veces sentimos que el ambiente de la casa esta pesado y no sabemos porque, este ritual nos va a ayudar a limpiar de cualquier negatividad la casa y es muy buen remedio para armonizar la convivencia de las habitantes de  la misma.

1 vela blanca

1 vela morada

un plato hondo

esencia de lavanda

agua de rosas

romero

manzanilla

hierbabuena

cuarzos de varios tamaños y colores


coloca las velas en el plato hondo, luego pon un cuarto de taza de rosas, las hierbas y 9 gotas de esencia de lavanda.

Pon el plato en la mesa principal y rodéalo de los cuarzos. Enciende las velas mientras dices:

mi casa es una fortaleza donde solo entran el amor y la abundancia.
los que vivimos aquí nos llena la paz y la armonía.

déjalas encendidas durante 3 horas, las apagas y quitas las velas del plato. Agrega los cuarzos y suficiente agua. riega el agua por toda la casa y si se acaba pon mas.

cuando termines pon las hierbas en una maceta y los cuarzos colócalos por toda la casa.

Mucho éxito

2 comentarios:

  1. Hola: mi nombre es estrella te felicito por tu pagina esta muy interesante, estaba viendo el ritual de amor de luna llena y hay dos materiales que me gustaria saber si se pueden cambiar por otro soy de puerto rico y eso no lo encuentro, es el aceite de lima y aceite de rosa de castilla. Gracias
    Att.Estrella lunar

    ResponderEliminar
  2. Mariana ..siempre leo lo que te escriben ...te encuentro una persona de una almita blanca... como te puedo hacer algunas consulta ...no se donde poder escribirte
    CARIÑOS

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails