Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 24 de mayo de 2010

Como romper un endulzamiento

Si sospechas que te hicieron uno o a tu pareja se lo hicieron para que tenga problemas contigo pero con la otra persona este de lo mejor, aqui tienes una manera de romperlo.

1 vela azul

un limón

vinagre

pimienta entera

sal

1 frasco de cristal

un papel



En el papel colocas el nombre de la persona que tiene el endulzamiento y lo metes en el frasco.

Agrega el vinagre y una cucharada grande de pimienta al tiempo que dices:

"este es el destino del endulzamiento que llevas contigo"

ahora agrega el limon partido en cuatro y dos cucharadas de sal.

Cóloca la vela azul en el altar, esta debe llevar el mismo nombre del frasco y pon el frasquito adelante de la vela.

Cuando la vela se acabe, tiras los restos a la basura. El frasco lo llevas a un lugar que este lejos de tu casa para tirarlo, pero debes asegurarte que se rompa cuando lo tires.

Muchos saludos y éxito

117 comentarios:

  1. si yo lo boto que pasa la persona me cojio odio

    ResponderEliminar
  2. necesito su ayuda yo hize un endulzamiento a alguien que megusta mucho pero el tiene su pareja y yo la mia pero yo no me siento segura de el y nose que hacer yo lo que hize fue cojer un vaso llenarlo de miel y poner el nombre mio y el de el en el medio puse ven ami pero no se si estubo mal pero lo que me preocupa es que se vuelva intenso o simplemente no quiera nada conmigo que hago ayuden por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola, vuelvelo a hacer para que se la pase el coraje a la persona.

    ResponderEliminar
  4. Hola, al hacer el endulzamiento a otra persona que tiene pareja corres el riesgo que se obsesione o que de plano no funcione. procura poner velas rosas con su nombre y llenas de aceite almendras, con eso es mas que suficiente.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva por aqui, me dan un poco de miedo estas cosas pero es tan desesperada mi situación actual que ya nosé ni que hacer, bueno mi situación ahora mismo es de lo peor, me va mal personalmente con mi pareja, que en realidad nunca me ha ido bien, me vá fatal económicamente y estoy sin casa, quiero poner un negocio y tambien ví un piso pequeño pero que me vendría muy bien por el precio que tiene, parece que tengo todo en las manos y de repente se me vá, llevo muchisimo tiempo tambien vendiendo una casa de los padres de mi pareja y cuando aparece alguien muy muy interesado tramita los papeles y luego de repente desaparece y no hay señales no cojen ni el telefono, me ha pasado con unos cuantos, me podria decir que hago, por favor????, muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Hola, primeor hazte una limpia con huevo, luego procura limpiarte con hierbas. Esto libera la mala energía que traes. Busca en el blog el ritual para que te paguen deudas. Para vender la casa y asegurar el cliente entierra en una maceta una imagen de san jose.

    Gracias a ti por pasar y si necesitas algo mas no dudes en preguntar

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, usted perdone que le moleste otra vez, como me hago una limpia con huevo, y con hierbas???, y la imagen de san josé puede la entierro y ya está???, gracias.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada, no es ninguna molestia puedes preguntar todo lo que quieras.

    Aqui tienes todas las ligas de las limpias

    http://ritualesvelasaceites.blogspot.com/search/label/limpia

    y la imagen simplemente la entierras

    abrazos para ti tambien

    ResponderEliminar
  9. hola mi nombre es devora yo queria preguntarle si este rituel me va a servir porqe yo le hice un endulzamiento a mi expareja hace tiempo atraves de una señora que se dedica a hacer estas cosas con una prenda intima y fue hace mas de 1 año y que no me deja en paz y ahora se transformo en algo negativo me persige y esta violento y nose q hacer.. me dijo una señora que el me esta haciendo un trabajo para que vuelva con el siempre es con una foto y bichos y realmente estoy preocupada.

    ResponderEliminar
  10. Hola Devora, este ritual es para romper esendulzamiento que hiciste, procura además hacer el de alejarlo para que no te perjudique.

    saludoss

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, hace un mes le realice un endulzamiento a mi pareja, ya que al parecer esta entusiasmado con otra chica,y cambio muchisimo... todos me dicen que el me ama...de hecho.. el no quiere dejarme, como hago para alejar a esta niña.... no quiero terminar una relacion de 5 años !!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anni

    haz el ritual para alejar amantes, esta en el blog, es muy efectivo

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola. Hace ya una semana que le mande a hacer un endulzamiento a mi ex pero como yo le habia contad o a una 'amiga' ahora creo que ella o ya le conto o le quiere contar. Se que tiene poco tiempo el endulzamiento pero el ahora se esta portando mal conmigo. antes solo me ignoraba pero ahora el trata de hacerme enojar y darme celos todo el tiempo. Tambien se que ya esta con alguien mas. No se que hacer. Quiero que regrese conmigo y estoy preocupada de lo que pueda pasar si el se entera de lo que yo hize. A la muchacha que era mi amiga despues yo le dije que me arrepenti de hacerlo y que mejor iba a olvidarme de el pero alguien me dijo que ella le pregunto si algo le habia pasado en estos dias y que estaban hablando de mi. Ayuda porfavor.

    ResponderEliminar
  14. Hola:

    Calma antes que nada, el endulzamiento ya esta en marcha, asi que mejor aprovechar que lo hiciste, enciende velas con su nombre y las llenas de miel y azúcar.
    Para protegerte tu, pon velas moradas con tu nombre esto te ayuda incluso con los chismes.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Me puedes explicar lo de las velas con su nombre? Soy un poco inexperta. Gracias por responder tan pronto.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    con una vela blanca escribe su nombre desde la base hasta la punta y la llenas de miel, luego la revuelcas en azúcar, así puedes reforzar el endulzamiento.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Tengo una pregunta mas. Ya tiene mas de 7 dias desde el endulzamiento, pero yo noto que mi ex esta como molesto conmigo. Como que tiene mucho coraje hacia mi. Esto que significa? Pense que el endulzamiento empezaria a funcionar despues de 7 dias. Podria ser que no funciono? Me dijeron que tengo que mantener una mentalidad positiva pero eso es muy dificil porque estoy creyendo en una cosa y viendo otra y me parece imposible. Ayuda.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    el problema es que pensamos que los resultados se ven de inmediato, debes ser paciente, insiste con las velas y te aconsejo que cheques en la liga de oraciones la de la pombagira, si le rezas ella te lo trae.

    se paciente
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Bueno. Ya van dos noches seguidas que le rezo a Pomba Gira como me lo aconsejaste, pero la vela no la e encendido ya que escuche que todo lo que este relacionado con el amor, asi como los endulzamientos, se deben de hacer en un viernes y la luna debe de estar creciente o llena. Esto es cierto? Porque si lo es, entonces tengo que esperar hasta que la luna este en la fase correcta y tambien que sea viernes. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  20. Hola

    si lo deseas puedes esperar, pero lo mejor es hacerlo en viernes.

    la mayoría de los rituales de amor se hacen en viernes sin necesidad de esperar una fase lunar

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Mariana, tenias razon!!! Solo necesitaba fe y paciencia para que las cosas empezaran a funcionar. Mi ex ya dejo a esa otra mujer y ahora esta que se muere por mi!!! Y aunque todavia no termino de rezarle a Pomba Gira, voy a seguir hasta terminar, ya que no se si fue ella o el endulzamiento quien me ha dado estos resultados. Tu que opinas? Esto es para toda la gente que no cree en todo esto. Yo tampoco creia, pero con esto no necesito mas prueba de que los rituales de amor funcionan mientras se hagan con todo el corazon. (Yo lo hice sin intencion de lastimar a mi amado.) Estoy muy contenta aunque todavia no hemos regresado definitivamente, pero se que algo funciono porque su orgullo en verdad a sido doblegado. Me parecia que era imposible que mi ex regresara pero ahora me doy cuenta que nada es imposible. Amigos, si hacen algo de esto, tengan cuidado porque funciona. No es un juego. Esten seguros de lo que quieren y haganlo con el proposito de hacer un bien. Saludos a todos. Gracias Mariana.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mujer:

    que gusto me da saber que te funciono todo, procura seguir con el endulzamiento y la oración de la pomba gira dos semanas mas.

    saludossss

    ResponderEliminar
  23. Hola mariana veo que siempre tienes una respuesta para alguien, sabes mi novio y yo habiamos terminado e hice oraciones a san marcos y sandan elene y san judas y me ayudaron, e hice algo mas .. hervi un calzon mio en canela y eso lo puse en un vaso bajo mi cama ..y si volvimos pero yo no se si eso tenia q tirarlo o enterrarlo cuando el volviera :S ... y a la semana termiamos de nuevo..segun nos dimos una semana para pensar bien las cosas..pero el es muy groser conmigol..estuve encamada le llame para que fuera y mejor se fue conun amigo que me odia a su fiesta :( .. ye s la fecha q no se nada de el..no me cree que estuve enferma...no se que hacer para que vuelva..el piensa que lo quiero chantagear o no se :(... ayudame mariana por favor !!....que hago?... no se si san judas me castigo porque no le cumplo la promesa o porque o enterre lo que hice con la canela...lo tiro y lo vuelvo hacer? ..hago un endulzamiento con vela? ... como le hago para que vuelva ..el tiempo que nos dimos termina este lunes quer viene...necesito ayuida pronto:(...gracias pro leerme ..espero pronta respuesta...me llamo MAY ..saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola May

    para empezar tira lo de la canela debajo de la cama, luego le haces el endulzamiento, no dejes de hacerlo hasta que lo veas.

    con eso tiene para calmarse.

    además siempre digo lo mismo: los santos no castigan, pero haz promesas que si puedas cumplir.

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola mariana encantada de antemano,soy una chica casada q esta enamorada de otro chico q tambien lo está,llevamos 4 años viendonos de manera intermitente,yo le hice una visita a una vidente y esta me dijo q al parecer la esposa del chico le tenia hecho un endulzamiento.
    Me gustaria saber si hay alguna manera de quitarselo y asi poder hacer yo algo para q se enamore de mi.Estoy desesperada ya q se q el siente mucho x mi pero al existir este trabajo de x medio el no se acerca a mi como creo q quisiera de verdad,se nota q hay algo q lo frena,necesito tu ayuda x favor.Muchas gracias confio en ti,un saludo.

    ResponderEliminar
  26. hola disculpa k te moleste pero tengo un problema resulta k estoy enamorado de una chava pero ella es casada le hise un endulzamiento pero lo k paso k mas se distancio de mi yo lo k queria k se enamorara mas pero mas se alejo la pregunta es como le ago para k se hacerke mas a mi lado la verdad la amo y la aprecio mucho de antemano gracias

    ResponderEliminar
  27. Anonimo1:

    puedes hacer el ritual de romper el endulzamiento ese es muy bueno.

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Anonimo2:
    siempre que uno hace un ritual para que alguien se enamore, si no es tu pareja se va con quien corresponde. Haz el endulzamiento para saber si en verdad regresa contigo.

    saludos

    ResponderEliminar
  29. De acuerdo,pero en la vela q pongo??
    Tengo q poner el nombre de el o de ella???
    Yo ya le he hecho un endulzamiento a el con una vela blanca donde he puesto su nombre y la he cubierto de miel y azucar,no se si servira de algo,el caso es q desde q se lo hice me hace como menos caso...La verdad es q no lo estoy pasando muy bien xq estoy muy enamorada y me gusta muchisimo.En cuanto me aclares esa duda q tengo con lo romper el endulzamiento me pongo manos a la obra,la esperanza es lo ultimo q se pierde y yo no estoy dispuesta a rendirme.Mil gracias un saludo!!

    ResponderEliminar
  30. Hola

    sigue las instrucciones del ritual que esta aquí, sigue poniendo velas con azucar, canela y miel con el nombre de el.
    Lo bueno es que estas segura de lo que quieres.

    saludos

    ResponderEliminar
  31. mi esposo tenia una amnte lo endulze y el cambio pero luego peleamos y el me corre y luego me dice que nunca fue nada suyo y luego le habla a escondidas me puedes decir que paso por fa gracias espero respuesta mi correo es . mussy_22-two@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. quisiera saber si hay algo de malo en pedirle a la pomba gira, y al espiritu dominate la oracion le pedi con velones, pero no se que consecuencias pueda tener.

    ResponderEliminar
  33. Hola

    lo mas seguro es que solo lo hiciste una vez y para que funcione debes ser constante, hazlo de nuevo y luego le haces un amarre de limón.

    saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola

    si le pides a la pomba gira, lo único es que si el hombre es de alguien mas se lo regresa a ella, pero si estaba contigo no hay problema.

    saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola Mariana soy la chica casada q lleva 4 años viendose con el chico casado.Queria saber si hay otro hechizo para romper el endulzamiento q le tiene hecho su mujer,mas q nada es xq el q viene aqui en la pagina es poco discreto y mi marido lo puede ver,x lo demas la cosa sigue lo mismo no noto ningun acercamiento x su parte.
    Dime si puedo hacer alguna cosa mas para q caiga rendido a mi x favor...Mil gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Mariana,quisiera saber si hay algo facil para hacer y saber si mi marido me es infiel y si puede decir el nombre de la persona con la q esté.Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola

    solo pon el nombre de ella en un frasco con limón y pimienta.

    saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola

    el único modo sería con una lectura de cartas

    saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola mariana,¿el frasco tiene q ser de crista???
    Cuando lo haga lo tengo q guardar,tirar...???
    Se q ella se llama francisca pero le dicen paqui,¿pongo el nombre o el apodo????
    Perdona q sea tan pesada pero es q no se de estas cosas.Gracias x tu paciencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Hola

    Usa uno de cristal, lo guardas donde nadie lo vea y con el nombre que la conozcas basta mientras la visualices.

    saludos

    ResponderEliminar
  41. HOLA MARIANA GUSTO EN SALUDARLA.POR FAVOR UN CONSEJO ESTOY MAL NO SE QUE HACER.HACE ALGUNOS MESES EMPEZE A SALIR CON UN HOMBRE CASADO Y EL ESTABA MUY ENTUSIASMADO CONMIGO.PERO DE PRONTO CAMBIO YO COLOQUE UNA VELA CON MIEL Y NUESTROS NOMBRES LA VELA SE APAGO Y VOTO ALGO NEGRO VOLVI A PRENDERLA Y RECOGIO MUCHO NEGRO.UNA AMIGA ME DIJO QUE EL TENIA A OTRA MUJER HACE 2AÑOS PERO EL A MI ME DIJO QUE YA NO ESTABA CON ELLA YO LE DIJE QUE LO ACEPTABA Y RESPETABA A SU ESPOSA MAS NO QUE TUVIESE OTRA. NO LO HAGO CON MALA INTENCION PUES NO QUIERO DAÑAR UN HOGAR SOLO QUIERO QUE ESTE BIEN CONMIGO.SERA QUE HICIERON ALGO PARA SEPARARNOS.YO LO SIGO AMANDO Y NO SE QUE HACER.GRACIAS.SUERTE.

    ResponderEliminar
  42. hola vi que tienes un amarre de limon, podrias explicarme como se hace ese y lo de las velas de endulzmiento, que se hace despues de que se le pone la miel y el azucar, se prenden? o se guardon o como es , disculpa mi ignorancia pero esque jamas he hecho un endulzamiento y quiero hacerle uno

    ResponderEliminar
  43. Hola

    si buscas el endulzamiento en los temas del blog viene lo que tienes que hacer.

    saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola

    empieza de nuevo el endulzamiento pero procura que no pongas el azucar o la miel cerca de la flama,

    saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola Mariana,una pregunta, quisiera saber que pasa si le haces un endulzamento a una persona que tiene pareja y que al parecer esta enamorada de ese chico. Antes de que estuviera con ese chico tenia sentimientos de amor hacia a mi, mi pregunta es; si hago el endulzamiento, ¿se realzaran los sentimientos que tenia hacia a mi de nuevo? o ¿se alejaria mas de mi y se enamoraria mas de la otra persona?. GRACIAS MARIANA

    ResponderEliminar
  46. Hola Mariana, me podrias explicar esta parte ya que no entiendo como hacer.

    "Cóloca la vela azul en el altar, esta debe llevar el mismo nombre del frasco"

    gracias
    LM

    ResponderEliminar
  47. Hola

    Muchas veces pasa que los sentimientos se intensan y si sentia algo por ti es probable que se acuerde.

    saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola

    La vela y el nombre de la persona a la que se le quita el endulzamiento es el mismo

    saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola Mariana, una pregunta, ¿es fiable hacer un endulzamiento a una persona que tiene pareja, pero que hace tiempo sentia algo por mi? es decir, ¿habra posibilidades de que regrese conmigo otra vez? ¿de sentir lo mismo que sentia antes? ya que hace tiempo, antes de que andara con la otra persona, sentia algo por mi,¿un endulzamiento sirve para eso, para crear otra oportunidad, realzando los sentimientos de la persona amada y asi vuelva asentir lo mismo que sentia antes? o ¿en que consiste? Gracias Y saludos, Mariana.

    ResponderEliminar
  50. HOLA MARIANA ESTOY DESESPERADA HACE UN AÑO Y MEDIO O ALGO MAS CONOCI A UN CHICO ESTUPENDO QUE EN AQUEL ENTONCES ESTABA SEPARADO, POR QUE LA MUJER LE HIZO MUCHO DAÑO Y LO TENIA QUE NO PODIA NI SALIR A LA CALLE NI TRABAJAR ,NI NADA, Y LO DENUNCIO EN FALSO POR MALOS TRATOS PARA QUITARLE EL PISO QUE EL TENIA ANTES DE CONOCERLA, POR QUE NO QUISO VOLVER CON ELLA. YO ESTABA APUNTO DEL SUICIDIO POR PROBLEMAS DE ENFERMEDADES Y FAMILIARES Y EL Y SU HERMANO ME AYUDARON PERO EL SE INTERESO MUCHO POR MI Y ME DIO LA AYUDA DE UN GRAN AMIGO SIN APENAS CONOCERME, YO ME FUY ENAMORANDO DE EL POCO A CPOCO PERO PR AQUEL ENTONCES Y LA CULPA DE OTRA CHICA QUE EL CONOCIO TAMBIEN ELLA HABLO MAL DE MI Y LE DIJO COSAS QUE ERAN MENTIRA Y A SU MANERA SIN EL QUERER ESCUCHARME Y LA CREYO Y NO ME HABLABA AUNQUE NOS VEIMOS NO QUERIA SABER DE MI NI COGIA MIS MENSAJES COMO ANTES,NI NADA, LUEGO ME OPERE DE UN TUMOR Y ESTUVE CASI UN AÑO SIN VERLO POR QUE ME DOLIA QUE EL NO QUERIA DARME LAS CLASES NI NADA Y ME PONIA OTRO PROFESOR. EN SU LUGAR. AL CABO DE AÑO Y MEDIO DECIDI IR Y HABLAR CON SU SECRETARIA Y DECIRLE LO MAL QUE ME SENTIA Y QUE SI EL NO ME DABA CLASES, ME DISCRIMINABA Y PONDRIA UNA DENUNCIA EN LO DEL CONSUMIDOR, PERO ME FUY AL CABO DE UNA SEMANA ME LLAMARON PARA DAR CLASES CON EL. EL SEGUIA SIN HABLARME DE NADA PERSONAL COMO ANTES DE ENFADARNOS HACIAMOS SOLO DE LAS CLASES, LLEVO YA TRES MESES DANDO CLASES CON EL Y ESCUCHE QUE VOLVIO CON LA MUJER, AUNQUE EL DIJO QUE JAMAS LO HARIA, POR QUE ELLA LE HIZO MUCHO DAÑO. CREO QUE ELLA LE HIZO UN AMARRE, O NO SE SI EL LA SIGUE QUERIENDO. PERO SE QUE ELLA SIGUE MAS O MENOS HACIENDOLE DAÑO Y TRATANDOLO NO MAL , PERO NO COMO EL MERECE Y ES MUY EXIGENTE Y MANDONA CON EL. APENAS LO DEJA SALIR CON SUS AMIGOS NI LAS COSAS QUE A EL LE GUSTAN, YO LE HICE UNOS ECHIZOS A EL PARA QUE VOLVIERA A SER CARIÑOSO Y MAS SIMPATICO CONMIGO Y CREO QUE ALGUNO HAN DADO EFECTO, PERO EN LOS QUE HAGO PARA ATRAERLO AMI, AHI, NO ME SURTE EFECTO, NECESITO AUNQUE EL NO ME QUIERA SEPARARLO DE ESA MUJER, EL OTRO DIA ME LA PRESENTO Y LO TRATO FATAL DE LANTE DE MI ES MUY ORGULLOSA Y MANDONA Y LO TRATO FATAL SSIN MOTIVO CREO QUE LO TIENE AMARRADO QUE PUEDO HACER. PARA QUE EL LA DEJE, O SE PELEEN Y SI PUEDO HACER ALGO PARA ATRAERLO MAS A MI O QUE SE FIJE EN MI UN POCO AUNQUE YO SE QUE NO SOY SU TIPO, POR QUE NI ESTOY DELGADA, NI TENGO TRABAJO, ECT.NI SOY DEPORTISTA COMO SU MUJER, PERO NECESITO AUNQUE SEA TENERLO CONMIGO ALGUNA VEZ, NO SE QUE ME PASA QUE POR EL DARIA MI VIDA, JAMAS ME SENTI ASI, Y ME HE ENAMORADO MUCHAS VECES. PERO NO ASI, ADEMAS EL MERECE MUCHO LA PENA Y LA MUJER LE HACE DAÑO. DIME ALGO POR FAVOR. GRACIAS. M.B.G

    ResponderEliminar
  51. Hola Mariana....el padre de mis hijos me a endulzado y amarrado con un hechizo fuerte e incluso separado de mi actual pareja...me siento como un titere....puedo realizar romper esto con el ritual de romper endulzamientos? y como hago para romper la separacion que me hizo a mi con mi actual pareja ya que logro separarnos? (mi actual pareja cambio mucho, empezo ser distante y el mismo no entiende porque ese cambio...el era un hombre imensamente enamorado de mi y super carinoso)
    AYUDAME MARIANA..MIL GRACIAS ~ESTOY MUY TRISTE

    LM

    ResponderEliminar
  52. hola mariana tengo un gran drama ,me dijeron un amigo brujo que estoy echizadohace diez años ,para no estar con nadie,osea conosco una chica buena y a la semana se rompe ,y asi todos estos dias y años ya quiero terminar con esto y tener una vida feliz cn alguien porfa ayudame .comoago para romper este conjuro que me hicieron y ni siquiera se quien me lo a hecho,
    gracias ayudame ,por favor
    A.c.j

    ResponderEliminar
  53. hola mariana hace algunos años hice un endulzamiento a un chico,ahora me lo encuentro nuevamente y me dice que rompio con las dos parejas anteriores,puede que tenga algo que ver lo que hice yo con el.y el interes que es siente por mi no es para ago serio,quiere tener una relacion pero no estable.Que me sugiere hacer?

    ResponderEliminar
  54. Hola mariana le hago una pregunta puede ser que el endulzamiento que le realize hace unos años a mi ex,sea el motivo por lo que ya lleva dos separaciones?gracias, N,C,O.

    ResponderEliminar
  55. hola! tengo una duda
    YO hize un endulzamiento hace 20 dias
    y la semana pasada me di cuenta qe el vaso se cayo
    y se derramo la miel, levante i volvi a acomodar
    el vaso pero hace pocos dias me di cuenta
    que se volvio a caer y se derramo.

    mi pregunta es
    que pasa con el endulzamiento entonses?

    ResponderEliminar
  56. GFCM
    buenas noches mariana.
    como te conte tengo un negocio de educacion o sea un colegio, pero fijate que tengo mas o menos nueve anos que la situacion va de mal en peor me urge algo para hacer que mis matriculas para este ano 2o11 sean mejores fijate que despues de haber tenido 400 alumnos matriculado este ano 2o1o solo tuve 15 ya te imaginas como me siento. pero me considero una persona perseverante y por eso acudo a ti, por este medio se que todas tus trabajos empiezan a funcionar a los 7 dias, me urge algo para poder incrementar mis matriculas en este mes de diciembre.estoy desesperadamente desesperada ayudame por favor es la cuarta ves que te escribo ayudaaaaaaaaa por favor.

    ResponderEliminar
  57. mi nombre es cinthia
    la cuestion por la q escribo es esta
    yo tenia una relacoin con mi novio perfecta,llebabamos 2 años juntos,el me amaba como nunca antes.,la mama de el non me queria,
    de un dia para el otro,el empeso tratarme mal,a quejarse de mi,a molestarle mi presencia,hasta me llego a dejar,por que dicce que yo lo aficciaba,no entiendo que paso,el me amaba con locura,pero de un dia par el otro,se volvio arisco,malo,.
    fui a una mujer que tira las cartas y me dijo q se trataba de un endulsacmiento,qe es eso?,que funcion cumple?

    ResponderEliminar
  58. Hola, quisiera saber como es que se rompe un endulzamiento o amarre. pienso que la x novia de mi hermano, le ha hecho un trabajo y qiero ajudarlo.

    Gracias,

    Kim

    ResponderEliminar
  59. HOLA SOY VICKY EN ENERO CONOCI UN HOMBRE WOW ME FACINO, SALIMOS HASTA AGOSTO Y PELEAMOS FUERTISISIMO,AUNQUE NO TERMINAMOS EN PALABRAS DEJAMOS DE BUSCARNOS POR Q EL ES ORGULLOSO, DEMASIADO, HASTA HOY NO LO E BUSCADO NI EL A MI, PASA POR MI CASA Y ESAS COSAS PERO SE Q AUN PIENSA EN MI HAY ALGO PARA DARNOS LA OPORTUNIDAD AUNQUE SEA DE HABLAR Y ASI SEGUIR JUNTOS O TERMINAR DE UNA FORMA DIFERENTE QUEDANDO COMO AMIGOS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  60. XFB
    Hola, mi ex novia me dejo despues de 4 años de convivencia, conocio a otro, se vieron y por influencia de el,(ellos ya se estaban viendo a mis espaldas) provoco una pelea para romper conmigo.
    Que puedo hacer para recuperar a mi ex novia y que rompa que el que esta ahora??.
    Tengo todos los datos, nombres, fechas de nacimiento...incluso los de el.
    Aunque no sea para que vuelva conmigo, pero que lo deje, no le conviene, es un pequeño traficante de cocaina y ella es muy debil con ese tema.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  61. Estimada buenas tardes, me gustaria que me ayudaran en algo, el caso es el siguiente, mi esposo se fue de la casa hace ya casi dos meses y me indico que ya no va a volver conmigo... sospecho que tiene otra mujer pero no lo he confirmado y El lo niega, cuando se fue de la casa en el primer mes me indico que estaba pensando y que este tranquila, en ese mismo tiempo me hice leer el tarot y ahi salio que el tenia otra mujer, y le hice un endulzamiento el cual me indicaron que lo caliente todos los dias, a raiz de eso no se si el endulzamiento estuvo mal hecho pero el cambio completamente, no me escribe, no me llama y por ultimo me dijo que no va a regresar conmigo, practicamente ha desaparecido... sera esto por el endulzamiento que estuvo mal hecho, creo que lo hizo en luna menguante... como podria hacer para remediar el asunto puedo hacerlo otra vez ????? por favor su ayuda ...
    SALUDOS,
    KAM

    ResponderEliminar
  62. Hola hice un endulzamiento no tiene todavia una semana y lo coloque debajo de mi cama y hoy lo revise y se me derramo que hago? tengo que volver a hacerlo, tambien hice un ritual con una vela roja que era el de escribir el nombre mio y el de mi pareja y quemarlo un poco el papel y pronunciar una frase pero lo queme todo como hago me va funcionar igual?

    ResponderEliminar
  63. hola mariana, creo que me han podido hacer un ritual de alejamiento,(a mi o al chico con el que estaba) ya que de repente él me dejo y no quiso saber nada mas de mi, mi pregunta es ¿hay alguna manera de quitar ese hechizo?
    gracias de antemano.
    Haridian

    ResponderEliminar
  64. Hola yo hice un endulzamiento con una vela rosa, el nombre de el y miel, solo k en otros blog dice k el nombre se escribe de arriba hacia abajo, significa k lo aleje mas? de eso hace 5 dias.

    L.G.

    ResponderEliminar
  65. M.M: Hola mariana, quería saber si para hacer los amarres y endulsamientos con velas, debo escribir el nombre de la persona a partir de la base de la vela hacía arriba o del pabilo hacía abajo?
    Y en que horarios y días puedo hacer el ritual?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  66. Hola!Hace 6 meses que mi pareja me dejó. Conoció a una persona cubana, y mantienen una relación, incluso ella espera un bebé, y se casan en unos meses. Es como si se tratará de otra persona, parece que me odia, no quiere saber nada de mí, para él es como si me hubiera muerto, y sólo hace que humillarme con comentarios de lo mucho que la quiere a ella, y que ahora si es feliz con ella. Su madre no quería que estuviéramos juntos. Me han comentado que les han podido un endulzamiento, ya que su madre con esta persona está encantada, y yo no le reconozco. Nuestra relación duró 5 años, teníamos planes de comprarnos una casa, casarnos, y de un día para otro, él me dejó, y reacciona de esta manera conmigo. Tiene cosas mías que no me ha devuelto. Que puedo hacer si realmente les han hecho ese endulzamiento? Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Mariana yo hice esto de quitar un endulzamiento, coloque los ingredientes en el frasco, dije la frase y encendi la vela, solo que puse una veladora en lugar de vela pero si fue azul, solo que al momento de tirar el frasco no se quebro, cayo entre muchas ramas y no lo pude sacar, tengo que volverlo a hacer? que hago?

    ResponderEliminar
  68. hola soy dayana me gusta tu pagina esta muy bien queria pedirte que me ayudaras es que me gustara revivar el amor y la pasion con mi pareja ela cambiado mucho pero seguimos juntos pero me gustaria que ubiara mas amor mas cariño mas a tencion y pasion en la intimidad quiero hacerle un ritul pero nose cual al que no le aga daño yo le puse un velon rojo con su nombre de la base hacia riba con una oracion de san silvestre pero yo no le beo muy buena pinta a ese velon porque yo tengo un altal y siempre pongo las velas se me ase un puente asendente pero aora con lo otro se me a chiporriado la velas para todos lados y puras gota calledo al rededor de la vela recorriendo la vela que significa esto o es que loq ue estoy haciendo no fuinciona lo i¡hice ayer martes o deveria mejor aserlo un viernes o comprar las cosas en un sitio de rituale s para que fuencione

    ResponderEliminar
  69. ydlk;
    hola mariana quisiera que me dijeras que debo hacer el amor de mi vida se caso con otra mujer ya tienen pocos meses.. el fue mi novio primero y ahora de la nada encontro esa mujer y se casa con ella eso me esta matando sufro tanto el y yo hicimos planes antes de que el se casara con ella y ahora ella feliz con el hombre de mi vida el todavia biene a mi casa porque es compadre de mi primo yo sufro mucho cuando lo veo solo o con ella que hago ayudeme por favor...

    ResponderEliminar
  70. F Hola A mi pareja le hicieron un endulzamiento. Me lo quitaron sin màs. Hice el corte de endulzamiento y quisiera saber cuanto demora en hacer efecto. Esto me tiene muy mal y no entiendo a la gente que ese mete en el amor y manipula las energias. Desde ya muchas gracias esperando tu respuesta.

    ResponderEliminar
  71. ayuda hise un endulsamiento y le reso a santa elena y al espiritu vivo y no pasa nada creo que se esconde de mi

    ResponderEliminar
  72. hola soy lilia ojala me puedan contestar el es casado y yo tambien, derrepente me dejo al princio me buscaba desesperado y ahora se me esconde, le hise un endulsamiento y le reso a santa elena y al espiritu vivo llamandolo llevo cuatro noches resando alas 12 Y EN el dia reso tambien y ahora creo que no me quiere ver yo solo le di amor y derrepente me dejo

    ResponderEliminar
  73. santa elena reina fuite y al calvario llegaste tres clavos trajiste uno lo tiraste al mar otro se lo clavaste a yu hi jo el que te queda no te lo pido daddo si no prestado para clavarselo a vmgp para que venga a mi amante y cariñoso fiel como un perro caliente como un chivato que venga que venga que nadie lo detenga ven ven ven yo soy la unica persona que te llama ven ven ven. santa elena ayudame con cedeme el favor que te pido.

    ResponderEliminar
  74. primero que nada saludos espero que me puedas ayudar mariana yo tengo un negosio y no me gusta que mi pareja me pida cosas y no me las paga no se me hace justo dame un consejo para hacer un hechizo y para que no me quite, si no me da que no me quite

    ResponderEliminar
  75. hola quisiera que por favor me ayudaras estoy con un hombre que tiene una pareja, le hice un endulzamiento pero unos dias estamos bien y otros dias mal dime que debo hacer ahoriata hemos terminado como hago para que vuelva a mi lado pero con mucho amor hacia mi debo romper ese endulzamiento y hacer otro o lo dejo guardado y espero dime que debo hacer ayudame por favor grAICAS Y.

    ResponderEliminar
  76. GG. hola hace tiempo que no puedo tener relaciones con mi pareja, y me ha desaparecido de mi propia casa una prenda intima, sospecho que algun familiar me ha hecho algo para que no pueda tener relaciones con mi marido, como hago para poder sacarme este mal que me han hecho???

    ResponderEliminar
  77. hola, yo ice un endulzamiento a mi pareja ,solo porq en ocasiones era muy impaciente conmigo pero ya tengo 6 años con el . Pero quiero saber como deshacerlo y si eso es malo, si puede traer alguna consecuencia ? solo puse su foto en mil y le escibi ven a mi algo asi.

    ResponderEliminar
  78. hola estoy desesperada, mi ex novio y yo terminamos pero yo sabia que el me seguia amando, yo me equivoque y lo deje ir... despues el tuvo otra relacion supuestamente para tratar de olvidarme aun con su relacion seguiamos teniendo contacto , termino su realcion y pense que seria mejor tenamos contacto nos veiamos y ahora de repente no tenemos ningun tipo de contacto, rara la vez contesta mis mensajes yo estoy segura que es el indicado para mi, no se que hacer ayudenme porfavor necesito que el regrese a mi lado , es la primera vez que hago esto y no se nda de esto, necesito ayuda porfavor! espero la respuesta pronto... atte. estela

    ResponderEliminar
  79. Ola, me puedes ayudar???
    Resulta k' entro un chavo nuevo a mi vida, pero el problema esq' trate de enamorar a otro chavo x medio de un hechizo; lo debo romper primero el anterior o no interfiere en nd que haga otro ritual

    ResponderEliminar
  80. hola podrias decirme si tambien sirve este endulsamiento para los chismes

    ResponderEliminar
  81. hola mariana mi nombre es juanjo mi ex me dejo por falta de cariño de mi parte ella dice que ya no me ama mas que solo siente un gran cariño por mi por lo que tubimos pero por la falta de cariño de mi parte ella callo en una relacion rebote osea que ella se afianzo a un cariño cuando no lo tenia ahora esta con el y quiero recuperarla yo siento que aun me ama como yo a ella pero no puedo soportar verla con otra persona queria saber si con un endulzamiento puedo hacer reanimar el amor de ella asia mi ¿?

    ResponderEliminar
  82. hola mariana soy luci;he hecho endulzamientos de velas rojas con miel a mi novio durante dos meses todos lo dias;todo iba muy bien pero desde hace dos semanas solo quiere pelearse conmigo no quiere hacer el amor,la pregunta es a que se puede deber este cambio,gracias

    ResponderEliminar
  83. hola mariana mi esposo y yo nos separamos ase 1 mes me entere que tiene una pareja que seguramente ya conosia antes que nos separaramos el cambio radicalmente conmigo y asia mis hijos me aconsejaron aser un endulzamiento porque el me ve asta con odio, acudi con una senora y lo hizo con una vela roja y un trabajo adisional de una vela negra para alejar a toda aquella persona e incluso familiar de el que seguramente esta en mi contra apenas tiene 1 semana que lo hisiero cuanto tengo que esperar para que haga efecto? gracias por ayudarme..buen dia

    ResponderEliminar
  84. Hola mariana hace poco estube con un hombre mayor el me dijo que me quería y le gustaba mucho. Me hablaba y buscaba pero de repente todo cambio. Quisiera saber si un endulzamiento funcionaria o es mejor un amarre???? Gracias

    ResponderEliminar
  85. hola tengo una gran duda ya que desde hace tiempo he querido hacer un negocio con una propiedad que tengo pero siempre cuando alguien se interesa se calle el negocio, ahora tengo a una persona que esta interesada pero tengo miedo que se arrepienta, de igual modo siento que alguien esta asiendo algo para que todo me salga mal que puedo hacer contra esto.

    ResponderEliminar
  86. hola mariana mi consulta es q fui a un santero o brujo como se llame por q mi novio se fue de la noche a la mañana sin explicacion... me dijo q era su madre quien le hizo un daño.. el ya le hizo varios destrabes y limpiezas y ahora ultimo un endulzamiento ya han pasado 10 dias y no veo ningun cambio de parte de el cada vez mas distante y nervioso el santero me dijo q tengo q esperar q todos las cosas q hizo se asienten y q de a poco voy a ver los resultados x q todo es a su tiempo... y q me quede tranquila por q sino es signo d negatividad... vos q pensas decis q va bien y en lo correcto? y q el endulzamiento dara efecto?? desde ya gracias.. y saludos.

    ResponderEliminar
  87. hola mariana que puedo hacer para que mi ex novio vuelva conmigo,, quiero doblegarle el orgullo, para que este nuevamente a mi lado..

    ResponderEliminar
  88. hola mariana necesito uregente mente de tu ayuda como hago para que me respondas

    ResponderEliminar
  89. hola mariana estoy con mi pareja desde hace casi 2 años ya tenemos un bebe , y el no cambia siempre me trata tan mal yo pence que con el bebe iva a cambiar yo siempre he trabajado para ayudarnos en todo el embarazo trabaje hasta el ultimo dia ,por que yo tengo 2 hijos mas pero estan con mi mama y yo pues tengo que mantenerlo a varias he buscado para que me ayuden con el y solo saben sacarle el dinero a uno pero nadie me lo ha podido ayudar no se que hace ya ayudame porfavor ..

    ResponderEliminar
  90. Hola yo no se de estas cosas, una amiga hizo un endulzamiento con una foto mia y el de mi ex.... Pero cuando comprendi que realmente no es para mi y q necesito alguien q me quiera a mi... Bote eso al mar y no se pero desde ahí no se acerca nadie mi amiga dice q yo enterre eso en el mar y que fui tonta quiero saber si es verdad y que puedo hacer

    ResponderEliminar
  91. hola mariana hoy encontre esta pagina, yo te consulto por que me dijeron que a mi chico le hicieron un trabajo para que se alejara de mi la propia familia se lo hizo y resulta ser que la que lo hizo es mi cuñada, mi chico es su sobrino, ella al principio parecia estar bien con nosotros pero se metia mucho, preguntando si nos veiamos, despeus me di cuenta que ella no quiere que tengamos algo, por ambicion ella piense que cuando mi mama se muera yo voy a heredar todo y no quiere que el este conmigo, ella quiere que mi hermano y ella se queden con lo que es de mi mama, yo queria saber que puedo hacer para cortar ese trabajo de alejamiento que le hicieron a mi chico, porque yo siento que el tiene sentimientos por mi y yo por el, por favor ayudame, te lo agradesco de todo corazon, ojala este mensaje te llegue porque soy nueva en esto de internet. gracias

    ResponderEliminar
  92. hola mariana hoy encontre esta pagina,mi nombre es lidia, yo te consulto por que me dijeron que a mi chico le hicieron un trabajo para que se alejara de mi la propia familia se lo hizo y resulta ser que la que lo hizo es mi cuñada, mi chico es su sobrino, ella al principio parecia estar bien con nosotros pero se metia mucho, preguntando si nos veiamos, despeus me di cuenta que ella no quiere que tengamos algo, por ambicion ella piense que cuando mi mama se muera yo voy a heredar todo y no quiere que el este conmigo, ella quiere que mi hermano y ella se queden con lo que es de mi mama, yo queria saber que puedo hacer para cortar ese trabajo de alejamiento que le hicieron a mi chico, porque yo siento que el tiene sentimientos por mi y yo por el, por favor ayudame, te lo agradesco de todo corazon, ojala este mensaje te llegue porque soy nueva en esto de internet. gracias

    Responder

    ResponderEliminar
  93. buenas tardes, te voy a comentar mi caso, una amiga me ayudo hacer un endulzamiento porque ella sabia de eso, ya que mi novio es muy grosero y teniamos un negocio lo que el diga queriamos que cambiara su actitud, pero ya lleva como un mes con eso y ella me decia que estaba bien dificil con el, pero ahora no se que hacer , porque mi amiga desafortunamdamente tuvo un accidente y murio, ella me recomendo al principio que hiciera la oracion de san marcos de leon, pero no se que va a pasar con eso que ella empezo, le agradezco un buen consejo. quisiera saber si hay algun problema encontra mia. gracias, por su pronta respuesta y ayuda,

    ResponderEliminar
  94. HOLA QUIERO PREGUNTARTE...TENGO UNA RELACION CON UN CHICO QUE SE DIVORCIO HACE POCO PERO YA LLEVABA TIEMPO SEPARADO, AL INICIO TUVIMOS UNA RELACION MUY HERMOSA CON PLANES DE ESTAR JUNTOS, DE REPENTE COMENZO A CAMBIAR SU ACTITUD Y AL DIA DE HOY SEGUIMOS PERO CADA VEZ SE ALEJA MAS DE MI. DOS DIFERENTES PERSONAS ME DIJERON Q LA EX ESTA HACIENDO COSAS PARA SEPARARNOS PORQUE NO LO QUIERE VER FELIZ. EL TIENE CAMBIOS DE ANIMO MUY EXTRAÑOS Y SU MIRADA HA CAMBIADO TAMBIEN PERO AL MISMO TIEMPO NO ME DEJA IR. HAY AMOR AUN PERO ALGO INTERFIERE PARA QUE PODAMOS ESTAR BIEN. DE HECHO SU DIVORCIO ESTABA LISTO Y ALGO LO DETUVO. UN ENDULZAMIENTO PUEDE FUNCIONAR? ES RECOMENDABLE? DE HACERLO REGRESARIA HACIA MI? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  95. Hola que pasa si hago un endulzamiento y poco despues me doy cuent que no es la persona que necesito en mi vida? Ocasionaria algun daño? que pasa si termino la relación?

    ResponderEliminar
  96. hola mariana bueno mi caso es un poco diferente porque mi suegra es la que endulsa a mi hija de 2 anos porque la rechaza mi suegra es de lo peor practicamente me ha arriunado mi vida y la de su propio hijo pero creo que no es justo que juege asi con una inocente, hace 2 semanas que estoy de visita en su casa y tiene 3 dias que solo quiere estar con ella y a mi no me hase caso para nada y ella no era asi, por favor solo dime si para mi hija puedo usar el mismo ritual para desacer endulzamiento o necesito otro, muchas gracias de antemano por tu valiosa ayuda

    ResponderEliminar
  97. Yo hice un endulzamiento y me resulto de inmediato. Es que entre Nosotras existen sentiment is muy fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo hiciste? Me urge hacer uno a mi ex novio. Una mujer le hizo un amarre y un endulzamiento a mi suegra. Q hago para anular lo q hizo ella?

      Eliminar
  98. Mariana como la contacto necesito hablar con usted

    ResponderEliminar
  99. hola como estas!!!me yamo yael... tengo que hacerte una pregunta.. tengo una pomba gira de yeso y se me quebro quiero saber si es mala suerte o que devo hacer mi mail es yael_cba@hotmail.com muchas gracias y vi todo y sabes muchooo bendiciones

    ResponderEliminar
  100. Hola señorita mariana hace como tres meses mand hacerle un endulzamiento a mi enamordo por que el es poco expresivo quiero saber si esto tiene consecuencias negativas?

    ResponderEliminar
  101. Hola .tengo una relacion con un hombre casado desde hace 5 años y hasta ahora se dio cuenta su esposa no quiero que me deje me recomiento el endulzamiento que hablan todas a las que les ha ayudado estoy algo desesperada

    ResponderEliminar
  102. Hola,
    He hecho un hechizo de un libro de magia blanca que tengo con cabellos de mi ex pareja y no funciono, despues he dormido 15 dias con su foto y en ella escrito su nombre, apellidos y fecha de nacimiento y veo que el cada vez esta mas lejos y yo mas hundida y enamorada, no se si no se ha hecho el efecto rebote y estoy pagando las consecuencias.
    Te ruego me digas como hacer para anular todo, quitar la depresion en la que estoy sumida y dejar nuestras vidas en manos del destino.

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  103. Ola me yamo nuria,yo ice amarres y hechizos,y desde que los ice lo unico que consegui es separarlo de mi,derrepente tomo una actitud pasiva,creo que los e echo mal,y aki estan las consecuencias,necesito desacerlos,gracias y ojsla puedas ayudarme

    ResponderEliminar
  104. Hola buen día disculpe la molestia no se que tipo de hechizo le hicieron a mi pareja al grado de separarnos cuando teniamos una relación normal y siempre fuimos unidos con su familia y mi familia aora ella ya hasta distanció de su famila cuando su mamá era su todo y siempre estuvo preocupada por lo que le pasara u siempre estuvo al pendiente de nuestros hijos y aora ni mucha atención les pone ayúdeme por favor

    ResponderEliminar
  105. RAMON puerto v hola yo en lo persona tengo el problema de que mi esposa platica mucho con su primer novio ósea con el primero de todo no en persona todo MSN pero ella siempre le Dize que lo ama y que siente remordimiento con migo tenemos 4 hijos y cuando le cuestione esas platicas ella solo delimita a decir que le de espacio que lo necesita es parte se su privacidad OK en toses seme vino a lamente Aserr un endulzamiento pero viendo tu pagina me da miedo por los ingredientes que yo conozco nada tienen que ver con los tu yo bueno algunos pero desearía que me digieras si esta bien que lo realice o esta mal los ingredientes son estos 1- un frasco transparente hermético (puede ser de mayonesa pero lo lavas antes de echar los ingredientes de tu hechizo) que tenga tapa para que no se derrame nada.
    2- canela (puede ser en polvo)
    3- clavos dulces (es una especia llamada así por su forma de clavitos, se les llama también clavos de olor, se usan para darle sabor a las comidas)
    4-- Anís de Estrellas (es una especia, lo venden en el súper donde venden la canela en polvo.
    5- Miel o azúcar dependiendo de la persona a endulzar, de su color de piel, si la persona es morena (miel), si es blanca (azúcar blanca Dime estoy mal Aserr esto ayúdame y aconséjame

    ResponderEliminar
  106. Hola My Lady, me llamo marcos, y quiero preguntarte si a este ritual se lo puedo hacer a mi hermano, tengo un hermano que es buena persona, trabajador, amable, y de repente se enamoro de una mujer mayor que el, carente de gracia, no me llevo mal con ella, pero ella lo ha alejado de la familia y lo usa para que mantenga a toda su familia, a sus padres a sus hijos y a ella misma, el se ha descuidado, esta arruinado fisica y economicamente, vive infeliz y siempre me dice que quiere irse pero cuando lo intenta algo lo detiene y se queda. lo que me da a sospechar que ha sido trabajado por esa mujer... necesito saber yo puedo hacer este ritual o es solo para parejas? en el segundo caso que me recomiendas.. bendita seas

    ResponderEliminar
  107. Hola, soy nueva en este blog.
    Me podrias ayudar . Nose que hacer en todo me va mal. (EN TODOS LOS SENTIDOS )No se que hacer para atraer cosas positivas y pensamientos. todo es negativo,
    Quiero hablar con tigo personalmente ya sea por correo.

    ResponderEliminar
  108. hola mariana soy nueva en el blog y necesito q me ayudes a que mi esposo deje a su amante y regrese a casa,que ritual debo hacer

    ResponderEliminar
  109. Hola mariana...
    sabes estoy embarazada .. Ante de mi embarazo todo era lindo ... Estamos siempre juntos .. Hasta cuando tenia 3 meses de embarazo era hermoso.. Bueno de ay comenzó a cambiar ... Bueno yo y el tenemos una relación .. Ya de dos años.. Bueno el tiene la esposa.. Quien sabe de mi y también sus hijas.. Yo conozco toda su familia .. Y deseamos los dos tener esta bebita.. El esta con migo no me a abandonado .. A alquilado en departamento.. Pero el hiso planes de venir a vivir con migo .. Yo jamás e querido hacerles daño a su familia ni nada de esas cosas .. Bueno ahora ya tengo 6 meses y medio y lo siento diferente no ce si es mi embarazo pero lo siento .. Yo estoy de verdad muy pero muy triste por que pensé que todo ia ser diferente .. X eso planificamos a este a nuestro hijo... Mira no pienses q yo e roto una fmailia no.. X k antes de conocerlo el lla no la amaba y esta por sus hijos en la misma casa.. Por que la misma señora me dijo q ella no tiene ni intimidad con el x k le da asco... Bueno y me trato de lo peor .. Es algo k entender ... Pero yo quiero que el comienze a convivir con migo .. Aun q el me dise q ne ama y mucho .. Y q yo le llenp la vida con amor... tu crees que seria recommendable hacerle un endulzamiento .. Ya que ahora nos bemos solo tres veces ala semana .. El endulzamiento rebiva todos esos sentimientos .. Q por la misma preocupasion puedan estar bloquiados .. Espero que de todo corazón me puedas responder .. Y ante de que cualquier persona juzgue mi condición .. Y dia eso t pasa x estar con siguen con hijos .. No es todo como uno pueda pensarlo desde afuera gracias ... Y te quería acotar yo lo amo mucho mucho ... Y quiero que mi hijita este con mama y papa por q esos eran los planes ... Gracias x q ce q me bas a contestar .. Un beso ..

    ResponderEliminar
  110. Hola,, que tal tengo una duda hacer un endulzamiento es malo?? o no?? Por que me gustaria endulzar a mi novio? si hay amor, solo que estamos a distancia y quisiera que quitara sus miedos para ser felices.

    ResponderEliminar
  111. hace tiempo hice un endulzamiento pero no me a funcionado la persona ke lo hiso se niega a entregarlo x ke ya esta enterrado según ella como a go para desaserlo gfacias

    ResponderEliminar
  112. hola hace tiempo me icieron un endulzamiento pero yo y la persona a kien se la hice tenemos pareja a demás ke no me funciono a si ke kiero desacerlo pero no tengo el endulzamiento en mis manos la persona ke lo hizo lo enterro ke puedo hacer en ese caso ayúdame por favor gracias

    ResponderEliminar
  113. HOLA MARIANA! TENGO UNA DUDA HACE CASI 3 MESES CONOCI A UN CHICO Y ME GUSTO DESDE QUE LO VI EMPEZAMOS A PLATICAR Y ME INVITO A SALIR,OPTE POR HACER UN ENDULZAMIENTO PERO DESDE QUE LO EMPECE EL SE A ESTADO ALEJANDO DE MI LA PERSONA QUE LO ESTA HACIENDO ME DIJO QUE ES DE 31 DIAS .... YO A ELLA LE COMENTE QUE LE ESTABA REZANDO Y ME DIJO QUE NO LO HICIERA HASTA QUE ELLA ME DIERA OTRA INSTRUCCION..... PERO LA VDD SI ME PREOCUPA NO SE SI ES NORMAL QUE EL SE ALEJE UN POCO
    ME PODRIAS DECIR QUE OTRA COSA PUEDO HACER LA VERDAD NO LO QUIERO PERDER ME ENAMORE DE EL

    ResponderEliminar
  114. endulce a mi pareja y cortamos me puse de novia con alguien mas y ahora yo me siento mal por que apesar de todo el daño emocional que le he causado al cambiar de pareja el sigue ahi y quiere seguir y cada vez me enamora mas que hasta me dan ganas de regresar pero tengo miedo que esto solo sea por el endulzamiento asi que quiero saber como romperlo.

    El endulzamiento fue realizado con miel de abeja, polvos, prenda y foto connombre y se fue a la basura como si lo hubiera enterrado imposible de localizarlo.

    Muchas Gracias por leerlo de antemano.

    ResponderEliminar
  115. hola Mariana quisiera saber si se hacen 2 endulzamientos juntos sucede algo malo o surten efecto o alejan a la persona amada y aparte funcionan bien las velas blancas con su nombre completo y endulzadas con miel y azucar o es necesario una foto ? gracias por leerlo

    ResponderEliminar
  116. Hola amiga me gustaria saber ultimamente paso muy irritable, me va mal con mi pareja o peleaamos de nada y el se distancia dias de mi como que no me extrañara que puedo hacer se que el tiene muchas amantes que quiere lastimarnos aconsejame

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails