Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

domingo, 30 de mayo de 2010

bálsamo atrayente

Mi querido Edy, cumplida esta tu petición

Este bálsamo esta diseñado para aumentar las energías y las vibraciones que atraen al sexo opuesto, ayuda mucho y es muy fácil de preparar.

 1 C. aceite de coco (este aceite tiene consistencia de mantequilla)

3 gotas esencia atrayente

3 gotas esencia lluvia de suerte

3 gotas esencia de sándalo (hombres)

3 gotas esencia de rosas rojas (mujeres)

9 gotas de aceite de lima

En un pequeño bote mezcla el aceite de coco con el aceite de lima y las esencias. deja reposar 3 días y los puedes empezar a usar.

usa muy poquito y lo colocas detrás del lóbulo de la oreja antes de salir.

saludos y mucho éxito

3 comentarios:

  1. hola mariana buenas noches te cuento este balsamo me sirve para atraer a mi esposo k se aleja cada k puede ayudan´me por fabor soy de hidalgo y me dicen guerita contestame por fabor

    ResponderEliminar
  2. mariana hola me sirve para k mi esposo vuelva a fijarse en mi dice k ya no le importo ya no kiere estar conmigo ayudame por favor conesame porfanvor k dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Si soy mujer que gotas devo poner sándalo o rosas rojas o las dos

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails