Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 13 de abril de 2010

Protección contra magia negra y algo sobre San Benito

Hay ocasiones en que las cartas ya nos dijeron, hay síntomas físicos y además vemos ciertas manifestaciones extrañas en la casa, es cuando decimos que hay magia negra en nuestra vida. esto ocurre cuando personas afectas a lo rituales no ven resultados de inmediato y recurren a energías oscuras o negativas para solucionar sus problemas, esto se da mas cuando tienen enemigos o competidores que creen los quieren perjudicar.
Por desgracia el mundo se mueve a base energías y vibraciones, la magia negra, mas bien oscura, logra perjudicar a una persona particular o la familia.

Hay varias formas de cortar el resultado de esta magia, las limpias son las principales ayudas para este fin.

Ritual de limpieza contra magia negra.

9 velas negras

una ensaladera o la olla de barro

agua

agua bendita


Se coloca la olla de barro en la mesa principal y se le agrega agua hasta la mitad.
Las velas se colocan en forma de círculo alrededor de la olla.

Enciende las velas en sentido contrario a las manecillas del reloj y di:

"el mal se aleja de esta casa, se ha convertido en una fortaleza protegida por el amor
estamos libre de todo mal y las penurias pasarán"

Cuando la última vela este encendida, riegas el agua bendita por toda la casa, en caso de que no quieras o no acostumbres el agua bendita, riega loción contradaños. Tira los sobrantes de las velas cuando se acaben y el agua la tiras directo al drenaje.


Un recurso muy común de protección es la medalla de San Benito, es muy efectiva para proteger y enfrentar el mal, sobre todo por que este santo fue un exitoso exorcista que creo el método para alejar a los malos espiritus.

La medalla esta consagrada y es un escudo protector ante este mal.





En el frente de la medalla aparece San Benito con la Cruz en una mano y el libro de las Reglas en la otra mano, con la oración: "A la hora de nuestra muerte seamos protegidos por su presencia". (Oración de la Buena Muerte).

El reverso muestra la cruz de San Benito con las letras:

C.S.P.B.: "Santa Cruz del Padre Benito"

C.S.S.M.L. : "La santa Cruz sea mi luz" (crucero vertical de la cruz)

N.D.S.M.D.: "y que el Dragón no sea mi guía." (crucero horizontal)

En círculo, comenzando por arriba hacia la derecha:

V.R.S. "Abajo contigo Satanás"

N.S.M.V. "para de atraerme con tus mentiras"

S.M.Q.L. "Venenosa es tu carnada"

I.V.B. "Trágatela tu mismo".

PAX "Paz"

Esta medalla debe ser consagrada por un sacerdote, pero tambien puedes hacerlo tu para protegerte de cualquier mal.

Mucho éxito.

Enlaces:




16 comentarios:

  1. hola amiga me gusto mucho esta publicasion

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Yanit por la fineza de comentar, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! Mi hermano va de mal en peor, trabaja muchisimo pero todo le sale mal, no saca para pagar las deudas, cada dia se endeuda mas, se le acaba de inundar su casa........

    Me debia 30 mil y me pidio mas dinero para lo de la inundacion, solo le preste 3,000. La verdad ya quiero que me pague, y tambien quiero que le vaya bien.
    El está divorciado, y siento que la primera esposa le hizo algo por que no sale de una cuando ya está en otra.

    Qué hechizo o ritual me aconsejas que pueda hacerle a distancia? Le puedo hacer limpia con huevo a una foto de él o que puedo hacer? Él se encuentra retirado de donde vivo y sé que quizá no me permita hacerle un trabajo a a su casa.

    Saludos y gracias !!!

    Gaby



    P.D. Excelente Blog !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    puedes hacerle la limpia contra salaciones a distancia con una foto, busca en el archivo del blog el ritual.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. M.R.V...

    Hola!

    Mariana, acudo a ti para que me ayudes a resolver o sacarme de una duda,

    tengo 5 meses de casada, mi esposo y yo hemos buscado tner bebe, pero aun nada...
    siendo que ya tenemos una niña...
    mi duda es, que el un dia puede estar de lo mas dulce y cariñoso con nosatras y a otro no quiere saber nada de nadie, por las noches durme muy inquieto, hasta aveces se ha despestado desespeado diciendome que le hormiguean las manos, el dia de ayer nos recomendaron que nos limpiaramos con huevo los tres, el de la niña el agua salio clara pero con burbujasn encima lo mismo que el de el, pero el mio el agua salio sucia como blanquizca y la yema se revento...
    me puedes ayudar con este tema o sugurirme algo...

    te los agradecere muchisimo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    checate bien la guía de la limpia con huevo y si te sale que tienes algo, procura hacer uno de los rituales que hay en el blog

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana, realmente me parece muy interesanto todo lo que he leído aquí.
    Mi pregunta es: que ritual le puedo hacer a uno de mis hermanos, no tiene interés por nada ni por nadie desde que falleció mi madre.Nada le atrae, no sale, no come y cada día lo veo mas demacrado.No escucha lo que le decimos para reanimarlo o hacerle ver que lo necesitamos bien.Además yo casi no lo puedo ver porque mi esposo requiere de mi atención pues siempre está enfermo de algo o no sé si es por no llevarme a estar con mi familia.
    Te agradeceré me orientes lo antes posible.
    Gracias por anticipado.
    A.L.S.

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARIANA ,,ABRIENDO PAGINAS ME ENCONTRE ESTA Y TAMBIEN TE QUIERO CONSULTAR ALGO YO TUBE UN ACB ACE 30 AÑOS DE ESO ME COMPUCE RE BIEN Y ANDAVA MUY MUCHO SOLA CAMINABA 140 XDIA UNA BARBARIDA LUEGO CONOSI A MI PAREJA X QUE SOY VIUDA Y ME CASE BUE LUEGO DE ESTO ESTAVA BIEN PERO POCO A POCO ME EMPECE A SENTIR MAL ME TRAIA LA POLICIA X QUE ME ENCONTRABAN CAIDA EN LA CALLE LOS VESINOS ME LEVANTABAN Y HOY CASI NO SALGO DENTRO DE MI CASA SOY UNA MARIPOSA ANDO X TODOS LADOS CUANDO SALGO DE LA PUERTA HACIA AFUERA SE ME TERMINA EL MUNDO YA NO PUEDO CAMINAR Y SI ALGUIEN ME LLEBA DEL BRAZO CAMINO HASTA DONDE QUIERA IR Y X HAY HAY DIAS QUE TENGO GANAS DE IR SOLA ALGUNA PARTE Y VOY SALGO TODO DE DIEZ AGO MEDIA CUADRA Y COMO QUE LAS PIERNAS ME PESAN Y SE ME AFLOJAN Y YA NO PUEDO CAMINAR DIME A QUE SE DEVE ESTO XFACONTESTAME TE LO RE AGRADESCO MIL GRACIAS XTODO AGRADECIDA DOR-LY

    ResponderEliminar
  9. hola mariana que puedo hacer para que mi marido regrese a casa ya tiene varios anos fuera trabajando a tres horas de aqui y cada dia se aleja mas te gradeceria tu ayuda gracias

    ResponderEliminar
  10. hola buenas noches mis cosas no me han ido nada bien tengo varios enemigos q trabajan con luz negra y me tiran mucho q puedo hacer para q no me tiren mas

    ResponderEliminar
  11. hola buenos dias le agredeceria si me apoyaras con el Ritual de limpieza contra magia negra 9 velas negras, me podria dar mas detalles en cuanto a que el agua la tiras directo al drenaje, se refiere al lo sobrante del agua bendita que sepone en la olla de barro.

    ResponderEliminar
  12. HOLA NESECITO HACER UNAS PREGUNTAS URGENTE..!!

    ResponderEliminar
  13. excelente explicacion quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. hola saben yo tenía una familia muy linda mi esposo sr quedó sin trabajo y apenas encontró conoció a una tipa primero se entusiasmaron pero después ella le hizo un amarre tardan mucho en curarse ???

    ResponderEliminar
  15. hola sabes yo llevo 4 años y medio mi pololo se metio con una tipa y esta quedo embarazada y dice que es de el me e visto las cartas con dos personas que saben de estas cosas y una señora que solo con la fecha de nacimiento te dice las cosas que quieres saber bueno el cuento es que las tres me dijieron que no es de el ese bebe que ya nacio pero me gustaria consultar por otro lado para quedarme mas tranquila bueno esta es una de las cosas que me estan matando de dolor y la otra es que la mama de mi pololo nos hizo una brujeria para separarnos y nose como me lo puedo sacar las personas que estoy viendo saben mucho de estas cosas pero es como que algo no las deja que me ayuden....
    por favor estoy desesperada ya no se que hacer para no seguir sufriendo ayudenme.

    ResponderEliminar
  16. Mariana ayudame ten go problem as,,no encuentro trabajo''m deje d mi pareja hace tres meses''no se si me,hiso algo de maldad

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails