Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

viernes, 23 de abril de 2010

PREGUNTAS FRECUENTES

¿que hago con los restos de las velas?

Tíralas a la basura, si el ritual tiene otras instrucciones aplicalas, si no, basta con que lo tires.

¿si no consigo el aceite que dice el ritual que hago?

Puedes usar combinaciones, pero si de plano no encuentras el aceite que pide el ritual siempre se puede usar el de romero o aceite de oliva común y corriente.

¿cada cuando puedo hacer la limpia con huevo?

puedes hacerla varias veces por semana, pero lo recomendable es 2 veces la primera semana y luego una vez a la semana.

¿por qué no pones horario, día o etapa lunar para los rituales?

porque estos rituales estan diseñados para que los hagas el día que quieras o puedas, no estan regido exclusivamente para una fecha, a lo mejor no puedes esta luna y no vas a esperar un mes entero para hacerlo.

¿Cada cuando hago un ritual?

Los rituales complejos que te piden muchas cosas se hacen cada 2 semanas, si no hay prontos resultados.
los que son sencillos como el endulzamiento o para los problemas se hacen diario o cada tercer día.

¿cómo se que alguien me quiere engañar con un ritual?

Muchos charlatanes te piden dinero por adelantado y te piden sumas muy exageradas, sobre todo te asustan diciendote que si no haces el ritual que ellos te piden corres peligro. Todos podemos hacer un ritual, no es necesario que se dediquen a esto para poder usar uno.
Evita a la gente que te pida sumas enormes, te asuste o te diga que es muy poderoso y ves resultados inmediatos.

¿cualquiera puede hacer un ritual?

si, sobre todo si sigue las instrucciones y tiene las ganas que salga todo bien.

Ya hice el ritual, llevo 8 días y no veo resultados ¿por qué?

Los rituales con velas por más que alguien asegure, los resultados se ven despues de unos dias, varia por el problema que se quiera resolver, a veces actúan rápido otras tardan mas.
el chiste es no desesperarse.

¿puedo hacer un ritual para varias personas o los hago por separado?

Si es el mismo ritual se puede hacer para varios, usa una vela por cada uno; si el ritual es de una sola vela pon las iniciales y la fecha de nacimiento en esa.

¿si uso una taza o un plato para el ritual este se tira?

No, lo lavas y puede seguir sirviendo normal, solo quítale bien los restos de las velas.

20 comentarios:

  1. Mariana,muchas gracias la verdad para mi eres la mejor por tu paciencia y dedicacion.
    Mira tengo una pregunta cuando ya visto la vela me lavo las mamos normalmente o hay algo especial que hacer por que escuche que si me las lavo enseguida no resulta mi ritual se verdad o mentira disculpa la pregunta :(

    ResponderEliminar
  2. Iris: no ocurre nada si te lavas las manos, eso es un mito, procura lavartelas bien por que luego las esencias y los aceites luego se impregnan en las manos.
    Gracias a ti por pasar y comentar.
    bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mariana te quiero hacer una pregunta sobre los resto de los rituales de amor o endulzadas aparte q se entierra q otra cosa puedo hacer lo q pasa q los recojo toda la cera de las velas durante 1 semana y despues los entierro pero ya no se a donde mas ponerlos por favor explicame te agradesco mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Iris, si ya no hay espacio echalo a la basura, pero procura que salga el mismo día de tu casa, lo tiras inmediatamente
    bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Eres un amor Mariana te agradesco de mil corazones quizas eso no me dejaba avansar en mis rituales por favor dime cual es tu email de arriba estoy confundida.
    Q tengas un bonito dia my friend :)

    ResponderEliminar
  6. es betsy_aguilar26@hotmail.com

    gracias a ti por pasar.

    bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana, te cuento: ayer hice un ritual con velas para deshacer la pareja de mi ex. Lo hice ayer 31 de Julio a las doce de la noche para aprovechar la luna como me indicaron en la tienda que compré el hechizo. Lo puse en la chimenea de casa por precaución que en esta época del año no se utiliza.Pues hoy por la mañana me encuentro que el plato donde puse los muñecos y la vela ha estallado y la cera la he encontrado derramada por la chimenea. No me atrevo ni a tocarlo. Me dijeron que cuando esté la luna nueva vaya con todo y lo entierre en un pinar ¿Que significa lo que he encontrado esta mañana? Voy a seguir poniendo velas dos dias más mientras dure este ciclo lunar.
    Estaré pendiente de tu respuesta. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola

    muchas de las velas de figura tienen pólvora lo mas seguro es que eso fue lo que paso, recoje todo y lo tiras, si lo conservas en tu casa para enterrarlo ponlo en una bolsa negra.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariana, queria saber si es necesario tirar con el resto de velas, los platos que use en un ritual, o si tengo q sacarlos del plato con que lo hago, me dijeron que no toque los restos de velas a enterrar, por que?tambien queria saber si yo tenia q hacer un ritual a la hora en q rige mercurio y dado a las circunstancias me equivoque de hora por ver informacion en otro lado, el ritual funciona igual? y lo entirro a los restos a la hora real de mercurio?bueno espero tu respuesta!!! desde ya muchas gracias, es todo muy interesante lo q he leido aqui.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy MC, desde del 2009, empeze con problemas del estomago, se me cae mucho el cabello, ahora sufro de insomnio, y sinusitis, nervious ansiedad, me espanto muy facil ya me han echo varios estudios y nada, lo attribuyen a estres, pero la verdad, yo no creo que sea estres que me recomiendas hacer? Agradesco tu respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Hola MARIANA mi pregunta es que miel devo usar? Si no tengo miel puedo usar miel de agave azul(blue agave syrup) asucar y canela para endulzar? Por que lo a echo asi por 2 dias pero creo no resulto hoy me ablo mi pareja y sigue frio, asta molesto se escucha y muy corto en ablar. Por favor si me puedes contestar. GRACIAS MUY BUENA TU PAGINA. LISA

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Espero me puedas ayudar ...nunca me habia pasado algo asi....hace algun timepo dejaron fuera del domicilio un saquito con tierra, y hace dos semanas dejaron aceite, flores secas, una bolsita con cabello, limones pequeños y caracolitos... me dicen que es un trabajaito y la verdad es que no tengo la menor idea de esto....quisiera saber si nos estan trabajando? y que tipo de trabajo te indican las cosas que dejaron?...saludos!

    ResponderEliminar
  13. Te escribo porque estoy muy desesperada y necesito hacer un ritual urgente ya que supe una mujer está persiguiendo a mi marido, lo acosa, lo molesta y se que algo está tramando... Tenemos una hermosa familia, casados hace 10 años y tenemos dos bellas niñas, quiero protegerlos y por ello necesito hacer algo para alejar a esa mujer de nuestras vidas. Sólo tengo el nombre completo de ella y características de como es pero no la conozco ni tengo fotos de ella. Tampoco quiero hacerle daño... ni que nada malo le suceda! sólo quiero apartarla de nuestras vidas y que siga su camino lejos de mi marido.
    Muchas gracias y espero por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  14. hola! espero me ayudes nesesito que mi ex regrese que seme umille antes mis pies que se desespere no se cuanto mas debo de esperar oq debo de aser

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gustaría hacer una consulta. Desearía conocer un ritual con velas para atraer el amor de alguien que no es feliz con su pareja pero por miedo no se atreve a dar el paso de dejarla a pesar de no estar pasándolo bien. Gracias M.B.

    ResponderEliminar
  16. como puedo hacer el endulzamiento soy primerisa

    ResponderEliminar
  17. como puedo hacer para que mi marido regrese conmigo y seamos felices con nuestros hijos y que es el endulzamiento y como se hace muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    Mariana: de un tiempo para aca mi esposo y yo hemos tenido bastantes problemas y hay personaas que nos han dicho que nos tienen trabajados y quiero saber si con un ritual puedo darme cuenta de quien o quienes son

    ResponderEliminar
  19. hola mariana me parece muy interesante este espacio, y quisiera hacerte una pregunta hace mucho tiempo yo me enamore de alguien y creo que era un amor correspondido por que lo sentia asi. el caso es que el se caso con otra por que le dijo que estaba embarazada pero no lo estaba.yo hize una velacion que me dijeron con dos velas juntas una mujer y un hombre con miel y canela y en la cabeza de el mi nombre. para que el volviera con migo pero no funciono el problema es que han pasado de ese ritual como8 años y creame que en todo este tiempo siento que no he dejado de amarlo de pensarlo que quisiera verlo pero es imposible que al menos lo vea no se si es amor de verdad real o si el ritual hizo esto yo lo sueño y cada dia lo pienso mucho pero no puedo sacarlo di mi mente aun que quiera por favor contesteme alo lo que sea.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Buscando en la Web, te encontré por casualidad, y he leído lo fácil que es son tus rituales, me gustaría Me puedas ayudar porque no he encontrado uno especifico. Me gustaría uno para Alejar a una señora del trabajo que esta haciéndome la vida de cuadros y me tiene en un estado de estrés. No le deseo mal y hasta me caía bien, pero me ha llevado al limite, es racista y clasista, entiende que la persona de color y pobre no valen nada. Esperando Pronta respuesta. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails