Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

viernes, 16 de abril de 2010

Para mejorar la concentración y la intuición

Muchas nos sentimos faltos de energía, concentración o de la intución necesiaria para hacer algo, este es un buen ritual que puede ayudar.

2 velas moradas

1 vaso con agua

1 cuarzo

esencia de lavanda

aceite de romero


En las velas se escribe el nombre con la fecha de nacimiento.

Se ungen con el aceite de romero y la esencia de lavanda.

Se colocan en el altar y enmedio de ellas se pone el vaso con agua y enfrente el cuarzo.

Al encender las velas se solicita mayor intuición y la concentración necesaria.

Se deja el agua durante 2 horas a la luz de las velas y al termino de este tiempo se bebe con lentitud.

al terminarse las velas se tiran los restos y el cuarzo se conserva en un lugar cerca de la cama.





Mucho éxito

5 comentarios:

  1. Solo puedo conseguir vela color lila tambien puede servir.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no importa si es lila la vela, tambien te sirve.
    Gracias por pasar
    bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy opositora y mi examen no es hasta febrero del año que viene. Cada cuánto tiempo debo hacer este ritual?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. cuanto tiempo debo hacer el ritual , tengo 6 finales para rendir ? es urgente x favor

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails