Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 21 de abril de 2010

para los problemas legales

Si llevas mucho tiempo en algo legal y no se resuelve o estas a punto de empezar con abogados, este ritual es para ti:

1 vela cafe

1 vela naranja

1 vela verde

1 vela amarilla

hierbabuena o menta (como la encuentres, es lo mismo)

aceite de ruda

aceite de romero

una imagen de la carta del tarot La justicia

papel y pluma

una olla pequeña de barro o una taza blanca


Escribe en el papel el asunto que necesitas arreglar y el nombre de los involucrados.

Lo pones en la taza y la cubres con las hojas de hierbabuena

le agregas 9 gotas de aceite de ruda y 9 gotas de aceite de romero.

A las velas les escribes tu nombre y lo que quieres que salga a tu favor, además a cada una le pones; a la café: éxito, a la amarilla y a la verde: dinero, y a la naranja: pronto. Luego las unges con aceite de ruda y con el de romero.

las colocas de la siguiente forma:



Pones la carta enmedio de las velas y encima la taza con las hierbas.

las enciendes en el sentido contrario de las manecillas del reloj.

Cuando se acaben las tiras a la basura, guarda el papelito y la carta juntas.

la huerbabuena tirala en un jardín cerca de un árbol.


Mucho éxito


9 comentarios:

  1. hola espero k estas bien ..... bueno mi consulta es k aki en chile no se si vendes aceite de ruda y de romero como la hago en este caso gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, si no consigues el aceite de ruda y de romero, busca las plantas frescas y rodea las velas con las hierbas.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS por compartir estos conocimientos! =)

    ResponderEliminar
  4. Mayra ,hola mariana ,mi consulta es que no tengo la carta, como puedo renplasarla y no tengo hierva buena.espero me puedas responder gracias,felicitaciones por tener una gran pagina.y me esta ayudando

    ResponderEliminar
  5. Soy Mayra nuevamente ,me podrias conseguir Lo que me ase falta,o. Si tuvieras algun numero para llamarte para Que me vendieras essay cosas y las vela 7 mechas.te agradeceria,ya Que es dificil encontrar ,puedes enviarme para new york.espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. La carta del tarot se pone boca arriba o abajo?

    ResponderEliminar
  7. porfa mariana mi madre y mi señora se odian , mi señora hace lo posible por que se valla de la cas y hubo tremenda pelea y mi madre esta viviendo conmi hermana y se quiere llevar las cosas yo veo por mi madre que hago mi señora odia los temas que tengan que ver con la magia ayudemene porfavorrrrrrrrrrrr mi coreeo es
    gorilavsjoe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches si no encontró la carta del tarod con que la remplazo gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola si no encuentro la carta tarod

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails