Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

domingo, 18 de abril de 2010

Para lograr que dos personas se lleven bien

Cuantas veces no te has cansado de arreglar la situación entre dos personas queridas, sobre todo en las relaciones familiares es complicado y por mas que uno hable a ves no es posible que se lleven bien, este ritual ayuda a que dos personas se amiguen.

2 velas blancas

1 frasco

miel

canela

aceite de almendras dulces

azucar

papel

listón blanco delgado


En dos papeles escribes el nombre las dos personas que quieres se arreglen, las pones encontradas de modo que los nombre se toquen, las amarras con el listón.

Las colocas en el frasco y le pones dos cucharadas grandes de miel y mucha canela en polvo. Cierras el frasco.

A las velas les escribes el nombre de cada uno y las llenas del aceite de almendras, las cubres con azúcar.

Coloca las velas y el frasco en forma de triángulo, enciende las velas al tiempo que dices:

Yo _________________ en nombre de _________________ y _____________________ solicito que haya amor y paz entre ellos para que todos podamos tener felicidad, asi se cumpla mi petición.

Cuando las velas se acaben guarda el frasco debajo de la cama donde duermes.

Mucho éxito

36 comentarios:

  1. Mariana,una pregunta se dice mi nombre,Dios,Virgen y el frasco por cuanto tiempo lo tengo debajo de la cama y despues lo boto o lo entierro a las velas es igual.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosita, dices tu nombre, luego los nombres de las personas que quieres se arreglen, el frasco se queda debajo de la cama por lo menos 3 meses y luego lo vuelves a hacer. Lo que te sobre de las velas y el frasco viejo se tiran a la basura.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grazias!!!! mariana le agradesco un millon espero me funcione mi madre no puede ver ni en pintura a mi novio!!! grazias!!!! bendiciones y sabiduria para mas hechisos!! besos!!

      Eliminar
  3. Mariana


    Mi cama esta pegada al suelo, donde debo colocar el frasco,puede ser en mi closet.

    Gracias



    Ximena

    ResponderEliminar
  4. Hola Ximena, el frasco lo pones en un cajón de tu recamara donde nadie lo vea, el chiste es que nadie lo toque, en el closet esta bien.
    besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. encontre este blog sin querer y ahora voy a probar para arreglar la situacion con mi esposo y mi madre, despues les cuento. gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por llegar, espero que pronto me cuentes como te fue.
    mucho éxito

    ResponderEliminar
  7. No comprendo YO-----EN NOMBRE DE------que se dice en las rayas los nobres de la personas o de Dios por favor expliqueme a si en el frasco puedo poner a otras personas y no hay algun problema gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, en las rayas pones los nombre de las personas que quieres calmar; y puedes poner a varias personas al mismo tiempo en el frasco.

    saludosss

    ResponderEliminar
  9. Mariana,Hola mira ya puse el tirual pero los resto de la vela lo tire y el frasco lo puse debajo de mi cama dime si esta bien por favor.

    ResponderEliminar
  10. Rosita, perfecto asi como lo hiciste.

    Mucho éxito con el ritual

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaria saber si sirve para que mi nuera y mi marido tenga buena relacion y no tenga tanto distanciamiento como tiene

    ResponderEliminar
  12. Hola

    este ritual es el que necesitas

    saludos

    ResponderEliminar
  13. holaa amariana una pregunta en las velas pongo el nombre de las dos personas osea en una vela pongo los dos nombres ? o en una vela pongo el nombre de uno y en la otra vela pongo el nombre del otro ? AYUDAAAAA URGENTEE

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariana.
    Hice el ritual tal y como lo describes y me gustaría saber cuanto tarda en hacer efecto, porque hace tres días y no ha cambiado la situación.
    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. los que se peleam a cada rato, que se enojan, que reniegan por todo son mis padres y con ellos me llevan a mi tambien, esta bien este ritual?

    ResponderEliminar
  16. Hola espero esten muy bien, mis padres se pelean todo el tiempo, reniegan por todo mas que todo mi madre, ya no se que hacer para calmar sus caracteres. Me puede servir este ritual? Gracias.

    ResponderEliminar
  17. pongo en las velas los 2 nombres o uno en cada vela? gracias

    ResponderEliminar
  18. hola mariana me gustaria saber si el frasco lo puedo guardar en casa de otra persona para que no me lo puedan encontrar y con cuantas personas se puede hacer (en concreto para que mi marido haga las paces con mi familia) por favor contesta estoy desesperada

    ResponderEliminar
  19. hola buenas noches necesito algo que me ayude mi papa le pagaron un dinero y me prometio ayudarme y nada mas bien esta distanciado conmigo necesito algo para q me de dinero y este en armonia conmigo

    ResponderEliminar
  20. hola mariana kisiera saber si este ritual sirve para k mi mama y mi esposo se lleven bien y haiga armonia en la familia , en cuanto tiempo funciona y cada cuanto lo debo de hacer por que ya no kiero k haiga maa odio y rencor kn elloa x favor urge oye y lo puedo poner en una caja o es el frazco solo x favor urge si funciona para eso

    ResponderEliminar
  21. hola me gustaria saber si este ritual sirve para qe mi esposo y mi tio se hablen tienen un año de no hablarse ,mi esposo es el qe no quiere saber nada de el por favor es urgente muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. hola mariana quisiera saber si este ritual lo podria yo aser en nombre de mi hermano y su pareja puesto que ellos se pelearon y ella se fue de la casa llevandose todas sus cosas y a la hija de ambos fuera del estado donde vivian sin el consentimiento de mi hermano el problema es que su familia en especial el papa de ella le esta aconsejando cosas.

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero que mi Mama y mi tia se arreglen...

    ResponderEliminar
  24. Hola mariana,
    Cuanto dura para que funcione?

    ResponderEliminar
  25. Hola mariana tengo un problema mi ex q ahora era mi gran amiga piensa q yo avise a la familia de su actual pareja el sr es casado y ahora el martes todo se descubrio le hablaron a la hija de el para avisarle habia cosas q solo yo sabia, ese dia recibi una llamada preguntando si ella habia salido yo dije q si y di algunos detalles es lo q todo apunta a q fui yo, la verdad estoy desesperada mi amiga no quiere volver a verme, a todo mundo le ha dicho q la traicione y no se q hacer para q me perdone y crea q yo no mande esa informacion, esta muy muy enojada conmigo. Que hago?

    ResponderEliminar
  26. hola mariana soy d.A me gustaría saber cuando entes que tu familia te rechaza y a la gente de repente tampoco le caes bien que es un salamiento y si quieres endulzar por lo menos a tu familia para que te quieran como hago en el casque tu dices de colocar los nombre

    ResponderEliminar
  27. Hola espero que esto funcione pk ya no soporto la guerra entre mis hijos parecen enemigos,mi casa se convierte en un infierno,eh llegado al.punto de crisis nerviosas y ya el hablarle no vale,uno de ellos es agresivo tira y rompe cosas,le pega al otro es horrible.que puedo hacer para calmar su ira se endemonia y no lo puedo controlar,hay momentos que no quiero ni ir al trabajo,salir dejarlos solo.ayudenme

    ResponderEliminar
  28. Hola,mariana.fijate que tengo una pareja solo que el esta encerrado,ultimamente desconfia de mi ,tanto que porque no escuche el telefono porque yo estaba en la cocina y pues ovio que salio como llamada perdida se me enojo y me dijo que ya no me iva hablar hasta que saliera de la carcel,ya llevo casi 3 anos esperandolo para que me salga con esto,ayudeme,como debo hacerle el endulzamiento en especial para el?por favor contesteme

    ResponderEliminar
  29. hola alguien me puede decir si es efectivo y cuanto tarda en hacer efecto me es urgenteee

    ResponderEliminar
  30. maria porfa mi madre y mi señora no se pueden ver y ubo una regran discucion y mi madre esta vviendo con mi hermana como puedo arreglarlo pero no puedo dejar nada debajo de la cama mi señora no cree y odia temas con la magia ayudenmeee porfavor ........mi correo es
    gorilavsjoe@hotmail.com
    por favor en lo que me puedan ayudar lo agradecere, umm se me olvido mi madre esta a poco de llevarse las cosas de la casa susu pertenecias.

    ResponderEliminar
  31. hola este ritual sirve para contentarme con mi novio esta bravo conmigo quisiera que nos contentaramos..este ritual lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  32. hola, necesito saber en cuanto tiempo hace efecto este ritual, ya que necesito urgente que mi hijo de 18 años y su papa (mi marido) vuelvan a hablarse y se vuelvan a llevar bien como antes. tuvieron una pelea muy fuerte en octubre y aun siguen sin dirigirse la palabra y hay una muy mala onda en la casa. El ritual lo hice el jueves pasado pero aun no he visto ningun cambio. Muchas gracias. Aguardo su respuesta

    ResponderEliminar
  33. Hola mariana. Yo hice este ritual para q mumí hijo y su papá se arreglen.quiero saber si sirve y en cuanto tiempo puedo ver los resultados. Lo hice el jueves pasado y todavía no pasa nada.mi casa ea un caos con esta situación y sino x favor decime q puedo hacer. Soy marcela. Gracias

    ResponderEliminar
  34. perdon por mi ignorancia. que es un liston

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails