Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 3 de abril de 2010

Para la salud

Este ritual es muy sencillo, pero muy efectivo cuando se solicita que alguien se recupere pronto

1 ramito de ruda

1 metro de listón morado

1 vela morada

1 veladora morada


Se ata el ramo de ruda con el lintón haciendo tres nudo y sin moño.


Se pasa por el cuerpo del enfermo, dando ligeros golpecitos y procurando estar mas tiempo en el lugar donde se tiene el mal.

La vela morada y la veladora se pasan por el cuerpo del enfermo.

El ramo se cuelga en la habitación del enfermo, la vela morada se enciende tambien en esa habitación.

La veladora se coloca en el altar y cuando se acabe se tiran los restos.

Mucho éxito y mucha salud




11 comentarios:

  1. IVANCHO TENGO DUDAS SOBRE EL RITUAL ES EL SIGUIENTE HACIENDO TRES NUDOS ALGO MAS QUE NO SE SUELTEN AL COLGAR EL RAMO HAY QUE HACER UNA ARGOLLITA CON EL LISTON NO PARA COLGARLO Y COMO LO CUELGO EN LA PARED O EN EL TECHO Y POR CUANTO TIEMPO LO GUELGO EN LA HABITACION DEL EMFERMO O HASTA QUE SE SEQUE LA RUDA O POR CUATOS DIAS ME DICES O HASTA SIEMPRE 2 DUDA NOMBRAN QUE HAY QUE PONER LA VELADORA EN EL ALTAR CUAL ALTAR ES EL MISMO DE ALTAR DE LOS ANGELES O QUE HAY QUE HACER UN ALTAR QUE ELEMENTO 3 LAS VELADORA Y VELA SE COLOCAN ALPIESITO O LEJOS DE LA OTRA O CADA UNA UNA PARTE Y LA OTRA EN OTRA PARTE LEJOS CUANDOSE ACABEN LOS RESTO LOS A LA BASURA O QUE HAGO AL HACER TOCA PRIGUNTAR BIEN GARCIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivancho

    solo pon el listón y lo cuelgas de un clavo usando las mismas ramas, ponlo en la pared de entrada al cuarto ahi se queda hasta que se seque y pones uno nuevo.

    si no tienes altar pon la veladora en una mesa, los restos se tiran a la basura

    saludos

    ResponderEliminar
  3. IVANCHO.... CUNDO SE SEQUEN EL RAMO PON OTROS NUEVO TOCA HACER OTRA VEZ CON LAS VELAS EL RITUAL O SOLO CUANDO SE SEQUE QUITARLOS HASTA QUE TIEMPO GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. IVANCHO NO RESPONDIO LO QUE LE PREGUNTE. CUAL ES LA RESPUESTA DE (CUANDO SE SE QUE EL RAMO COLOCAR OTRO . LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE AL CAMBIAR EL RAMO CUANDO SE SEQUE LO CAMBIAMOS SIN HACER EL RITUAL O TOCA HACER OTRA VEZ EL RITUAL O NO . POR CUNTAS VECEZ LO TENGO CAMBIAR GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. ivancho .hola no respodio a la pregunta alterior cuando se seque el ramo colocar otro tengo que volver hacer hacer el ritual con las las velas y los golpesito o se cuelgan actandolo no mas y cuantas veces lo hago colgandolo gracias por la respuestas ............... mariana

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivancho

    el ramo se cambia cuando se seque, las veces que sea necesario hasta que veas mejoría, no hay necesidad de hacer de nuevo el ritual.
    Nada mas lo cuelgas de nuevo y ya.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ivan pregunta el ritual lo puedo hacer para my mismo quien te escribe ivan estoy un poco bajo de salud espero respuesta garcias.........mariana

    ResponderEliminar
  8. hola mariana me llamo Letty quiero saver cual es el mejor dia para acer este ritual

    ResponderEliminar
  9. me isieron brujeria t tengo miedo de morrirme fui con el doctor y me dijieron k son atakes de anciedad pero yo tengo mucho miedo ayer prendi una vela doble accion reversible y una de angel de la guardia y tambien tengo una prendida de la santa muerte blanca lo unico k suplico es k me cure y cuando la prendi como alas 12am senti k me temblaba todo el cuerpo sin parar se sintio k me moria y a ora tengo miedo por k no me levanto no quiero comer y cuando quiero salir me siento mariada y me quiero venir a la casa ayuda desesperada no quiero dejar a mis hijos desamparados gracias

    ResponderEliminar
  10. Y esas faltas de ortografía?

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails