Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 17 de abril de 2010

LOS TIPOS DE VELAS QUE PUEDES ENCONTRAR

¿No te ha pasado que vas a comprar una vela y no tienes idea de que pedir? Aquí tenemos una guía rapida de los diversos tipos de velas que puedes encontrar en las tiendas de articulos esotéricos.


Empecemos con las veladoras:





Estas veladoras son las mas comunes, miden 20 cm y hay de muchos colores y tipo; te preguntaras la diferencia entre una y otra, es sencillo las esencias que usan para la elaboración. Si pides una veladora abrecamino tiene aceite o esencia de coco y abrecaminos.









Hay veladoras solo de color, la mas común es la blanca que cabe en un vaso grande, hay de todos los colores y hay una presentación mas pequeña que cabe en un vaso mas chico.







Hay muchos colores y aromas



Hay ademas veladoras preparadas envueltas que solo vas y las compras, estas tiene la esencia ademas de otras cosas como polvo de oro o semilla estas vienen en esta presentación:


ya viene de colores y estan listas para usarse, solo las colocas en un platito y listo.



VELAS, hay de todo tipo, tamaño y color, si vas a pedir un velón te van a dar algo parecido a esto:



es mas grande, parecido al ancho de un cirio y viene en muchos tamaños, hay de 15, 20, 25, 35, 40 cm hasta llegar a un metro

La vela común viene en cientos de colores



Hay velas de miel o medios cirios que son parecidos a los que estan en las iglesias




Hay velas mas pequeñas llamadas CABOS ques son de colores o blancas, estas sirven para rituales prolongados donde debes poner velas muy seguido, ademas de que si no tienes mucho tiempo para vigilarlas es muy practicas


Ve la diferencia de tamaño con una vela regular


Hay ademas muchas velas y veladoras decorativas que tienen diversas formas y colores, en otra entrega voy a poner fotos de las velas que tienen formas especiales para trabajos mágicos.

30 comentarios:

  1. Hola mariana Soy eli
    Mañana martes hare el ritual de ven a mi las velas tiene o pueden ser esa velas rojas pequeñas que se ponen como en los arreglos de flores o tienen que ser velas para rituales me surgio esta duda, porque compre un paquete de 12 velas rojas unas como pequeñas que se ponen como de adorno esas esta bien para el ritual? Gracias espero tu respuesta, si no para mañana comprar otras

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli

    Esas velas son muy útiles para este ritual, no te preocupes por el tamaño

    saludoss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariana entonces hoy, hare el ritual hoy con mucha, tambien hare el del limón,

    cuando tenga respuestas te informo como me fue
    buen día
    saludos gracias
    ELi,

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Eli
    Anoche hice el ritual de ven ami, pero tenia prendida la vela como unos 10 min y la luz era muy pequeña y se apago, mi pregunta eso es bueno o malo? y la volvi a encender y ya se encendio bien y se consumio, hice lo correcto?
    tambien hice el del limón, lo puse en un plato las 4 velas con el limón en medio, una pregunta despego los restos del plato y los envuelvo en la tela blanca o contodo y plato los envuelvo en la tela blanca? para poder ponerlos debajo de la cama, lo vuelvo hacer el viernes los dos o me espero?
    que tipo de reaccion puedo observar por parte de mi hombre?
    eso es lo que tengo duda..
    otra pregunta como sabre si me funcionan solo tengo que ser paciente
    saludos
    espero tu respuesta
    gracias

    ResponderEliminar
  5. SOY ELI DE NUEVO ME SURGIO OTRA DUDA, TAMBIEN PUEDO HACER EL RITUAL DE POMPA GIRA? O ESPERO TIEMPO EN VER RESULTADOS EN LOS OTROS DOS QUE TE COMENTE??

    GRACIAS

    ESPERO TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  6. hola Eli

    el ritual estuvo bien, pero solo se hace una vez al mes. y si puedes hacer el de la pomba gira pero intercalados un mes y un mes.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARIANA SOY ELY NO ME DIJISTE SI DESPEGO LAS VELAS DEL PLATO, LAS ENVOLVI POR LO PRONTO CON TODO Y PLATO EN LA TELA BLANCA Y LOS TENGO DEBAJO DE LA CAMA. ENTONCES SE HACE CADA MES CADA UNO DE LOS RITUALES?
    SALUDOS
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Hola Ely, siempre hay que despegar los restos de las velas y los pones en la tela.
    el ritual se hace dependiendo de las respuesta, si no ves que avance, hazlo de nuevo.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. OK GRACIAS POR TU RESPUESTA, OIE MARIANA TE HABIA ESCRITO EN OTRO PARTE DEL BLOG Y TE COMENTE SI TENIASUN RITUAL PARA ALEJARLE ALAS MUJERES A MI HOMBRE PORQUE TIENE UNA ATRACCION POR ELLA QUE NO TE IMAGINAS Y EL LAS EVITA PERO PUES ES RISUEÑO Y LE HACEN COSQUILLAS AL HOMBRE, ASI QUE SI TIENES UNO TE LO ENCARGO, ES POR ESO QUE TENEMOS PROBLEMAS DE AHI EM FUERA CREO QUE ESTAMOS BIEN EN LO QUE CABE SALUDOS
    ATTE ELY.

    ResponderEliminar
  10. hola MAriana vi aqui en tu blog el ritual para los infieles y el de confianza para ya no desconfiar yo de el y lo quiero hacer solo que no e encontrado vela negra, solo la encontre pero esas que dice que son de cebo puedo utilizarla o q otro color puedo utilizar?
    gracias espero tu respuesta atte ELY
    este ritual lo puedo hacer el viernes, verdad

    ResponderEliminar
  11. Ely:

    esta semana subo tu ritual, si no encuentras una vela del color que indica el ritual usa una blanca aunque ahi diga que necesitas negra.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas Gracias por tus respuestas MAriana, entonces lo hare asi como me dices,
    y esperare el ritual para que hacerlo que tengas buen día, si tengo alguna otra duda te lo comunico, saludos
    atte. ELY

    ResponderEliminar
  13. hola Mariana soy Ely e buscado el ritual no lo has puesto?
    saludos espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  14. hola mariana soy pilar y quisiera saber cual es el ritual de pomba gira como es y para que es? gracias xiao.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ely

    Te lo subo en estos dias

    saludos

    ResponderEliminar
  16. hola Pilar

    busca en el blog las entradas a la pomba gira, ahi esta todo lo que pides

    saludos

    ResponderEliminar
  17. HOLA MARIANA SOY ELI Y QUISIERA SABER SI YA SUBISTE EL RITUAL PORQUE NO LO HE ENCONTRADO, SOBRE COMO ALEJARLE LAS MUJERE A MI HOMBRE Y ESTABAMSO SUPER BIEN CON LOS RITUALES QUE HICELA VERDAD SIENTO QUE SI HAN FUNCIONADO SOLO QUE POR CHISMES SUPE QUE LO VIERON HACE COMO UN MES ANTES DE LOS RITUALES CON UNA MUJER Y LE PREGUNTE Y SE MOLESTO Y PUES NO ACABAMOS DE PELEAR HACE COMO UNA HORA Y ESTOY HECHA UN MAR DE LAGRIMAS NO SE QUE HACER, TE ENCARGO ESE RITUAL PARA ALEJARLE A LAS MUJERES YA TENIAMOS UN 5 SEMANAS SUPER BIEN KE HAGO PARA QUE SE LE BAJE EL ENOJO Y SI TIENES UN RITUAL PARA MI PORQUE LA VERDAD QUIERO TENERLE MAS CONFIANZA Y ESTAR BIEN CON EL SALUDOS ESPERO TU RESPUESTAS

    ResponderEliminar
  18. Hola Ely

    busca el ritual de la confianza, el otro apenas lo voy a subir

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, y lo puedo hacer cualquier día dela semana ese de la confianza?
    Muchas gracias Mariana
    Estare al pendiente para el otro
    saludos Ely

    ResponderEliminar
  20. Ely

    puedes hacerlo cualquier día

    saludos

    ResponderEliminar
  21. HOLA MARIANA SOY ELY SABES ESTOY DESESPERADA MI HOMBRE SE ALEJO PORQUE LE RECLAME QUE LO VIERON CON UNA NIÑA YA HICE EL DE POMPA GIRA, LO E ENDULZADO Y APARTE EL DE VEN AMI Y NO E TENIDO NOTICIAS DE EL ACONSEJAME QUE OTRA COSA PUEDO HACER SE MOLESTO TANTO PORQUE ME DICE QUE NO TENGO QUE ANDARLE PREGUNTANDO ESPERO TU RESPUESTA PUEDO VOLVER HACER MAÑANA MARTES EL DE POMPA GIRA TE LO AGRADECERIA SI ME CONTESTAS LO MAS PRONTO POSIBLE Y TE ENCARGO EL RITUAL PARA ALEJARLE LAS MUJERES
    GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA ATTE ELY

    ResponderEliminar
  22. HOLA ELI SOY MORENA, CUAL ES EL ACEITE DE JALON, Y SI PUEDES AYUDAME COMO SE HACE EL RITUAL CON EL ACEITE DE JALON Y CERVEZA?

    ResponderEliminar
  23. HOLA MARIANA SOY ELI NO HE TENIDO RESPUESTA DEL COMENTARIO QUE TE PUSE EL 5 DE OCTUBRE TODAVIA MI HOMBRE NO ME HA LLAMADO NI SE DE EL, ESPEERO TU RESPUESTA, MIRA QUE ULTIMAMENTE ME A DADO MUCHA DEPRESION ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS

    ResponderEliminar
  24. Hola mariana soy ELi espero que tu situción familar te envio muchos saludos y bendiciones para que todo mejore

    ResponderEliminar
  25. hola necesito ayuda mi nombre es gaja como puedo poner la vela ven ami como o endonde pongo el nombre de la persona que quiero que venga a mi y si me tengo que limpiar alguien me puede ayudar por favor ya la tengo pero nose como ponerla

    ResponderEliminar
  26. hola, tengo dudas sobre los rituales q he hecho , en mayo hice ven a mi, despues baños de desepero y endulzamientos para que regrese mi ex pareja. despues hice separacion y no tengo resultados.... ademas hice hace poco un ritual con pelos de el y mios y nada de nada, una señora me ayudo y lo fumo y hizo otro ritual y hasta la fecha no se a puesto mi ex en contacto conmigo. que puedo hacer

    ResponderEliminar
  27. hola a todos , buenas noches , saludos mariana , estos rituales que mariana pone son muy buenos , los que son para el amor solo tienen que hacerlos con confianza , poner toda su fe y estar tranquilas o tranquilos. mariana no puede poner la fe por ustedes . saludos y tranquilas chicas .

    ResponderEliminar
  28. hola Mariana ....yo quiero saber si sirve una veladora de san judas tadeo utilizando la oracion de ven a mi...... me dijeron que si funciona tambien

    ResponderEliminar
  29. hola soy mari me gustaria saber como son los sirios de amor puro y sincero q esten ecerados con miel de abeja rojos ungidos en aceite

    ResponderEliminar
  30. hola mariana prendi una veladora roja preparada ven a mi pe dijeron que le hiciera tres orificios cpn un palito de madera e intreduciera el nombre completo de la persona en cada orificio la mecha es brillante hize bien el ritual????

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails