Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 7 de abril de 2010

Como quitarse un amarre de amor

¿Pensaron que iba solo a poner como hacerlo y no quitarlo? púes no, ya que hay personas que estan convencidas que tienen un amarre o que su pareja fue amarrada por otra persona, en este caso aquí les dejo una forma fácil, rápida y sin tanto lio de quitarse un amarre.

1 jarro de barro o una olla pequeña

1 ramo pequeño de ruda

19 hojas de laurel secas

1 cucharada de sal gruesa

1 cucharada de aceite de olivo

si es para ti, 9 cabellos tuyos; si es para otra persona igual 9 cabellos

alcohol

Para el baño de limpieza:

ruda

romero

albahaca


En la olla o jarrito, pon el aceite, la sal, el laurel, la sal, la ruda, el cabello y agregale un chorro de alcohol.

Enciéndelo con un cerillo y dí:

"a quien me hizo algo le regreso todo lo que me ha deseado, que vuelva a ti todo lo que envias.
que aquí se queme el mal y lo que me han mandado"

Cuando se consuma, tira los restos a la coladera.

Ese mismo día haz un baño de purificación con las hierbas, hiervelas y date el último enguaje.

Mucho éxito

60 comentarios:

  1. hola te cuento.. hace un par de dias hize un amarre. a una niña la cual termino conmigo i me dejo sufriendo mucho. i yo queria estar con ella. aun no causa ningun efecto nose han cumplido 7 dias. pero estoy arrepentido de haberlo hecho.. me gustaria q me ayudaras a poder quitar el amarre q yo mismo cree y q mantengo en la casa

    ResponderEliminar
  2. hola

    este ritual para quitar amarres es el que necesitas, a la otra procura estar bien seguro antes de hacer algo

    saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola necesito romper 2amarres que yo envie a hacer para volver con mi ex-esposo ya que quiero estar sola o rehacer mi vida con otra persona que no sea el, y si en algun momento pense en hacerle ese daño fue porque estaba desesperada y sola por su abandono como puedo hacer para acabar con todo esto y dejarlo libre de todo esto por favor ayudenme con algun tipo de hechizo de antemano estare muy agradesida....

      Eliminar
    2. Oracion
      Oracion santa elena
      Santa elena
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
      Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
    3. Oracion
      Oracion santa elena
      Santa elena
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
      Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
  3. hola mariana yo hice 3 o mas amarres para estar con mi pareja actual pero, ella descubrio los restos y desde entonces nos peleamos mucho y siento que ya no tenemos esa magia de antes y la verdad aveces siento que solo estamos juntos por lo que hice con las velas y eso, me gustaria romper el amarre pero no quiero causarnos daño. ahora e entendido que las relaciones no se tienen que forzar y que si hay amor 2 personas estaran juntas. me da miedo tener algun karma negativo y eso. o que algo me pase por hacer el corte y que todo termine mal entre los 2. sigo teniendo sentimientos fuertes hacia ella y por lo mismo me gustaria romper el amarre y siento que la estoy atando a mi y no la estoy dejando ser libre... que hago ? atte:E B

    ResponderEliminar
  4. Hola E.B.

    haz este ritual y di:

    yo te libero de lo que he hecho.


    saludos

    ResponderEliminar
  5. hola mariana a mi ex le han hecho un amarre, como puedo desacer ese amarre,, el cabello lo puedo conseguir. se puede usar otra cosa?.. puedo hacerlo sin estar el presente?. gracias por tu ayuda. D.D

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana a mi ex le hicieron un amarre para que me dejara, necesito ayuda para quitarle eso, pero no puedo conseguir su cabello, que puedo hacer? ya le he hecho limpias con huevo a su foto pero no reacciona... Atte: AOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana, hice el hechizo para romper amarres de amor, para mi ex porque le hicieron uno, es necesario hacer el de romper endulzamiento? o nada mas con ese ya se le van a quitar todos los amarres que le hicieron?
    Tambien creo que nos hicieron algo para que el me dejara de querer y alejarlo de mi, como me puedo quitar ese mal que me hicieron a mi?... AOS

    ResponderEliminar
  8. C.M.A. Hola Mariana hoy descrubri tu blog y lo encuentro super, eres muy dulce al responder a todos quienes te consultan.. mi pregunta es que tipo de alcohol se necesita para este ritual?. Desde ya te agradezco.

    ResponderEliminar
  9. No tengo su cabello podrias decirme que puedo usaR?

    ResponderEliminar
  10. hola mariana yo hice un hechizo de separacion cuanto tiempo tengo que esperar para ver resultados..can

    ResponderEliminar
  11. HOLA! Muy buenas tardes!
    Quiciera q me ayudaras te cuento: tengo un primo q tiene la edad de 26 años el cual tiene una novia q con la cual tiene 9 años de estar junto en el transcurso del tiempo nos hemos enterado q la madre de ella se dedica a esos rituales y nos comentaron q a mi primo lo tienen amarrado ya q el actua de una manera muy fea cuando se le habla de ella el se pone a pelear se pone como un loco alegar y a defenderla se pone a patear incluso cualquier problema el lo resuelve violentamete, se alejado de la familia y pz la verdad me gustaria q me ayudaras con el ya q lo quiero muchisimo como si fuera un hermano te agradeceria la respuesta gracias feliz dia.

    ResponderEliminar
  12. necesito quitarme un amarre

    ResponderEliminar
  13. hola a mi ex le hicieron un amarre y pues la vdd kiero ayudarlo pero nop se como lo podemos llevar con alguien y si se lo pueden kitar?

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariana, estoy desesperada, te cuento que llevo dos años de enamorados con un chico, al que amo mucho, el y yo nos comprometimos hace unos 5 meses, pero despues de eso el me fue infiel y ahora va a tener un hijo con otra mujer, hace unos dias me pidio q volvamos que me ama, pero q ya no se quiere casar conmigo y ya está distante conmigo... Quisiera saber que hacer para que el mantenga sus planes de matrimonio....

    ResponderEliminar
  15. Hola me urge su ayuda, estoy embarazada y descubri ke a mi esposo le isieron un amarre, pero cuando el me dejo de la nada yo le ise un amarre tambien ,pero no me funsiono desues me di cuenta k fue por ke ya akella mujer k me lo kito le abia echo un amarre, kisiera saber si ago esto no se me va a devolver, ya ke yo tambien le ise uno.. yo solo kiero mi familia para atras tenemos 2 bellas hijas y el ke biene en camino ya tenemos 7 anos de matrimonio y no se me ase justo k me lo kitara de esa manera

    ATTE embarazada triste

    ResponderEliminar
  16. hola srita m. soy un deseperado yaque mi hermano atraviesa una situacion dificil en el que ella lo tiene ammarrado y esta con un cubano que ella dice le da placer y ami hermano solo le saca el dinero necesito saber si la formula la puedo yo preparar con sus cabellos de el o de ella ya que es el el que esta amarrado gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  17. Hola mariana le mande a hacer un trabajo de amarre a mi ex para que regresara conmigo pero lo hice sin pensar en las consecuencias ahora que estoy bien enterada de todo no lo quiero lastimar, no le quiero causar daños ni problemas puedes decirme como quitarlo sin que el se entere pues aun no lo sabe y siendo consiente que no lo puedo tener como quisiera no quiero perder su amistad puedes decirme como quitarlo sin que el se entere.

    ResponderEliminar
  18. Yo qiero saber q me pasa si le qito un amarre que le isieron a mi pareja

    ResponderEliminar
  19. Hola los 9 cabellos no los puedo conseguir...puedo hacerlo sin ellos c con una foto de mi pareja la cual tiene el amarre...? Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  20. Hola podrias decirme que otra cosa puedo usar si no tengo sus cabellos? Agradeceria me puedas responder.

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas tardes creo estar embrujado tengo varios años sufriendo siento que alguien me hizo UN amarre ya que no se me acerca ni una mujer no soy guapo pero he tenido mi pegue con Las mujeres y desde haces 6 años nada tuve una mujer de veracruz y pienso que ella tiene algo que ver con eso de la brujeria me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tarde creo estar embrujado ya que he sufrido por mas de 6 años siento que alguien me hizo UN amarre... te explico ... no soy guapo pero gracias a dios he tenido mi pegue y desde hace UN buen tiempo siento que el pegue o la suerte se espumaron tuve una novia hace 8 años o mas Ella es de Veracruz y presiento que Ella tiene algo que ver con la brujeria...... Crees poder ayudarme?

    ResponderEliminar
  23. Ola mariana te escribo por que mi marido se fue de la casa de la noche a la manana no viene a ver a nuestro bebe eran sus ojos i ahora no se acuerda de el e visto 6 tarotistas y todos me dices que la mujer lo amarro de los pies nose queaser me puedes ayudar por favor.chile

    ResponderEliminar
  24. Heeeeey un hijo de puta le hizo un amarre a mi novia y pues obvio me mandaron lejos,alguien me puede ayudar a quitarle ese amarre,que puedo hacer,una semana anyes nos amabamos y ahora ya no quiere ni vermw osea k pdo...xfa ayudenme...alguna idea

    ResponderEliminar
  25. tengo un amarre de amor con velas hace mas de 10 años la mujer que pensé que era el amor de mi vida me ha tenido amarrado y lo peor ya tengo dos hijos con ella una persona que conocí hace poco resulto ser un arcano y me lo contó,

    ResponderEliminar
  26. mi esposo lleva tiempo con un problema de riñon y esta desesperado pues ni los medicos saben que es la gente dice que le hicieron brujeria

    ResponderEliminar
  27. Ola fui a un hombre q me dijo k mi novio me habia exo un amarre solo que el vive lejos y no e vuelto a verlo. Enzima tengo muchas crisis d ansiedad y siento q me ahogo xk me dijo k tenia un muerto que me ahogaba siempre estoy cansada y con dolor de cabeza y no puedo dejarle pero esq no kiero estar con el xk me pasa esto y no soy feliz yo kiero hacer mi vida pero el no me deja en paz y me agobia y ne habla mal cuando discutimos y ya no puedo mas me siento muerta sin ganas de vivir;triste,sin ganas de salir y divertirme y lo estoy pasando muy mal .Solo tengo 23años y estoy cayendo en una depresion k me esta enfermando...que puedo hacer porfavor ayudadme..

    ResponderEliminar
  28. Hace tiempo q siento k me ahogo,que siempre estoy cansada,que nunca soy feliz y que todo mev mal y no tengo ganas de vivir...que no puedo dejar a mi pareja pero tampoco puedo estar sin ella y que poco a poco me estoy volviendo como loca x no poder salir de esta situacion...e intentado estar con otros y siempre vuelvo a el,me engaña,me miente y se aprovecha de mi...hace poco fui a un hombre a que me viera con una amiga y me dijo k ese chico me estaba volviendo loca,que me engañaba y que me habia echo un amarre xk era tan poco hombre que no era capaz de hacerme feliz que necesitaba de esto para tenerme y utilizarme para que ningun jombre se me acercara y solo fuera de el a funcionado de tal forma k esta cosa me esta poco a poco destruyendome psicologicamente y mi vida xk siento k me estoy enfermando...este hombre vive lejos y no pudo ayudarme en mas xq no puedo ir xk no puedo conducir ya que siento que me asfixio y que me mareo esto es devido a k tengo un muerto k me hace esto no se si me lo envio el o otra persona k me tiene envidia...solo se que tengo 23 años y poco a poco todo esto me esta destruyendo cuando yo era una chica feliz alegre extrovertida trabajadora y luchadora y sin miedo de nada, ahora siempre tengo miedo de todo.... Que puedo hacer? Necesito su ayuda porfavor.... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te a contestado marina,algo parecido me pasa a mi,nose publican mis sms

      Eliminar
    2. Me gustaría platicar con tigo ya que me pasa exactamente lo mismo...

      Eliminar
  29. Marian,se puede utilixar algo de el que no sea pelo?necesito hacerlo cuanto antes pues le han hecho un amarre al padre de mi hija para separarnos y lo consiguieron.ahora intenta esta mujer hacerme daño a mi tambien pero conmigo no puede solo con el necesito hacerlo urgente porfavor!!!mil gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola :) quiero hacerme ese baño porque se que tengo un amarre de hace mas de dos años :( una señora que hace magia blanca me lo dijo... pero no e vuelto a ir donde ella por tiempo , en el caso de que aga este ritual, no se me devuelve nada a a mi ? qe tendria que hacer para que no me llegue el karma de este ritual si esque me llegara el karma o esas cosas ??

    ResponderEliminar
  31. hola quisiera saber como puedo hacer para olvidarme de alguien q me hizo mucho daño el esta con otra y yo tambien estoy con otra persona y ya tengo un bebe pero el no sale de mi cabeza por mas q intento no puedo olvidar y ya a pasado 2 años desde q el me dejo por ella y se ellos son felicez y yo tambien quiero ser feliz dime q hacer por favor
    paola l

    ResponderEliminar
  32. es extraño lo que me pasa pero....
    aunque tengo todos los síntomas de un amarre. no quiero separarme de mi actual novio
    podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
  33. quiero librarme de los amarres que he hecho,necesito de tu ayuda,por culpa de esos amarres que hice mi esposa no quiere mas saber nada de mi, necesito de tu ayuda

    ResponderEliminar
  34. hola marina yo hice un amarre a una persona q qquise mucho o ese pense pero ahora no siento nada por el y quiero romper el amarre por favro ayudame no quiero q me pase nada ami ni a el al desacer el amarre porfavor ayudame de una forma q no me regrese lo q hice por favor soy jesusa

    ResponderEliminar
  35. hola mariana ami me hicieron un amarre pero no fue mi ex fue la ex de mi ex lo hizo para que nos separa y el me dejo esto ya paso hace un tiempo tiene 4 meses pero creo que esta dando efecto por que tambien hizo algo para que cerrara mis caminos quisiera saber como puedo deshacer el amarre que ella hizo y como puedo abrir de nuevo mis caminos. pues me dijeron que el amarre que ella hizo fue que nos amarro alreves a mi ex y ami osea pra que el me dejara pero lo hizo con magia negra y quiero saber si el remedio que pusiste es el mismo que tengo que hacer o seria otro

    ResponderEliminar
  36. Marina porfavor,alguien save si ya no contesta marina,yo e echo amarres de pag de internet y desde que los e echo todo a ido a peor,ay gente q me pide 200€ pero no creo q me ayuden,y veo q marina si porfavor contesta

    ResponderEliminar
  37. Hola mariana a mi me gustaria saber si estoy amarrado a mi pareja la verdad tengo mucha rasones para ya no estar con ella ella se a burlado mucho de mi, y sin embargo no puedo dejar de pensar en ella en nigun momento ella e smuy inteligente y sabe muchas cosas, tengo cuatro años con ella i dos hijas en esos cuatro anos nos hemos separado mucash veces y en todas esas veces no puedo dejar de pensar en ella en ningun momento esta ultima ves me separe seis meses de ella me fui a otra ciudad a vivir tengo un mes k regrese y volvi con ella cuando mis planes eran etros pero retome la platica con ella y no pude negarme a estar con ella de nuevo y aora k estoy otra ves con ella se me hace mui dificil volver a estar sin ella otra ves, yo donde estaba era una persona muy activa, y trabajaba bastate aora k estoy con ella pues aki trabajo menos pero siempre estoy cansado y se me olvidan muchas cosas no me puedo concentrar en nada mas k no sea ella y en k hara o cosas asi no se si me puedas ayudar o como darme cuenta si me tiene embrujado, creo k es lo mas seguroo peor me gustaria k me explicaras las cosas yo era una person atotalmente incredula a todo esto pero ahora se k es verdad y necesito algo de ayuda

    ResponderEliminar
  38. Hola yo hice un amarre la semana pasada (10 dias) y tambien estoy arrepentida. pero tengo unas preguntas. si no tengo los cabellos como le hago?? y lo delos baños lo omito? lo que se dice lo tengo que modificar? o tengo que decir su nombre? gracias

    ResponderEliminar
  39. hola mira a mi hermano le a echo un amarre su exmujer y esta con ella y solo ve lo que ella le dice no nos abla no quiere saber nada de nosotros a conseguido q el se separe de su familia y el dice que no la quiere pero que quiere estar con ella y no se p q me gustaria saber como le puedo quitar el amarre que ella le hizo a el p q es muy mala y lo lleva por la ruina gracias

    ResponderEliminar
  40. yo tengo una pregunta tengo mes y medio que comenze hacer cosas para que regrese la oersona con la que yo estaba saliendo y no he mirado ningun resultado hasta el ritual al ispritu intranquilo y no a dado ningun resultado que puedo hacer

    ResponderEliminar
  41. Hola mariana mi esposo es trailero hace 2anos se fue me akbo de enterar que me engna tiene 4meses que no viene a vernos tenemos 2hijos yvi a 2esotericos y me dijeron kle hicieron un amarre siempre dice que va a venir y no cumple con lo k promete y estamos muy triste x su falta de intreres he prendido velas y nada mas me habla xtel obvio no tengo sus cabellos se podra con una foto?ya no c que mas hacer lo amo un monton!

    ResponderEliminar
  42. Hola,

    Mariana, te comento mi situacion, me han comentado ya en varias ocaciones que me han hecho un amarre para no poder tener hijos y que no se me acerque nadie, que la persona que se me acerque no me tome en serio, al principio no lo crei, pero al pasar de los años no eh podido embarazarme y si se me acercan muchos pretendientes pero nada cuaja, podrias decirme que debo hacer para quitarme ese mal,te lo agradeceria muchisimo porque ya pase por una cirujia pensando que estaba mal de mis trompas y al parecer en los estudios todo sale normal!

    ResponderEliminar
  43. Que sintomas tiene una persona a la que le has quitado un amarre y en cuanto tiempo surte efecto el limpiarlo de el amarre

    ResponderEliminar
  44. hola oye una preguntota yo pienso que a mi familiar le hicieron un amarre entonces que podria hacer para romperlo, aunque la verdad no creo que mi familiar crea que es verdad esto y mucho menos quiera participar, pero que puedo hacer como para romper eso o salir de la duda si tiene o no un amarre

    ResponderEliminar
  45. es muy bueno solo esperando que se me haga lo pedido con mucha fuerz

    ResponderEliminar
  46. de un tiempo hasta parte mi familia ha tenido muchas discusiones y en particular mi vida se ha visto muy frustrada el día de ayer encontré en mi casa un liquido espeso similar al aceite que contenía otras partículas en descomposición y me gustaría saber que significa y que puedo hacer para destruirlo en caso de brujeria

    ResponderEliminar
  47. Hola buenos dias necesito ayuda urgentemente lá ex de mi hermano le hizo un amarre y despues de un tiempo lo an dejao y mi hermano está destrozado há empezao a beber y está mu mal no me fio de que aga una tontería mu gorda porfavo ayudaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  48. Necesito ayuda urgente como quitarle un amarre a mi hermano está que no es,el

    ResponderEliminar
  49. Ayuuuuudaaaaa por favor a mi hermano le an echo un amarre lá ex y el no es el mismo como puedo ayudarlo

    ResponderEliminar
  50. Hola quisiera saber como ayudar a un amigo' que una de sus ex's novias lo embrujo bueno' pues esque el dice que siente la necesidad de regresar con ella pero el no quiere y las veces que el esta conmigo dice que el siente que ella lo sigue y cosas así' y ya hemos hido a varios lados y le dicen que su ex lo embrujo' yo quisiera ayudarlo,algun consejo'? el de tan mal que se siente se ah querido matar ella le dice que si no fue de ella no sera de nadie y el tiene miedo,algun consejo porfavor'(: se los agradecere mucho.

    ResponderEliminar
  51. Hola Mariana tengo una pregunta hizo el ritual para romper un amarre de amor y la verdad que me funciono pero la otra no para de hacer amarres . Me puedes decir si lo puedo repetir y cuanto tengo que esperar gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola buena tarde
    quisiera que me colabore mi pareja creo le han hecho algo la ex, el cambio muchisimo yo me he sentido enferma nos sacaron un entirro que esa mujer puso pero el se siente desesperado por estar con ella, me dejo y no quiere saber de mi quiero que saber si lo hace porque me dejo de amar o ella sigue con sus cochinadas, ya q despues de descubrir la verdad el sigue buscandola

    ResponderEliminar
  53. disculpa hace mas de 3 años corte la relacion con mi ex pareja despues que paso eso un dia cuando me estaba bañando mi que en mi pierna derecha tenia sus iniciales
    eso me llamo mucho la atencion
    que sera un amarre?¿

    ResponderEliminar
  54. hola mariana,fui a una bruja y me dijo q mi ex era la mujer de mi vida y q nos separaban y bla bla,me pidió poca plata y hiso un amarre,ella volvió llorando,dejando a su nuevo novio,yo estaba de novio y en una relación de un mes muy linda,pero me sentí mal y deje todo por ella,al principio anduvimos bien,pero después todo empeoro,yo le conte lo del amarre y ella fue a buscar a su novio y tuvo un hijo,mi pregunta es yo muy solo y depresivo,con las mujeres q se me escapan de la nada,como me curo yo....ayudame

    ResponderEliminar
  55. Hola Mariana, yo hize un amarre oara que mu pareja regresara hacia mi. Estaba muy despechada porque ek no queria regresar a la casa. Er l sime queria pero no para estar en el mismi techo. Al hacer el hechizo con el tiempo conici a alguien que cob el tiempo nos enamoramos. Ahora, mi ex esta devuelta en casa y yo no siento amor hacia el. Como puedo yo deshacer este hechizo y que mi ex me deje vivir mi vida con este otro amor.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails