Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 20 de marzo de 2010

QUE HACER CON LOS RESTO DE LAS OFRENDAS EN UN RITUAL

Cuando hacemos un ritual nos quedan restos de velas y alguna ofrenda que pusimos en el altar, para saber que hacer con ellas sigue estas sencillas instrucciones:

  • para los restos de las velas checa esto
  • Cuando es una ofrenda de semillas, se guardan en una bolsita y se conservan cerca de la puerta de entrada.
  • Cuando son frutas que se cortaron o flores, se ponen en una bolsa y se tiran
  • los ramos de limpias se queman y los restos se tiran
  • los restos de rituales de amor se entierran, si las instrucciones dicen otra cosa se hace.
  • Si el ritual es para ayudar no importa si se tiran o entierran no pasa nada.
  • en caso de que el ritual sea para quitar brujerías o entierros lo mejor es tirar los restos en una calle donde se haga un cruce de calles y retirarte por otra dirección en la que llegaste.
  • Si tienes una duda de que hacer con los restos, lo mejor es tirarlos en la basura, lo importante es que no quede nada en la casa.

Mucho éxito

20 comentarios:

  1. Pues Muy buena la Pagina Quisiera que me enseñaras este ritual del que me han platicado mucho donde se le tiene que gritar a la persona a atraer en un garro con agua espero tu pronta respuesta graxias

    ResponderEliminar
  2. hola mira yo queria saber porque hice un ritual con velas y en la base dnd estaba la cera la misma estaba toda ampolladA QUE quiere decir eso? te agradeceria q me contestaras ya si es posible..

    ResponderEliminar
  3. hola mariana me encanto tu pagina es la primera vez que escrivo de unos años para aca me ha ido muy mal en el amor consulte ha varias persona y no han podido ayudarme me dijeron que tengo un trabajo para q me valla mal en el amor q siempre este sola y asi he estado que me puedes recomendar

    ResponderEliminar
  4. al hacer el ritual del arbol para casarse, cuando se debe de poner y cuando quitarse y que hacer con el se tira o se guarda, gracias dios la bendiga

    ResponderEliminar
  5. Hola salgo con un chico q tiene novia eyos son novios desde ase 9 años el dice q le doi mucha confiansa pero ya tiene una semana d no contestarme el telefono q puedo aser

    ResponderEliminar
  6. hola mariana te pido de favor no le contestes a esta señorita k dice k le interesa este chico mejor dile k no se meta en esta relacion por algo llevan 9 años k no sea entrometida k los deje ser felices k melor se buske otro es indignante k haya mujeres como ella k solo pena dan bella

    ResponderEliminar
  7. Tengo una gran duda, a ver si alguien me puede ayudar. Hay un ritual que es para que se peleen dos personas en este casa una intrusa y mi pareja, el ritual es con un limon y vinagre pero no se que hacer luego con el limóm. ¿Qué pasa si congelo el ritual?

    ResponderEliminar
  8. hola mariana esta bien su pagina. yo enterre los resto de vela en una mata de la casa, que puede pasar si lo enterre dentro de la casa? lo hice con fe y amor .

    ResponderEliminar
  9. hola mariana...!!! he sentido desde hace tiempo que cargo algo malo trate de ir con alguien y me cobra 3500 pesos y me dijo que yo pase por algo fuerte y que habiaque cerrar ese ciclo.. me trato de dormir pero algo no me dejo no sentia de las piernas para abajo estaba conciente y senti que me quiso tocar al decirme el que encontrara una luz violeta nunca la vi solo veia negro.. no volvi es mucho dinero la verdad...a parte en mi trabajo hay un hombre que es vidente y ami no me gusta que me busque la mirada de hecho el me hizo una limpia y a mi pareja igual... desde alli nos va mal pero yo me hago mis limpias con huevo y ruda pero nose que hacer con la ruda la tiro o quemo... me salen hilos con burbujas antes se formaban como globitos a un lado de la yema y me dijeron que le hechara amonia al vaso con agua ... es bueno esto?

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariana me encanta tu bloq. tengo dudas del ritual de las velas para rompaer alguna hechiceria que nombre iria por que no sabriamos quien lo esta haciendo. Mi esposo ha tratado de buscar empleo hace tiempo y lo mas raro es que no aparece nada ha solicitado de todo, demando en su trabajo para que se lo devuelvan y el caso del es el proximo que se veria segun el abogado. pero no le aparece nada de trabajo. estamos mal en economia por que en el union de pareja estamos super y la familiar tambien. me podrias explicar el de rompar drujerias. somo cristianos con fe y siempre no has bendicido la iglesia pero sabemos que el mal exite

    ResponderEliminar
  11. Hola Mairana me gusta tus bloq. quiero preguntarte acerca el ritual de quitarse cualquier brujeria mala el nombre cual iria el de uno por que no sabemos quien es la persona que esta haicendonos mal, para que las cosas se estoquen mi esposo lleva un ano sin trabajo no consigue nada la iglesia no ha bendecido muchas veces por que somos cristianos somos de Fe pero sabemos que el mal exite. por favor si podrias ayudalos con esa duda te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  12. Mariana hice el ritual de alejar a la amante de mi esposo solo que dice que se prenden la velas al caer el sol y yo trabajo por la tarde y las prendi en mi trabajo la roja rego mucha cera la blanca no choreo nada de cera mi pregunta es que no se consumieron todas y las tuve que apagar las puedo volver a prender o enciendo unas nuevas contestame te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  13. Perdón por molestar, he dado con alguien que dice hacer amarres, a parte del dinero, me pidió una carga de celular, foto de mi ropa y calzado, y que le envíe para "ofrendas" fropa de bebé de 4-6 meses y un par de zapatillas, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO ES REAL? GRACIAS, Y ESPERANDO RESPUESTA..

    ResponderEliminar
  14. hola mi relacion es de 17 años y hemos tenido problemas desde hace cinco el a cambiado muchisimo es agresivo y a ultimas fechas se fue a vivir con su mama empezo a cargar un amuleto y desde ahi ya no quiere saber nada de nosotros tenemos 2 hijos pero cuando nos viene a visitar dice que va a pensar si regresa o no y cuando esta con su familia de plano nos odia aparte de eso cuando nos visita nos deja mucha tristeza y melancolia, deberas no paro de llorar y no me dan animos ni de pararme te agradeceria tu ayuda.

    ResponderEliminar
  15. hola tengo problemas de dinero tengo muchas bueno yo diria demasiadas deudas con todos y quisiera ver si me puedes ayudar quisiera saber sobre una limpia para el dinero

    ResponderEliminar
  16. Hola hice un ritual y el vio los restos de las velas ? es contraproducente

    ResponderEliminar
  17. He leido que si ven y se dan cuenta que que el trabajo era para ellos puede ser contraproducente, pero si los vio sin percatarse de que se trataba o para que era eso seguramente no tendra ningun efecto adverso.

    ResponderEliminar
  18. Hice un ritual de amor con velas, al final la cera se consumió por completo simplemente esta se incendio pues la veladora tenia unas especie de ramitas secas o algo por el estilo en su base estas prendieron y el fuego también prendio toda la sera sin dejar residuo, solo quedaron unos pequeños rastros carbonizados de estas hiervitas y talves de liston que utilice, estos los enterre y puse miel sobre ellos en una maceta de mi casa que contiene una platita con flores, pero lo hice pasado un día después del ritual y por la mañana, Tengo mucha fe en que funcionara, pero ¿es mejor enterrarlos inmediatamente despues del ritual y en la noche?

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo pensado hacer un hechizo de amor con un tarro, miel, azúcar y canela, además del papel. Tenía pensado, para cuando se cumpla el hechizo, en vez de enterrar el tarro como recomiendan much@s, esparcir los ingredientes del hechizo en un parque (quemando el papel previamente) y, después, echarle agua, a modo de regar ese amor. Tengo pensado hacerlo así porque he leído en muchas páginas que, para liberar el amor de un ritual, lo mejor es quemar el papel que se utilice y esparcir los restos en algún parque, porque así se libera el amor de ese ritual. Una forma de liberar la energía positiva del ritual.

    Me gustaría saber tu opinión.

    ResponderEliminar
  20. hola mariana yo encendi una vela para alguien que ya no veo y lo sigo queriendo yo no puedo encender la vela todo el dia esto que causara solo lo puedo hacer un rato temprano y un rato en la noche que me sugieres.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails