Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 17 de marzo de 2010

para que alguien te llame o te busque

Cuando quieres que alguien te hable por teléfono o te busque, este ritual es muy efectivo.

Necesitamos:

1 vela blanca

esencia de sándalo (si es hombre)

esencia de rosas (si es mujer)

un listón blanco

un limón

dos alfileres de cabeza grande

azúcar

un platito blanco



Se le escribe el nombre de la persona que quieres que llame a la vela.


La impregnas bien con la esencia que corresponda, la colocas en el plato blanco y riegas azucar suficiente alrededor de la vela.

Toma los alfileres y mientras dices: "que te sea urgente hablar conmigo" se los clavas a la vela.

Parte el limón y lo exprimes alrededor de la vela al tiempo que dices: "no te sentirás tranquilo hasta que me llames"

Enciende la vela y dí: "no te sentirás tranquilo (a) hasta que te hables conmigo, y hasta que esta vela se acabe"

Hazle 3 nudos al listón blanco y dejalo enfrente de la vela. procura que se consuma solo hasta la mitad y le soplas.

La otra mitad la enciendes hasta que la persona se comunique contigo.

El listón lo debes llevar contigo hasta que te busquen, cuando esto se cumpla tiras los restos de la vela y el listón.

Mucho éxito

60 comentarios:

  1. Mariana,yo tengo aceite de sandalo esto tambien puede servir un gran saludo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Iris, el aceites es mucho mejor úsalo si lo tienes, pero usa solo unas gotias porque es muy fuerte.
    éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariana hola, una consulta, ayudame por fa... el liston lo debo llevar conmigo desde que apago la vela a la mitad????

      Eliminar
  3. hola, no es magia negra, el chiste de la magia negra es obtener beneficios a costa de perjudicar a alguien mas. lo que se hace en este blog es ayudar para que cuando alguien te diga que te cobra por hacer algo, no pagues y lo hagas tu en tu casa sin que laguien te saque dinero

    éxito

    ResponderEliminar
  4. Lo he realizado y mi ex novia no ha intentado comunicarse. Repetire el ritual usando una vela roja y esencia de almendras como me dijiste. Muchas Gracias. Ariel.

    ResponderEliminar
  5. Hice varios rituales, no he tenido resultados esperados, no son los que publicas vos. Mi consulta es, debes hacer un ritual y esperar resultados? volverlo a hacer si no funciona??? o puedes hacer otro diferente, esto no afecta lo realizado???

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi duda es si se pueden hacer varios rituales a la vez? o cuando te das cta que no funcionó???

    ResponderEliminar
  7. Hola

    si un ritual no ha dado resultado en diez dias debes checar si haces otro

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola. Haciendo el ritual, la vela se cayo sola y se apago. La volvi a parar y encender. Que debo hacer? Sirve el ritual o tengo que realizarlo de nuevo?
    Ariel.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ariel

    si la vela se cayo no la enciendas hasta que te llamen

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola mariana. Cuando lei tu respuesta ya habia prendido la vela nuevamente al dia siguiente y la deje consumir.
    Hace unos minutos, recibi un mail de ella, pero tonos muy agresivos. En fin, el hechizo si funciono, pero no de la forma que esperaba.
    Gracias.
    Ariel.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariana. Soy Ariel. Cuando hice el ritual, puse primero el limon, luego el azucar, me confundi. La cuestion es que lei tarde tu mensaje, y prendi la vela lo mismo. Hace unos dias ella se comunico por mail, pero de manera muy agresiva. Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  12. si no encuentro aceite de sandalo por k lo puedo sustituir

    gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Ariel

    endulzala para que se calme poco a poco

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola

    si es este ritual, usa alguna esencia de aroma fuerte

    saludos

    ResponderEliminar
  15. hola mariana deysi
    TE SALUDO MUY CARIÑOSAMENTE DIOS TE COLME DE BENDICIONES.
    OYE UNA PREGUNTA HAY ALGUN RITUAL CUANDO UN ESPOSO O COMPAÑERO ES AL EXTREMO TACAÑO HASTA CON EL MISMO. QUE SE PUEDE REALIZAR
    DEA ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y ABRAZOS PARA TI
    TE QUEREMOS MUCHO

    ResponderEliminar
  16. Apago la vela por Ka mitad y cuando la vuelvo a encender ?????

    ResponderEliminar
  17. Hola Mari

    la enciendes hasta que te llamen

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana quiero saber que pasa si alguien inocentemente saca el frasco y lo vuelve a meter sin saber que es? Debo hacerlo de nuevo.
      Te agradezco Mariana.
      Att anonimo tati

      Eliminar
  18. Estimada Mariana:
    He realizado varios rituales pero siempre en todas las tiradas de cartas, me han dicho que este hombre no es para mí. Y no ha vuelto, ni me ha resultado ningún ritual. Es que no debo insistir? Es ir contra el estino? Hay algo que pueda hacer? Yo no quiero perjudicar a nadie y nunca ha intervenido la magia negra,ni cosas de esas, pero él no vuelve. Qué debo hacer? Mil gracias.

    ResponderEliminar
  19. hola, necesito un hechizo efectivo para que mi amante me ame como antes

    ResponderEliminar
  20. Hola Mariana soy Maria José te agradecería que me dijeras que es un listón blanco, bendiciones.

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariana,

    Dices que la vela hay que volver a encenderla hasta que la otra persona nos llame, pero no se entiende bien. Si la dejamos consumir hasta la mitad y la apagamos soplando, tenemos que esperar a que nos llamen para volver a encenderla? Gracias

    ResponderEliminar
  22. hola si soy mujer y quiero que un hombre me llame debo usar esencia de sandalo?? es asi

    ResponderEliminar
  23. holak tegok aserpara kmi movio mella me solokiero eso

    ResponderEliminar
  24. Hola yo me ciento bien desesperada todo a pasado tan rapido que no como susedio mi esposo y to no teniamos problemas y dela noche ala manana se fue sin razon alguna me siento muy desesperada y no se que aser y e leido tus rituales i me paresen buenos me podrias ayudar para que regrese piefa nose quehaser teniamos planes muy buenos ayuda

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Hola e hecho algunos hechizos y el a estado con migo y muy tierno pero hace unas semanas no e tenido ni una llamada de el y e hecho otros hecizos y no dan resultadoque hago....

    ResponderEliminar
  29. Hola Mariana ,
    Yo no tengo aceite de sándalo
    hay alguna cosa otra cosa que pueda encontrar en mi cocina
    y que sirva?

    ResponderEliminar
  30. hola como hago para que esa persona llegue a ti de nuevo

    ResponderEliminar
  31. en vez de esencia de rosas puedo utilizar agua de rosas

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Soy M, no entiendo si a la otra mitad la enciendo todos los dias un rato, la apago y asi sucesivamente hasta que me llame o si al otro dia la enciendo y la dejo consumir.Gracias.

    ResponderEliminar
  33. hola yo amo a un chavo desde niña y cuando tube la oportunidad el se acosto con migo y despues ya no me llamo y se ba a casar pero yo lo amo que yo soy divorsiada y hace un mes lo fui a buscar y el se queria acostar con migo y yo lo ebadi y despues le mande un mej y no me lo contesto y yo quiero hacerle un amare

    ResponderEliminar
  34. hola mariana, excelente pagina...

    que ritual me recomiendas hacer si el y yo fuimos amantes pero por su trabajo ya vive muy lejos de mi, cuando voy a las cartas me dicen que el me ama al igual que yo, que somos amores platonicos, deseo volver a enamorarlo y lo busque, de hecho se comunico por mail pero molesto y no he vuelto a saber de el. Ayuda, porque aunque ambos somos casados nos amamos..

    ResponderEliminar
  35. Hola Mariana : Mi marido se fue de casa hace 3 meses con una mujer que le hizo brujeria para llevarselo. Se que el me ama y yo a el. Hemos estado viendonos para conversar e incluso el ha venido a nuestra casa pero hace unos 20 dias mas o menos ya no viene no me llama pareciera que no quiere acercarse a mi. Hoy me mando un mensaje por una venta q debemos hacer a la que yo me niego a firmar. Que debo hacer para sacarle esa brujeria y que vuelva a mi? Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  36. hola me llamo liliana fijate q q a mi me encanta un compañero de la u ereamos los mejores amigos el era bn lindo conmigo pero desde q le dije q me gustaba el me ignora y es bien prepotente conmigo. no se que hacer xq cambio drasticamente su comportamiento.

    ResponderEliminar
  37. Como hago para.q el me llame y regrese ya

    ResponderEliminar
  38. hola mariana, necesito qe me respondas algo, hoce el ritual al pier de la letra y en efecto si se comunico conmigo, pero se enfermo al mismo tiempo tiene que ver esto con el ritual, gracias por responder

    ResponderEliminar
  39. Y si nunca te llega a buscar, que hago con el listón blanco y todo? lo tiro a la basura? cuanto tiempo me recomiendas guardar y esperar?

    ResponderEliminar
  40. he realizado el ritual tal como lo indicaste y ya han pasado 10 días y no he tenido respuesta de él, me recomiendas volver a repetirlo y cambiar algo de las materiales? o usar otro hechizo??

    ResponderEliminar
  41. Hola mariana, buen año. Si tengo una tela blanca y la parto para obtener un liston, funciona o necesariamente tiene que ser un liston?

    ResponderEliminar
  42. buenas noches Mariana mi duda es en que parte de la vela se tienen que poner los alfileres los dos deben quedar juntos o en diferentes extremos, es sobre el ritual para que te busque. Gacias

    ResponderEliminar
  43. olis soy nueva en estoy y ps soy joven y ps por lo tanto no quiero que mis padres se enteren que ago esto rituales y ps por eso te pido a ti mariana si no tienes algun otros hechizo que me allude que me pueda aserme facil para poder haserlo sin que mis padres se enteren para que mi ex me busque C: espero tu respuesta ansiosa

    ResponderEliminar
  44. hola mariana, soy muy joven en esto y ps no quiero que mis padres se enteren que ago esto y ps kiero saber si no hay otro hechizo que s eme pueda fasilitar en aserlo que mis padres no se enteren ? espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  45. hola mariana,si no sera molestia porfa te pido soy muy joven en esto y ps kiero que mi ex buelava y ps no quiero que mis padres se enteren que ago estas cosas asi que si no seria molestia de pedirte si no conoses otro hechizo mas facil para poder haserlo en mi casa

    ResponderEliminar
  46. hola mariana,si no sera molestia porfa te pido soy muy joven en esto y ps kiero que mi ex buelava y ps no quiero que mis padres se enteren que ago estas cosas asi que si no seria molestia de pedirte si no conoses otro hechizo mas facil para poder haserlo en mi casa

    ResponderEliminar
  47. hola mariana,si no sera molestia porfa te pido soy muy joven en esto y ps kiero que mi ex buelava y ps no quiero que mis padres se enteren que ago estas cosas asi que si no seria molestia de pedirte si no conoses otro hechizo mas facil para poder haserlo en mi casa

    ResponderEliminar
  48. COMO PONER EL LISTON BLANCO EN FRENTE ------

    ResponderEliminar
  49. Hola Mariana., Cómo se escribe en la vela, en qué dirección?

    ResponderEliminar
  50. por fAVOR SI PUDIERAS DECIRME UN AMARRE CON ROPA INTERIOR YA QUE LE ROBE SU CALZONCILLO PORQUE ME DIJERON QUE ESO SIRVE MUCHO!!! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ES GENIAL TU BLOGS SALUDOS

    ResponderEliminar
  51. hola por favor podrias dejar algun amarre con ropa intima de el... me dijeron que sirve mucho... gracias de antemano es genial tu blogs saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  52. Yo realizo esta oracion hace 3dias..y ya me llamo y nos vimos!!realicenla...
    Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre H, haciendole pensar en mi R las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer R, que H quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo R.
    que H sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi R todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo R, que solo yo R sea la unica mujer para H, que H tenga solo un proposito, hacer a R su esposa, ya esta hecho.
    confio en ti mi reina, que H venga a mi R muy apasionado y loco de amor, que H sea solo mio, para mi R
    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido.
    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a H a mi R como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi H has de andar detrás de mi R, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi R
    preso debajo de mi pie izquierdo H, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo H, con mi angel de la guarda pido que H ande detrás de mi R como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo R
    que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi R, que H no pueda vivir sin mi R, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi R, que H sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi R que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, H va a vivir detrás de mi R, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.
    pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que H me quiera de una vez como su mujer R,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.
    mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a o en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi R que H no este con ninguna otra mujer que no sea yo R que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que H solo me tenga a mi R como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que H jamas me abandone a mi R, que H siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que H quede ciego de amor por mi R, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
    en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que H me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi R, que H me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi R. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    Luego de rezarla publiquenla en 7 altares!!!y veran los resultados!!!suerte!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola donde puedo konseguir la esencia

    ResponderEliminar
  54. Como clavo el alfiler? El alfiler si o si tiene q ser de cabeza grande?

    ResponderEliminar
  55. Hola tengo un problema mi ex m término hace 4 meses y hace unas semanas m busco pero Lo siento muy frío y cortante y no se xq ya q m dejo sin motivo alguno y se fue con su ex mujer y eso q eya le fue infiel ..yo Lo amo pero no quiero ser sólo Su amante y q aquella mujer q Lo lastimó sí pueda estar con el bien ..algun echizo q m ayude Xfa siiiiii !!!!! Gracias mariana.

    ResponderEliminar
  56. puedo hacerlo las veces que lo necesite? cada cuanto tiempo se puede hacer? o solo puede hacerse una vez?

    ResponderEliminar
  57. hola mariana mi duda es en ke parte de la veladora se clava los alfileres...tengo esa duda xq el ritual lo kiero hacer Alratito

    ResponderEliminar
  58. Kiero saber si el listón se tiene k krmar en medio de la vela

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails