Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 30 de marzo de 2010

Para atraer amor

Como se acerca la luna llena este ritual es muy bueno para llamar a un nuevo amor.

1 copa de vino

vino tinto

manzana roja

pétalos de rosa roja


Cuando caiga el sol del día de luna llena, pica la mitad de la manzana y pon los pedacitos en la copa, agrega 9 pétalos de rosa y llena la copa de vino.

Déjala cerca de una ventana donde veas que le da la luz de la luna y exactamente a la media noche, bebe el vino mientras dices:


Estoy preparada (o) para que el amor llene mi vida.


Mucho éxito y mucho amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails