Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 6 de marzo de 2010

Empleo, ascenso y mejora económica

Este ritual es muy bueno para mover las enegías a nuestro favor y obtener el empleo, el ascenso, un aumento de sueldo o simplemente incrementar el flujo de dinero en casa o negocios.

3 velas naranjas

1 naranja

almizcle

café de grano, no importa si esta molido

alcohol

azucar

incienso

la olla de barro

1 frasco de cristal


pegamos las velas en la olla de barro, ponemos una cucharada de cafe en la olla, una de azucar y las rodajas de media naranja. Prendemos el incienso y purificamos todo.

Encendemos cada vela a la vez que decimos:

Mi casa, mi trabajo y yo atraemos la abundancia
la abundancia llena todos los rincones de mi vida
el dinero entra a mi casa

Enfrente de las velas, ponemos en el frasco el almizcle, una cucharada de cafe y la otra mitad de la naranja en rodajas, agregamos el alcohol y cerramos bien el frasco.

Las velas se quedan en el altar hasta que se consuman, el frasco lo pones en la habitación donde duermes y al tecer día riegas la entrada de la casa y las cuatro esquinas con esta solución.

Si el ritual es para ascenso o empleo pones el nombre de a quien va dirigido en cada una de las velas, si es para dinero en general las velas solo van con signos de pesos.

Éxito






18 comentarios:

  1. ¿Y dónde se consigue el almizcle?

    ResponderEliminar
  2. El almizcle lo consigues en donde venden productos esotéricos
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Aparte del almizcle q puedo poner no lo puedo conseguir :(

    ResponderEliminar
  4. Hola, ponle una cucharada de coco molido o agua de coco, ademas de una cucharada de azucar.

    éxito

    ResponderEliminar
  5. Hola,disculpa la pregunta es los restos de la vela se botan y si el preparado se puede regar en las esquina de adentro y puerta de la casa es q tengo unos vecinos muy curiosos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosita, los restos de las velas se tiran y debes regar por dentro de la casa nunca por fuera.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  7. hola yo escribi antes pero no deje nombre mi nombre es gloria gonzalez los aprecio mucho sus rituales voy hacer este ritual de esmpleo yo lo tengo gracias a dios pero quiero mejorar gracias de nuevo que dios las bendiga gloria

    ResponderEliminar
  8. hola me yamo servando, el ritual de la mejora economica tambien lo puede aser una persona que lee cartas en su casa o nesesito otro tipo de locion gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  9. hola mariana soy yesby de colombia me encanta tus sugerencias como hago para q me sugieras un ritual para que mi novio me ayude economicamente mi correo es yesby@live.com que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. hola mariana con mucha fe podemos lograr q los rituales sean de mucha ayuda en estos momentos no tengo trabajo deceo un trabajo acorde a mis expectativas y q sea de gran bendicion y con la ayuda por fe lo lograremos q Dios nos bendiga mi nombre es erika castro.

    ResponderEliminar
  11. hola que tal a mi esposo le dijeron que tenia una salacion de un tiempo atras todod se a benido abajo no consigue trabajo y si lo tiene siempre hay problemas o termina enproblemado ya no sabemos que hacer n como hasele no se con que fin hacen esto las personas pero si te dejan bien mal que abeces ya no sabes ni que haser mas cuando tienes hijos necesitamos algo para que mi esposo consiga un buen trabajo por que si me da miedo lo veo muy decepcionado gracias saludos

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo camila ya hice el ritual pero el preparado lo puede rege en las esquina de adentro y puerta de la casa por fuera estuvo bien o mal mil gracias

    ResponderEliminar
  13. HOLA GRACIAS POR PONER LAS FOTOS DE COMO DEVEMOS COLOCAR LAS VELAS Y LOS DEMAS INGREDIENTES OJALA ASI SE PUEDA SIEMPRE MIL GRACIAS POR APOLLARNOS.GRACIAS Y SALUDOS.

    ResponderEliminar
  14. hola hace algunos años me leyeron las cartas y fui con un brujo y me dijo que me habían echo un mal para eso del amor y la verdad que yo quiero encontrar una persona en mi vida quiero tener una familia y ser feliz el brujo no me hizo nada ya que me pedía dinero en ese entonces yo no tenia y ahora creo que mi situación en muchos aspectos va empeorando física y moralmente me siento mal ;( me he hecho limpias con huevo y salen picos con burbujas,y en la yema sale niebla y un circulo en la yema económicamente voy más mal ayúdame por favor zobe

    ResponderEliminar
  15. Hola mariana queria pedirte un ritual para mejorar las relaciones laborales ya que han estado hablando mal de mi e inventando cosas y me da miedo que por causas de mentirosos me despidan. Besos y saludos me gusta mucho tu pagina

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Quisiera saber si este ritual, utilizado para un ascenso, pudiera hacerlo yo en nombre de alguien más, por ejemplo si puedo hacerlo para que mi pareja obtenga un aumento de trabajo, el piensa que resultan, pero no se anima a hacerlo, como buen hombre aun conserva algo de recelo, pero si confia en que los rituales que yo9 hago funcionaran... podria hacerlo yo en nombre de el? , y si debo especificar en caso de ascensoo el cargo o el salariio que se espera en algun papel o algo asi (habia visto algo de un papael doblado con laurel?.

    ResponderEliminar
  17. Lo puedes hacer a nombre de alguien mas, pero dices: yo en nombre de________ solicito que

    ResponderEliminar
  18. hola mi pregunta si no tengo olla de barro lo puedo hacer en otro recipiente espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails