Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 29 de marzo de 2010

Contra la infidelidad

Este ritual es muy fácil de hacer y muy útil para prevenir infidelidad de parte de tu pareja

1 limón

alfileres

incienso de sándalo

1 vela blanca

1 vela morada

1 vela roja


Coloca las velas en forma de triángulo en el altar y enciéndelas al tiempo que dices:

Tu que te interpones entre mi pareja y yo, te pido que te alejes y busques tu camino.

Al limón debes irle clavando alfileres hasta que lo cubras totalmente, con cada alfiler dices:

busca tu camino y alejate del nuestro

Lo colocas en el centro de las velas y las dejas que se consuman, el limón debes enterrarlo fuera de la casa, en el jardín o en un parque.

Mucho éxito

6 comentarios:

  1. Hola Mariana estve mirando tu blog es muy interesante¡¡¡yo jamas pense que yo haria esto pero estoy desesperada,mi marido esta con otra mujer,tenemos un hijo en comun yo quiero mas bien me gustaria que el volviera conmigo yo lo amo mucho,el desde que anda con la otra no es el mismo que era hantes,malas contestaciones,cualquier cosa que le diga se lo toma mal megustaria que me dijeras que hechizo puedo hacer yo quiero que el se aleje de ella para siempre y que vuelva con nosotros espero que me puedas ayudar¡¡¡Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana, tengo una pregunta, puedo utilisar un Limon Amarillo, o tiene que ser Verde?

    ResponderEliminar
  3. es igual, usa el limón que encuentres

    ResponderEliminar
  4. Hola mariana y k haces con el aceite de scandal?

    ResponderEliminar
  5. hola María yo quiero asee el conjuro de alejamiento pero si después k lo afán y lo quiero con migo decirse desaser

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana que dia y a que hora se debe hacer este ritual y que debo hacer con los con lo que queda de las velas tirarlas a la basura..

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails