Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

viernes, 19 de marzo de 2010

Como ungir o preparar una vela (nueva versión)

Para preparar una vela al elaborar un ritual tiene su gracia:

siempre debes usar una vela nueva, no son muy útiles las que han sido usadas para iluminar la casa, las que vienen en un arreglo, NO, usa una vela destinada para el ritual.

El nombre de a quien va dirigido, se escribe de la base hacia la punta, a veces el ritual solicita que le escribas las iniciales en la punta o en la base de la vela.

Siempre que le pongas aceite a la vela, procura que sean 3, 7 0 9 gotas.

procura que la vela se impregne bien y la apliques de la base hacia arriba, nunca al contrario.

La vela se pega al plato con cera de otra vela o usa un cerillo para aflojar la cera y pegarla.

Si tienes un candelero ahi colocala, a menos que el ritual indique otra cosa

Usa siempre cerillo de madera

Procura que la vela se consuma o si la vas a apagar usa un apagavelas o una campanita sin el badajo.


Mucho éxito

123 comentarios:

  1. hola, tengo un primo muy querido, el vivia en union libre con una chica con la cual tuvo un niño, ero al año se separaron,ahora el ha confesado que tiene una relacion con una mujer que tiene un hijo y desde entonces el ha cambiado con sus amigos y su familia, se muestra distante con su hijo, casi no lo ve, pero si ve a la mujer esta y a su hijo, casi vive con ella, como podria saber si ella ha hecho algo para alejarlo de su hijo y su familia

    ResponderEliminar
  2. hola
    usa el ritual para romper un amarre de amor y luego un endulzamiento

    saludos

    ResponderEliminar
  3. RICCELY: MI ESPOSO TUVO UNA AMANTE. LE HIZO BRUJERIA YA SE LE HIZO EL RITUAL PARA KITAR LA BRUJERIA, MI ESPOSO ANDA AUN UN POKO DISTANTE CONMIGO KE PUEDO HACER PARA KE VUELVA HACER EL MISMO DE ANTES.... AYUDAME MARIANA

    ResponderEliminar
  4. Querida Mariana, Mi pregunta es: hay Dias especificos para que Los rituales Sean mejor? Por ejemplo para la salu, dinero, mejora laboral,Amor,etc., sea mejor algun dia en especifico?

    ResponderEliminar
  5. Hola Riccely:
    haz el endulzamiento y luego el amarre de limón.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, me hize la limpia del huevo despues el endulzamiento con vela blanca a mi ex novio todo el mismo dia(Viernes). Al dia sigiente,(sabado)hiceel amarre de Limon y deje las velas prendidas y me sali de la casa. Mientras andaba yo fuera el me llamo (a las 230a.m),dice que solo para saber si estaba yo bien. Cuando regrese a casa tire el agua de ammare del limon al frente la puerta de mi casa. Me mando texto que estaba pensando en mi el Domingo. Y hoy es Miercoles y no se nada de el. Tambien el Martes hice un endulzamiento con vela roja, su nombre, aceite de almendras y canela. Lei tu comentario que esto reenforza el amarre. Cierrto? Estoy haciendo esto bien? Estara funcionando?

      Eliminar
  6. hola Lorena:

    hay un post acerca de eso, pero lunes: salud
    martes: abundancia y dinero
    viernes: amor

    eso no falla

    aunque muchos de los rituales estan diseñados para hacerse cualquier día.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola quiero darte las gracias porque te pedi un consejo para alejar a alguien de mi vida de manera definitiva y sin problemas, y me aconsejaste el ritual para alejar amantes, pero en ese momento las cosas se empezaron a poner muy dificiles con esta persona y solo tenia a la mano ingredientes para un endulzamiento.Lo hice y con eso la he mantenido calmada en lo que hago el otro ritual. No se contraponen? hace como quince dias que hice el endulzamiento. Puedo hacer el otro en estos dias? debo hacer algo antes para que no interfieran? Mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. hola soi marina y necesito ayuda quieros
    prender una vela para que mi negocios que esta caido ase un tiempo no me entra clientes y quieros jalar klientes con una vela como hago

    ResponderEliminar
  9. Hola
    puedes hacer el endulzamiento y el de alejar amantes, no se interfieren. Haz los dos al mismo tiempo para reforzar.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola

    usa una veladora llama clientes si no la encuentras usa velas verdes y se las pones a san martin caballero.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. hola Mariana dicen que las velas no se pueden encender en la cocina porque es un lugar de malas energìas y en mio casa no tengo otro lugar para encenderla que hago en ese caso ? gracias at pilar

    ResponderEliminar
  12. HOla pilar

    Puedes encender las velas donde sea, si las pones en la cocina no hay problema.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. HOLA
    ME LLAMO LUPITA. ME INTERESO TU PERFIL Y TE RECOMENDARON YA QUE ERES BUENA Y SINCERA. HAY VECES QUE TENGO ALGO PARA PROSPERAR Y NO SE ME REALIZA, HOY ESTUDIO Y GRACIAS A DIOS NO ME HE ENFERMADO PERO SIENTO QUE NO RINDO TE RECOMENDO CARLOS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Hola Lupita

    te aconsejo que hagas un ritual de prosperidad y abundancia´para quitar los bloqueos.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. hola, fijese que quiero prender una veladora blanca, porque a mi esposo le han hecho hechiceria negra, y le estoy hacien baños de contradaños, estara bien???

    ResponderEliminar
  16. Hola

    si esta perfecto, con eso se libra

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, quisierqa saber cono se escribe la vela, para hacer un amarre de amor, ya que unos dicen de arriba hacia abajo y otro de abajo hacia arriba. Sludos

    ResponderEliminar
  18. Hola
    en todas las velas el nombre se escribe de la base hacia arriba

    saludos

    ResponderEliminar
  19. BSJ
    Quisiera saber si el hechizo para lograr que dos personas se lleven bien y el de endulzar a una persona, puedo hacerlo yo, madre de una de las personas en cuestión, aun sin saberlo ella.

    Además, me gustaría saber si se puede hacer cualquier otro en "nombre de otra persona", como por ejemplo alguno que provoque una llamada de teléfono. Si es así, pediría se me dijeran las palabras se han de decir; ¿podría ser algo así como "yo en nombre de"?.

    Sin querer me entrometí en una relación de mi hija (estaba enfadada con alguien que creo le importa, y por más que quise propiciar y acelerar la reconciliación, no conseguí más que el alejamiento y un mayor enfado por parte de él, con total rechazo por su parte.

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  20. Hola Mariana soy S.Y.Mi problema es que la mamá de mi marido nos está haciendo trabajos en la comida desde que nos casamos para que no tengamos descendencia, me han dicho que en la comida que manda echa unas semillas para anular la fertilidad, no se si eso es posible. A mi me lo han confirmado pero claro, mi marido no sabe nada del tema. No se que hacer para romper cualquier cosa que nos haga y poder lograr nuestro sueño de ser papás.
    ¿Cómo puedo alejar a esta mujer de nosotros para que no se meta en nuestra vida nunca más?, sin hacerle daño, porque aunque no la quiera tampoco le deseo ningún mal, sólo que nos deje vivir tranquilos
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  21. A.L.N.R hola mariana estoy saliendo con un chico hacen 7 meses el dice quererme y q si lo dejo su vida no tiene sentido nos encontramos en diferentes ciudades pero el no le muestra mucho interes a la relacion el dice q son ideas mias q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  22. hola mariana necesito tu ayuda me urge te he
    mandado mails y no hay respuesta como me comunico
    contigo necesito un ritual para alejar a alguien
    que le hace muxo daño a mi pareja y no podemos
    ser libres en nuestra relacion.

    ResponderEliminar
  23. Hola mariana queria saber alguna receta para protejer a un negocion y como hace para jalar cliente que aumente el numero de cliente

    ResponderEliminar
  24. hola mariana, llegue de casualidad a tu blog, y me sucede lo siguiente, este año ha sido muy inestable en lo referente a trabajo y dinero, no he podido mantener un buen trabajo y el dinero por consecuente escasea. Quisiera me recomendaras un ritual para poder revertir esta situacion. Tambien quisiera me indicaras que ritual es el indicado para hacer volver a un viejo amor, si es que en su corazon existe ese sentimiento, no me refiero a magia negra, sino a propiciar las cosas si en el existe algun sentimiento hacia mi

    ResponderEliminar
  25. paola
    hola, espero y puedas contestarme fijate que me esta llendo mal con mi marido esta tomando demasiado con los compañeros de trabajo por que dice que sino va ya no va a tener trabajo la verdad a mi me gustaria separarme de el pero estoy pronto a dar a luz y a parte hay mas hijos somos matrimonio joven que veladoras puedo poner para que deje de tomar y que otras puedo poner para que no le vaya a faltar el trabajo.....

    ResponderEliminar
  26. HOLA,MARIANA espero que me puedas ayudar y contestarme fijate que me esta llendo mal en el amor por hace mucho tiempo atraz me dijiero que mi prima hizo un trabajo para que siempre este sola. E pagado para que reviente ese trabajo pero nada sigo sola, por favor ayudame y dime que puedo hacer..como me puede ayudar

    ResponderEliminar
  27. Hola BSJ

    claro que lo puedes hacer tu, se pone:

    yo (fulana) en nombre de (sutana) hago la petición de

    saludos

    ResponderEliminar
  28. SY:

    has el ritual de rompe hechizos y uno de protección ademas de llevar contigo cada vez un limón

    saludos

    ResponderEliminar
  29. Alnr:

    haz el amarre de limpon y un endulzamiento

    saludos

    ResponderEliminar
  30. Anónimo 1:

    haz el ritual de alejar amantes y el de romper amarres

    saludos

    ResponderEliminar
  31. Anónimo 2:

    hay varios rituales en el blog que son de aumentar las ventas

    saludos

    ResponderEliminar
  32. carolina

    haz el endulzamiento y ve la actitud que tenga

    saludos

    ResponderEliminar
  33. Paola

    compra una veladora de retiro y ponle el nombre de las personas que frecuenta

    saludos

    ResponderEliminar
  34. Anónimo 3:

    haz el de protección contra magia negra, ese te libera de todo lo que te hicieron

    saludos

    ResponderEliminar
  35. hola compre la vela de ven ami para que mi ex regrese porque lo trate muy mal pero no entiendo como prepararla me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
  36. HOLA ZTB
    espero que me puedas ayudar y contestarme fijate que me esta llendo mal en el amor por hace mucho tiempo atraz me dijiero que mi prima hizo un trabajo para que siempre este sola. E pagado para que reviente ese trabajo pero nada sigo sola, por favor ayudame y dime que puedo hacer..como me puede ayudar

    ResponderEliminar
  37. caridaz
    Hola mariana tengo un negocio y relamente a esta lento por semanas comun mente tengo cliente la fluida pero en estos dia e tenido un pesadez que me puede recomendar para el aumento de cliente en mi negocio

    ResponderEliminar
  38. hola me llamo Ana
    Mi marido tiene otra mujer me leyeron las cartas y me dijeron q le habian hecho un amarre ya hice la receta tuya para romper amarre cuando suele tardarse en ver los resultados aparte de dicho hechizo puedo hacer algun otro que ayude a acelerar el proceso. hoy mismo consulte y lo que me dijeron es q el la kiere dejar pero la zorra esta no deja de molestarlo. Ah cuando hice el hechizo la vela blanca no quedaron restos en cambio de la rona se exparcio toda a su alrededor con formas onduladas a mi me parecian como lagrimas superpuestas no se significara algo

    ResponderEliminar
  39. HOLa MARIANA,ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR,TENGO UNA HIJA QUE ANDA CON UN MUCHACHO MUY POSESIVO A TAL GRADO QUE POR INFLUENCIA DE EL ME HA FALTADO MUCHO AL RESPETO,EL NO LA DEJA NI A SOL NI A SOMBRA SIEMPRE ESTA CON ELLA,CONSULTE CON UNA PSICOLOGA Y ME DIJO QUE NO ES UNA RELACION SANA,QUE PUEDO HACER PARA QUE MI HIJA LO DEJE.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TU AYUDA.

    ResponderEliminar
  40. Hola, me regalaron una vela dorada para la abundancia pero no se como hacer el ritual, gracias

    ResponderEliminar
  41. mnp
    Hola amiga por favor puedes ayudarme quiero hacer algo para protejerme de la envidia y las brujerias que me puedes recomendar?

    ResponderEliminar
  42. Chinita:
    estimada, gracias por atender a tus seguidores, eso es muy reconfortante.
    Quiero preguntarte si sabes algun ritual con romero para que tu ex pareja te recuerde con dulzura... solo quiero que me recuerde con respeto y dulzura... me comentaron que el romero es bueno para ese fin, me puedes iluminar?

    ResponderEliminar
  43. hola mariana soy KVRC tengo a un hombre que cuando estamos es todo un amor apenas no, se aleja Y ADEMAS QUIERO SU AYUDA ECONOMICA ya que estoy pasando muy mal yo lo amo mariana mucho demasiado que puedo hacer para tenerlo pendiente de mi

    ResponderEliminar
  44. HOLa como estas por lo qu ehe leido eres una persona muy buena y ayudas gracias, bueno paso a desirte lo siguiente desde hace años tengo una vida muy triste vivo de peleas en peleas con mi marido vivo en union libre tengo dos hijos y todo me sale regular desde el año pasado no trabajo y tengo muchas deudas,estoy a punto de enloqueser y el esta muy diferente y dice qu esoy lo peor de su vida hace mucho tiempo creia en cartas y tabaco no se si esto influyo cerca de mi casa vive una señora que dicen que hace brujerias y cosas asi malas tengo muchas personas que no me quieren y me tienen rabia qu epuedo hacer patra cambiar mi vida muchas gracias..milvis

    ResponderEliminar
  45. Hola me llamo kamila espero me puedas ayudar me gustaria regresar con mi ex porq la verdad nos seguimos keriendo pero tuvimos una diskucion peor no nos animamos a pedrinos que salgamos me gustaria que me alludaras diciendome que puedo hacer o que vela etc comprar y co mo realizarlo grasias de antemano por tu ayuda

    ResponderEliminar
  46. Hola Mariana, que pasa si al ungir una vela con algun aceite, se hace a partir de la mecha hacia abajo? da el efecto contrario en el ritual o lo anula? y como puedo remediar si tiene mal efecto? muchos saludos, gracias! espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  47. hola mary, buenas tardes mi nombre es veronica, quisiera que me ayudaras en mi sig. problema mi maridpo tiene una amante pero siento que le esta haciendo un trabajo para que se aleje de nosotros de mi bb y de mi, a sus papás tampoco los ve, hay algo en el que quiere estar con nosotros, pero otra lo impide, que puedo hacer la verdad es que lo amo, el de momento no vive con nosotros. gracias y espero me puedas ayudar.saludos

    ResponderEliminar
  48. hola, como estas? quiero pedirte un ritual para que a mi hijo le valla mejor en los estudios, el es muy inteligente pero distraido, que Puedo hacer?, te agradesco tu tiempo y tu ayuda,te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  49. Hola ,
    He leido los anteriores, yo solo quiero que llegue mi dinero tan esperado
    agradecida

    ResponderEliminar
  50. Hola Mariana! Ojala puedas ayudarme. Mi exesposo me quiere quitar la custodia de mi hija a base de mentiras y engaños. El es un sicopata y le van a practicar estudios sicologicos tanto en la PGR como del DIF. Me dijeron que tengo quemarle 3 velas rojas de forma consecutiva y al final una blanca para que salga la verdad, lo que no se es si poner el nombre del papa en la base o en el cuerpo de las velas... Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Hola Mariana. Deseo me ayudes. Como hago para amanzar a mi ex pareja que se fue de la casa porque tuvimos una discusion de solo palabras pero que hirieron. Los dos nos dijimos pero ahora el me trata muy mal, despues que me decia que era todo para el y nos ibamos a casar. Quiero que venga arrepentido y queriendo volver a mi lado. Que hago? Ayudame por favor. SS

    ResponderEliminar
  52. hola me gustaria saber que se hace con la cera de la quema del velon ven ami?, esque he puesto dos velones i los dos los enterre en un macetero y ahora voy por el tercero y nose que hacer, me dicen que debo tirarlos en una calle de 4 esqinas, ayudame x favor

    gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola marina, soi nueva en esta pagina, me gustaria que me ayudaras, veras he echo tres veces la veladora ven ami, las dos primeras quemas del velon los enterre en un macetero d mi casa y me an dicho que debo tirarlas a 4 esquinas y ahora esta ultima nose si debo enterrarla en casa o en la calle o tirarla?
    gracias espero tu respuesta un beso

    ResponderEliminar
  54. hola a todos quisiera saber urgente en cuanto tiempo hace efecto un amarre ya se va a cumplir un mes el señor a hecho vudu, encendido velones, sacrificios con animales pero el aun no se comunica

    ResponderEliminar
  55. Hola Mariana!
    Tengo un grave problema, la mitad de mi aura esta oscura, por un mal que tiraron a mi familia y yo lo recibi, y por tal mi energia de proteccion es baja; y alguien me realizo un muñeco con elementos de una vela para que me estancara; que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  56. hola mariana soy yesi mi pareja y yo tenemos 8 años de casados pero mi suegra nunca me a querido ella quieres es a su hijo con ella y a echo lo que sea con tal de tener a mi esposo con ella me a echo la vida de cuadritro hasta no echo una brujeria para separarno pues lo a logrado mi pareja me rechaza ahora se fue para la casa de mi suegra iso algo muy potente para q el me rechase asi ice el ritual del limon q vi en tu blog lo icee hoy el siempre viene para la casa avernos pero derepente se pone furico y me dices cosa que yo me qdo viendo y esto no es normar y se va pero no se quiere venir para la casa de una ves x toda vine y se va pero siento q se quiere venir con nosotros y cambia de parecer me dice me vengo y despues dice no yo no quiero nada con tigo osea no lo entiendo se q el me ama y a sus hijos pero nose q le esta pasando ayudame aver si logro entender todo tiene q ver con la mama de el que iso algo muy fuerte q el se vuelve a ir pero disgustado ayudame aver q puedo yo hacer para quitarle esa cosas mala q no lo hace venirse a casa gracias saludos besos espero q me respondas por fa

    ResponderEliminar
  57. hola marina ,hize un ritual con un velon pero no le saque el pastico que traen estas velas y hize que se evapore la vela sola pero con el plastico puesto ,afecta algo eso?? o tenia que sacarle el pastico. gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola Mariana, tengo un serio problema y es que mi esposa me ha abandonado, todo por un tonto desliz, me he entregado en cuerpo y alma en este matrimonio pero mi esposa no ha cumplido con su papel de esposa, reciente me entero que nos han hecho una hechizeria para que ella me odie, solo deseo saber si las velas ayudan para atraerla de nuevo al hogar, pues mi hijo de 9 años y yo vivimos solos.

    ResponderEliminar
  59. ola este disculpe como quitar la brujeria del mal caracter ultimamente a la persona que quiero le estan asiendo eso y siempre pasa molesto

    ResponderEliminar
  60. hola Mariana saludos mira tube una relacion tormentosa con un tipo y desde que estube con el me fue y me va de la patada pienso que su pareja me hizo magia negra me esta diendo super mal el me engano me utilizo y pienzo que el no vale la pena pero me duele mucho que me haya utilizado quisiera darle un escarmiento por cabernicola egoista prepotente y falso pero en otra quiero que me vea q no lo necesito q puedo surgir sin el y que soy una mujer valerosa y que de eso se perdio el quiero que se me presente una pareja que me quiera de verdad q me respete me represente y me de todo lo que yo me meresco como mujer ya q todos los q se me acercan solo quieres comer y irse dime por donde debo comenzar por limpiarme yo y como y que ritual hacer para conseguir pareja honesta sincera y sobre todo amorosa estoi desesperada en todos los sentidos por donde quiera que me meto me va mal ayudame porfavor no tengo empleo vivo arrimada en casa de mis padres tengo 2 hijas y quiero ser ejemplo para ellas ya que cometi el error de meter ese hombre en mi casa porque el me ofresio villas y me dejo fue un desierto me he enfermado de los nervios a causa de tantos problemas de paso soy el sosten de mi madre y de mi padre q ya estan viejos tu dices q los hechizos se revierten pero este tipo se merece un escarmiento por malayo sabes tengo una opcion latente y es vender una casa q me regalo mi madre yo casa no necesito es dinero para para trabajar y salir adelante que puedo hacer para venderla pronto mira gracias de ante mano fijate esta en mi computadora y pienso que dios me puso tu blok en el camino dime que hacer o si necesitas otros datos pra ayudarme

    ResponderEliminar
  61. HOLA MARIANA COMO SE HACEN LAS VELAS DE LAS PAREJAS PARA ATRAER DE REGRESO A MI ESPOSO ME AYUDAS POR FAVOR NO SE SI EL NOMBRE MIO SE PONE EN LA VELA DE EL OH VICEBERSA ,,,,GRASIAS NORMA ,,,,

    ResponderEliminar
  62. Hola Mariana: Voy a hacer un ritual para cambiar a un empleo mejor, ya tengo las velas solo quisiera saber si hay que hacer algo para curarlas o tal como me las dieron lo puedo hacer.
    Y por otro lado, alguien me comentó que me tenían enterrada desde hace mucho tiempo y que por esa razón nunca ningúna de mis relaciones sentimentales habían prosperado, y hasta la fecha no he podido encontrar una pareja, ¿que puedo hacer al respecto?

    ResponderEliminar
  63. hola Mariana: tengo un problema debo un dinero y a las personas que les debo me informaron que pronto vienen a cobrarme, pero aun no lo he completado que puedo hacer para que ellos no viajen todavia, viven en otro pais, y que se demoren un poco mientras logro reunir todo, ya que no quiero tener problemas con ellos, a pesar de decirles no entienden mis razonez

    ResponderEliminar
  64. hola quiero hacer un ritual para alejaler una mujer a mi novio que no lo deja quieto y endulzarlo xq se aleja de mi cuando ella aparece ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  65. hola que tal espero y me puedas ayudar desde ase un mes mi esposo cambio mucho dela noche ala mañana nos separamos despues me entere que el andaba con una mujer que tenia una niña y que estaba embarazada de su primer esposo la verdad no lo puedo entende por que el cambio mucho ya casi no nos ase casoy pues yo siento que alli paso algo para que el ambiara muy rapido yo compre unas veladoras se llama VEN AMI y la otra se llama SEPARAR una es roja y la otra negra train una horacion que la empese hacer ahora por la noche las veladoras ya estan preparadas pero ested cree que funcionen yo tengo fe en ellas las pido con fe pero abra otra cosa que tendre que aser ..haa y cuanto tiempo las puedo dejar prendidas las dejo 2 oras y la apago con un aceite que contiene feromonas.. cree que sirvan tambien los perfumes con feromonas para atraer al hombre gracias por su repuesta

    ResponderEliminar
  66. Hola querida soy Nueva aki.soy Mari, Y e mirado todo to blog y es buenisimo gracias. Mi pregunta es si para dominar ,amansar y amarre de amor o de limon . Esta bien hacerlos junto o cuanto dias se nesecita para hacerlo...gracias besos

    ResponderEliminar
  67. Hola....yo quería saber cómo hago para k mi ex regrese a mi lado. .Nos separamos hase 6 meses y yo aún lo kiero mucho....pero el es muy posesibo y celosos....me gustaría k regresaramos pero k el fuera diferente...

    ResponderEliminar
  68. M.I.R. hola mariana yo queria saber como puedo ayudar a mi hija esta siempre en la compu y no sale a buscar trabajo hizo el secundario y la veo que no tiene interes en crecer ni trabajar ademas mi esposo esta mal con su negocio que anda maso como los puedo ayudar a los dos me podes decir que velas y como hacerlo gracias.

    ResponderEliminar
  69. Hola mariana,estoy un poco desesperada...estaba con un chico todo iva muy bien,y de un dia pa otro todo cambio,me dejo sin explicacion y se muy poco de el, de ser la mujer de su vida y no poder vivir sin mi...a no saber nada de el!!y yo pues estoy muy enamorada y no se q acer..se q su ex esta por medio,yo hoy mismo e puesto el velon de ven a mi,a ver q tal..me gustaria q me dijeses q mas puedo acer para q vuelva conmigo,ayudame porfa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. hola sabes nesesito un ritual para que mi pololo se vuelva a enamorar de mi con mas fuerza y que me perdone porq le dije muchas cosas q para mi eran importantes pero para el fueron muy irientes y nesesito algo para separar mas a una pareja y la deje por mi lo quiero viviendo conmigo te lo agradeseria mucho porq me demore 38 años en encontrar el amor y no kiero perderlo porq lo amo demasiado

    ResponderEliminar
  71. Hola. Gracias x tener esta.pagina. I para orientation, para La los k no.sabes? Como.yo? Kisiera saber? Si ay.algo k se les pueda poner ala velas? K preparate para k la persona? No se de cuenta l le.an puedo velas? I. Si.la.persona? Porfa saber?Si se las an.puesto?? Ayuda por favor???

    Principiante.

    P

    ResponderEliminar
  72. ANONIMO: CREO Q MI NOVIO ME ESTA ENGAÑANDO ME HAN DICHO QUE UNA MUJER LE ESTA MANDANDO MENSAJE Y SI NO HAGO ALGO ME LO VA A SACAR. QUE PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
  73. Hola, he comprado un velon para un ritual y lleva un aceite en un frasquito pero no quiero encenderlo el velon como ritual, simplemente para rezar y no quiero echarle el aceite...que hago con este aceite? lo puedo tirar si mas?..muchas gracias.

    ResponderEliminar
  74. HOLA MARIANA MI ESPOSO DE LA NOCHE ALA MAÑANA CAMBIO CONMIGO EL ME AMABA MUCHO DESDE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO EL ME EMBARAZO Y SE ALEJO DE MI TUVE A MIS GEMELAS Y ME DIJO QUE CREIA QUE NO ERAN DE EL Y QUE YA NO ME AMABA PERO CUANDO ME DICE ESO YO SIENTO QUE NO ES VERDAD QUE PUEDO HACER Y SOLO VIENE A DORMIR A LA CASA SU ROPA SE LA HA LLEVADO A CASA DE SU MAMA

    ResponderEliminar
  75. Hola soy una madre preocupada por mi hija y un bello nieto de 7 meses, recientemente me entere q el padre de mi nieto estaba mal tratando a mi hija, y
    quiero saber si puedo a ser algo q pueda alejar a es hombre de la vida de mi hija, Que le dice q sino regresa con el Leba a quitar el bebe

    ResponderEliminar
  76. Macky... Hola me gustaria que me ayudaras.. yo vivia en union libre con mi novioo ya ibamosa cumplir un año.. solo ke viviamos con mis suegros.. tuve un problema algo fuerte con mi suegra y a la semana mi novio me pidio que nos separaramos.. mucha gente me comenta que ella me lo alejo dime que puedo hacer para que el vuelva conmigo por que ya no quiere saber nada de mi.. si segun el me amaba con toda su alma... graciass

    ResponderEliminar
  77. Hola Mariana

    Hace unos dias comenze con la vela del retiro para alejar a una persona del niño que me gusta, solo quiero saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto y que ritual puedo utilizar para atraerlo y como lo hago... soy nueva en esto entonces estoy muy verde todavia... espero me puedas ayudar.

    ResponderEliminar
  78. hola mariana,yo quisiera saber si ay un ritual o velas que pueda usar en mi marido..es que el se la pasa con unos amigos que asen drogas como crystal y pues el enpeso a usar tambien y quisiera saber que puedo acer para que el deje las drogas..y tambien quisiera saber como puedo alejar sus amigos de el y de mi casa por favor ayudame y muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. hola me llamo osakr y sabes me gustaria q si podrias explicarme como le hago paratener suerte en el amor tengo 2 años qme divorcie x q ella me engaño pero hasta la fecha nada si he salido co mujeres pero solo me ven como un buen amigo me gusta una chavaq esta donde yo estudio me gustaria con quistrla pero no se cmo hojala y me puedas ayudar yoskar de antemano te lo gradese

    ResponderEliminar
  80. hola me gustaria saber q puedo hacer para tener suerte en el amor tengo 2 años de separado y creme q nada mas del buenamigo no me bajan yo quiero dar amor y mi corazon a la persona indicada q hago

    ResponderEliminar
  81. hola necesito saber como le puedo quitar el cegamento ami marido

    ResponderEliminar
  82. Buenas Srta Mariana, queria saber Si hay algun ritual pra tener mas concentración pues voy un poco mal en la universidad por mas q intento aprender es cm Si no pudiera hago de todo pro nada. Otra pregunt prácticamente desde hc 1año ety sin empleo igual busco, entregó curriculum pro nada eh conseguido 2 empleos y no eh durado mi pregunt es q puedo hcr pra poder conseguir un buen empleo. O algun ritual pra obtener dinero.

    ResponderEliminar
  83. hola q puedo hacer estoy saliendo con una persona y me enamore pero el esta en las nuve y hace la del como q le da lo mismo estar con migo o no

    ResponderEliminar
  84. Hola,hoy hice el de alejar a una mujer de mi pareja pero creo que lo hice mal,puse el nombre de la mecha a la base y le puse la miel igual,que hago?,es urgente esa mujer quiere destruir mi relacion.Repito el echizo o surtira el mismo efecto?

    ResponderEliminar
  85. Hola Mariana, estoy desesperada tengo una relacion de hace mas de 10 meses y el se alejo de mi no me llama hace 15 dias. Cambio desde que le presente a un amigo que odia las mujeres y dice que el amor no existe que puedo hacer para que regrese

    ResponderEliminar
  86. buenas tardes como puedo aser un ritual para la persona k kiero me aga caso i se enamore de mi como yo lo estoy de eya k debo de usar

    ResponderEliminar
  87. Querida Mariana, yo amo muchisimo a un hombre con que tuvimos una relacion hermosa pero hace cuatro meses me dejó por una tipa que conoció por internet, lo veo embobado por ella y a mi ya ni me habla a pesar de que siempre me demostraba su amor y decia que me amaba mucho de la noche a la mañana se me volteó y ahora ella es su obsesion, que puedo hacer ayúdame!!! yo tengo 45 años ya no me siento capaz de volver a amar como lo quice a este hombre quiero recuperar su amor, yo no puedo vivir sin él, te pido una ayuda, responde a Elvia K.

    ResponderEliminar
  88. Hola Mariana soy alish, disculpa que te moleste, esque estoy muy triste porque mi cachorro se perdio el10 de noviembre ya puse carteles pero nadie a llamado para entregarmelo, quiero que la persona que lo tenga vea los carteles y me llame para entregarmelo, que ritual me recomiendas? Mi correo es ali_hec31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola Mariana, Me llamo Amy. Aye muchas cosas que me estan pasando a mi vida ahora. Estoy sufriendo mucho de quiste y tumores. Se morio 2 primos y aye un otra que estan en el hospital orita bien enfermo. Antes mi hijo tambien estan bien enfermo. No se porque me estan pasando muchas cosas. Me canse de sufrir y no se que si me puedes ayudar. Dios te Vendiga y muchisimo gracias.

    ResponderEliminar
  90. hi yoy soy nuevo en esto y quiero saber como se ace unendulsamiento y un amarre con limon ya que mi paraja esta fria y distante con migo llevo 9 anos y ahora esta de masiado fria y repunante solo conmigo porque las demas personas las trata muy bien especial sus amigas si me pueden a lludar muchas gracia de corazon

    ResponderEliminar
  91. que puedo hacer para que el papa de mi hija se acerque a ella.gracias

    ResponderEliminar
  92. BUENOS DIAS MARIANA MI NOMBRE ES FERNANDO HACETRES DIA MI PAREJA ME TERMINO POR VARIOS MOTIVOS TUVIMOS PELEAS Y UN ALEJAMIENTO POR CUESTION DE MI TRABAJO Y EL SE REFUGIO EN OTRA PERSONA,.,. LO QUE MAS ME TIEN CON SEGURIDA ES QUE EL ME QUIERE TODABIA Y EL ESTA CON ESTA OTRA PEROSNA EN ESTOS MOMENTOS,,. SOMOS GAY Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES AYUDAR CON ALGUN RITUAL QUE SEA EFECTIVO MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  93. hola mariana estoy muy desesperada quisiera que se alejaran de su vida de mi hijo toda la familia de su papa no se pq despues de 19 años ellos lo buscan y le cuenten cosa malas de mi para que mi hijo cambie y ellos son personas malas vende droga es por eso que quiero que me ayuden para alejarlos de mi hijo

    ResponderEliminar
  94. hola MARIANA ayudame alejar a la familia de su papa de hijo depues de 19 años ellos lo buscaron pero lo malo es que le estan contando cosa de mi que no son ciertas y me lo quieren boltiar hacia mi ayudame a alejar a ese famili a por favor y ademas ellos an estado en la carcel y benden droga ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola consigue una moneda de cualquier valor metela en una bolsita de fieltro roja ,junto con el nombre de la persona que quieres alejar , escrito en un papel pergamino virgen rezalo a las 12 de la noche velandolo con san alejo, dirigete al momento que se termine la vela aun rio, donde la corriente sea fuerte y tiralo diciendo en voz alta y fuerte SAN ALEJO BENDITO ALEJA DE MI VIDA Y DE MI FAMILIA A XXXXX POR LO MUY LEJOS DE MI FAMILIA QUE JAMAS VUELVA A MOLESTARNOS LA MONEDA QUE VA DENTRO DE LA BOLSA ES PARA PAGAR SU VOLETO DE IDA SIN RETORNO QUE SE LOS LLEVEN LOS VIENTOS BIEN LEJOS Y QUE JAMAS PUEDA VOLEVER TE LO IMPLORO SAN ALEJO BENDITO ASI SERA AMEN

      Eliminar
  95. hola intento quedarme embarazada pero no logro de hacerlo...hay algun ritual??gracias

    ResponderEliminar
  96. hola mi esposa se fue de casa abandonandome a mi y a mis hijas la amo mucho y sigue renuente no quiere que ni le tope el tema yo no se que le pasa y no se que hacer queisiera que volviera a casa arrepentida y enamorada

    ResponderEliminar
  97. HOLA MARIANA, QUE ME RECOMIENDAS PARA DESHACER UN ECHIZO DE CORTE CON CUCHILLO QUE NOS HICIERON POR MEDIO DE UNA FOTO, YO YA ME HICE UNA LIMPIA CON HUEVO Y ME RECOMENDARON HACERME BAÑOS CON HIERVAS, PERO COMO Y CON QUE LE HAGO A EL LA LIMPIA SI TENEMOS 7 MESES SEPARADOS Y NO TENEMOS CONTACTO ALGUNO.

    ME LASTIMO TANTO EN TODOS LOS ASPECTOS QUE LA VERDAD TENGO MIEDO ACERCARME, DE SER UN GRAN HOMBRE EN TODOS LOS ASPECTOS SE CONVIRTIO EN ALGUIEN QUE NO CONOZCO HOY SE QUE ESA MUJER NOS HIZO ESE TRABAJO PARA QUE NOS LASTIMARAMOS Y OFENDIERAMOS TANTO.

    COMO LE HAGO LA LIMPIA, HAY ALGUNA ORACION PARA ALGUN RETORNO, QUE PASOS DEBO DE SEGUIR. MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  98. HOLA MARIANA ACUDO A TI PARA QUE POR FAVOR ME AYUDES A QUE MI PAPÀ ME PIDA QUE REGRESE A TRABAJAR CON EL...ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI PORQUE DE VERDAD ME GUSTA EL NEGOCIO, SOLO QUE COMETI UN ERROR ANDAR CON UNO DE SUS EMPLEADOS , EL SE ENTERO ME RECLAMO OBVIAMENTE LO NEGE TODO PERO EL ENOJO DEL MOMENTO ME TRAICIONO Y YO MISMA LE REGRESE TODO LO Q ME HABIA DADO PARA TRABAJAR Y LE DIJE COSAS FEAS DE LAS Q M ARREPENTI, EL YA ME HABLO E HICIMOS LAS PASES PERO NO ME HA PEDIDO QUE REGRESE A TRABAJAR CON EL...Q PUEDO HACER??? AYUDAME POR FAVOR !!!!! TE LO SUPLICO!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola, disculpa compre una veladora para que me du¡evuelvan lo que preste pero no se en donde poner el nombre de la persona ala que va dirigido y tampoco que hacer me dijeron que en un papel escribiera el nombre y la parte de atras la uniera en la base de la veladora pero, sin voltearla por que es malo y hacer un oracion pidiendo lo que quiero y decirle a esa persona que me devuelva lo que le preste y de ahi encender la veladora es correcto como me lo han dicho o cual seria la opcion mas viable

    ResponderEliminar
  100. hola quiero saber que puedo hacer para que mi espocita se mas cariñosa como ante y que tenga mas ganas de estar conmigo que por causas de problemas a dejado de hacer gracias.

    ResponderEliminar
  101. Hola que tal. Oye ¿el candado también lo boto junto con los restos y la llave?

    ResponderEliminar
  102. HOLA MARIANITA ME ENCANTA ESTO NO SE X K QUIERO SABER SI YO HAGO UN ALAEJAMIENTO CON ALCOHOL A UNA EX DE MI PAREJA ES CIERTO K SE PONE EL ALCOHOL Y LAS FOTOS DE EL Y ELLA DE ESPALDA Y SE TAPA NO SE ESA MUJER NO SE QUIERE ALEJAR YO LO AMO AYUDAME GRACIAS

    ResponderEliminar
  103. HOLA MARIANA QUIERO UN HECHIZO PARA ALEJAR AUNA MUJER QUIERO SALVAR MI MATRIMONIO COMO HAGO CON EL ALCOHOL ES BUENO HACERLO INCLUYENDOLO A EL EN EL FRASCO Y PONERLO ESPALDA CON ESPALDA NO QUIERO EQUIVOCARME , MI ESPOSO ME DICE K ME AMA Y ES ELLA LA QUE LO BUSCA A CAMBIADO MUCHO AYUDEME

    ResponderEliminar
  104. hola quisiera saber como puedo hacer para ayudarme con mi salud por que hace mucho que me enfermo y siempre tengo un dolor me dicen que estas enfermedades son producto de envidias en gran parte te agradecería si me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  105. hola ungir un velón dorado de arriba hacia abajo es malo??? regalame la diferencia entre ungir y bautizar gracias

    ResponderEliminar
  106. LA GRAN hechicero de gran alcance que
    BRING BACK mi ex novio.
    Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
    Él está de vuelta ahora. Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio - y que mi ex novio de vuelta.
    Mi nombre es Joy Felipe, de España. Nunca creí en el amor
    hechizos y magia hasta que conocí a este hechicero, una vez cuando fui a una cumbre de negocios
    a principios de este año. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
    que es muy potente y puede ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido,
    perdido, el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o
    hechizo suerte. ahora estoy feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
    casarse conmigo dejado 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
    relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
    contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechicero, i
    le contó lo sucedido y le explicó la situación de las cosas para él. en
    principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
    en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
    él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
    madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
    no creía que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi
    novios nombre y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
    y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
    nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in que en cualquier situación puede ponerse en contacto
    profeta ahmed solutiontemple399@gmail.com a su correo electrónico o su celular personal 2347053375151
    Gracias por toda su ayuda profeta prometo compartir este testimonio a cada cuerpo en el ancho mundo que usted.

    ResponderEliminar
  107. Hola soy una mujer que la pretenden mucho los hombres con dinero pero no tengo suerte para que me den una buena ayuda economica incluso mi marido no me da mucho dinero y con los hombres que e andado los e tenido que apartar por que no me ayudan soy una mujer desesperada ayudame por favor dime que aser para conseguir el dinero deseado por ellos ya que me desean sexualmente ayudame creo que es un maleficio y no e podido romperlo

    ResponderEliminar
  108. Gracias mariana espero tu pronta respuesta soy lacmujer desesperada

    ResponderEliminar
  109. Hola Mariana, necesito de tu ayuda, hace un año comenzó mi esposo con un nuevo trabajo, todo el tiempo esta de malas y es grosero con todos, con mi mama que es quien nos ayuda bastante y sobre todo con mi hijo y conmigo, siempre dice que es por el trabajo, empezó a beber mucho y ayer a horas inadecuadas o hasta el amanecer, se dedica a decir puras mentiras y de que yo estoy loca, sabía que algo andaba mal y lo cache platicandole a una amiga la cual lo alentaba que se había acostado con otras mujeres, lo confronte y confeso que tuvo una aventura con otra hace 6años de la cual todo el tiempo le hablaba inclusive ya descaradamente, con estas fue lo mismo y sabían que era casado y hasta me conocían, hace más de un mes que estamos separados, para su mama que es la que más se entromete y fue cuando comenzaron los problemas ya que nunca se llevó con ella y ahora si, el es la víctima, no se que hacer la verdad yo se que son cosas que no se perdonan pero se la pasa diciendo que siempre me amo y pensaba en mi todo el tiempo no se que hubiera hecho si según no fuera así, te pido ayuda por que ya le está afectando a mi pequeño.
    No quiero nada que vaya en contra de la voluntad de Dios, por favor me podrías a condenar o ayudar, estoy desesperada, no soy mala

    ResponderEliminar
  110. Pero dice que ellas lo hacían reír, feliz y estaba muy agusto que por eso lo hizo, me podrías ayudar por favor o contestar, te lo agradecerá y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  111. Hola me gusta mucho tu blog gracias por tantos rituales tengo un problema he tenido varios novios y siempre me dejan sin razón he estado investigando y me dicen que es un problema karmatico como hago para que se me quite ya tengo mucho tiempo con esto y tengo otra pareja ya se me esta alejando también que me recomiendas

    ResponderEliminar
  112. una pregunta mariana gracias por los consejos;en cuanto a escribir la vela se puede escribir en forma de triangulo de la base el nombre de la persona ;y de la punta hacia abajo,y de abajo hacia arriba; y alrededor de la otra persona. gracias.

    ResponderEliminar
  113. Kieero un hechizo para el dinero y trabajo

    ResponderEliminar
  114. Me gustaria q tu me des el Paso a Paso para separar a la. Amante de my esposo Ella segun tengo entendido es ciquica y en Su familia hay barias brujas el acambiado mucho me agreed y tiene mucha desconfianza ayudame

    ResponderEliminar
  115. en estos días fui a visitar a una persona que hace amarres con Santa Marta y me dice que necesitamos hacer una ofrenda, que al final se devuelve, es un billete de la mas alta denominación por cada año de la persona a la que quiero ligar, es verdad esto de las ofrendas o puede ser una estafa???

    ResponderEliminar
  116. hola mariana. he seguido tu blog desde hace meses y me ha ayudado mucho. quiero separarme de mi esposo, quiero que el me deje y pida el divorcio, ya no hay amor entre los dos, pero no le deseo ningun dano. cual ritual es el mas aconsejable y en cuanto tiempo se pueden empezar a ver los resultados? gracias.

    ResponderEliminar
  117. hola le hice una velacion a mi novia pero kiero saber si puedo recibir sus llamadas oh hasta ke se terminen las velas

    ResponderEliminar
  118. Hola quisi me dijeras como hacer el ritual.del limón. A mi exesposo la q le hace cosas es mi suegra quisiera q me ayudaraa esta muy distante de mi y de nuestra hija.

    ResponderEliminar
  119. Hola mariana kisiera k m ayudaras,hace 2 termino mi novio conmigo el esta em estados unidos,y quiero volver con el,que puedo hacer.lo quiero.mucho,teniamos planes d boda.y agradecere m puedas ayudar

    ResponderEliminar
  120. Escribí mal el nombre en las velas para atraer a mi chico, como hago para revertir eso o puedo encender las que me quedan de la manera correcta y optendre el mismo resultado que era recuperar su amor? Gracias Mariana,mis respetos.

    ResponderEliminar
  121. SOY KLEVER MEDINA, MI MUJER SE FUE DE CASA Y AHORA ESTA VIVIENDO CON UNA PERSONA BISEXUAL, ELLA NO LO CREE Y QUISIERA QUE ME ENVIE UN HECHIZO PARAARLOS Y OTRO PARA QUE REGRESE A MI LADO, YA HE HECHO DE TODO Y YA NO TENGODINERO, AYUDA POR FAVOR, GRACIAS

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails