Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 17 de marzo de 2010

COMO PROTEGERTE DEL MAL DE OJO, SALACIONES Y BRUJERÍA

Ya vimos como deshacernos de todo tipo de salaciones y del famoso mal de ojo, bien ahora hay que protegerse  esto lo haremos con cosas muy sencillas.


  • tener siempre flores blancas y perejil en la mesa principal
  • regar agua bendita cada semana en toda la casa
  • encender velas a el santo que prefieras
  • llevar un limón en la bolsa, el carro o en tu lugar de trabajo
  • riega en la puerta de tu casa un vaso de agua mezclada con el jugo de tres limones
  • lleva una prenda roja, ya sea listón, pulsera, piedra, etc.
  • un listón blanco en el llavero
  • un cuarzo blanco como amuleto
  • y coloca unas tijeras abiertas debajo del colchón para cortar cualquier cosa.
Mucho éxito

29 comentarios:

  1. mi negocio era prospero y ya tiene rato que esta muy solo temo haber sufrido una salacionpopdria ayudarme

    ResponderEliminar
  2. Hola

    haz el ritual para quitar salaciones y mal de ojo, esta aqui en el blog y puedes hacerlo tu.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola le hice la limpia de huevo a mi novio con su foto y le salieron tres burbjas medianas y una torre hasta arriba del agua y lei que eso es que le hicieron brujeria que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde puedo ver esta limpia de huevo a la foto, porfavor diganme

      Eliminar
  4. Hola

    no hay nada mas efectivo que la limpia con huevo y con hierbas, la puedes encontrar aqui en el blog

    saludos

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas deudas y ya no vendo casi nada en mi tienda estoy muy desesperada y me da nadamas por llorar, ayudeme por favor estoy muy desesperada. gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola

    pon una veladora de llama clientes y sabilas en tu local

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola se que hize mal pero espero y me respondas como puedo evitar que sepan que yo cometi una cosa k ahora m arepientobmuxo y pz ya lei de todo y pz yo no kiero k sepan k yo fui y k no m caiga a mi ni ami familia esta brujeria ayudame x favor

      Eliminar
  7. Hola,, me acaban de decir que a mi ex y a mi nos hiceron full brujeria para separarnos y para que nos venga un mal, sobre todo a él. Una senora me dijo que debia rezarle a San Zedquiel para mi y a San Miguel Arcangel para él, afin de poder "limpiarnos". Como lo hago? Aunque me gustaria regresar con él lo que quiero lograr con esto es protegernos de todo mal, sobre todo a él.

    Gracias por su ayuda

    Macca

    ResponderEliminar
  8. hola
    mira ya tengo tiempo que nos le va bien a mi esposo tuvo un trabajo que duro casi tres anos y desde que lo desocuparon ha batallado en contrar trabajo y solo es poco tiempo y en este ano a principio ya estaba por entrar a un fue que le hicieran examenes y luego le hablaron para pedirle documentacion y siempre no le hablaron y luego se descompuso el carro y cosas asi nos ha pasado que puedo hacer para que se quite esta mala racha me podrias ayudar por favor.
    atte:
    KARINA I.M.

    ResponderEliminar
  9. BJ.- Hola, hasta la fecha he tenido muchos problemas, el dinero no rinde, en el trabajo hay muchos problemas de liquidez y creo que no van a pagarnos, he tratado de ahorrar poco pero siempre por una razón o por otra no puedo hacerlo se tiene que utilizar en ves de pedir prestado, en casa somo 4 y hay veces que todos nos enojamos y el comun es el dinero y los problemas que luego se tienen de salud, escuela, necesidades me siento desesperado, en vez de que cada quince dias sea tranquilo es una sensacion de intranquilidad, muy triste la verdad. Espero que puedan orientarme, saludos y gracias por el apoyo,no quiero pedir prestado nuevamente.

    ResponderEliminar
  10. HOLA!MI CASO ES EL SIGUIENTE,MI CUNADO SE SEPARO SE SU ESPOSA POR INFIDELIDADES POR PARTE DE ELLA,CUANDO SE SEPARARON MI SUEGRA Y UNA AMIGA DE ELLA LE PRESENTARON UNA MUJER A MI CUNADO,DESDE QUE ELLA LLEGO A LA FAMILIA MPEZARON A OCURRIR COSAS EXTRANAS,MI CUNADA QUE TENIA APENAS 3 ANOS DE CASADA SE DIVORCIO PORQUE CONOCIO A OTRO HOMBRE,MI OTRA CONCUNA TMBIEN SALIO CON INFIDELIDADES,MI ESPOSO TANBIEN,YO EMPEZE A DUDAR DE LA EX DE MI CUNADO,PERO AL IR CON UNA SRA. QUE HACE LIMPIAS ME DIJO QUE A LA NUEVA MUJER DE MI CUNADO LE GUSTA HACER MAGIA NEGRA Y VA CON PERSONAS A QUE LE REALICEN TRABAJOS,PRESIENTO QUE TODO LO MALO QUE ESTA OCURRIENDO ES CULPA DE ELLA AYUDAME PORFAVOR PARA SALVAR A LA FAMILIA DE MI ESPOSO YA QUE TODO SE VINO ABAJO DESDE QUE ELLA APARECIO Y TAMBIEN CREO QUE A MI ESPOSO LE HIZO ALGO YA QUE ESTAMS BATALLANDO EN TODOS LOS ASPECTOS.
    DE ANTEMANO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. hola soy nuava y me gusto mucho tu blog me han dicho que me hicieron un retiro de relacion que me recomiendas para esto porfa

    ResponderEliminar
  12. buenas noches quisiera saber como quitarme los problemas economicos que tengo desde ya hace 17 años ya que por mas que yo desee salir adelante no lo consigo por ningun motivo ya siempre que cuando e trabajado mi economia siempre es mala e incluso cuando hago negocios siempre siguen el mismo patron de estancamiento economico y quisiera saber que hacer gracias anonimo37

    ResponderEliminar
  13. hola tengo 36 anos como se puede salir de una brujeria hecha con pelos ,enterrada o amarre

    ResponderEliminar
  14. como puedo tener una consulta con usted

    ResponderEliminar
  15. ccmechis Mariana soy la mama de la niña de cinco año han pasado dos Años limpiandodola todo los dias sin falta con el huevo y el dia que no se limpia se enferma o algo pasa negativo
    como puedo quitar esto para que no se enferme o pase algo negativo que ritual puedo hacer
    ya se volvio algo dependiente la limpieza
    DIOS TE BENDIGA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. hola soy glenda tengo una tortilleria vendia y ahorra no baje la mitad y da la casulidad que las otras tortillerias se volvieron a levantar y yo baje y en mi negocio sale un mal olor como a popo de cerdo lo busco y no lo encuentro prendi una vela llama clientes pero no si si solo en las noches se prende o todo el dia espero su contestacion pronto gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola MAriana,,e llamo Paola te cuento mi caso yo tengo 25 años e pasado casi un año tratando de buscar trabajando, voy a entrevistas me dicen te llamamos y nunca me llaman ya nose que hacer, pienso que me estan haciendo brujeria... que debo hacer Ahh! y la limpia con huevo quien lo tiene que hacer puede ser mi novio!!!!

    ResponderEliminar
  18. Recien entro a esta pagina me parecio buenisimo todo.Puede ayudarme creo q quieren desunir mi flia y es un familiar,me pasan cosas raras a la noche como tener miedo a morirme,angustia,falta d aore,es horrible se me hace q mas alla d la casa???esta en la cama.q me aconsejas???gracias x ayudar

    ResponderEliminar
  19. Soy elizabeth veo q miconsulta no sale como debo hacerla Mariana???gracias desd ya

    ResponderEliminar
  20. Mi esposo esta enfermo y nos a ido muy mal con el dinero . Como me protejo de un mal.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy adi, Ase poco me entere que le estan asiendo brujeria amis papas para separarlos, y los tienen en munecos con alfileres y amarrados con alambre.. evisto muchas cosas en mi casa. Se que es mi tia la hermana de mi papa la que esta asiendo esto por eso no queremos acer nada malo como regresarlo. Tengo miedo que le sigan asiendo cosas a mis papas mas a mi mama por que mi tia le tiene invidia a mi mama.. que me recomienda que aga? por que sinceramente ya no se que acer...

    ResponderEliminar
  22. Hola bueno esta es mi histori y espero qe algiie. De favor me ayude...bueno yo ase como 3 anos tenia un novio qe asu mama le gustava mandar a travajar ala gente..bueno mas corta la historia termine con el y conoci a quien ahora es mi esposo y tengo un hijo con el ..bueno cuando yo era.solo novia de mi esposo todo mui bonito y todo eso ..pero unos meses antes me dijo la qe es mama de mi ex ..qe me mando atravajar y avua algo en mi camino qe me iva a cambiar la vida.en menos de un mes ..bueno pos.alas.semanas.sali embarazada ... Talces era eso nose ..bueno mi esposo compro un carro y se.descompuso y cosas.asi nomas peliamos y el.dinero.casi no nos.rinde ...nensesito ayuda para limpiarme yo y mi espso por qe.no es justo qe.esta puta vieja no nos quiera ver feliz AYUDA !!!plz

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    quiero tu ayuda, mi familia mantiene una tienda de abarrotes desde hace ya 15 años, y como siempre la envidia no sobra :/
    actualmente una persona por el lugar puso una tienda y desde ese momento empezó a llevar chismes y contar cosas que no a los clientes de nuestra tienda, hace que nadie mas compre, avienta huevos a nuestra casa, y por lo que sabemos, va con una persona para que le haga un trabajo de brujería hacia mi familia y la tienda.
    No se que haces, no quiero que le pase nada a mi familia y el negocio.
    Ayúdame :c
    gracias y suerte :3

    ResponderEliminar
  24. hola quisiera saber como protegerme de hechizos y mala vibra que le envian en el lugar de trabajo

    ResponderEliminar
  25. tengo trabajo pero no me rinde lo que gano casi tengo todo empñado ayuda que ago cada ves tengo mas deudas

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes veo que esta muy interesante el blog en cuanto a mi pregunta necesito que me ayuden con lo siguiente, tengo un caballo de carreras que fue muy envidiado por la gente ganamos 3 veces seguidas y repentinamente el animal ya no es el mismo no juega igual y ya no gana, veo al animal con la mirada perdida necesito de su ayuda porfavor que puedo hacer...

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas noches,encontré su pagina y me gusto lo de la limpia con huevo,hace como un mes o un poco mas no se echaron en la puerta que todo se nos empezó a complicar,me dijeron que todo había sido por envidia y que era una mujer que esta cerca,grasas a dios estábamos bien económicamente y rendía el dinero y de un de repente nos vinimos para abajo,nos hicimos baños y limpias solo falta limpiar la casa y protejernos,la persona que hace la protección vive en México y me sale caro el trabajo,yo medio entiendo este tipo de cosa pero no se que materiales usar,no se si pueda hacerlos yo,ocupo hacer amuletos para cada uno de mi familia.grasas por su respuesta.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails