Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 24 de marzo de 2010

BUENAS NOTICIAS

Gracias a todos mis queridos lectores esta comunidad va creciendo y cada vez somos mas los que gustamos de la magia.

Ya tenemos un foro donde podemos compartir experiencias y conocernos más;
 se pueden registrar en un minuto, podrán comentar, platicar y aportar acerca de los temas que mas le interesen.

Gracias por darme la oportunidad de conocerlos.

Pueden accesar en esta liga:


Mucho éxito y allí los espero.

5 comentarios:

  1. mariana audame ise el ritual del limon ya va a ser un mes y no a regresado k ago lo ago otra vez

    ResponderEliminar
  2. mariana gracias has ayudado a muchas personas sabes mi esposo viene pero no kiere volver conmigotiene ya un mes k hise ko del limon lo ago atra vez dice k viene por mis hijos nada mas k ago ayudame ya tenemos 3 meses separados k agok diosito te bendiga siempre contestame porfabor

    ResponderEliminar
  3. Hola se lo de las velas y ya lleva 2 días. Prendida que significa eso que alguien me diga algo

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo dos cuñadas q le estan metiendo cosas ha mi marido que son mentiras y van ha romper mi matrimonio quiero alejarlas de mi marido pero no se como por favor ayudarme

    ResponderEliminar
  5. Mariana: primero que nada gracias por todos tus consejos te quisiera hacer una pregunta prendí las dos veladoras la de el prendió bien la flama como que baila pero la mía se apaga, la vuelvo a prender me doy vuelta y se apaga!! Esto que significa???

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails