Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 30 de marzo de 2010

ACELERAR LA BODA

Si llevas mucho tiempo de noviazgo y deseas casarte pronto este ritual es el que andas buscando


1 vela plata

1 vela dorada

1 manzana roja.

1  naranja

miel

canela en polvo

Aceite de almendras

1 m. de listón blanco


Escribe tu nombre en la vela plata y el nombre tu pareja en la vela dorada, úngelas con aceite de almendras.

Enciende las velas con un cerillo de madera.

Parte la manzana y la naranja, en una mitad de naranja ponle miel y canela en polvo; pon la mitad de la manzana de modo que la cierres y se complete.

Amarralos con el listón blanco y colócalo enfrente de las velas.
Al terminarse las velas guarda todo en una bolsita blanca (de cualquier material) y entierrala en una maceta que puedas colocar en tu recamara.
Mucho éxito

4 comentarios:

  1. Hola Mariana..soy Carmen e realizado este ritual el día jueves! en cuanto tengo una respuesta de el para q viva conmigo!?
    Y después de esto como le sigo...le tengo q seguir rezando a Pomba gira uno 9 días más con esencia de almendras y canela en polvo!? muchas gracias Mariana, espero tu consejo Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana disculpa...e realizado este ritual con esencia de almendras..
    Pero ahora e podido comprar el aceite de almendras...lo realizo nuevamente!?? e próximo viernes.gracias Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola mariana me gustaria q me puedas acosejar para ver como sigo realice este ritual hace un mes y nada lo realice con esencia de almendras...no con aceite de almendras, compre uno en una perfumeria ese me sirve?? lo realizo otra vez?? tambien realice nuevamnte el amarre del limon.
    Te pido un consejo porfa! Carmen

    ResponderEliminar
  4. hola mariana me gustaria q me dieras un consejo!?? Carmen

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails