Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 16 de febrero de 2010

RITUAL PARA MEJORAR LA SALUD (petición especial)

Este ritual dedicado a San Lázaro es muy bueno y muy efectivo, lo que siempre hay que recordar es que no se ven efecto o cambios de una día para otro, es poco a poco.

Usaremos:

1 imagen de San Lázaro (incluso se puede imprimir)

1 cazuela de barro o un plato hondo (como el de cereal)

Semillas varias (frijol, arroz, trigo, lentejas)

1 veladora morada

1 cebolla morada

1 papel

pluma

1 metro de listón morado

1 ramito de ruda


Se coloca la imagen de San Lázaro en el altar, delante se pone la veladora y la cazuela; en esta ponemos las semillas.

encima de las semillas ponemos el papel luego de escribir el nombre completo de la persona a quien va dedicado el ritual y la palabra SALUD nueve veces.

a continuación encima del papel, la cebolla morada.

atamos el ramo de ruda con el listón morado y lo ponemos delante de la olla.

Se enciende la vela al tiempo que decimos la oración de San Lázaro.

Al terminarse la vela la cebolla, junto con las semillas y el papel se entierran en una maceta donde sólo haya tierra y el ramo de ruda se cuelga en el cuarto de la persona enferma.

Hay que procurar ponerle una vela morada a San Lázaro seguido y regar la habitación del enfermo con una infusión de hojas de laurel cada vez que se pueda.

Aquí les dejo la oración y una imagen de San Lázaro

San Lazaro, en el nombre de Dios, te pido bendito San Lazaro,
que cuando angustiados te invoquemos, en nuestras horas
de dolor y anhelo de caridad y protección,
Oh! San Lazaro escuchanos por favor.
Bendito San Lázaro de Bethania, amparo y sosten de María y Marta, a ti te llamo.
Oh! amado y siempre vivo espiritu de gracia, con la misma Fe
y amor que Jesus llamo a la puerta del sepulcro, de donde saliste vivo y glorioso,
después de haber estado alli por espacio de tres dias consecutivos,
con tu cuerpo enterrado, y sin haber dado la mas debil señal de impureza o imperfeccion.
De la misma manera, yo hoy llamo a la puerta de tu Divino Espíritu
para que con la misma Fé que Dios infundio en ti, me concedas lo que te pido
(Haz tu pedido),
invocando para ello el inconmensurable amor con el que
Dios te quiso premiar y con la resignación con que supiste soportar la vida material.
Amén.

 
 
 
 

3 comentarios:

  1. mi nombre es paz necesito me ayude mi santita muerte para un amigo que esta detenido y tiene corte de imigracion el martes 19 de junio
    necesito me ayude para que le bajen la fianza

    ResponderEliminar
  2. Hola mi comentario es anonimo pero tengo un familiar muy enfermo , con muerte cerebral y necesitaba por favor algo que me ayude a hacerlo despertar alguna oracion algo :( antes de que lo desconecten :( xx

    ResponderEliminar
  3. hola Mariana gracias por este espacio muy explicativo para todos, la verdad que necesitamos muchas personas como tu en este mundo para ayudar GRATUITAMENTE ya que sabemos que toda se cobra desde mi pais te envio un abrazo fuerte e intentare mandarte por privado una pregunta muchas gracias y dios te bendiga RPAR.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails