Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

jueves, 25 de febrero de 2010

PARA ELEVAR EL ANIMO Y TENER MAS ENERGÍA (Dedicado a Ivi)

Este ritual es excelente para ayudar a tener mas anergía y sobre todo si te sientes un poquito deprimido te ayuda a sentirte mejor.


1 difusor de esencias con un poquito de agua


esencia de lavanda


esencia de geranio


hojas de naranjo


1 vela naranja


1 liston naranja




En la noche coloca en el difusor 10 gotas de esencia de lavanda deja que la habitación donde duermes se llene del aroma, amarra las hojas de flor de naranjo con el listón naranja y ponlas debajo de tu almohada ( si no usas, ponlas en la mesita de noche).


Unge la vela con la esencia de geranio, déjala encendida 10 mins cada noche mientras te concentras y visualizas como el día es mmas calmado, te llenas de energía y te inunda una luz, eso te va a ayudar a recuperar energía.


hazlo cada noche y cuando se acabe la vela, usa una nueva.


Besotes y éxito


Pasen por el blog de Ivi Azultarot

8 comentarios:

  1. a mi el naranja me parece un color con tanta energia lo mismo que elolor de la naranja

    ResponderEliminar
  2. Pero MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!Mariana querida,que linda persona sos!!^^a combatir el cansancio y juntar energia!Me gusta porque tus propuestas son faciles de llevar a cabo y con materiales accesibles,este blog esta recompleto!y se agradece la recomendacion:-)
    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Graciass Ivi, esa siempre ha sido m intención; ir a la cocina y a la alacena para conseguir lo que necesitas, nada de cosas extrañas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Betsycita, gracias por pasar; ¿no adoras el olor a la naranja recien exprimida?? solo de olerla recuperas energíaa
    mucho éxito

    ResponderEliminar
  5. huy si delicioso o a la mandarina tambien me encanta ademas que la mandarina atrae la prosperidad y la buena suerte!

    ResponderEliminar
  6. MAriana no puedo encontrar hojas de flor de naranjo, puede ser hojas del arbol del naranjo??

    gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    usa las hojas de naranjo que encuentras

    saludos

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY ELYRZ, UN FAMILIAR MÍO VIVIÓ EN MI CASA UN TIEMPO Y SE FUE POR UN MALENTENDIDO CON MI ESPOSO, A PESAR DE ESO NOS VISITABA MUY SEGUIDO Y EL TRATO SIGUIÓ SIENDO CORDIAL PERO POR SU TRABAJO DEJÓ DE VENIR. QUISIERA QUE VOLVIERA A SER TAN APEGADO A NOSOTROS,PORQUE LO EXTRAÑO, ERA COMO MI HIJO.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails