Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

viernes, 19 de febrero de 2010

LIMPIA CON HUEVO PARA LA CASA

Esta limpia es muy buena para cuando queremos limpiar la casa de las malas energías y sirve tambien para alejar los espiritus que estan metidos y no podemos sacar.

Necesitamos:

4 huevos

4 vasos de agua

1 manojo grande de ruda

carbón

incienso

anafre pequeño

sal


encendemos el carbón en el anafrito y ponemos incienso, recorremos cada uno de los cuartos rezando el padre nuestro.

Ponemos un huevo en las cuatro esquinas de la casa, no importa el tamaño de la casa ni si tienes patio, debes dejar un huevo en cada esquina junto con un vaso de agua.

ahora recorre la casa pegando con el ramo de ruda en cada pared, repite un padre nuestro en cada habitación y pasa con el incienso de nuevo.

Vas a poner una cucharara de sal en el agua de cada vaso, cuelgas el ramo de ruda en la puerta principal y dejas el huevo junto con el vaso toda la noche.

Al otro día antes de medio día, tiras los huevos sin abrirlos y el agua la echas al drenaje para que se vaya, la ruda procura dejarla en la puerta y cuando se seque la cambias por un ramito nuevo.

Si no puedes tirar los huevos al otro día, déjalos ahí hasta que los puedas tirar
No los abras, las malas vibras deben ser encerradas y que se vayan.

Ya sabes que cualquier duda deja un mensaje aquí o en la zona de dudas

Mucho éxito

43 comentarios:

  1. hola tengo una duda fui con una persona y me dijo que me barriera con una vela en forma de craneo color negra segun para quitarme un trabajo puesto esto que pasaria porque para mi me suena a muerte y yo no quiero hacerle daño a nadie oque significa esto

    ResponderEliminar
  2. Hola

    la vela de craneo es para hacer retiros, si no te sientes comodo con eso, solo usa una vela negra y has la limpia, luego la enciendes como te indicaron.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Quiero preguntarte que significa tirar los huevos, responder a Linda.

    ResponderEliminar
  4. HOLA

    Q GUSTO Q PUBLIQUEN COSAS ASI TE FELICITO, QUIERO HACER ESTA LIMPIA, PERO NO ME GUSTARIA DEJAR EL MANOJO DE RUDA EN LA PUERTA, PUEDO USAR OTRA COSA???

    MIL GRACIAS!!!!

    SALUDOS

    AUP

    ResponderEliminar
  5. M.O.
    HOLA mira yo quisiera preguntarte que opinas o me recomiendas, fui con una persona que me hizo una limpia con huvo a mi y ami familia y nos dijo que nos estaban haciendo un trabajo para sacarnos de la casa donde vivo lo que me preocupa son mis hijos ya que tengo un bb de 11 meses y me dice esta persona que por ser el mas pequeño es mas debil mi bb lleva seis meses enfermo y no se me puede curar esta persona me dice que nos tiene que limpiar varias veces y la verdad me me preocupan mucho mis hijos

    ResponderEliminar
  6. Hola mariana fíjate que un señor me dijo que yo tenia facultad para curar.
    Después me enseño algunas cosas pero de ahí ya nada.. quisiera saber que debo hacer como aprender mas ..
    Dios te bendiga y te ilumine
    MI fecha de nacimiento es 08- marzo- 1986

    ResponderEliminar
  7. HOLA GRACIAS POR TUS RECETAS Y CONSEJOS, QUIERO HACER LA LIMPIA DE CASA CON LOS HUEVOS, PERO MI CASA ES DE TRES PISOS.
    EL ULTIMO AÚN NO SE A HABITADO, DE TODAS FORMAS PONGO HUEVOS Y AGUA TAMBIEN AHÍ?
    AGRADEZCO DE ANTEMANO TU RESPUESTA, QUE DIOS TE BENDIGA.
    SILVINA

    ResponderEliminar
  8. KMV
    Hola, Gracias por la informacion que nos das; quiero hacer una consulta, en casa tengo un bebe de 1 año y medio y varias personas me han dicho que es un bebe especial (algo asi como un cristal o un indigo) no esta muy definido aun porque tambien mencionan que mi aura lo tapa. Pero bueno el problema es que es un bebe bastante perceptivo y cuando lo saco a ciertos lugares (como la casa de un amigo en particular) siempre se enferma, usualmente le da fiebre (sin gripe ni malestar al estomago, solo fiebre) el dia de ayer lo note bastante fastidiado y enfermito, le pase el huevo y este salio asi:
    La yema estaba como cocida, es decir de un color medio amarillo y no anaranjado.
    La yema tenia encima como un velo blanco.
    Salian hacia la superficie del vaso varias lineas blancas, como puntas blancas (de la clara)
    Y en esas lineas habian un monton (pero un monton) de burbujitas pequeñas.
    Podrias ayudarme a descifrar que significa esto?
    De antemano mil gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Hola Linda:

    cuando los tiras alejas los males, hay que echarlos a la basura

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola AUP

    pon unsavila pequeña

    saludos

    ResponderEliminar
  11. me hicieron una limpia con huevo y salieron 2 bolas deformadas una extendida y telarañas asía arriba y no supe de que se trata va me podrías informar por favor

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariana pues bien mira ami me llama mucho la atencion este tipo de temas y quiero aprender a curar hacer limpias etc.
    Sabes tengo una hermana que no le esta llendo nada bien tanto economicamente como emocional y megustaria ayudarla, me puedes orientar para ayudarla
    Gracias por tomar tu tiepo para leer nuestros mensajes

    ResponderEliminar
  13. hola mariana una mujer dijo q mi casa necesitaba una limpia porq habia 2 espiritus y muchas envidias de otra gente, y me pidio 3 litros de aceite de cocina... y me pide una fuerta cantidad de dinero, la verdad no me dio mucha confianza. para q sirve eso?

    ResponderEliminar
  14. mzc me barri con 1 huevo y m salio un hilo rodeado con muchas gotitas pequeñitas de la llema hasta la superficie y varias hebras k terminaban unidas con una burbuja en la punta y muchas burbujitas pequeñas en la superficie toda la orilla d vaso

    ResponderEliminar
  15. hola te comento que le hice una limpia a mi casa con huevo y al vaciarlo en el vaso con agua me salio tierra no se que pensar, puedes decirme que significa ya que tambien salio con mucha espuma arriba y muchas burbujas grandes y otras pequeñitas

    ResponderEliminar
  16. gracias por todas estas limpias que nos ensenas yo voy a hacer esta para limpiar mi casa primero dios gracias por toda esta ayuda que nos das que dios te llene de muchas bendiciones gracias.

    ResponderEliminar
  17. gracias por toda la ayuda que nos brindas que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  18. holA, el dia de ayer estuve trabajando bien , aunque solo tenia un malestar en la garganta , de pronto en la noche ,me sentia , con mucho malestar en el cuerpo y dolor de cabeza ,tambien me senti muy desorientada, =tme unas pastillas de paracetaml pensand que era resfrio , pero no me hizo efect ,llege a mi casa y seguia con el dolor, mi mama me dio otra pastilla al acostarme , perofue _=_hasta el dia siguiente en como a las 2.00pm tome una pastilla ,luego le dije a mi mama que me limpie cn un diario y el diario se cnsumio rapidamente y noquedo mucha ceniza , comence a sentirme mejor , y no tenia mucho dolor de espalda ni de cuerpo ,despues me paso el huevo , en todo el cuerpo ,y cuando lo rompio el huevo , la yema estaba acentada , y con una tela blanca alrededor y unos puntos blanco en la yema y unos cuantos exparcidos, tambientenia muchas agujitas con burbujas encima y varias burbujitas pequeñas alrededor , ,al instante me senti aliviada , ya no tenia mas dolor de cabeza , y ya no me temblaban las piernas se fueron todos mis malestares , que la verdad no conciliaba estar ni de pie , ni sentada , solo queria estar en cama , ahora yason las 11.00pm y no e tomado ni una pastilla y sigo bien , ,
    kisiera que por favor me explique , que era lo que representaba el huevo ,para saber lo que tenia gracias

    ResponderEliminar
  19. hola, soy ayisa me gustaria saber como puedo abrir mis caminos ya que tengo un tiempo buscando trabajo y ya que se va a concretar algo pasa que se cancela todo, gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  20. hola disculpa quisiera yo saber si me puedes ayudar es que en mi casa hay muchos gatos en los patios de los vecinos pero nose por que razon tiene como una semana que paso que los gatos se estaban muriendo y es que andaban como que se caian y borrachos y les echaba agua y no se ivan por que aduras penas se podian mover y se que daron asi desde el domingo hasta el lunes . pero nose por que razon se atrabezo uno en la entrada de mi casa y yo lo brinque ,para empujarlo con la escoba y como pudo el gato se levanto borracho como ya te comente y se medio alejo y yo estuve bien el lunes pero cuando me acoste ese dia el martes que desperte ya no me podia mover me dolia mucho la espalda la parte baja de la espalda para ser exacta el cocxis y desde ese dia casi no puedo hacer mucho por que me duele la espalda y como que siento que tengo aire en todo el cuerpo por que me duele todo le agradeceria una respuesta graciaas

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariana, gracias por ocuparte de escribir acerca de estos temas. Una persona dice que mi casa está mal, que nos han hecho algun trabajo de brujeria para bloquear a todos los miembros de la familia, para que nada de lo que queremos salga, para que tomemos malas decisiones. Yo creo que es cierto y ha afectado de diferentes formas a cada uno; un hermano jóven lleva años tratando de conseguir trabajo y no logra nada pese a que es profesional, otra hermana trabaja es simpática, buena persona pero lleva años sola, es como si nadie la viera y se le están pasando los años sin poder formar una famlia, las plantas del jardín de la casa se han muerto todas, todo es tierra y la plata alcanza cada vez menos. Esta persona dice que han tirado alguna porqueria para que nunca salgamos adelante y que es necesario hacer una limpia la casa. cómo se limpia la casa para romper esta maldad. Si puedes ayudarme. gracias

    ResponderEliminar
  22. mi mama y yo nos hicimos una limpia en casa con un huevo y lo hechamos a la coladera pero inmediatamente un perrito que tenemos sufrio una crisis muy extraña, tendria algo que ver con lo que hicimos?, fue casualidad? xq reaccionò como si estuviera posesionado...que me aconsejas?

    ResponderEliminar
  23. HOla
    qe Significa soñar qe te caiga sangre de la Nariz?
    y tbn cuando caes a un pozo vacío y tambien soñar con arroz?

    ResponderEliminar
  24. HOLA OYE MIRA QUIERO COMPARTIR LO QUE ME PASO POR DUDAS OJALA PUEDAS AYUDARME EN ESTA MAÑANA VINO DE VISITA UNA AMIGA CON SU BEBE EL CUAL DESDE QUE NACIO SIEMPRE ESTA ENFERMO Y CUANDO NOS VISITA ALOS 2 DIAS MI BEBE SE ENFERMA Y HOY PASO ALGO EXTRAÑO SE PUSO MUY BERRINCHUDO SEGUN YO ENPESO A LLORAR DE LA NADA Y LO DEJE EN LA CUNA PARA HABER SI SE LE PASBA SE FUE LA AMIGA Y MI BEBE CONTINUO LLARANDO POR MEDIO DE 1 HORA LO METI A BAÑAR Y EL NO QUERIA NI TOCAR EL AGUA SE RETORCIA CUANDO A EL LE ENCANTA Y DISFRUTA SUS BAÑOS EN ESO SE ME VINO A LA MENTE LIMPIARLO CON UN HUEVO RECE UN PADRE NUESTRO Y CUANDO ABRI EL HUEVO ESTABA CUBIERTO LA MITA CON UNA COMO NUBE BLANCA Y SALIA HASTA ARRIBA MUCHAS BURBUJAS HASTA ARRIBA DEL AGUA NO ME IMPACTO PERO INMEDIATAMENTE MI BEBE DURMIO NO SE SI POR EL BERRINCHE DE 1 HORA Y EL BAÑO O POR QUE REALMENTE ME RESULTO LIMPIARLO YO SICERAMENTE LO LIMPIE CON FE ME ENCANTARIA QUE ME CONTESTARAS HICE BIEN REALMENTE LE HECHARON COMO SE DICE MAL DE OJO

    ResponderEliminar
  25. a mi marido le hice un hechizo en un frasco puse 3 pildoras eter orina 3 veces de 3 dias en ayunas una foto baca abajo pagada con un chicle y la enterre el problema es que ya no lo encuentro como lo puedo deshacer esto me lo dijo una senora para que mi marido no me dejara me podria dacir como lo puedo deshcer

    ResponderEliminar
  26. como puedo hacer para sentirme mejor a mi me hicieron magia negra me hecho limpias costosas pero sigo con malestares muy fuertes q puedo hacer y todo me va mAL EN EL AMOR TENGO AML GENIO TODO SE ME ALEJAN ME SIENTO DECEPCIONADA PERO A PESAR DE SO SOY MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  27. hola ojala me puedan ayudar,en entrada de mi hogar encontramos una fila o hilera de cigarros fumados hasta la mitad y es raro,por q en la noche estaba todo limpio como siempre,ojala me ayuden nose si nos hicieron algo malo,ayuda porfa,mi nombre es loly,gracias

    ResponderEliminar
  28. una consulta, que es unsávila? una planta de sávila (aloe)?

    ResponderEliminar
  29. hola Mariana, me llamo arcelia tengo mucho tiempo enferma ya me hicieron estudios de todo me an metido en tuvos en aparatos bueno de todo y yo sigo enferma cuando no me duele la espalda me dan fuertes temperaturas cuando no es una cosa es otra, pero siempre estoy con algun malestar , encontre tu blog y decidi a pedirte ayuda no se que es lo que me pasa he acudido a personas que hacen limpias pero solo me sacan dinero, alprincipio que me limpian me siento un poco mejor pero pasan los dias y mesiento igual o peor estoy muy desesperada me hice yo sola una limpia con un huevo y sale como cocido y con burbujitas hacia riva y un circulo blanco como un ojo yo nececito saber si tu me puedes ayudar mil gracias por tu atencion. ome podre comunicar contigo dime a donde

    ResponderEliminar
  30. hola, buenas noches, soy de mexico y hace un tiempo que tengo una situacion molesta, hace como 8 años una prenda de vestir que usaba me espezo a oler a polvo, duro el olor por varios meses, pero solo era algunas prendas de vestir y ciertos lugares, despues desaparecio ,pero ha vuelto, en ciertos momentos me llega un olor a polvo a veces ligero pero a veces intens, me han hecho limpias,pero no he obtenido resultado, espero me puedas ayudar, gracias

    ResponderEliminar
  31. me podrias decir como realizar el ritual para limpia de la casa ya que una persona me dijo que comprar y no ha venido a hacer el trabajo te indico lo que me ha pedido espero tu respuesta
    somerio
    esperma de vibora 1 y 2
    arrasa todo en spray y en polvo
    1 veladora del retiro
    2 veladoras amarillas
    alcohol.esther,y amoniaco
    1 bote de somerio
    1 bolsa de carbon
    mostaza negra y pimienta entera

    estare a la espera de tu respuesta ya que me interesa hacerlo me ha dicho que es como porteccion

    ResponderEliminar
  32. que tal, tengo un niño de 6 años que ultimamente ha tenido temperatura, ya le he dado medicamiento antibiotico, y muchas visitas al medico y no se le baja y el no puede tenerla alta hoy lo limpie con un huevo y al abrirlo tuvo un sonido como de aire el cual nunca haba escuchado por tu fina atencion quedo muy agradecida

    ResponderEliminar
  33. Que tal!!!! mira estoy casada con un hombre divorciado y desde un principio su ex nos ha echo la vida dificil la cosa es k al [principio mi esposo siempre estaba de mi lado pero despues cambio mucho conmigo tenemos unos 7 años para aca k en todo nos ha ido mal tanto economicamente, como en nuestro matrimonio negocio k ponemos empieza bien y laspocas semanas se va para abajo hemos perdido amistades y ya lo unico k nos keda es nuestra casa hasta nos hemos visto afectados en cuestiones migratorias pues antes mi esposo tenia pasaporte y se iba a EUA a trabajar y le iba bien y nomas de buenas aprimeras fuimos a renovar la visa y no la cancelaron de por vida a el ami y amis hijas sera k nos estan haciendo algo para estar mal en todos los aspectos ayudame porfavor estamos desesperados mi fecha de nacimiento es 06 de mayo de 1972 y la de mi esposo 09 de agosto de 1961......aki en Mexico hemos ido a k nos ayuden pero solo nos kieren sacar mucho dinero y dinero k no tenemos porque hay dias k no la vemos muy mal para hacer nuestros gastos gracias y espero su respuesta

    ResponderEliminar
  34. Hola, hice la limpia del huevo y me salio la yema como si estuviera cocida, con un ojo en el centro en la parte de arriba, la clara con algunos picos y en uno de ellos una burbuja grande pero despues de unos minutos exploto, me podrias explicar que significa? Es que llevo un tiempo en que todo me sale mal y el negocio que empeze no acaba de levantar. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Mayi
    Hola Mariana saludos mi pregunta es de donde empiezo a limpiar la casa es de adentra para fuera,muchas gracias por todo los que nos ofreces Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  36. holas me limpiaron con un huevo y la lleva ne salio cocida e incluso se parti a la mitad y se formo con la clara la figura clarita de la santa muerte q es esto????
    curiosamente me ha ido mal en mis negocios y mi economia esta pesima como nunk antes!!

    ResponderEliminar
  37. bueno antes que nada tus resetas son efectivas te mando un fuerte saludo espero contactar contigo ay va mi nombree tengo feis atentamente
    jesus maza hernnadez

    ResponderEliminar
  38. ANONIMO AVB
    BUENOS DIAS MARIANA UNA PREGUNTA SABES QUE SIGNIFICA QUE TE SALGA UN CABBELO EN LA COMIDA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  39. hola, mira stoy muy preocupada por mi hermano hce 1 año lo corrieron del trabajo y hasta la fecha no encuentra nada, ha tenido problemas con su esposa y le comentaron que le estaban haciendo un r¡trabajo como lo puedo ayudar

    ResponderEliminar
  40. hola mira estoy muy preocupada por mi hermano hace un año que lo corrieron del trabajo y hasta la fecha no encuentra y ademqas tine problemas con su esposa y me comento que le dijeron q le están haciendo un trabajo como lo puedo ayudr

    ResponderEliminar
  41. hola que me recomienda que hacer para ayudarme a mejorar mi suerte ya que mi negocios se han venido abajo los 4 perros q tnia d mascotas en casa se han muerto la gente me dice que me han hecho algun trabajo para que este mal ya que ni mis deudas e podido pagar

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo un negocio y ay mushas personas ke me tienen mala vibra y mi megocuo esta bajando musho ke ago

    ResponderEliminar
  43. Hola mi mira quisiera k me ayudaras de un tiempo para aca me ha estado llendo super mal todos los caminos se me estan bloqueando .mi esposo se quedo sin trabajo y no tenemos otra entrada de dinero .los carros se descompusieron ya no encuentro la salida me siento mal.no se que me esta pasando xk todo lo veo negro.no ecuentro la salida ayudame x favor.dime x donde empiezo.x favor te lo voy agradeser mucho.gracias espero tu respuesta .

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails