Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 20 de febrero de 2010

Amuleto o talismán para protección personal

Una amuleto es el objeto que protege a una persona de cualquier mal que pueda aparecer en su camino, jala las malas energías y las transforma para ayudar al portador, se puede elaborar con cualquier objeto que se considere sagrado y  debe estar cerca del dueño para que haga efecto; en este caso vamos a elaborar un talismán que se hace con una piedra ya sea preciosa o un cuarzo.

Necesitamos:

1 cuarzo o un objeto que puedas llevar a cualquier lugar

1 vara de incienso de sándalo

1 vela morada

1 vela azul



Lava el cuarzo y sahúmalo con el incienso, visualiza que se limpia totalmente de cualquier energía negativa.

Coloca el cuarzo y las velas formando un triángulo, enciende las velas mientras dices:

Todo aquello que me quiere hacer mal se convierte en bien
La gente que me desea mal, no lo va a lograr
Este cuarzo me protege de todo lo malo que se me quiera acercar.
así sea

Deja que las velas se consuman y tira los restos, el cuarzo llevalo en la cadena o tenló muy cerca de ti.

Éxito

16 comentarios:

  1. Hola tengo 2 preguntas, este ritual se puede hacer con 1 vela morada y una azul y varios cuarzos para darles a cada uno de mi familia o tengo que hacerlo tal cual dice, y la otra es que pasa si alguien extraño a mi toda mi cuarzo por curiosidad, lo tengo que volver a limpiar o no es necesario? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola

    puedes sustituir la vela si te sientes mas a gusto. puedes usar varios cuarzos para varias personas y no pasa nada si alguien lo toca, solo transforma su energia a tu favor

    saludos

    ResponderEliminar
  3. MAMA ANGUSTIADA
    HOLA MARIANA FIGURATE QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS LUCHANDO TENGO UNA NIÑA DE CINCO AÑOS LE HIZE UNA LIMPIEZA CON HUEVO SALIO CON BURBUJAS, MANCHAS DE SANGRE Y EL MANTO QUE ENVUELVE LA YEMA , HE OPTADO POR LIMPIARLE TODOS LOS DIAS CON EL, PERO SIGUE IGUAL QUE ME ACONSEJAS POR FAVOR CONTESTAME, LE HE AGREGADO SAL MARINA, LIMON, VINAGRE Y NADA , LA HE BAÑADO CON HIERBAS Y NADA. PIENSO QUE TIENE MAL DE OJO ELLA Y TODA MI FAMILIA . AGRADEZCO DE ANTEMANO Y DIOS LA BENDIGA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola

    busa en el blog el ritual para romper el mal de ojo, es muy efectivo

    saludos

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARIANA MI NONBRE ES GLADYS Y TENGO TANTOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE YA NO SE QUE PENSAR TENGO UN HOGAR BONITO PERO EL DINERO ES EL PROBLEMA JUNTOS TRABAJAMOS Y LA PLATA SE VA SIN VERLA MIS HIJOS PASAN HAMBRE Y NECESIDADES PERDI LA CASA Y CADA VEZ ESTAMOS PEOR PIENSO QUE HE SIDO VICTIMA DE ALGUN MAL CON MI FAMILIA DIME QUE DEVO HACER GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hla Gladys
    Has el ritual para romper hechizos, lo encuentras en el blog.
    ademas procura hacer uno de abundancia.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana saludos, quisiera que me dijeras que esta pasando ya hace 3 años que mi esposo esta muy distanciado de mi no me habla y no quiere aportar dinero para la kasa,incluso tambien se ha distanciado de mis hijos hay veces que ni siquiera les habla y es muy kambiante en su karacter y comportamiento no se a que se debe ese kambio conmigo y con mis hijos quisiera que me ayudaras respecto a lo que te estoy comentando, no se si nos hayan hecho algun daño en nuestra relación o que este pasando por favor ayudame.

    Mi nombre es María Concepción

    ResponderEliminar
  8. Hola Concepción

    procura hacer el ritual de quitar magia negra y usa el talismán

    saludos

    ResponderEliminar
  9. tengo una hija esta obsesionada con un hombre mayor que no la quiere que puedo hacer para ayudarla
    v.g.

    ResponderEliminar
  10. Hola , tengo un problema ,siempre que me empiezo a interesar en alguien llega otra mujer y me lo quita o se interpone , sera que tengo mala suerte o simplemente es cosa del destino ?ud que me recomienda?, , muchas gracias de antemano :) atte: Barbara

    ResponderEliminar
  11. Holaa estoy buscando ayuda.
    Te comento que hace mucho tiempo hice cosas indebidas, y pues por cosas de mis padres me aleje de eso y busque el bien pero ahora, ya no quiero saber nada de uno y nada del otro, pero hay algo en mi mente no se que es en mi cerebro que trata de enredarme no se que hacer ya llevo con este como 1 año y medio y actualmente ya no me afecta como antes pues tengo mas control de mi mente, por obligación me toco aprender a contrarrestarlo.
    Me siento aburrido por esto por que no me deja realizar bien las labores cotidianas se entromete en todo y siempre trato de reprimirlo.
    Que hago como me protejo como lo saco y no se si es un demonio o ke que puede ser.
    Acaso otra persona queriéndome controlar
    Por fa dame un consejo y pues si puede escríbeme a mi correo para contactarme.
    hdav_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola mira tengo una pregunta ami el dinero no me rinde y dela nada seme pierden las cosas yano se que hacer porque he visitado varias senoras y todas me dicen algo diferente y esta ultima me dijo que lo que yo tengo es una salacion con tierra de panteon que hago que me recomienda estoy desesperada gracias

    ResponderEliminar
  13. quisiera saber si lo del incensio de sandalo es comun he preguntado en honduras pero solo dicen incensio no saben si es de sandalo que hago?

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariana mi nombre es Angela me preguntaba si me puedes ayudar en mi caso bueno, tengo el don de ver, sentir y escuchar a los espíritus y ya me arte me puedes aconsejar que ritual o hechizo debo hacer para dejarlos de ver, oír y sentirlos quiero ser normal, porfavor ayúdame.

    ResponderEliminar
  15. hola mariana quisiera saber si alguien hizo algo para que mi vida diera un giro de 180 grados pero todo mal las cosa se me trancan y yo que siempre fui positiva me noto que estoy un poco negativa me desiluciona que las cosas se trancan si vez algo x favor dime gracias

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails