Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 9 de enero de 2010

RITUAL PARA AUMENTAR INGRESOS Y PARA EL TRABAJO

Este pequeño ritual sirve para aumentar el flujo de dinero en la casa y sobre todo para asegurar el trabajo que deseas o el que ya tienes:

perejil
romero
albahaca

1 vela verde
1 vela amarilla
1 vela naranja

9 monedas doradas
1 vaso con agua

Coloca las velas en triángulo y enciéndelas al tiempo que dices:

"el dinero llega a mi a manos llenas nada me falta y la abundancia esta aquí"

pon las monedas en el vaso con agua y la pones en el lugar mas alto de la casa, lo dejas ahi 3 dias seguidos.
las monedas las guardas debajo de tu colchon y el agua la riegas a la entrada de la casa.

Haz un te con las tres hierbas, usalo como última agua de enjuague cuando te bañes. Úsalo 3 días seguidos.

Exito

23 comentarios:

  1. Hola, soy terapeuta este ritual sirve para conseguir mas clientes o proyectos?

    ResponderEliminar
  2. Es buenisimo para cualquier tipo de negocio.
    Mucho éxito

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana mira no consigo las monedas doradas q otra moneda puedo usar y si la puedo poner en otro lugar.
    Gracias por tu ayuda :)

    ResponderEliminar
  4. Iris: usa las monedas que tengas en casa
    ¿qué es lo que no puedes poner??

    bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Disculpa por darme entender las monedas debajo mi colchon como sabes el revisa todo.

    ResponderEliminar
  6. Iris:

    pon las monedas en una maceta que este cerca de tu cocina, para llamar la abundancia.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola mariana pueden ser velas cortas!? para el ritual

    ResponderEliminar
  8. Si son las que tienes adelante, no dudes en usarlas.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. hola mariana el baño para que sirve? puedo hacer el ritual sin el baño, sirve igual? catalina

    ResponderEliminar
  10. Hola Catalina

    el baño sirve para quitar las malas energías y atraer la abundancia pero si no lo haces funciona igual.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo un pequeño negocio que por mas que haga lo que haga no avanza cada vez mas para atras estoy desesperada este ritual sirve para eso gracias besos

    ResponderEliminar
  12. Hola

    este ritual es para eso, aumentar las ventas y que el negocio prospere.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. hola soy nueva en esto pero tengo mucha necesidad tengo un negocio de educacion pero tengo como nueve anos que toda va para abajo, tengo muy poquito alumnado, veo que todos los demas colegios prosperan menos el mio, que hago saludes anonima de honduras.GFCM

    ResponderEliminar
  14. GFCM.que me aconsejas para aumentar las matricula para este ano 2011, pero dede de ser urgente porque las matriculas inician en este mes de diciembre ayudame que soy madre soltera. dame algo que funcione que se vea creo mucho en ti por todo lo que se dice de ti y dede de ser veridico saludes y besos.

    ResponderEliminar
  15. GFCM.
    Mariana buenos dias, estoy desesperada esta manana me levante con una desesperacion horrible siento que no puedo mas ayudame con el negocio que como te comento es en el ramo educativo pero casi no tengo alumnado y este ano 2011 quisiera tener una incremento en mis matriculas, y estoy segura que con tu ayuda la tendre enviame algo para poder comenzar a ver la luz del dia y ver lleno de alumnos otra ves el colegio saludes y besos

    ResponderEliminar
  16. como te dije el negovio ha estado malo desde hace nueve anos dicen que me hicieron un maleficio por pura envia, porque anos anteriores estabamos en un edificio de cuatro pisos hoy estoy en una casa y no tengo alumnos, y deveras no te lo puedo ocultar me siento muy mal de ver la situacion en que estoy y la supesta persona que me lo hiso ellos estan muy bien es mas ya abrieron otro colegio y estan llenos de alumnos y yo no que hago, no quiero nada malo para ellos solo quiero llegar a estar como antes con 300 alumnos matriculado en el colegio y que mis finanzas esten bien ayudame por favor estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  17. GFCM.puedo hacer la receta del peregil romero y albahaca para comenzar mientra tu me envias algo mas efectivo, mira que las matriculas ya comenzaron y nadie a llegado aun ni siquiera a pedir informacion mira si tu supieras como me siento no te gustaria estar en mis zapatos debo dinero de inmpuestos debo local le debo alos maestros estoy realmente mal ayudame no se que hacer por eso recuro a ti que eres me angel salvador pero por favor contestame que estoy dessperada

    ResponderEliminar
  18. GFCMcomo le dije mi negocio es de educacion o sea un colegio pero en anos anteriores yo tenia como 300 alumnos pero sorprendete este ano solo tuve 12, puedes creer eso, por eso es que necesito algo que funcione en menos de siete dias, he escuchado que tus trabajos se les ve el resultado en 7 dias, como me gustaria ver que mis matriculas aumenten en este mes de diciembre y poder llegar a tener suficiente alumnado creeme que ese a sido mi suenos en estos nueve anos, todos los colegas mios se rien a mis espaldas, y me dicen que estoy acabada que deberia de cerras que no sea tan necia, hasta mi familia me lo ha dicho, pero yo espero que todo cambie con tu ayuda,tu eres mi salvacion.se que volvere a ser la profesora que era antes, anteriormente todos me buscaba, ahora hasta me ignorar si me ven cambia de acera solo para no hablarme y eso me hace sentir muy mal porque cuando yo tenia los 300 alumnos si era su amiga hoy no, por eso te pido tu ayuda con algo que funcione para despues`poder recompensarte y recomendarte con otros que estan igual que mi,espero tu respuesta pronto,saludes.

    ResponderEliminar
  19. GFCM.auxilio cuando me contestas.quiero algo para mi negocio que funcione las matriculas ya empezaron en esta ciudad no tengo dinero ni siquiera para poner un anuncio en los periodico que hago nesecito algo urgente, para mis matriculas de el ano 2011. solo tengo el mes de diciembre y enero para matriculas, se que lo que me mandes me funcionara en menos de 7 dias porque todos dicen que lo que les das empieza a funcionar en menos de 7 dias pero mandamelo ya por favor estoy DESESPERADA y abrumada siento que todo mundo se rie de mi por la situacion en que estoy, pero repito se que el 2011 sera un ano de mucha matricula y muy milagroso pero por favor socorreme ayudame dame fortaleza y seguridad que todo me saldra bien

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  21. hola oye una preguta una vez prendidads las velas se tienen q consumir o las apagas terminando el ritual

    ResponderEliminar
  22. hola mariana... sera posible que nos podamos comunicar por correo... te mando el mio es lilithbj@yahoo.com.... para poder contarte mi dilema y saber si me puedes ayudar... muchas gracias por tu tiempo....

    ResponderEliminar
  23. hola mariana ... encontre tu blog por casualidad y me gusto mucho... espero nos podamos comunicar para saber si me puedes ayudar a encotrar a alguien q es importante para mi... he hecho varios hechizos pero todavia no han funcionado y estoy muy triste por eso... espero nos podamos comunicar para poder contarte que fue lo que paso... gracias por tu tiempo.. te mando mi correo es lilithbj@yahoo.com..... espero tener noticias de ti y me puedas ayudar... te deseo un feliz dia... con cariño liliana desde medellin colombia....

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails