Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 30 de enero de 2010

RITUAL DE DESPEDIDA Y PARA AYUDAR A UN AMIGO QUE CRUZA

Este pequeño ritual ayuda a nuestroa amigo, familiar o conocido a tener un bien morir y a que nuestro duelo sea menor.

1 vela blanca

1 veladora blanca

1 vaso de agua

1 flor (cualquiera)

esencia de rosas
esencia de jazmines

unge la vela con la esencia de rosas y jazmines

cóloca en el altar la veladora y deja caer 9 gotas de esencia de rosas junto con 9 de jazmin

pon el vaso de agua y la flor delante de la veladora.

Enciende la veladora al tiempo que dices:

Esta luz ilumine tu camino,
mi fe y mi esperanza es que las puertas esten abiertas para ti
el amor y la bondad que te rodean
te acompañaran hasta tu destino final.

La voluntad del Creador se ha cumplido
y te llama a tomar tu lugar a su lado.


Deja que la veladora se consuma y enciende la vela blanca:

asi como la luz de esta vela llegará a su término
con una paz infinita, tu alma llegará a su hogar.

Cuando la vela se consuma, tira el agua  y los restos del ritual.

Exito y muchos abrazos

8 comentarios:

  1. HOLA MARIANA, EN MI CASO, ME LIMPIÓ MI MAMÁ CON UN HUEVO UNTADO DE LOCIÓN DE 7 MACHOS Y APARTE DE QUE SALIÓ TODO ESE COMO MAL HUMOR QUE EXPLICAS A VARIA GENTE, EN LA PARTE DE ABAJO SALIÓ UNA ESPECIE DE ALGODÓN O "MOCO" BLANCO DE APROX 1CM Y MEDIO. CASUALMENTE TUVE UNA RUPTURA CON MI NOVIA SIN RAZÓN APARENTE.
    ME PODRÍAS AYUDAR...

    ResponderEliminar
  2. hola

    el huevo se cocio por la gran carga de energía que traias, procura hacerla de nuevo hasta quie el huevo slaga limpio. Lo haces un dia si y otro no.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. DIOS ILUMINE SU ANDAR: YO LE ESCRIBO POR QUE NO CONSIGO LOS SIGUIENTES ACEITES ESTO SE DEBE A QUE VIVO EN UN PUEBLITO.. LOS ACEITE SON LOS SIGIENTE aceite de canela

    aceite de almendras

    aceite de ruda
    CON QUE LOS PUEDO REMPLAZAR!?

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es diana! Estoy embarazada de 10 semanas queria saber si estando embarazada puedo pasarme el huevo? La verdad k todos los dias siento dilorde cabeza y estoy muy cansada y las cosas en casa no van bien y quisiera limpiarme pero no se si puedo por lo que estoy en estado! Espero respuesta gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola mariana le hice la limpia a mi hija de dos anos y le salieron algunas burbujas como dos picos y un punto rojo en la yema, podria por favor ayudarme a interpretarlo? gracias lina

    ResponderEliminar
  6. Que significa si el huevo sale batido?

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy preocupada me duele mucha mi cabeza se me ponen rojos los ojos se me Quintanilla las ganas de trabajar no tengo fuerzas para nada me pase el huevo y me asuste se cosió salieron dos como candelas y se formo como un globo grande en la clara del huevo necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar
  8. Gracias x los consejos

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails