Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

viernes, 15 de enero de 2010

Para protección y abundancia con coco

Este ritual es muy bueno te ayuda a proteger la casa de las malas influencias y abre el camino para la abundancia.

Vamos a ocupar:

1 veladora de coco



aceite de coco (el original debe venir en forma solida)




coco molido




loción de coco (está la encuentras en las tiendas esotéricas)




una llave vieja



9 cuarzos de cualquier tipo




loción para alejar daños




esencia de coco




esencia abrecaminos, incienso y romero.


este ritual se hace alrededor de las 3 de la tarde

Encendemos el incienso en la mesa principal de la casa, dejamos que el humo llene todas la habitaciones, frotamos la llave con el aceite de coco y la colocamos en una cazuela o ensaladera,
luego ponemos los cuarzos, agregamos 1 cucharada de polvo de coco, 9 gotas de esencia de coco y 9 de abrecaminos.

Agregas una taza de la loción contra daños y una taza de la loción de coco




Prendemos la veladora al tiempo que decimos:


cubre con tu manto de protección este hogar y abre el camino a la abundancia


coloca enfrente de la veladora la olla y pon un ramito de romero










Déjala así en la mesa hasta que el sol se ponga; luego debes de regar la mezcla de la entrada de la casa hacia adentro, dando la bienvenida a la abundancia que llena tu hogar y agradeciendo la protección. Guarda la llave cerca de la puerta principal y los cuarzos puedes guardarlos en la recamara principal.

Procura regar cada habitación y las esquinas oscuras de la casa.

Éxito y abundancia

7 comentarios:

  1. me preguntaba cuando se deben de hacer los ritules del coco con que luna?

    ResponderEliminar
  2. puedes hacerlos con cualquier fase lunar, si son para abundancia al anochecer, si son para limpia al amanecer.

    besos y éxito

    ResponderEliminar
  3. buenas dias. he leido el ritual de limpia de casa con los huevos y quiero saber si los huevos los debo tirar al drenaje junto con el agua o los tiro al basurero

    ResponderEliminar
  4. hola Marianita te agradecería el ritual de la abundancia y prosperidad pues estoy endeudada con gente que presta ah réditos ya te contare todo con calma jamas creí que hubiera esta pagina en internet como llegue ni yo lo se
    QUE FUERON LOS ARCANGELES SIN DUDA

    ResponderEliminar
  5. hola mariana able con una persona de los que salen en la televicion y medijo que tenia un bloqueo espiritual yo soy sobador an tes me yegaban munchos clientes para sobar y aorita no me ye ga casi nadien me gustaria si me pudiera ayudar como quitarme ese blo queo o que ritual puedo aser para atraer clientes de nuebo le agradeceria muncho si me pudiera ayudar gracias

    ResponderEliminar
  6. Con que puedo sustituir el aceite de coco original si no lo puedo conseguir???

    ResponderEliminar
  7. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto,
    con quien quieras estar (tres veces)…Piensa en algo que quieras lograr
    dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo (seis veces)…
    Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial
    (que dijiste en el paso número 1) y dilo a ti mismo (doce veces).. ahora
    haz un ultimo deseo final acerca del sedeo que escogiste.
    espués de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que
    pediste se te hara realidad en 1 semana. Ala mayor cantidad de gente
    a quien lo mandes más fuerte se hara tu deseo. Si esliges ignorar la carta
    lo contrario del deseo sucederá o no sucederá jamás……
    Que tus dias estén llenos de logros y tus noches de sueños. copia y pega
    en 15 o más temas.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails