Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

viernes, 22 de enero de 2010

Para aumentar ventas y clientes en tu negocio

Aquí tenemos un ritual que tiene de todo para aumentar las ventas, es muy efectivo y muy bueno si tienes un negocio, no importa si es de ventas por catálogo esto aumenta los clientes.

Necesitamos:

flores de manzanilla (corta las florecitas nada mas)

3 cucharadas de almizcle (este lo encuentras en las tiendas de cosas esotéricas)

1/4 de litro de alcohol

1 cuarzo (el que te guste)

1 cucharada de coco rallado

esencia lluvia de suerte

1 vela amarilla

1 vela naranja

1 vela verde

1 plato blanco

1 botella de un litro

Escribe en las velas las palabras, negocio, clientes y dinero 7 veces.

Pon en el plato las tres velas y forma un círculo con las flores de manzanilla, coloca el cuarzo en el centro.

enciéndelas y ponlas en tu altar.

En la botella echa el almizcle, el coco, la esencia de lluvia de suerte y el alcohol.

riega en la puerta de la casa mientras rezas la oración de San Martín Caballero, esta mezcla debe durarte para varios dias, por lo menos tres al anochecer debes regar la loción.

Cuando las velas se acaben debes enterrar los restos, con las florecitas en un maceta muy cerca de la entrada de la casa, si tienes jardinera hazlo ahi. El cuarzo procura llevarlo contigo siempre para que la energía se acerque.

Exito y muchos clientes

22 comentarios:

  1. EN DONDE SE CONSIGUE LA ESCENCIA LLUVIA DE SUERTE????????????????

    ResponderEliminar
  2. Hola, esa la consigues en las tiendas esotericas, si no la encuentras le agregas aceite de romero o de menta.
    éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola, me gustó el ritual, pero el almizcle es en esencia,en loción, o hierba? y el agua se riega 3 veces al anochecer? y por cuantos días? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. el almizcle es un polvo, parece azucar y es muy amarillo. el agua la riegas tres dias seguidos al anochecer.

    bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Como hago para atraer la buena suerte y el ser amado

    ResponderEliminar
  6. Hola, busca en el blog los rituales para el amor, la suerte y la abundancia; te van a servir mucho

    saludos

    ResponderEliminar
  7. todo esto lo hago en la puerta de mi casa o en el negocio?.y el agua que tiro la friego,o la dejo que se seque sola

    ResponderEliminar
  8. Hola

    si puedes en los dos lugares y la riegas luego que laves o trapees el piso para que se impregne, no huele nada mal

    saludos

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARIANA.
    TENGO POCO CON MI NEGOCIO PERO NO A PROSPERADO MUCHO CASI TENGO LOS MISMOS CLIENTES. ¿ME PODRIAS ACONSEJAR ALGO PARA AUMENTAR CLIENTES Y QUE VAYA PROSPERANDO?
    EN EL MISMO LOCAL ESTAMOS UN HERMANO Y YO
    EL TIENE FLORERIA Y YO ME DEDICO A DISTRIBUIR CALZADO.
    TE LO AGRADECERIAMOS MUCHO.
    BENDICIONES!!!

    ATTE:M.L.C.R.

    ResponderEliminar
  10. hola mariana no se ni como entre en este blog pero me gustaria tener contacto con tigo mi correo es marytsutsen@hotmail.com mil bendiciones para ti.hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. hola espero me puedas ayudar resulta que mi esposo tiene un negocio de electronicos, cuando empezo tenia mucho trabajo pero despues de 6 años los ingresos disminuyeron notoriamente y lejos de recuperarce empezaron los problemas, decidio abrir otro negocio para ver si ahi se recuperaba pero no fue al contrario al grado de cerrarlos dos, decidimos empezar en otro lado y nos a costado mucho pero creo que hay va sin embargo una vez mas nos vamos a cambiar que puedo hacer para que ya nos vaya bien ya que tenemos una bebes y necesitamos tener una estabilidad economica .
    espero me ayudes !!!, urge

    ResponderEliminar
  12. quiero hacer el del limon pero aqui no se consigue el aceite que pides para el amarre ¿cual puedo usar? incluyeme en los viernes de amor.muchas gracias. atte c.v.h.m.

    ResponderEliminar
  13. OLA ME PARECIO MUY BUENO TU CONJURO ESPERO PONGAS MUCHOS MAS...MI NEGOCIO AUN NO A PROGRESADO ESPERO PRONTO LO LOGRE.
    bendiciones

    ResponderEliminar
  14. FFGB

    HOLA MARIANA, BUENAS TARDES, ESTOY A PUNTO DE INICIAR UN PEQUEÑO NEGOCIO DE FRUTAS,PODRIAS RECOMENDARME ALGUNAS VELADORAS Y/O ESENCIAS PARA INICIAR BIEN GRACIAS...

    ResponderEliminar
  15. Puse agua con el nombre de mi esposo debajo de de la cama y el segundo dia que vine aver el vaso tenia sal sal y yo no puse sal que significa?

    ResponderEliminar
  16. Cuando cure a mijo de ojo con un huevo la llema al poner la en la agua se miraba como si fuera aseyte, en la mañana la llema estba en forma de anillo flotando ariba el huevo .El anillo estaba cosido con burbujas chiquitas asia ariba.El resto osea la llema alrededor la mita pa riba cosida y la mitad para bajo no.En la parte de ariba de la llema es ven dos ojos chiquitos. Que significa estoy??? :/

    ResponderEliminar
  17. Hola, no se si os pasaba como a mi. Tenia un negocio en internet y no conseguia captar a los clientes suficientes. Todo esto cambió gracias a un amigo que me recomendo visitar http://www.arteymedia21.com/marketingonline.htm para saber como atraer clientes a mis negocios y triunfar economicamente. Al menos miralo!.

    ResponderEliminar
  18. Hola mariana quiero pedirte que me ayudes fijate q tengo ya mas de 20 años de matrimonio y desde el primer dia empeze con problemas de dinero y hasta la fecha no puedo ver ninguna
    Mejoria siempre nos falta el dinero y si logramos juntar algo pasa yo siempre he tratado de gastar menos y de ayudar a mi esposo lo mas que se pude pero yo pienzo q yaesto es demasiado hemos inisiado 3 negocios y no hemos visto resultado alguno por favor ayudame nose q hacer y tampoco se de donde viene tanta salacion con el dinero por que no nos rinde

    ResponderEliminar
  19. rento un garage y la dueña se molesta. puedo hacer el rito y dejar las velas en mi casa y la mezcla y la oracion lo hago en mi negocio??

    ResponderEliminar
  20. hola marianna nesecito tu conocimiento mira puse un negocio de cosmeticos y extenciones de cabellos la verdad ay dos muy cerca del mio y desde que lo puse no he visto ganancia alguna no se que pasa los clientes no llegan y la verdad ya me desespere no se si es salacion mala suerte o envidia ya todos mis ahorros se fueron ya no se que hacer aconsejame que hacer para salir adelante o que hacer para que los clientes lleguen

    ResponderEliminar
  21. hola me puedes ayudar para que mis clientes me paguen y tambien para mi negocio a decaido

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails