Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 9 de enero de 2010

PARA ACALLAR HABLADURIAS Y CHISMES

Muchas veces el que las personas hablen de uno afecta, sobre todo cuando tenemos un ambiente de trabajo difícil y deseamos que las personas a nuestran  alrededor no digan cosas que afecten nuestro desempeño.

1 velón rojo

aceite de romero

1 candado pequeño con llave

la imagen de San Ramón Nonato y su oración



Unge el velón con 9 gotas de aceite de romero

Clava la llave en la base del velón rojo, pon la imagen de San Ramón y pon enfrente el velón.

pon el candado abierto y reza la oración

cuando acabes cierra el candado y di: así cierro la boca de las personas que hablan de mi

guarda el candado y cuando las velas se acaben tira los restos junto con la llave para que el candado no se pueda abrir.

Mucho Exito y aquí dejo la oración y la imagen del santo.



Oración



San Ramón Nonato,
tú que por predicar la palabra de Dios
llevaste un candado en tu boca como martirio
escucha mi oración e intercede ante Dios
para que quienes hablan mal de mí
cesen en su intento y yo sea protegido (a)
de toda palabra e intención mala.


Amén.

77 comentarios:

  1. Hola,Mariana lo unico q encontre fue una vela roja pero con aroma a manzana y canela mediana no pude encontra otra cosa por favor ayudame si esto sirve gracias.

    ResponderEliminar
  2. Claro que te sirve además de que la canela y la manzana alejan lo negativo, si no encuentras el aceite de romero usala asi como esta.

    lo que no debe faltar es la llave.

    saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber una oracion para que mi familia no siga con los chismes y habladuria de mi y de mi novio porque por culpa de las habladurias de mi familia terminamos mi novio y yo que puedo hacer

    ResponderEliminar
  4. Pon una veladora a San Ramón Nonato y reza la oración que es para el.
    es muy efectiva

    saludos

    ResponderEliminar
  5. HOLA BUENAS DIAS
    TENGO UNA DUDA
    LA ORACION DE SAN RAMON DONATO KE SE LE HACE
    ES UNA SOLA VEZ O ES LA NOVENA COMPLETA

    RESPONDA POR FAVOR MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola, puees rezarla cada vez que quieras, no es necesario hacer la novena completa.

    saludoos

    ResponderEliminar
  7. Hola yo quiciera que me ayudaras pues tengo muchos problemas por chismes en mi familia savez todos hablan de mi muy mal me acusan de cosas que no son verdaderas ayudame por favor. gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola

    este es el ritual que necesitas y usa una veladora tapabocas

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariana:

    Una vez hecho el ritual y para deshacerse del mal causado por las habladurias como si no hubiera pasado nada ¿que debo hacer?

    MUCHAS GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la misma duda del comentario anterios. que pasa cuando ya el mal esta hexo. hay algo que pueda hacer para que se olviden todo y sea normal ? o limpiar tu nombre, algo asi.

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tarde mira una pregunta si el candado trae mas de dos llaves igualmente se introducen todas o como se hace responde y mil gracias....

    ResponderEliminar
  12. responde el msj con respecto ala pregunta que te hice y mil gracias....

    ResponderEliminar
  13. Hola es igual si imprimo la imagen de santo no lo encuentro... Gracias atte mj

    ResponderEliminar
  14. hola mi hija entro de maestra de ingles con niños de preescolar y es su primer trabajo,y la directora y las compañeras no la orientan, en lugar de eso ya estan hablando de despido,lo que pasa es que mi hija tiene el caracter fuerte y esta muy joven,y me dijeron que le pusiera un papelito bien doblado con los nombres y una monedita en su boquita de San Ramon no se si este en lo correcto, le agradeceria su orientacion,mil gracias.

    ResponderEliminar
  15. buenas noches una vez escuche que esta oracion la utilizaban hombres para que su mujer no les fuese infiel, segun la oracion no permitia que la mujer fuera penetrada y la vagina se cerraba. lo cual impedia que la mujer tuviese amantes quesabe usted de eso y si es peligroso utilizar la oracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ke no es peligrosa de hecho el santo es protector de las mujeres en etapa reproductiva

      Eliminar
  16. hola, tengo un problema, tengo meses de casada pero un gay me hace la vida imposible, vive calumniandome y le tengo miedo de que me invente chismes o me quiera perjudicar, ke puedo hacer ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  17. Hola mi novio y yo trabajamos en la misma fabrica y siempre le dicen cosas d mi por culpa de tantos chismes el termino conmigo kisiera saber si esto funciona para callarles la boca a todas esas personas... y dime como es el velon q debo utilizar?? podria ser cualkier vela roja o??

    ResponderEliminar
  18. hola mariana podria ser cualquier tipo de vela?? en mi trabajo ablan mucho de mi m sirve esto??

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo compre la veladora tapa boca, pero no ha querido encender, el pabilo esta bien, la veladora enciende de 3 a 5 minutos y se apaga, que hago??

    ResponderEliminar
  20. pues yo vine a vivir con un niño de pueblito , anteriormente tuve una vida pasada. a el le conte toda mi vida incluso mis padres y algunos tios le dijeron mi situacio y el me acepto asi, anteriormente nunca me falto nada economicamente pero siempre estuve sola, la cosa es que aqui con este niño ,ya tengo familia , pero mi concuña, esta haciendo o siento que esta hablando en contra de mi, yo nnunca me he metido con ella y ella a travez de chismes me ha dejado en mal te pido le cierres la boca a ella y a todas las personas que me tienen., saña, enojo., envida, se quieren meter en mi vida..por favor aleja a esas personas que nadamas quieren fregarle la vida a los demas. ahora soy feliz y no me gustaria perder mi familia por chismes o malos entendidos. te pido conmucho fervor y fe que todas esas gentes que me odien de cualquier manera se alejen de mi. tu seras mi protector contra la gente sisañoza y chismosa y en especial callale la boca a mi tia clara ya que tiene hijos e hijas y nietos pero no se da cuenta que todo lo que habla se l puede regresar por mi parte no pido nada malo para ella , solo que su alma tenga paz y dios la ayude. xq lo que hacen a otros se les regresa a ellos mismos y al doble pero dios la ayude solo aleja de mi a esas lacreas....y protege a mis hijos y hermanas y hermanos...te lo pido de todo corazon..y a mi madre,. y a todos los que nos quieren hacer algun mal a travez de los chismes.

    ResponderEliminar
  21. hola mariana,sere Dulce, estoy muy triste te pido me envies algo efectivo para que regrese mi amor y no venga solo cuando le de la gana estabamos tan tranquilos juntos felices una relacion mas de 15 años y de la noche a la mañana no se que le pasa por favor ayudame. gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola disculpa la preginta mira he tenido muchos problemas con mi pareja el antes tuvo otra pareja a veces elme compara con ella oh con su mama cuando esta tomado me insulta bien feo me compara en todo con su anterior mujer y yo ya estoy cansada en muchas cosas unas es q no me presta mucha atencion como cuando nos juntamos atento y carinoso yo tambien tuve una pareja antes q el a veces eh pensado q no voy a hacer feliz nunca q es lo q me recomienda mil gracias espero me conteste.

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas
    Noches yo solo kiero saber cuando se dicen los nombres de las personas k me hablan de mi. Y k si se puede hacer en un solo
    Velón para 3 personas

    ResponderEliminar
  24. gracias mariana la verdad me va a ser muy util por que la mujer de mi novio me amenazo con hacerle daño a mis hijos y si lo amo a el pero amo mas a mis hijos y que dios la bendiga y que de mi no se olvide

    ResponderEliminar
  25. mi pregunta es como puedo hacer para que la ex-pareja de mi marido lo deje en paz ya que siempre anda hablando mal de el y de mi aun cuando ella ya tiene otra pareja porfa agradecere su respuesta yo lo unico que kiero es que ya nos deje en paz.

    ResponderEliminar
  26. ayudame komo taaaaaapaaar la boca de alguien muuuuuy mal intecioooonaaaada es mi prima

    ResponderEliminar
  27. porfaaaaavoooorrr ayudame buenas nochessss me urge todas mis amistades se alejan y no se pork yo entrego todo aaaaaaayyyyuuudddaaa mariana beeeeesssooosss

    ResponderEliminar
  28. hola mariana quisiera sabe si me pudieras ayudar con un tip o un ritual para una señora que me trae de chisme en chisme,ya estoy desesperada por que esto ya tiene un año y sigue haciendome la vida imposible delante de toda la gente de antemano mil gracias

    ResponderEliminar
  29. cuantas veces se tiene que rezar la oracion a San Ramon

    ResponderEliminar
  30. Debo de decir los nombres de las personas que quiero cerrarles las boca o como debo hacerlo. Podrias ayudarme??

    ResponderEliminar
  31. ola mariana slo te keria preguntar kmo le ago para que la gente ya no ande de chismosa y disiendo cosas de malas y de mi novio kk ago porfa contestame y mil grax

    ResponderEliminar
  32. ola yo tengo problemas con mi marido xq mi suegra y mis cuñados se meten mucho y lo sonsacan para q no este en la casa q puedo hacer

    ResponderEliminar
  33. ola yo tengo problemas con mi marido xq mi suegra y mis cuñados se meten mucho y lo sonsacan para q no este en la casa q puedo hacer

    ResponderEliminar
  34. Hola nuenas noches tengo una pregunta para ti, tengo un problema de chismes que mi ex pareja me genero necesito evitar que el chisme que ya se extendio siga cresiendo y llegue a oidos de mi familia, podrias ayudarme y decirme de que manera callarle la boca a toda esa gente que esta regando el chisme en especial a mi ex pareja.

    ResponderEliminar
  35. hola mi familia dice chsmes de mi ke puedo hacer para ke ya no me molesten con sus chisme.

    ResponderEliminar
  36. Hola Yo el problema que tengo Es que desde que yo llege con mi esposo ai dos personas que Ablan mucho de mi cosas malas,como que no me Quieren me inventan cosas y ya Estoi arta y quisiera algo que me ayudara para callarles la boca que me aconseja

    ResponderEliminar
  37. Mi pregunta es cantos velones rojo son se a pagan o se dejan encendidos puede alguien explicame eso se pone en una caja el candado la llave por favor alguien que pueda explicame mas .

    ResponderEliminar
  38. Hola.

    Oye que veladora tengo que usar para que dejen de hablar de mi y de mí familiar

    ResponderEliminar
  39. hola como puedo hacer para que unas gentes ya no me digan nada pues son gente que me quiere dañar quiero que se calmen con sus palabras venenosas

    ResponderEliminar
  40. si me interesaria me dijeras como le hago con la velas

    ResponderEliminar
  41. Tengo una duda el candado se guarda y lo tiene sin botarlo? me imagino que si se aleja el chisme para que mantener el candado. Gracias Mariana

    ResponderEliminar
  42. Hola buen dia como puedo hacer para callar ami compañera de trabajo pero no tengo en realidad donde hacer estas cosas yo solo reze lao racion le tape la boca a san ramon y l meti enun lugar obscuro eso es valido

    ResponderEliminar
  43. Hola, saben si san ramoncito tambien aleja a las personas que intentan erirte con brujeria y esas cosas malas,... aparte de habladurias.

    ResponderEliminar
  44. Hola, saben una oracion y ritual a san ramoncito de nonato para alejar a personas con malas intenciones me refiero a asustarte con brujeria y esas cosas... también aparte de traerte en rumores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpe una pregunta la imagen tiene que
      estar bendita

      Eliminar
    2. no es necesario pero la puedes usar

      Eliminar
    3. No ncontre vela roja pr puede ser Una Blanca

      Eliminar
  45. Hola quiero saber como rezarla si son varias personas a las q kiero mencionar por ejemplo si son 10 personas tengo q rezarla 10veces

    ResponderEliminar
  46. como se le pone la moneda en la boba a san ramon nonato para callar los chismes

    ResponderEliminar
  47. Tenia entendido que este san ramón era solo para las mujeres que no podían embarazarse, entonces también sirve para otras cosas

    ResponderEliminar
  48. se me ase algo siniestro o poco aprobatorio taparle la boca a un santo,respeto las creencias y los actos de las personas que lo asen pero en eso no estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      en el ritual en ningún momento dice que se debe tapar la boca de San ramón, hay rituales donde si se hace pero este no es así
      gracias por pasar

      Eliminar
  49. Una pregunta. Mi esposo tiene dificultades en el trabajo y. Puse la imajen de san ramon. Nueve veses el nombre de la persona lo. Ate con un liston verd y entre la boca y el papen le puse. Un chicley. Y le puse la beladora del cordero manzo. Est y le. E estado orando el cordero manzo y san ramos esto me ara. Efecto

    ResponderEliminar
  50. Hola. Como. Ago para. Callar. Abarias personas k ablan. Mal. De. Mii. Porfabor. Ayudame. A callarlas. Dime. K. Puedo. Aser..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes hacer este ritual sin problemas

      saludos

      Eliminar
  51. hola mariana es que la gente habla muy mal de mi y los papas de mi novio ya no me quieren porque hablan super mal de mi, que debo hacer para que la gente no hable de mi?

    ResponderEliminar
  52. Puede ser con cualquier vela roja??

    ResponderEliminar
  53. Hola!tengo problemas en mi casa con el asunto de terrenos,me quieren quitar todo...hacer la oración de San Ramon también funciona en este caso?

    ResponderEliminar
  54. Mariana disculpa se puede rezar 10 aves marias y el padre nuestro y hasta el ultimo dia rezar la oracion final gracias

    ResponderEliminar
  55. una pregunta cuando se termina el velon se tira elresto junto con la llave adonde ala basura y el candado quese lease

    ResponderEliminar
  56. soy Itzel hola Amiga mariana este ritual es muy bueno quería preguntar si yo podría hacerlo para otros miembros de la familia,
    Gracias mucha energías positivas para ti, hasta pronto

    ResponderEliminar
  57. Hola amiga mariana quero un consejo que puedo hacer para retirarme las malas vivras y las envidias que nos tienen a mi y a mi esposo y tantos chismes y siempres es hablar de uno no nos dejan en paz ya etamos desesperados de tanta mala vivra por parte de la familia por parte mia y parte de mi esposo gracias y bendiciones amiga

    ResponderEliminar
  58. MARIANA PARA CALLAR HABLADURÍAS Y CHISMES EN EL VELÓN ROJO HAY QUE ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA PERSONA DE LA QUE HABLAN MAL, OSEA YO... PORQUE YO ESCRIBÍ MI NOMBRE ESTA BIEN

    ResponderEliminar
  59. en la vela puse mi nombre de arriba hacia abajo porque estan hablando mal de mi esta bien...se hace asi

    ResponderEliminar
  60. Oyes como les ago para consejir una pareja respondeme es urguente gracias

    ResponderEliminar
  61. ¿este ritual sirve para hacerlo para otra persona?quiero decir que tengo una amiga que hablan mal de ella y no hay manera de desacerse de esas vivoras y quisiera saber si haciendo yo este ritual la puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  62. queria saber si con este ritual puedo ayudar a una amiga a liberarse de las habladurias

    ResponderEliminar
  63. Este ritual sirve para ayudar a una amiga a desacerse de los chismes que dicen de ella?

    ResponderEliminar
  64. hola mariana, tengo la veladora tapa boca, pero no se como debo de hacerle, el nombre de la persona que se quiere callar lo anoto en un papel y lo introdusco a ala cera de dicha veladora? o como le hago? una veladora es solo para una persona, o puedo anotar varias?
    gracias

    ResponderEliminar
  65. Amiga nada mas que lo del ritual no se ve nada.se ven las letras amarillas y con el fondo.Gracias por que me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  66. Mariana dame un tip para k mi familia deje de decir chismes y ablar mal fe mi y mi mama por fad ayuda urgente!

    ResponderEliminar
  67. hola mariana ke puedo hacer el papa de mi hija ya tenemos toda la vida de conocernos pero mas de 30 de relación ase 14 se caso dela noche a la mañana por situaiones sin ecplicacion k el mimo se negó a lo sucedido pero se casa e platicado su situación con personas espertas en la matera y todos me dicen lo mismo k esta trabajado con magia negra ke puedo aser por favor el no es feliz tiene muchos problema económicos y de otro tipo

    ResponderEliminar
  68. Para cayarles la boca a toda la je te k se mete en mi vida

    ResponderEliminar
  69. Se tienen que tirar los restos en algun lugar en especial, x ejemplo un rio? El candado donde se guarda?

    ResponderEliminar
  70. A mi esposo le hicieron un comentario que yo lo engañe en una discoteca.
    Quiero q a el se le ovide y que quiera estar de nuevo con migo.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails