Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 4 de enero de 2010

Las limpias- Como hacer una

Teniendo un ramo de limpia, ya sea hecho por nosotros o comprado necesitamos algunas cosas mas:


1 veladora blanca





























1 olla de barro (puede ser la misma de otros rituales)






1 huevo






carbón donde se pueda quemar el ramo







incienso y copal









Ahora para hacerlo debes pedirle a la persona a quien se lo haces o si te lo haces tu que se pare con las piernas y los brazos abiertos.





Enciende la veladora blanca que se va a quedar asi hasta que se consuma, dejala en la habitación donde hiciste la limpia.


Primero pon el la olla de barro un carbon encendido y agrega el incienso y el copal, pasa por todo el cuerpo el humo, deja de lado la olla para que siga saliendo el humo.






Haciendo una oración, rezando el padrenuestro y aves marias, o la que tu prefieras debes de pasar el ramo desde la cabeza hasta los pies como si estuvieras barriendo, pasa el ramo con cuidado y por todo el cuerpo.


Esto te hazlo con calma, luego pon a un lado el ramo y pasa el huevo igual por donde pasaste el ramo.


Procura echar ms incienso y deja que la habitación se llene para librarte de las malas energias.
Pidele a la persona  que de un paso adelante para finalizar la limpia.


El huevo lo tiras a la basura sin abrirlo y el ramo deja que se queme un poco en el anafre y lo tiras  al bote de la basura.


Con eso has realizado una limpia completa.





Cuando acabes lavate muy bien las manos y esta listo.
Saludos, buen año y mucho éxito en el ritual.


31 comentarios:

  1. chevere si k esta bien chevere este limpia una pregunta puedo hacerme esta limpia yo misma bueno so soy tan buena en estos casos pero tengo buena mano hederacion familiar.

    ResponderEliminar
  2. Claro que la puedes hacer tu mismo, nada mas acuerdate de empezar desde la cabeza hasta los pies, siempre igual con el huevo y no lo rompas.
    éxito y saludos
    gracias por pasar

    ResponderEliminar
  3. que se hace con los carbones , el ramo de limpia y demas cosas que se usaron para la limpia, se deben botar a la basura?, y esta limpia muestra en sueño quien nos hizo el daño???

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que usaste en la limpia se bota a la basura procura no dejar nada de lo que usaste en la casa, si quieres tener un sueño premonitorio procura usar una vela morada pequeña con aceite de lavanda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. buen dia mariana, otra consulta, se debe hacer en alguna estacion lunar especificamente o dia en particular de la semana, y una ultima consulta, cuantas veces se debe repetir la limpia o es solo una vez??mi correo es correo.johnny@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. la limpia la puedes hacer cualquier dia del mes sin importar la hora, es mejor hacerla durante el día, si te sientes muy cargado de malas energías hazla 3 veces con intervalo de una semana.

    ResponderEliminar
  7. hola mariana oye es sierto k para k te balla bien en la vida ay k serrar circulos? y me puedes explicar esto de cerrar circulos por favor. y me boy a acer esta limpia yo solita ya estoy arta de recurrir a personas y no me sirve de nada.oye y como puede existir tanta gente tan mala esto de la brujeria yo la e sentido desde niña en mi casa de seguido amanecian cosas tiradas y mi mami se mortificaba mucho k e sentido la necesidad de aprender un poco de esto y te doy las gracias por acer un citio como este.

    ResponderEliminar
  8. Hola, depende del círculo que necesites cerrar, voy a subir un ritual para eso.
    Pero bueno el objetivo del blog es que todo lo que mucha gente cobra por hacer (que a veces es mucho) lo hagas tu misma sin necesidad de gastar mucho y sobre todo de buscar algo inaccesible.
    Abrazos y mucho éxito

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARIANA,ME ACABO DE ENTERAR QUE MI EX ESPOSO CON EL QUE AUN DESGRACIADAMENTE ESTOY CASADA ME ESTA HACIENDO AMARRES Y NO SE QUE MAS CON SU FAMILIA. YO EN REALIADAD NO SOY MUY PARTIDARIA DE LA BRUJERIA,PERO EN REALIDAD ESTOY MUY PREOCUPADA.,.. HABER SI ME PUEDES AYUDAR, QUE ME ACONSEJAS QUE HAGA.. ALLI TE DEJO MI CORREO sumy_1831@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. procura hacer la limpia y el ritual para cortar los amarres de amor.
    eso si es efectivo contra todo lo que dices.
    bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Hola, se puede hacerse limpias con velas y de color serian las velas, por ejemplo yo quiero dejar atrás una mala racha y quisiera hacerme una limpia para el trabajo y ahora estoy gestionando un posible viaje fuera del pais, Te agradesco de antemano por la ayuda.Buena suerte en todo y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola, la limpia se puede hacer con velas, estas deben ser blancas y las debes encender el mismo día que te las pases por el cuerpo.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. hola mi duda es acerca de un hermano al parecer a su pareja le gusta hacver cosas malas y creemos que le hizo algo para que no la deje ya que el ahora tiene otra actitud por mas que quiere dejarla dice que no sabe porque no puede y el mismo cree que algo le hizo eso se podria curar y como gracias

    ResponderEliminar
  14. hola tengo una nina de 2 anos y ella tenia su cabello muy bonito algo chino pero una estilista me dijo que tenia ojo y que la limpiara con un chile eso es bueno o que puedo hacer su cabello ahora luce todo lasio y seco y tambnien me gustaria saber que puedo hacer para incrementar mis ventas por catalogo ya que la verdad me a ido muy mal gracias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo 1:

    hay que hacer el ritual para romper una amarre de amor, además de limpiarlo con veladoras blancas ungidas con el aceite contrahechizos.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo 2:
    procura limpiarla con huevo, además de siempre ponerle un listón rojo amarrado en la mano, el pie, incluso en el pelo.

    para aumentar tus ventas, mezcla almizcle con alcohol y riegalo en la entrada de tu casa.
    bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches, le quisiera hacer una pregunta. Hace ya doz anos desde que un hombre me ha echo la vida imposible cuando empenzo en la compania por la cual yo trabajaba, hasta que lla no pude mas y despues de que una persona me tomara el pelo, fui a ver a otra persona que ayuda con limpias, porque no me sentia bien. Esta persona segun me ha estado ayudando. Segun la senora este hombre y una mujer negra que le estaba ayudando me ivan a dejara en paz, pero a fines del ano pasado me tuve que salir de mi trabajo porque estaba muy mal de los nervios, fisicamente, emocionalmente. Al principio del ano tuve que dejar mi empleo, y este hombre con la ayuda de una mujer negra me siguieron molestando, echando consas fuera de mi casa, atacando a mi esposo, y familia, y se encargaron de destruir mi buena reputacion, porque no quise hacerle caso y estar con el. Ahora no logro obtener trabajo, y estoy perdiendo todo lo que tengo. Llame a un telephone de una persona que segun lee las cartas y hace limpias, pero, no tengo los recursos economicos para pagar en este momento, y temo por mi bebe que espero, y que mi familia pierda todo lo cual hemos trabajado tan duro por obtener por esas malas personas, me puede recomendar que puedo hacer. La ultima persona que consulte por telephono me dijo que tengo un salamiento progresivo? Que podria hacer? Me gustaria que hubiera justicia hacia mi familia y para mi, y que encontrara un trabajo para no perder mi casa, y poder cuidar de mi familia. Espero su respuesta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola

    procura hacer el ritual para quitar salaciones y luego haces el de romper magia negra.

    en el blog hay de protección ademas de que hagas la loción contradaños.

    muchos de los rituales tienen cosas fáciles de conseguir.

    bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Hola soy JHV:
    Ojala me pudieras ayudar, tengo 12 años casada con mi esposo, es un excelente hombre muy trabajador, a pesar de eso nos va muy mal económicamente hablando, cada vez que esta por ocurrir algo muy bueno en nuestras vidas (la compra de nuestra casa, un mejor trabajo, un buen negocio)cuando esta por suceder se viene a bajo y siempre es lo mismo, ya estoy cansada por que no se que pasa con nosotros que nada se nos da. Ojala tengas una respuesta para mi.

    ResponderEliminar
  20. HOLA SOY LETTY>
    DIGAME KE HACER PS ME DICEN KE YO TENGO UN MAL KE ES POR MEDIO DE MI PAPA KE ME CAYO A MI Y NUNCA HE TENIDO UN TRABAJO ESTAABLE SIEMPRE LO PIERDO Y EN EL AMOR TODOS LLEGAN PERO ASI COMO LLEGN SE VAN NUNCA E TENIDO UNA RELACION DE TIEMPO Y MUCHO MENOS ME EE PODIDO ENAMORAR TODO ESTO ME DICEN KE ES X LO DEL HECHIZO K ME CAYO A MI Y A PARTE NUNCA TENGO DINERO.

    ResponderEliminar
  21. HOLA:
    QUISIERA QUE ME DIJERA QUE HACER YA QUE TENGO DOS AÑOS QUE NO ENCUENTRO TRABAJO Y EL DINERO NO ME RINDE TENGO MUCHAS PESADILLAS EL CUERPO SE ME ACALAMBRA EN EL AMOR NI SE DIGA MI NOVIO A UN QUE NOS AMAVAMOS NOS SEPARAMOS EMPESAMOS CON PLEIDOS EL EMPESO A PERDER EL INTERESPOR MI SIN NINGUN MOTIVO YO POR MASQUE TRATO DE SALIR ADELANTE NO PUEDO HE INTENTATO ATENER UNA RELACION CON OTRA PERSONA Y TAMPOCO PUEDO YA NO SE QUE HACER QUISIERA ENCONTRAR UN TRABAJO EN EL QUE PUEDA ALMENOS HACER UN POCO DE ANTUGUEDAD ... LE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE ME DIGA QUE PUEDO HACER YA QUE NO PUEDO MAS CON ESTA SITUACION.

    ResponderEliminar
  22. Hola quisiera saber de que hierbaa son el ramo muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  23. HOLA HE TENIDO UNA MUY MALA RACHA ECONOMICA HIC ALGUNOS NEGOCIOS Y ME SALIERON MUY MAL, HE ESTADO TRATANDO DE PAGAR EL DINERO PERO POR MAS QUE ME ESFUERZO LAS DEUDAS NO TERMINAN ES COMO UNA MALDICION, ¡QUE PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
  24. hola me podrias asesorar,, hay una persona me leyo cartas dice k ve k otras personas me stan trabajando pra k algo me pase, me pide k le de para velones pra eltrabajo pero cda uno vale 1200 pesos mex. y ps no tengo los recursos k me recomiendas !!! gracias

    ResponderEliminar
  25. por se apaga uan veladora cuando estas estas rezondo
    y la veladora
    es de protesion para el amor

    ResponderEliminar
  26. Hola, disculpa tengo una duda, tuve un sueño donde me decian que prendiera unas velas son 4 blancas y 1 morada, para cerrar e iniciaR DE NUEVO , sin embargo me encontre entre mis cosas las velas un plato de barro y dos cerillos y aceite de zandalo pero. no se como realizarlo ni como se prenden las velas ni como van o que orden podrias orientarme? GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. Hola Mariana, espero te encuentres bien, quiero saber si es posible retirar el salamiento y la maldición que hace una madre, la mia lo hace todo el tiempo desde que tengo uso de razón la recuerdo maldiciendonos a mi y a mis hermanos, es doloroso ver este comportamiento en tu propia madre, nunca habíamos tenido en cuenta sus palabras pero últimamente las cosas van de mal e npeor, los tres nos quedamos sin trabajo y en mi caso particular resulte envuelta en comentarios que afectaron mi reputación razón por la que me hecharon del trabajo y hasta de la universidad.

    ResponderEliminar
  28. Hola Mariana no tenia el gusto de saber de ti pero entrado aqui desesperado por una situacion que estoy atravesando di con tu blog hace un par de meses empeze con varios sintomas a diario eran malestares diferentes hasta que me convencieron para que me haga una limpia y el sr este me dijo que era un trabajo de magia negra, y que estaba muy bien trabajado pero me cobra una cantidad que honestamente se me hizo un abuso y hasta tristeza me da saber que hay gente con un don divino y lucra de una manera espantosa con eso me cobra $2500 para curame segun el y yo deseo saber por favor antes de tirar todo ese dinero a la basura si hay alguna recete que yo mismo pueda trabajarme para quietar todo eso que padezco gracias Mariana ojala me respondas ya que estoy desesperado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonza,parece q sos una persona joven,t cuento mi experiencia,en la vida hay momentos malos y otros buenos,es como la tortilla un tiempo arriba y otro abajo,el tema es saber llevar,ahí esta el secreto los demás son ayuda transitoria.Dios nos hizo una maquina perfecta y esta en nosotros buscar el equilibrio necesario para la felicidad.espero q tengas muchas suerte,un abrazo

      Eliminar
  29. Hola soy Alejandra.
    Gracias por estos rituales voy a probarlos y te cuento como me va.
    Ha sido un milagro encontrar todo esto en internet cuando te cobran cantidades exageradas por hacerte esto, y muchas veces lo peor que la gente no te hace nada mas que robarte el dinero.
    saludos desde El Salvador centroamerica.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mariana, acabo de hace el ritual de las velas blancas para lograr obtener dinero, pues trabajo muchisimo pero el dinero se me va como nada, que mas me recomiendas. Ah y como hago para saber si mi pareja me engaña; ya que he descubierto algunas cosas y siempre se desniega.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails