Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

viernes, 15 de enero de 2010

EL COCO

El coco es el fruto mágico por excelencia, debido a que es mitad carne mitad agua, se le considera parecido al humano, tiene además la característica que se da en las alturas. Es muy usado en muchas culturas con fines mágicos, en nustros días es muy común encontrar en los mercados y en las tiendas infinidad de productos elaborados a base de coco que sirven para  muchos rituales.

Se usa en rituales de:

  • protección
  • fertilidad
  • buena suerte
  • para aumentar autoestima
  • favorecer la entrada de dinero
  • adivinación
  • contra la infidelidad
  • ahuyentar malas influencias
  • salud
  • amor
  • romper hechizos
  • contra envidia
  • abrecaminos
  • limpias



Hay muchos productos que se pueden encontrar en base de coco:
veladoras, aceite, incienso, loción, agua de colonia, jabón, coco molido y agua de coco.
Todo esto es usado en infinidad de rituales, los santeros lo usan constantemente en sus procedimientos.

Vamos a iniciar una serie de rituales usando el coco como principal producto.

4 comentarios:

  1. Que ritual mas curioso,yo lo que uso son veladoras o velones en Canarias,pero de los normales.¿Si compro un coco y lo pongo alrededor de la vela serviria,o con coco rallado? Es que comprar tantos productos no puedo.Yo suelo poner alrededor de la veladora, perejil,cascaras de mandarina,de manzana en forma de cruz.Como ofrenda. Ahora mismo tengo puesta 1 veladora,para que encuentren a mas personas vivas en Haiti,y para los que pasaron de plano tengan paz y luz.Tambien tengo clavelinas,desde el 2 de Enero,como ofrenda a la Virgen de la Milagrosa.Y le cambio el agua todos los dias,y le pongo unas gotas de limon y las he ido repartiendo,todavia estan frescas y oliendo.Me gusta tu blog.Me mandaron al email una vela muy bonita de la asociacion del cancer,diciendo que la pasase.No se quien me la mando,pero mi padre fallecio de cancer de pulmon cuando yo tenia 14 años.Me gustaria seguir la cadena,pero no se a quien mandarsela ¿Si quieres que te la mande me dejas tu email? De todos modos gracias de antemano.Te deseo paz y bien.

    ResponderEliminar
  2. hola Adela, para hacer tu vela de coco solo úngela con esencia de coco o si es veladora en vaso agrega 1/2 cucharada de coco rallado.
    Me gusta la energía positiva que mandas al mundo estoy segura que se te devolverá con creces. Mandame la cadena a betsy_aguilar26@hotmail.com
    Besos y éxito

    ResponderEliminar
  3. hola como puedo aplicarme el perfume de coco, me han dichoo que en las manos, pero no se que forma es la adecuada

    ResponderEliminar
  4. para que sirve el aceite de coco

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails